WAZZ UB,¿ competencia Google?

Me ha llegado este fin de semana una invitación para expandir un buscador de reciente creación, el cual pretende ser competencia directa de Google. A priori suena complicado, pero la idea es tremenda. Antes de su lanzamiento, la empresa ha iniciado una estrategia de expansión, en la cual da la oportunidad a todos los usuarios a participar de la mitad de los beneficios tras su lanzamiento. El plazo límite de inscripción es el 31 de de marzo, momento en el cual no se admitirán más solicitudes. El registro es totalmente gratuito. En función de la red que hayas creado hasta ese día, puede ser tu ingreso.

Aquí se explica bien.

Aquí podéis ver el ritmo que lleva esto.
Taurus5 escribió:Dame una S...

Dame una P...
No te equivoques, WAZZ UB es un proyecto de varios millones de dólares. Ha sido preparado desde el año 2007 con más de 2.000.000 dólares ya invertidos.

jajajajaja y es por eso que no dispone ni de dominio propio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
El proyecto este me hace recordar al del monorail.
Imagen
WAZZ UB es un concepto brillante ….. Nunca se ha hecho antes!

estos no han oido hablar de C.A.R.S. XD
lordbox escribió:

Dame una P...

Dame una A
Ahora en serio, esto podría ser perfectamente una forma de estafa para conseguir direcciones de correo electrónico para luego venderlos. Spam a mansalva. Me huele a eso. Y lo malo es que todavía los habrá que piquen.
la empresa detras de esto tiene solo un proyecto, que es este:

https://www.git-safaridemo.net/ft/static/login.html

lolololololol.

10 millones de usuarios en 6 meses, claro :-|
Referidos no, gracias.
murkit escribió:
lordbox escribió:

Dame una P...

Dame una A

Dame una M...
SPAM!!