WayForward trabaja en un juego basado en la película La Momia para consolas y PC

Puede que la nueva película de Tom Cruise no esté funcionando demasiado bien con la crítica, pero eso no ha impedido a Universal la promoción masiva de la superproducción y como parte de este esfuerzo parecen haber tomado la sabia decisión de encargar a unos auténticos expertos el desarrollo de un juego basado en la franquicia.

Imagen

Desde la cuenta de Twitter de WayForward, los responsables de la serie Shantae, Mighty Switch Force o la remasterización de DuckTales (y varios títulos ligados a licencias de animación), han anunciado con muy pocos detalles el desarrollo del juego The Mummy Demastered, un plataformas 2D que esperan lanzar en PC, Switch, Wii U, PS Vita y PlayStation 4, con versiones físicas confirmadas al menos en Estados Unidos para las tres últimas consolas y la posibilidad de otra para la híbrida de Nintendo.

Por el momento no contamos con más detalles acerca de este título (salvo por esa sugerente interfaz al estilo Metroid de la captura y su cuidado pixel art) pero estaremos atentos a la presentación de más noticias que probablemente tendrá lugar durante el E3.

Fuente: Tuit en la cuenta de WayForward

Comparte esta noticia en tu red social

Juego basado en película americanada siempre suena a truño. Se huele a kilómetros.
Wayforward [inlove]

Esa captura me recuerda a Aliens Infestation, otra maravilla (tapada) de la misma casa para Nintendo DS

Desde luego, estos chicos tienen la capacidad de convertir la mierda en oro. Estaré atento :)
Si fuera de cualquier otra desarrolladora pensaría "buff, otra mierda sacacuartos", pero siendo WayForward habrá que esperar.
Guikerman escribió:Wayforward [inlove]

Esa captura me recuerda a Aliens Infestation, otra maravilla (tapada) de la misma casa para Nintendo DS

Desde luego, estos chicos tienen la capacidad de convertir la mierda en oro. Estaré atento :)


He pensado eso mismo. Si fuese de cualquier otra compañía, me lo tomaría como cualquier otra mierda promocional que no vale para echar ni 5 minutos, pero es que los de Wayforward son unos cracks para esta clase de juegos "retro".
@Bartletrules yo llevo años diciéndolo, que ojalá estos tipos tuviesen el beneplácito (y el presupuesto) de Nintendo o Konami para desarrollar un Metroid clásico o un Castlevania... sería la bomba [boma]

Nunca ocurrirá, empezando por el hecho de que no son japoneses, aunque la historia de Mercurysteam está ahí para romper la norma.

En fin, que me voy por las nubes. Wayforward son unos grandes, ya hicieron algo parecido con la película de Thor; la portada del juego de NDS, con esa foto promocional del Rubiales no invitaba nada a jugar, pero por dentro estaba relleno de delicioso chocolate XD
Guikerman escribió:@Bartletrules yo llevo años diciéndolo, que ojalá estos tipos tuviesen el beneplácito (y el presupuesto) de Nintendo o Konami para desarrollar un Metroid clásico o un Castlevania... sería la bomba [boma]

Nunca ocurrirá, empezando por el hecho de que no son japoneses, aunque la historia de Mercurysteam está ahí para romper la norma.

En fin, que me voy por las nubes. Wayforward son unos grandes, ya hicieron algo parecido con la película de Thor; la portada del juego de NDS, con esa foto promocional del Rubiales no invitaba nada a jugar, pero por dentro estaba relleno de delicioso chocolate XD


Ah, pues mira, yo el de Thor lo deje pasar precisamente porque pensaba que era la típica licencia para pillar incautos.
Puede ser el caso en que el juego sea mejor que la película [carcajad]
7 respuestas