wbfs manager meter caratulas sin wifi

hola compis, esta pregunta la puse en el hilo de wbfs hara unos 10 días pero nadie me contestó , a ver si alguien sabe :)

no dispongo de 1 conexión wifi para la wii, por lo tanto no puedo hacer que las carátulas se descarguen solas, tengo que meterlas a mano (si es que se puede) , supongo que mediante el programa ,pero no se como tengo que acerlo, no he encontrado ningun tuto que me lo explique.

1 saludete y gracias!! [beer] [bye]
yo77->elunico escribió:hola compis, esta pregunta la puse en el hilo de wbfs hara unos 10 días pero nadie me contestó , a ver si alguien sabe :)

no dispongo de 1 conexión wifi para la wii, por lo tanto no puedo hacer que las carátulas se descarguen solas, tengo que meterlas a mano (si es que se puede) , supongo que mediante el programa ,pero no se como tengo que acerlo, no he encontrado ningun tuto que me lo explique.

1 saludete y gracias!! [beer] [bye]

Descárgate las carátulas carátulas de www.wiitdb.com y mételas en la SD en la carpeta correspondiente para tu Loader.
Forea un poco para ver qué carpetas son.
Saludos
las he metido en su carpeta correspondiente wiiflow->covers pero nada, no me las reconoce :(
yo77->elunico escribió:las he metido en su carpeta correspondiente wiiflow->covers pero nada, no me las reconoce :(


en ese programa desconozco como, pero en uloader la copias en cualquier carpeta (bien en la sd o bien en una particion fat por usb) y te pones sobre el icono del juego, pulsas home y seleccionas "insertar png" y desde ahi le indicas la ruta de la imagen.

Y otra cosa, la caratula ha de llamarse igual que el codigo del juego (fijate en el wbfs manager te indica unos numeros: WT097Z por ejemplo, pues la caratula se debe llamar WT097Z.png). Si se llama igual el programa te la preselecciona, igual es lo que te falla.

Ademas mira en "mis documentos" pq el wbfs manager te crea una carpeta "wbfs manager covers" y te baja automaticamente la caratula (a veces falla).
(Neo) escribió:
yo77->elunico escribió:las he metido en su carpeta correspondiente wiiflow->covers pero nada, no me las reconoce :(


en ese programa desconozco como, pero en uloader la copias en cualquier carpeta (bien en la sd o bien en una particion fat por usb) y te pones sobre el icono del juego, pulsas home y seleccionas "insertar png" y desde ahi le indicas la ruta de la imagen.

Y otra cosa, la caratula ha de llamarse igual que el codigo del juego (fijate en el wbfs manager te indica unos numeros: WT097Z por ejemplo, pues la caratula se debe llamar WT097Z.png). Si se llama igual el programa te la preselecciona, igual es lo que te falla.

Ademas mira en "mis documentos" pq el wbfs manager te crea una carpeta "wbfs manager covers" y te baja automaticamente la caratula (a veces falla).


sisi, he probado de las 2 maneras, poiendo las de la pagina ww y he mirado a ver si coincidia con el numero del programa y si, pero nada,que no me las lee.
http://www.wiitdb.com y poniendo las que baja el programa, pero nada, no me las reconoce :(
¿porque no pruebas uloader? XD XD haces lo de insertar png y arreando (tambien las busca el propio programa de internet si quieres....), ya sabes, si mahoma no va a la montaña... XD
Para el cargador WiiFlow la carpeta donde van la caratulas 3D se llama "boxcovers".
Las caratulas planas son la que van en "covers".
Dependiendo de como tengas configurado el fichero de configuracion del cargador (el "wiiflow.ini") puede que tengas que meterlas en "SD:\wiiflow\boxcovers" o en "SD:\apps\wiiflow\boxcovers"
ya ta ,arreglado, mi primer problema era que las metía en civers y tienen que ir en boxcovers, gracias taferk.

y mi segundo problema era que las caratulas que descargaba el wbfs no me las reconocia el wiiflow,asiq usé la página que me dijiste yogui119 y otras que econtré, y ya va perfect

muchas gracias a todos y 1 saludo!!
7 respuestas