Wave Race Blue Storn

Si hay un juego que me gusto en la N64 fue el Wave race, me gustaria saber como esta esta nueva version, ya que es el que tengo previsto comprar mañana a las diez de la mañana ( COÑO SE ME HA PASADO A MI QUE YA ESTABA A LA VENTA) Bueno se alguien me ayuda a saber que tal esta.
A mi me ha gustado mucho.
Los graficos son decentes, y el agua mola mucho, reflejos, transparencias, unas olas que parecen de verdad, la marea que sube y que baja a lo largo de la carrera...

Yo cada vez estoy mas viciao, aunque hay gente por ahi que lo tiene y dice que el juego es una castaña, pero yo estoy casi seguro de que esos no se han molestado ni en aprender a jugar.
Seguro que ni siquiera se han matado a rascar un poco. Yo me lo compre el lunes y la verdad es que me encanta. Es mejor que el de 64 (en mi opinión) y si te gustó el primero este seguro te gusta. Yo creo que el juego es mucho mas de lo que puedes ver a simple vista.
GRACIAS, mañana voy a comprarlo y seguro que lo acompaña el ROGUE SQUADRON.
al principio te costará cogerle el truco, luego te lo pasarás bomba y te reirás un monton con las olas y tal. cuando domines + o - (como yo ;) :P ), tan solo juagarás para ver despues lo bien q lo has hecho y lo bien q quedan las piruetas en la repeticion.
4 respuestas