WBFS Manager 3.0.1 El gestor WBFS definitivo para windows

1, 2, 3, 4, 5, 6
La iso esta bien creada porque la he metido en la wii en cd y funciona pero lo que quiero es ahora esa iso pasarla al disco duro externo pero sin tener que hacerlo con el lector de la wii, y en vez de eso hacerlo con el pc que es mucho mas rapido y sin desgaste de la lente.

El disco duro lo reconoce el windows pero no le tiene ninguna letra asignada y por lo tanto cuando abro el wbfs manager 2.5 no puedo cargar la letra donde esta el disco duro externo.

Estoy por formatear a fat32 desde el pc e intentar que me lo detecte el wbfs manager pero como ya tengo una iso metida y me ha llevado una media hora hacerlo no quiero volver a tener que hacerlo con la wii y con el formateo no consiga solucionarlo y tenga que volver a realizar todo el proceso.

A ver si me podeis ayudar a meterlas con el pc y luego que el usb loader salga el juego en la wii como me sale ahora pero sin utilizar el lector de la wii.

Espero que me entendais y si no lo vuelvo a explicar.

Un saludo
sifiro escribió:
apriliars3 escribió:Tengo el siguiente problema, tengo un disco duro externo con una caja conceptronic y el usb loader 1.5 en la wii. He ejecutado el usb loader desde la wii y elegido el usb y dado formato al disco duro y luego le he metido un cd en la wii y lo he conseguido instalar y jugar desde la wii con el disco duro.

El problema viene que ahora quiero pasar un juego .iso desde el pc al disco duro pero no lo lee el pc ni el wbfs manager 2.5.

Lo tengo asi en el pc.

http://img412.imageshack.us/my.php?image=wiil.jpg

http://img412.imageshack.us/my.php?image=wii2m.jpg

La cuestion que no me sale la letra de unidad para cargar la particion wbfs que si lee la wii pero el pc no lee y no puedo instalar juegos desde el pc y lo tengo que hacer desde la wii con el consiguiente desgaste de la lente.

Como lo hago para que pueda instalar los juegos desde el pc y luego los lea la wii sin problemas???

Un saludo y gracias

Una posibilidad es que la ISO estuviera Mal creada
Pues asignale una letra desde el administrador de dispositivos y listo.
Yo lo que hice fue particionar con 2 particiones primarias en NTFS a las que les di una letra, después, formateas a WBFS con este programa la partición que quieras y te sigue conservando la letra, eso si, ya no podrás entrar a esa parte desde Windows porque pedirá formatear, pero con este programa sin problemas.

Otra cosa, es un poco "tonto" lo de las carátulas no? ya que no las carga después el USB Loader porque no las mete en el USB y no hay ningún programa que te permita usar esa partición como si de una en FAT o en NTFS se tratara.
¿Alguien me podría subir el programa ya instalado? Se lo agradecería mucho. O el instalador que no obligue a actualizar nada del Framework.
mi problema es que he comprado un disco duro externo el lacie hi-speed usb de 500 gigas, que formateado la unidad a ntfs y la pongo como primaria. luego cuando abro el WBFS Manager 2.5 la formateo y le añado el juego, pero al cargarla en la wii con el ultimate usbloader(o con cualquier otro) me sale una cuenta atras y no detecta el disco duro, al final pone
[+]ERROR: COuld not initialize USB subsys tem! (ret = -6)
Pres any button to restart...
me podriais ayudar a solucionarlo?
gracias
Fuji_senpai escribió:¿Alguien me podría subir el programa ya instalado? Se lo agradecería mucho. O el instalador que no obligue a actualizar nada del Framework.

Sin la versión 3.5 SP1 de Net Framework no funciona.
dieguillosant escribió:mi problema es que he comprado un disco duro externo el lacie hi-speed usb de 500 gigas, que formateado la unidad a ntfs y la pongo como primaria. luego cuando abro el WBFS Manager 2.5 la formateo y le añado el juego, pero al cargarla en la wii con el ultimate usbloader(o con cualquier otro) me sale una cuenta atras y no detecta el disco duro, al final pone
[+]ERROR: COuld not initialize USB subsys tem! (ret = -6)
Pres any button to restart...
me podriais ayudar a solucionarlo?
gracias

La primaria debe ser la de WBFS, la NTFS/FAT debe ser secundaria.
era por que no tenia bien instalada la cios 10, ora me funciona solo el loader wanin, con los otros que leen imagenes no me funciona
Muchas gracias por avisar
kwanbis escribió:
dieguillosant escribió:mi problema es que he comprado un disco duro externo el lacie hi-speed usb de 500 gigas, que formateado la unidad a ntfs y la pongo como primaria. luego cuando abro el WBFS Manager 2.5 la formateo y le añado el juego, pero al cargarla en la wii con el ultimate usbloader(o con cualquier otro) me sale una cuenta atras y no detecta el disco duro, al final pone
[+]ERROR: COuld not initialize USB subsys tem! (ret = -6)
Pres any button to restart...
me podriais ayudar a solucionarlo?
gracias

La primaria debe ser la de WBFS, la NTFS/FAT debe ser secundaria.


No es exactamente así. La WBFS "debe" ser primaria y la NTFS/FAT lo que quieras. Yo tengo las dos primarias.
ya solucione el problema, lo pongo aki por si a alguien le sirve... es un poco raro pero lo ley en un foro y ami tambien me funciono.
1. enciendo la wii con el hd enchufado.
2.desenchufo de la corriente el hd antes de cargar el usb loader de wanin
3. lo enchufo de nuevo y espero aque termine de sonar el ruido de lectura
4. cargo el usb loader
y listo ya me funciona sin problemas


gallardo14
el nuevo wbfs esta en castellano??
¿Como se crean los canales? Es que te pide un wad base o algo asi... ¿es posible elegir que IOS debe ejecutar el canal?
alaun escribió:¿Como se crean los canales? Es que te pide un wad base o algo asi... ¿es posible elegir que IOS debe ejecutar el canal?


En teoria cualquier wad que tengas por ahi vale, ademas te hace falta el commonkey.bin pero creo que eso es ilegal, tendras que buscarte la vida en eso.

Lo que si me mosquea es que no deja hacer un canal de los juegos que tengas ya en el HD sino que solo de las imagenes que todavia no has metido. Cosa a mejorar porque sino para hacer un canal hay que extraer la iso del HD y crear el canal.
eso, que funcion tienen o como se utlizan los canales?? que se pueden crear con este programa alguin puede explicar un poco mas???

gracias
Pero no se puede elegir el IOS que usara el canal,¿no? Porque con el de Hermes me va todo como la seda,con el de Waninkoko es otro cantar...

Coyotex los canales sirven para que en el menu de Wii tengas un canal del propio juego(como si lo hubieses metido en la Wii y se viese la animacion desde el canal disco? La verdad es que queda muy muy chulo.
¿Esta el wbfs manager para 32 bits?
m3dssimply escribió:¿Esta el wbfs manager para 32 bits?

La versión x86 es la de 32 bits
alaun escribió:Pero no se puede elegir el IOS que usara el canal,¿no? Porque con el de Hermes me va todo como la seda,con el de Waninkoko es otro cantar...


el creador de canales te da la opción de que le digas el dol del usb loader que quieres que utilice, el programa trae dos, pero imagino que es probar con el de hermes y ver lo que pasa, a mí me pasa lo mismo que a ti con algunos juegos que me fallan con el de waninkoko pero con el de hermes puedo seguir jugando apagando y encendiendo el disco duro
Es decir,habria que elegir el dol de un usbloader que,por defecto use el IOS222, ¿no? ¿Y como wad base valdria cualquier wad?
A mi no me va lo de creacion de canales.

Lo he probado con el Zelda, me crea el wad (tanto en una como en otra de las opciones), lo instalo y sale en el menu de Wii sin problemas. La cosa es que al cargar el juego la pantalla se queda en negro y no lee nada.
alaun escribió:Es decir,habria que elegir el dol de un usbloader que,por defecto use el IOS222, ¿no? ¿Y como wad base valdria cualquier wad?


pues efectivamente, yo entiendo que es así
Ya ha salido la 3.0.1, estoy bajandomela aunque todavia no he visto que incorporaciones lleva.
Me quemé bastante cuando al instalarlo empezó con lo de la actualización del .NET, porque además de ser un buen TOCHO de megas, se tira 20 minutos para instalar. Cualquier programa más complejo ocupa menos y tarda menos en instalar, y requiere menos chuminadas de frameworks. ¿Es que no se pueden currar sus propias librerías? Si se puede hacer lo mismo en VB6 o en delphi (de hace 10 años) en menos de 1mb y sin instalador...

Vale, ya podeis decirme "Hazlo tu".. pues no lo descarto xD lo que tengo claro es que en .NET, y así... NO.

Y todo fue por querer renombrar los títulos en en HD, por vagancia de no coger el editor hexa. Me salió "rana" el invento xD

PD: por lo demás, sí, está muy bien ;)
yuyubo escribió:Ya ha salido la 3.0.1, estoy bajandomela aunque todavia no he visto que incorporaciones lleva.

No mucho, ha corregido algunos errores menores y añadido una variante del chino entre los idiomas. Ya está editado el post principal con la info
¿Alguien ha probado pasar de wbfs a wbfs en dos discos duros usb (de un disco duro usb a otro disco duro usb? ¿Va un poco lento no? Saludos.
tengo 2 dudas, se pueden poner juegos de game cube?

y la otra es si su pueden meter isos scrubeadas o forzosamente han d ser 4,7 gb


es para saberlo antes d formatear la sd de 8gb


merciiii :)
juegos de game cube, no.
al meter la iso, ya se trimea sola. ( vamos, ke solo se mete el juego, no la basura )

y ahi va mi problema, al instalar la ultima version, me pide que instale el netframework 3.5, pero al instalarlo se me jode el pando. alguna solucion???
pues eso, k mestoy dejando las pestañas leyendo, pero no acabo de encontrarlo
yo ya paso los isos desde el pc al HD externo, sin problema
pero donde tengo el problema es, en cuando kiero pasar un backup k me han
prestao al HD (pk el pc no lo lee)............y ahi estoy buscando solucion
alguien puede ayudarme ??

saludos
yo tengo un problemilla... he formateado una particion del hdd de 650Gigas a fat32, luego la he formateado a wbfs con el wadmanager 3.0.1 y he metido los juegos, y al intentar corre el programa me lo carga y demas pero luego no me sale ningun juego para seleccionar :/ y si le doy a instal game con el k tengo en el lector me dice.. espacio insuficiente espacio disponible 0 (y la particion son 100 gigas y solo he metido un par de juegos)

alguien sabe k estoy haciendo mal?
tengo un grave problema; abro el wbfs manager e intento cargar todas las unidades que vienen, pero en todas me da el error: "error mientra se cargaba la unidad. asegurate de que la unidad no se este usando o abierta y que esta en formato WBFS". tengo un disco duro de 500 gb, una particion (E:) con Multimedia y la otra es la WBFS y no lo lee no se que hago mal

la particion WBFS me la detecta el Windows 7 asi, la verde, como espacio libre sin asignar!!! que alguien me ayude!!
Imagen
Hola a todos.

¿Cómo se añade una caratula de un juego? (Para verla después en el menu del usb loader 1.5, en mi caso).

Gracias.
pos eso, después de buscar e instalar como un loco el net 3.5 sp1, ahora nada...sale el relojito y no se abre...¿¿ a alguien más le pasa en xp??

salu2ttss
albertoi escribió:Sistemas operativos soportados:
-Windows Vista (Es necesario ejecutar como administrador o no dependiendo de la configuración de UAC).
-Windows 7 (Es necesario ejecutar como administrador o no dependiendo de la configuración de UAC).
-Windows XP


si no permite usarse en W2000 no me parece tan definitivo.... y ni sikiera es portable
A ver si alguno me puede echar una manilla.

Vereis, he tenido que formatear el pc y no he sido capaz de volver a instalar el xp (un lio que no viene a cuento), y he tenido que instalar vista.

Y ahora es cuando viene el problema. Intento pasar un juego y cuando a terminado me sale el mensaje de correcto, le doy a aceptar y me sale un mensaje de error diciendo que no se ha podido completar porque no tiene un formato valido wbfs y no se que más. Probé pasando un juego del hd a iso al pc y tardó como 3 horas y pico pero pasó, pero del pc al hd no hay manera.

Las cuentas UAC o como se llame la tengo desactivada (no sabía que tenía que hacerlo pero siempre lo hago), y he probado a ejecutar normal y como administrador con el mismo resultado.

He pensado en formatear el hd con el wbfs otra vez pero desde el vista, el problema es volver a pasar todos los juegos otra vez porque encima no tengo las isos de ninguno y me iba a llevar un montón de tiempo.

Si a alguien se le ocurre alguna solución alternativa a formatear... Si no este finde me lo pasaré llevando juegos de un sitio a otro.

Gracias de antemano y un saludo a todos. [bye]
Lo acabo de probar y va de lujo con un WD de 320GB y Vista Ultimate x64. Gracias por el curro!
Se sabe cómo funciona la creación de WADS?

Yo lo entiendo así:
- Activas la opción de crear WADS
- Seleccionas un WAD random como base. (Supongo que no lo modificará)
- Seleccionas la common-key.bin (ilegal).
- Seleccionas una de las 2 opciones de programado. (Supongo que será para el cIOS que quieras...)
- No sé si hay que cambiar la ID del juego :S :S

Me equivoco en algún paso? Gracias :)
probado, y pone la caratula de la caja, pero la del disco girando ¿¿ donde va de la sd ??

gracias

salu2ttss
EDITO: ya está uso el wbfs inteligent .. y andando... loaders usb gx y cower flow, para dumpear el 1.5 de waninkoko...
Compañeros, os dejo aquí un problemilla a ver si alguien me puede echar un cable. Resulta que usaba este gestor en sus versiones anteriores para pasar las isos, y como resultado tengo un disco de 120 gb con bastantes juegos metidos. Hace no mucho que formateé el ordenador y volví a instalar el WBFS Manager en su última versión, y ahora me sale "Error cargando unidad" en cuanto intento cargarla. ¿Tengo que formatearla de nuevo? Sería un poco fastidio con la cantidad de backups que tengo ahí metidos...

Se agradece cualquier ayuda. Un saludo.
Alguien sabe como hacer canales wad con el WBFS (se supone que se puede) de los juegos que tienes en el HDD?
Para que quede algo similar a eso? Algun tutorial actualizado donde se explique?

Imagen

Tambien me surge la duda de que loader se encarga de lanzarlos con este metodo? Como funciona la cosa?
MUCHAS GRACIAS
porq siempre el wbfs ocupa 0.03 gb de espacio??
y ademas aunque trate de darle más espacio a la particion, siempre me pone un espacio total menor al asignado :S
a mí la ultima version se me instala bien y al ejecutarlo me sale error 0800004 creo o algo así....

salu2ttss
Hola
Mirad, he abierto hoy el programa y me he encontrado con que los menús han sido sustituidos por cuadraditos...
Imagen
He probado a desinstalar, a reinstalar. Mil cosas, pero siempre que lo abro sale de este modo...
¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Alguien puede ayudarme a arreglarlo?
Muchas gracias.
Otra preguntilla un tanto offtopic, ¿alguien sabe donde puedo descargar el .NET Framework 3.5 SP1 pero que no conecte a internet para obtener los archivos? Es decir, un instalador que no sea online?

Un saludo
TSensei escribió:Hola
Mirad, he abierto hoy el programa y me he encontrado con que los menús han sido sustituidos por cuadraditos...
Imagen
He probado a desinstalar, a reinstalar. Mil cosas, pero siempre que lo abro sale de este modo...
¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Alguien puede ayudarme a arreglarlo?
Muchas gracias.


Has comprobado el idioma en el que estás instalando ?

Un saludo.
Tengo una duda... ¿Se pueden meter juegos de Gamecube en el HDD?
Hibiki-naruto escribió:Tengo una duda... ¿Se pueden meter juegos de Gamecube en el HDD?


Los loaders usb de wii no son compatibles con los juegos de GC, asi que lo dudo mucho :S.
RaZoR1179 escribió:Otra preguntilla un tanto offtopic, ¿alguien sabe donde puedo descargar el .NET Framework 3.5 SP1 pero que no conecte a internet para obtener los archivos? Es decir, un instalador que no sea online?

Un saludo


necesitas un T.E.U o suite de programa, que lo lleve busca alguno en el google, normalmente van en las imagenes de los windows sp3 " no oficiales ", mira que lleve esa version del framework , te bajas la iso y extraes el framework con ultraiso...y lo instalas

salu2
Señores tengo un problema con este gestor. Tengo la iso de SMG y de Cursed Mountain, y cuando las selecciono para llevarmela al USB me carga una basura de este tamaño:



Siempre con la misma caratula y todo, ¿os ha pasado a alguno?

Otra cosa, en que carpeta de la SD tengo que meter las caratulas para que se vean en el USB loader??

Gracias!
Tengo un problema, adquiri un disco duro al cual le di el formato wbfs con el wbfs manager 3.0, le cargue 2 isos, y cree la entrada para el HBC, me aparecen en el canal con el icono que me pone por dfault el progrma pero al momento de cargar se queda la pantalla en negro y no avanza, podrian ayudarme?
Mmm claro que no encontraba el hilo, como que estaba escribiéndolo mal XD

Una pregunta. Tengo un HDD externo de 500Gb y solo necesito tener un par de juegos a la vez así que me preguntaba si se puede hacer una partición de unos 12Gb y formatearla para Wii y de forma que al conectar el HDD a la Wii para pasar mis juegos originales me los meta en esa partición y no me destruya la otra.

Un saludo y gracias n_n
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6