Way of the Passive Fist

Veo que no existe hilo de este juego.

Hace algún tiempillo vi una reseña y me pareció simpático, así que aproveché la oferta de hace poco que por 1,5 euros no está mal.

Es una especie de Beat'n Up donde la gran parte del juego no repartes las ostias, más bien debes esperar a que te tiren a ti los golpes para hacer parrys, dejarlos candados y contratacar.

Muy curioso, la música está muy bien y la verdad cumple para el juego que es. Tiene los típicos retos y puntuaciones, tiene su historia y parece rejugable. Gráficamente muy vistoso.

En fin, una pequeña vuelta de tuerca al género.

Imagen
Juego terminado. Falta por sacar mejores puntuaciones y tal, pero en normal es algo corto.

Bastante peculiar eso sí, para lo que me ha costato (creo recordar que 1,70) ha estado divertido.
Danimonto escribió:Juego terminado. Falta por sacar mejores puntuaciones y tal, pero en normal es algo corto.

Bastante peculiar eso sí, para lo que me ha costato (creo recordar que 1,70) ha estado divertido.


Opino lo mismo. Me lo pille de oferta y por el precio me gustó bastante... al fnal parece mas un ryth'm'yp que un beat'm'up.
Una vez acabado el modo normal hay un par de modos extras con partidas random.

La verdad es que me ha parecido original y divertido.

Saludos
2 respuestas