Watermelon Games

Widder escribió:Hay opcion de preorder para el juego de lucha que estan preparando?


Puedes "invertir gemas" en el juego http://magicalgamefactory.com/en/factory/project-y_2/
De todas formas lo más normal sería que preguntases en el propio subforo de su web.

Widder escribió:No sabia ni que hicieron kickstarter [buuuaaaa] .

No lo hicieron.

Widder escribió:Por cierto, se sabe algo de como sera la portada y manual?


No.
Pero no se trata de la venta del juego fisico
Pero se puede comprar y no bajarlo nunca, sería como dejarlo precintado.
FFantasy6 escribió:Pero se puede comprar y no bajarlo nunca, sería como dejarlo precintado.


Yo creo que lo que ha hecho watermelon es el recurso para las personas que quieran disfrutar del juego sin tener que desprecintar el suyo, del cual tengo entendido tu tampoco ibas abrir ;)
Día 14 - sigo esperando que llegue la guía.
retrogames1982 escribió:Pero no se trata de la venta del juego fisico

Efectivamente, pero para quien lo quiera disfrutar a muy bien precio.
FFantasy6 escribió:Pero se puede comprar y no bajarlo nunca, sería como dejarlo precintado.


Jajaja.

Por cierto si veis novedades de los otros proyectos avisad que voy bastante desconectado de su web y una duda, el juego de lucha para megadrive por casualidad tiene toques roleros? Creo que dijeron algo, pero en que consiste?
( lo mismo me lo estoy inventando, como lo del kickstarter [qmparto] )
Día 20 - parece que por fin ha llegado la guía, mañana lo comprobaré [Ooooo]
Del facebook de segabits

Imagen
Otia que fallo en la portada, ahora siempre lo veré :(

What is seen...
Brocan escribió:Día 20 - parece que por fin ha llegado la guía, mañana lo comprobaré [Ooooo]


Yo el sábado en RetroBarcelona vendí tanto mi edición coleccionista (la caja con las figuritas y tal) como mi guía.

De todas formas en Play Games and Cards (Bcn) venden tanto Pier Solar en sus diferentes versiones como los juegos de Hucast para DC. Allí mismo los vendían en su puesto.
El estatus de mi guía esta en shipping ..... desde el 27/10 ...... Aunque ya no me extraño de nada con WM [+risas]
Diossss que envíen ya todos los Pier Solar de DC y se ponga con Proyect Y al 100% !!! [+furioso]
Acabo de recibir la guía en el trabajo, lo mas inquietante es que acababa de recibir un email de WM diciéndome Hemos enviado su paquete, ¡le deseamos que lo reciba correctamente! y acto seguido pico el cartero.

La guía lleva tapa dura y un apéndice en castellano, el diseño es precioso.

A ver si se centran ahora en el Project Y ............ y quizas de aquí 2 años mas veamos algo .... hehe
SoNi escribió:Acabo de recibir la guía en el trabajo, lo mas inquietante es que acababa de recibir un email de WM diciéndome Hemos enviado su paquete, ¡le deseamos que lo reciba correctamente! y acto seguido pico el cartero.

La guía lleva tapa dura y un apéndice en castellano, el diseño es precioso.

A ver si se centran ahora en el Project Y ............ y quizas de aquí 2 años mas veamos algo .... hehe


A mi me llego la guía hace 3 días y hoy me llega el mensaje como que acaban de enviar mi paquete... menudo descontrol llevan [facepalm]
Pues a mi no me ha llegado aun y si he recibido el sms de enviado, que tipo de envío elegisteis ordinario o certificado?
Me acaba de llega ahora mismo jajaja [+risas]
http://www.magicalgamefactory.com/es/bo ... /?from=170

News on PJY, we are continuing adding details to sprites and new backgrounds. I'm also done with the cinematic shots I game.

I know it's been long making this game but the day you will see everything we have created You will all understand.

See you soon.


Se está haciendo eterno... [mamaaaaa] ... pero al menos tenemos a alguien comentando como va la cosa desde el foro de watermelon.

pd: post anterior del día 25 de enero escrito por Fonzie, el quinto mensaje http://www.magicalgamefactory.com/es/bo ... 9/?from=10
Del juego para snes directamente nada. Empiezo a pensar que en el fondo no quieren hacerlo...
A ver si algún día abren las preorders para el resto... a esta marcha quizá en 2078
Del divorcio Tulio - Fonzie parece que se esta montado un culebrón .....

Acerca del project Y

Some info posted by Tulio elsewhere.
It contains some interesting stuff (on top of the broken communication we already all know about):
- Music was done, 70 tracks by the time I had left. I suppose no new tracks were made since but I could be wrong.
- Music software was fully functional. The music driver, however was struggling due to some difficulties with the new cartridge.
- A lot of money was spent on paying graphics artists for both background and sprites. So I suppose those were very advanced. I can't tell though because despite having paid for them I never saw anything.
- No idea the state of the software, except for the large sprite tests we've done before Fonzie left WM office.
- I received around 15 screens of the game, but I'm quite sure they were mock ups.
- I received (by accident) some graphic material that will compose the special edition box. I had no idea it was made until the artist contacted me because she needed to deliver it and couldn't reach Fonzie by mail.
- I know many designs for the packaging and their contents were made, since it was sent to a few people involved in the project, however Fonzie never sent that to me.
- I also heard about the sound effects that were completed in a music studio in France, including voice overs. Then again, Fonzie didn't sent those to me.
- There was document with the list of stages, factions and other game items and elements. That and the screens I had were the only material the music composer had to work with.


Parece que watermelon se ha desintegrado,

Saludos
Que triste, aunque viendo como se gestionó la segunda tirada del pier solar y la falta de noticias de ambos proyectos... se veía venir :(
Por lo que también parece que aun falta bastante para tenerlo.. Madre mía! [enfa]
y yo que esperaba que fueran mejores noticias [+risas]
Pues ha durado poco como estudio "profesionalizado".

Ha sido venirse arriba con el tema de Pier Solar y su lanzamiento en distintas plataformas online y salir los problemas.

Después nos sorprendemos por las historias entre CEOs de Electronics Arts y Sega o Nintendo, o la misma Sega of America y Sega of Japan.
Clarke escribió:Pues ha durado poco como estudio "profesionalizado".

Ha sido venirse arriba con el tema de Pier Solar y su lanzamiento en distintas plataformas online y salir los problemas.

Después nos sorprendemos por las historias entre CEOs de Electronics Arts y Sega o Nintendo, o la misma Sega of America y Sega of Japan.

Algo parecido había pensado yo... No sé que habrá pasado y todo es especular (en el buen sentido de la palabra...), pero los egos y las diferencias suelen salir a la luz cuando las cosas se ponen "serias" y hay tajada de por medio.

Ojalá se arregle todo y sigan adelante, ya no sólo por el juego de MD, que era seguramente el lanzamiento hombrew con mas hype de la consola, también por los otros proyectos que tenían en mente. Una mala noticia sin duda...
Lo que preocupa es esto:

- No idea the state of the software, except for the large sprite tests we've done before Fonzie left WM office.


Igual va a ser vaporware de los gordos...
kusfo79 escribió:Lo que preocupa es esto:

- No idea the state of the software, except for the large sprite tests we've done before Fonzie left WM office.


Igual va a ser vaporware de los gordos...

Y que lo digas, quiero pensar que como el tal Tulio dejó Watermelon, no le mandaron el material nuevo, porque desde la compañía han ido informando de vez en cuando sobre los progresos que hacían, de hecho, hay una especie de teaser y también están colgadas algunas pistas de la bso.

Lo que sí es verdad es que el juego debía haber sido lanzado ya según el plazo que pusieron. No sé, es un poco extraño todo.
@salvor70 Hola, buenas noches xd, hay alguna novedad de sus 2 juegos que tenian a medias?
Widder escribió:@salvor70 Hola, buenas noches xd, hay alguna novedad de sus 2 juegos que tenian a medias?


Según dicen, a partir del 10 de marzo darán más información sobre Project Y.
gynion escribió:
Widder escribió:@salvor70 Hola, buenas noches xd, hay alguna novedad de sus 2 juegos que tenian a medias?


Según dicen, a partir del 10 de marzo darán más información sobre Project Y.


Gracias.

Yo no he puesto pasta o gemas de esas ya que ni se como funciona el sistema que tienen montado, pero en cuanto salga me gustaria pillarme el juego XD. Eso si, llevan tiempo para sacarlo.

Por cierto, la version de dreamcast del Pier solar que lleva de diferente aparte de los graficos mejorados? Es que tengo el juego en megadrive y no se si compensa pillarlo en DC aunque he leido que es una version que tiene mas contenido..
Hello everyone!

In exactly one month, March 10th, the investment for PY will be closed down. Some public announcements will then be issued.

For reminder, you get this message because you've invested GEMS into PY project and you will be able to convert those invested GEMS into actual games or goodies. We would like to thank you again for your incredible patience and trust. Soon everyone will have a better insight at what we have been preparing, will be great times!

Some questions you may have, related to your investment:

1. Did I invest enough gems / What can I get?
Please sign-in, go to the project Y page, investors option section, there is a button named investment calculator. You can view your total investment and simulate how many of each item you can get.

2. Can I still invest more GEMS?
Yes, but you have until March, 10th to do so.

3. Can I get multiple investor editions?
There are no quantities limit per investor.

4. When can I convert my GEMS into actual things?
It will happen at same time the game is officially announced. The investment calculator will have a convert button.

5. I invested too much!
If any GEMS left after conversion, they will be credited back to your main MGF account and can later be used as discount for any other later purchase.

6. I don't even know how the product looks like.
At the time the game is announced, product pictures will be shown. You will have plenty of time to decide yourself then.

7. I want to give-up now, how can I get my money back?
We always honour any refund requests, just contact the support at WM's Magical Game Factory and we will cancel your investment and refund you.


De aquí 5 años a ver si lo vemos acabado ...... XD

Se supone que en marzo, deberían arrojar luz a todo esto, pero vamos, no espero nada hehe ya sabemos como van las cosas en WM
Perdon por tardar en postear.. Pero e estado trabajando.. Como ha puesto el compañero.. Watermelon ha mandado un correo para que los inversores que en su dia ( hace mucho ya) invertimos en las gemas del proyecto Y. Las cambiemos por los productos.. Y ahi va mi consulta.. Dan a elegir las tres versiones del juego... Ha saber.. Europa, Usa, Japon.. Alguien sabe que idiomas trae cada versión? Lo he mirado y no lo encuentro.. Gracias a todos y a salvor por desarchivar. Un saludo!
Creo que van a sacar un mando especial de 6 botones para el Proyect Y. Quizás un fightstick...
Manveru Ainu escribió:Creo que van a sacar un mando especial de 6 botones para el Proyect Y. Quizás un fightstick...


The conversion option SILKSCREEN POSTER at 1200 GEMS has been changed for another item: Limited edition game controller. 6 buttons, compatible with Mega Drive. The item is still numbered and will feature an unique artwork exclusive to the investors, signed by the artist. We cannot show or tell more about it because it's way too awesome to handle!

Si inviertes 1200 gemas, osea 120$ te haces con el mando antes del 10 de marzo ..... confirman que sera un arcade stick, y no un mando tipo standard

nexus32salva escribió:Perdon por tardar en postear.. Pero e estado trabajando.. Como ha puesto el compañero.. Watermelon ha mandado un correo para que los inversores que en su dia ( hace mucho ya) invertimos en las gemas del proyecto Y. Las cambiemos por los productos.. Y ahi va mi consulta.. Dan a elegir las tres versiones del juego... Ha saber.. Europa, Usa, Japon.. Alguien sabe que idiomas trae cada versión? Lo he mirado y no lo encuentro.. Gracias a todos y a salvor por desarchivar. Un saludo!


Siendo un juego tipo yo contra el barrio por el idioma no me preocuparía en exceso.

Desgraciadamente no hay detalles de los diferentes artworks para las 3 versiones ( jap, usa, pal ) ....
SoNi escribió:
Manveru Ainu escribió:Creo que van a sacar un mando especial de 6 botones para el Proyect Y. Quizás un fightstick...


The conversion option SILKSCREEN POSTER at 1200 GEMS has been changed for another item: Limited edition game controller. 6 buttons, compatible with Mega Drive. The item is still numbered and will feature an unique artwork exclusive to the investors, signed by the artist. We cannot show or tell more about it because it's way too awesome to handle!

Si inviertes 1200 gemas, osea 120$ te haces con el mando antes del 10 de marzo ...
Eso es. Especulan que es un stick por el precio, pero aún no se sabe nada.
Guys, first I hope Fonzie can show what it is sooner then latet. But its not a normal contrôler its actually really cool and high Quality. Be logical I wont say but its not a regular 6 button controler either. Think what did you play with before it was at home ?

Me he partido la caja con la coña de que es un adaptador para el Wii Mote para usarlo con el Activator XD XD XD
les he mandado un email, preguntando lo de los idiomas, no es que sea importante para jugar en si, pero después de 4 AÑOS de espera, que menos que pueda tener la versión que mejor se adapte a mi... que coño, por la espera deberían de regalarnos una copia y el mando ese de 6 botones [poraki]
la verdad es que lo de esta gente ha sido muy poco serio... pero bueno, a seguir esperando [toctoc]
Pero los que no invertimos en su día podremos hacerlo en algún momento? Porque la espera se me está haciendo eterna...
Esta última "consulta" es un algo confusa, también me he puesto en contacto para ver si me pueden aclarar un poco...

La comunicación, los tiempos y la forma de WM deja bastante que desear, lo mismo te sacan un teaser como una nueva encuesta, pero cosas claras poquitas, sobre todo respecto al desarrollo y la fecha de salida. Van a lo suyo, me da la sensación de que nos toman un poco por estúpidos.
En el foro de WM dan por hecho el arcadestick.

A ver, si antes del 10 de marzo, muestran y detallan packagings, contenidos etc......

Saludos
nexus32salva escribió:les he mandado un email, preguntando lo de los idiomas, no es que sea importante para jugar en si, pero después de 4 AÑOS de espera, que menos que pueda tener la versión que mejor se adapte a mi... que coño, por la espera deberían de regalarnos una copia y el mando ese de 6 botones [poraki]
la verdad es que lo de esta gente ha sido muy poco serio... pero bueno, a seguir esperando [toctoc]


Bueno.. Para los que invirtieron en el proyecto Y.. Me autocito por que me han contestado.. Mas o menos.. Mi pregunta era que idiomas incluian las distintas versionas que dan a elegir... Por mirar y elegir la que viniera en castellano... Pues esta es la respuesta:

respuesta tardía.
El juego está en inglés, portugués, japonés, francés, alemán.
Para las diferencias entre las versiones, ambos son similares, pero la edición del inversor viene en un paquete más grande con el COMBOOK (libro de arte, guía, making of, etc), muchos extras extras y sorpresas. La edición para inversores también es exclusiva para los inversores y nunca más se producirá.
Atentamente,
Amy wm

Como mi ingles es el que es.. Esta graducido de google.. Pero queda clara una cosa.. El juego no esta en castellano.. Con dos cojones!
4 años esperando para esto... Ya tiene que ser el juego la ostia en verso.. Un saludo!!
nexus32salva escribió:l juego no esta en castellano.. Con dos cojones!
4 años esperando para esto...


Los idiomas se votaron en su momento, cuantas mas gemas tenias, mas peso tenían los votos que emitías. Y el español no salio bien parado ..... así que han incluido los idiomas que mas gente demandaron y apoyaron el proyecto. Una putada para algunos, pero vaya, es un brawler .....

En este mismo hilo, fecha de 2012, tienes el seguimiento de las votaciones para el idioma ....
viewtopic.php?p=1728512598

Acerca del arcade stick -Fonzie-

t's a bit better than full-SANWA, would say!


Y sobre planos de scroll -Fonzie-.

PY is one of the only MD game (and definitively the only brawler) to feature more parallax background layers than the hardware natively can do


Easter Egg -Fonzie-
Just added one more Easter Egg today. Thanks to the PN music composer, the Easter Egg is more than complete (sound wise too).


La verdad es que puede estar muy bien, ojala saquen un pelotazo.

Saludos
SoNi escribió:PY is one of the only MD game (and definitively the only brawler) to feature more parallax background layers than the hardware natively can do


¡Quiero saber como han hecho eso!.
Señor Ventura escribió:
SoNi escribió:PY is one of the only MD game (and definitively the only brawler) to feature more parallax background layers than the hardware natively can do


¡Quiero saber como han hecho eso!.
Supongo que se referirán a simular planos de scroll animando tiles de una parte del fondo. Algo que se ve en consolas de 8 bits pero que en la mega he visto poquito.
Manveru Ainu escribió:Supongo que se referirán a simular planos de scroll animando tiles de una parte del fondo. Algo que se ve en consolas de 8 bits pero que en la mega he visto poquito.


Si, incluso theelf puso algún ejemplo por el foro... pero imagino que se desplazará pixel a pixel, y ahí es donde me plantea algunas dudas técnicas.
Señor Ventura escribió:
Manveru Ainu escribió:Supongo que se referirán a simular planos de scroll animando tiles de una parte del fondo. Algo que se ve en consolas de 8 bits pero que en la mega he visto poquito.


Si, incluso theelf puso algún ejemplo por el foro... pero imagino que se desplazará pixel a pixel, y ahí es donde me plantea algunas dudas técnicas.
Depende de la velocidad y la fluidez que le quieras dar. Basta tener un tile o varios que son pisados por cada nuevo frame. Grosso modo, viene a ser lo mismo que animar un sprite.
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