Wave Race: Blue Storm, ¿incluye textos en castellano?

1, 2
SieKensou
MegaAdicto!!!
612 mensajes
desde feb 2015
Pues eso... que en la información del juego por internet pone que el juego es multi idioma y que incluye el castellano (y sería lo de esperar tratándose de un juego de Nintendo), pero yo pongo el mío y me sale todo en inglés. Es PAL comprado aquí en España en la época final de GameCube...
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.588 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Que yo recuerde estaba en inglés.
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
13.796 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
Y a 50hz. [hallow] [burla2]
Feroz El Mejor
SieKensou escribió:Pues eso... que en la información del juego por internet pone que el juego es multi idioma y que incluye el castellano (y sería lo de esperar tratándose de un juego de Nintendo), pero yo pongo el mío y me sale todo en inglés. Es PAL comprado aquí en España en la época final de GameCube...

No lo he jugado, pero segun dice Meristation tiene textos y audios en inglés, pero manual en español:
http://meristation.as.com/gamecube/wave ... 06487#tech
SieKensou
MegaAdicto!!!
612 mensajes
desde feb 2015
Editado 1 vez. Última: 29/06/2017 - 09:51:29 por SieKensou.
Vale gracias, pues ya me quedo más tranquilo. Me entró la duda porque la verdad es que los juegos de la propia Nintendo suelen estar en castellano. La caja y el manual sí que están en castellano. Lo compré nuevo, precintado así que era raro que tuviera el disco cambiado o algo así, pero bueno, nunca está de más confirmarlo.
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.588 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
SieKensou escribió:Vale gracias, pues ya me quedo más tranquilo. Me entró la duda porque la verdad es que los juegos de la propia Nintendo suelen estar en castellano. La caja y el manual sí que están en castellano. Lo compré nuevo, precintado así que era raro que tuviera el disco cambiado o algo así, pero bueno, nunca está de más confirmarlo.

Ademas, la mayoria de juegos son multiidiomas, aun teniendo la version UK vendria en castellano.

Ese juego, simplemente, no se tradujo.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
10.981 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Pues entonces, en Redump se han columpiado, porque según esa web, el juego es Multi-5, incluyendo el español.
Link: Wave race: Blue storm
O´Neill
Retirado
10.070 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
Ingles y sin selector de hz.
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.588 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Neo Cortex escribió:Pues entonces, en Redump se han columpiado, porque según esa web, el juego es Multi-5, incluyendo el español.
Link: Wave race: Blue storm

En esa pagina hay mas de un error, aunque es bastante fiable
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
18.756 mensajes
desde feb 2004
en Land of Confusion
Editado 1 vez. Última: 2/07/2017 - 01:35:17 por KAISER-77.
Según redump, la version pal es multi5: http://redump.org/disc/901/

A mi me suena verlo en castellano cuando lo jugué, aunque con ese juego tengo un trauma por manquismo.

@Skullomartin Di cuales y que lo arreglen.
1, 2