Wave 6 con Lt lite?

Bueno compis, estoy muy desconectado... tengo el LT lite si no me equivoco, ese que se decía que iva a ser definitivo que leeria todas las wave (cuando salio la wave 4) veo que vamos por la wave 6 y quiero jugar un par de juegos que tienen esa wave o por lo menos uno de ellos

Me los leera, no me los leera?
ME "marcara" la consola o es seguro usarlo, no juego on-line ni me conecto pero los pocos juegos que tengo son todos stheal y quiero intentar no "marcar" la consola

Muchas gracias y un saludo
se tragara esa wave sin problemas
los juegos que te marcan la consola son los que llevan ap25
y te la marcan si no tienes un lt+1.1 y tienes la ultima actualizacion,al intentar jugar a el
si no tienes la actualizacion que aplica el ap25 y tienes lt,no te marcara la consola
te recomiendo que actualices a lt+1.1 y para los ap 25 usa este tuto y te quitas de problemas
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
juegos actualmente con ap 25 activa
halo reach,black ops,fable,hfshp,ac3 y mw2
Antes que nada muchisimas gracias. En cuanto pueda actualisaré ya que ahora solo tengo un portatil y no puedo...
LA verdad que entonces no me afecta en nada porque juego casi exclusivo a juegos de coches y motor y de los otros generos me quedan muchos juegos que catar...

Sin desconfiar de tus conocimientos, antes se decia que no se sabía a siencia cierta lo que marcaba o no la consola. y veo mucha seguridad en tus palabras, ahora con eso de la "nueva escene" los jtag y todo eso ya se sabe que marca y que no marca y todo lo que "microsoft nos jode"?

Tengo la actualisación del wave 4 con el Asasins creed 2 si no me equivoco y bueno con el WRC actualizaré a la 6 si me comentas que efectivamente no hay problema de ningun tipo... salvo con esos juegos que me has comentado

Miles de gracias... si ya estaba verde en todo esto ahora que llebo meses desconectado...
j05u escribió:Antes que nada muchisimas gracias. En cuanto pueda actualisaré ya que ahora solo tengo un portatil y no puedo...
LA verdad que entonces no me afecta en nada porque juego casi exclusivo a juegos de coches y motor y de los otros generos me quedan muchos juegos que catar...

Sin desconfiar de tus conocimientos, antes se decia que no se sabía a siencia cierta lo que marcaba o no la consola. y veo mucha seguridad en tus palabras, ahora con eso de la "nueva escene" los jtag y todo eso ya se sabe que marca y que no marca y todo lo que "microsoft nos jode"?

Tengo la actualisación del wave 4 con el Asasins creed 2 si no me equivoco y bueno con el WRC actualizaré a la 6 si me comentas que efectivamente no hay problema de ningun tipo... salvo con esos juegos que me has comentado

Miles de gracias... si ya estaba verde en todo esto ahora que llebo meses desconectado...

se sabe en que condiciones te marca el fallo ap 25 y microsoft se supone que baneara a las marcadas por el fallo ap25
3 respuestas