Wavebird con vibracion

Pregunta ???
es posible hacerle una modificacion al mando wavebird para que acepte la vibracion o simplemente es imposible }:/
Es imposible por la sencilla razon de que no tiene el hard necesario.Tendrias que abrirlo y meterle el rotor de vibracion de un mando normal y luego trastear con el emisor para que soporte esa opcion...o lo que es lo mismo, una mision demasiado compleja para lo poco grartificante que resultaria.
lo ke puedes hacer es comprate el mando Thrustmaster T-Wireless NW ke este si ke tiene vibracion lo malo es ke solo lo he visto en internet,en tiendas todavia no asi ke me gustaria aprovechar y ke mi dijera alguien ke supiera donde ha visto alguno en el corte ingles o en alguna tienda,gracias.
yo he abierto mis 2 wavebirds para limpiarlos por dentro y tiene espacio en los mangos del control, pero supongo que si nintendo no puso esta opcion es porque consumian mucha batería y además te tocaría meterle motores distintos a los de los mandos normales y hay algunos juegos que al detectar que es wavebird te deshabilitan la vibración, por lo cual supongo que ya no te funcionaría
Tengo entendido que el Wavebird sólo tenía habilitado el canal de comunicación hacia consola. Para tener vibración, además del motor necesita que también esté habilitado el canal desde la consola al mando.
Tengo entendido que el Wavebird sólo tenía habilitado el canal de comunicación hacia consola. Para tener vibración, además del motor necesita que también esté habilitado el canal desde la consola al mando.


una respuesta más sabia, la verdad no tenía idea de eso
Parece que esta modificacion es muy complicada ...
en cuanto agregarle motores no veo el problema hay suficiente espacio, en cuanto a las baterias tampoco importa (con que duren un par de dias), sin embargo si el Hardware no esta diseñado para recibir la señal que hacer girar al motor sera imposible: ( como lo menciona Elnef) ..

si alguien puede localizar los diagramas del circuito de los controles (mando) seria de mucha ayuda ..o talvez sea mas facil modificar un control clasico que ya esta diseñado para vibrar, con las funciones inalambricas del wavebird .... seguire investigando ...
Para eso están los mandos inalambricos de terceras compañias, no son oficiales de Nintendo pero algunos son inclusos mejor ;)
Para eso están los mandos inalambricos de terceras compañias, no son oficiales de Nintendo pero algunos son inclusos mejor smile_;)


no comparto tu opinión, hay controles que son un asco tanto en el diseño como en la calidad, mientras que los de nintendo están hechos para durar y son de excelente calidad
8 respuestas