WBFS Manager no deja formatear.

Pues eso, llevo varias horas leyendo e intentando que el programa me formatee el iPod y no hay manera. Siempre da el mismo error:
"Error mientras se cargaba la unidad. Asegurate si la unidad está en uso o está en WBFS...".
No sé qué hacer...y no encuentro nada que me ayude.
No tienes que meterlo en NTSF, sino en WBFS. Hazlo con WBFS Manager 3.0.1.

Salu2 [ginyo]
Lendrich escribió:No tienes que meterlo en NTSF, sino en WBFS. Hazlo con WBFS Manager 3.0.1.

Salu2 [ginyo]


Muchas gracias tío.
Me di cuenta nada más poner el tema, creo que debí leer más antes de ponerlo...
Pero ahora instalé el Manager en Vista y no me deja formatear el iPod.
He leído que puede ser un problema de relación Vista/Framework y estoy instalándolo en XP...
Un placer ayudarte. Aunque a mi me funcionaba bien en Vista, asegurate de que tienes el .NET Framework 3.5.
Un Saludo [ginyo]
He desinstalado todos los .NET Framework para instalar el 3.5 solamente.
Estoy en ello...ojala fuese eso y ahora pueda formatear el iPod a WBFS.
¿Tras formatear a WBFS sepuede volver a FAT32? Yo ahora mismo sólo quiero probar el USB Loader y mi intención es si funciona devolver el iPod a FAT32 para que siga siendo reproductor de música y pillarme un pen de 8Gb o similar.
si, claro que se puede. Y lo del pen, es elección tuya, pero hay gente que tiene muchos problemas de compatibilidad con ellos, yo te aconsejaría un HDD de mínimo 100 GB, que los hay por 30€, porque luego te lías a meter juegos y te das cuenta de que te falta espacio y con un pendrive de 8GB puedes meter el SSBB y poco mas, algún juego de estos de 500 MB.

Salu2 [ginyo]
Lendrich escribió:si, claro que se puede. Y lo del pen, es elección tuya, pero hay gente que tiene muchos problemas de compatibilidad con ellos, yo te aconsejaría un HDD de mínimo 100 GB, que los hay por 30€, porque luego te lías a meter juegos y te das cuenta de que te falta espacio y con un pendrive de 8GB puedes meter el SSBB y poco mas, algún juego de estos de 500 MB.

Salu2 [ginyo]

¿100GB por 30€? ¿Qué modelo en concreto? Y que sea compatible, claro.
Muchas gracias por tu ayuda!
Bueno... quiza me he pasado un poco bajando el precio [+risas] [+risas] , a mi me costo el mio de 100 GB unos 50 hace 3 años, pero complique mucho la cosa. Fui a la tienda y compre disco duro interno de 100 GB que me costo 40€ y una caja externa de 10€ y me salio por 50€ cuando el mas barato que encontre costaba 120€. Pero ahora, están mucho mas baratos, solo con decirte, que te puedes pillar un IOMEGA de 500 GB por 85€ o uno de 1TB por 10€ más. Por eso, echando cuentas creo que uno de 100 GB tendria que costar unos 35€ o por ahi, pero e estado mirando y es que ya no encuentro HDD de 100 GB, lo minimo son 250GB por 64€. Dime más o menos de cuanto lo quieres y tu busco alguno barato.

Saludos [ginyo]
Me gustaría algo barato, porque no entraba en mis planes comprar un HDD USB.
Tampoco me importa que tenga baja capacidad, yo con 40Gb o incluso 16 me conformaba (pero claro, no sé si existen con esa capacidad, es la primera vez que me intereso por HDDs externos)
En la PS2 usaba un HDD (interno) de 40Gb y nunca tuve problemas de espacio (borrando juegos que ya no jugaba y tal) así que haría lo mismo.
Es que es lo que te digo no encuentro de menos de 200 GB, a no ser que lo quieras comprar en algún sitio de segunda mano, o hagas como yo si tienes un ordenador viejo, o roto le coges el disco duro y le pones una caja externa que cuestan 15€...
Mirar yo me he comprado dos disco y me han salido por unos 52€ cada uno

los disdos son de 2,5", es decir no necesitan alimentación externa y van genial.

HDD 160G unos 40€ y carcasa conceptronic sata 12€ total unos 52€ y hay ya tienes suficiente para meter lo que quieras.

Esols precios los tienes en varias tiendas, como por ejemplo appinformatica y pcbox.
Muchas gracias por las sugerencias.
Una pregunta: ¿si formateo un disco a WBFS, puedo devolverlo después a FAT32? Por decir un formato...o se queda ya en WBFS?
11 respuestas