Watch Dogs

Ennossuke escribió:
cercata escribió:Pedrinho, que sistema es ese ?


Tienes que ver Breaking Bad hasta el final para entenderlo x'D


Exactamente. No quiero hacer spoiler ;)
cercata escribió:
stormlord escribió:Vamos a ver, ya que el prota es un hombre y que el móvil es táctil, tomadme por loco, pero con una tercera extremidad se puede aporrear, digo yo xDDD Solo es echar un poco de imaginación.

Con la nariz ? O con algo en la boca a lo stephen hopkins ?

Yo creo que mejor con algo que tenemos tapado xDD
Solrack, no hablaba de las físicas en mi post era para los que decían que se conduce mal, yo también creo que las físicas son mejorables

Yo prefiero que no se conduzca y se dispare, sino todo el mundo c4 y lanza pepos, y la parte del hackeo en persecuciones se perdería, y son espectaculares y muy muy eficaces
Ese sistema de BB sería muy bestia xD
La verdad es que el juego tiene momentos en los que se pueden hacer muy buenas capturas:

Imagen
Ayer jugando a seguimiento en linea me paso una cosa bastante curiosa, estaba siguiendo al tio y veo que se mete en la armeria aparco el coche delante de la armeria y me escondo, cuando el tio sale veo k viene directamente a mi coche y digo mierda ya me vio, dejo que venga y va y me saca del coche y no se da cuenta de que lo estaba siguiendo jajajaja y se larga con mi coche y me quedo WTF! jajaja cogi otro rapidamente y pude completar el porcentaje, pero las risas que me eche no me las quita nadie xD
albertomamba escribió:Solrack, no hablaba de las físicas en mi post era para los que decían que se conduce mal, yo también creo que las físicas son mejorables

Yo prefiero que no se conduzca y se dispare, sino todo el mundo c4 y lanza pepos, y la parte del hackeo en persecuciones se perdería, y son espectaculares y muy muy eficaces
Ese sistema de BB sería muy bestia xD


Ah bien! Efectivamente, la parte del hackero mientras conduces supongo que tiene parte de la respuesta a la pregunta "porque no puedes disparar mientras conduces".
Solrack escribió:Ah bien! Efectivamente, la parte del hackero mientras conduces supongo que tiene parte de la respuesta a la pregunta "porque no puedes disparar mientras conduces".

Eso ya lo dijo Morin, pero nunca esta de mas dar libertad y que la gente elija como le divierte mas.

Y luego que pongan una opción, que si la activas, te unes solo a partidas de multi donde no se puede disparar al volante, y todos contentos.

Vamos, que ha sido cuestión de prioridades ...
el juego tiene componentes novedosos a mi me esta gustando
cercata escribió:
Solrack escribió:Ah bien! Efectivamente, la parte del hackero mientras conduces supongo que tiene parte de la respuesta a la pregunta "porque no puedes disparar mientras conduces".

Eso ya lo dijo Morin, pero nunca esta de mas dar libertad y que la gente elija como le divierte mas.

Y luego que pongan una opción, que si la activas, te unes solo a partidas de multi donde no se puede disparar al volante, y todos contentos.

Vamos, que ha sido cuestión de prioridades ...

Todos detalles que faltan lo veremos en las siguientes partes de la saga.Ya vereis.jeje
fanatico_mgs4 escribió:Ayer jugando a seguimiento en linea me paso una cosa bastante curiosa, estaba siguiendo al tio y veo que se mete en la armeria aparco el coche delante de la armeria y me escondo, cuando el tio sale veo k viene directamente a mi coche y digo mierda ya me vio, dejo que venga y va y me saca del coche y no se da cuenta de que lo estaba siguiendo jajajaja y se larga con mi coche y me quedo WTF! jajaja cogi otro rapidamente y pude completar el porcentaje, pero las risas que me eche no me las quita nadie xD


WTF!! jaja esos son los momentos que hace grande un juego [chulito]

Otra cosa de este juego es la IA, al menos ami me pasó que en plena liada, ya con casi toda la barra llena , de echo llamaron a las fuerzas especiales jaja , nada.. me meto en en un garage y luego me escondí en un hueco escalera.. digo ya está.. dicen ellos que no me localizan y se van, y eso que va bajando el porcentaje de búsqueda y cuando estaba ya la 10% cosa así me sale un poli hijo fruta por otro lado que me dio un susto bestial jaja y tuve que escapar de nuevo me metí en una lancha y a tomar por saco jaja
Guanche1981 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Ayer jugando a seguimiento en linea me paso una cosa bastante curiosa, estaba siguiendo al tio y veo que se mete en la armeria aparco el coche delante de la armeria y me escondo, cuando el tio sale veo k viene directamente a mi coche y digo mierda ya me vio, dejo que venga y va y me saca del coche y no se da cuenta de que lo estaba siguiendo jajajaja y se larga con mi coche y me quedo WTF! jajaja cogi otro rapidamente y pude completar el porcentaje, pero las risas que me eche no me las quita nadie xD


WTF!! jaja esos son los momentos que hace grande un juego [chulito]

+1

Hay que llevar siempre el movil sacado, con el profiler activo, para que no te pasen cosas de estas (a la inversa me refiero) [+risas] [carcajad]
Pues yo espero que lo de poder disparar conduciendo no lo implementen en el siguiente WD...para eso ya hay otros juegos, este tiene sus particularidades que lo hacen diferente y el hackeo es una de ellas... si nos ponemos así, hago yo una lista de lo que quiero y deja automáticamente de ser WD""

me niego [+risas] ..
cercata escribió:
King_D escribió:Para mi este juego tiene 2 fallos INCOMPRENSIBLES que no entiendo como han omitido.

El primero es no poder disparar desde los coches, siempre ha dado muchisimo juego en las huidas en coche.

Y el segundo es no poder pelearse/pegar a nadie. Y a su vez los NPC no reaccionan basicamente ante nada. Caminas por un barrio chungo de chicago a las 2 de la manana , le pegas de empujones a 3 negratas y basicamente ni se inmutan. El juego seria 100x veces mejor pudieras pelearte con la gente o si los NPC fuesen mas impredecibles y tuviesen armas que pudieran usar contra ti , o inlcuso buscar molestarte si caminas por el barrio equivocado a la hora equivocada.

Coincido contigo en que el juego molaría mas con esas 2 cosas, pero para mi no es para nada un fallo. De hecho, para ser la primera entrega de un SandBox, hasta tiene mas cosas de las que esperaba.

Y para que entiendas pq lo han omitido, es muy sencillo, para ti son esas 2 cosas lo mas importante, para otro otras 2, etc etc, si quieren contentar a todo el mundo, habria que meter 100 cosas mas ...



En modo online si que lo han incluido sube tu amigo y desde el coche dispara por lo cual en el juego han quitado disparos desde el coche y hackeos desde el coche para que la gente disfrute la ciudad y descubra mil y un detalles y de paso no sea un gta más!
Hola una pregunta, ahora que mas o menos controlo el juego estaba pensando en habilitar lo de las invasiones online, solo queria saber una cosa, creo que ya lo se pero por si acaso lo pregunto, si logran hackearte se supone que las unicas habilidades que pierdes son esas misma cuatro habilidades que solo se consiguen hackeando tu a alguien verdad?
He puesto cuatro al tuntun no se cuantas habilidades hay de ese tipo.
mister-foxhound escribió:Hola una pregunta, ahora que mas o menos controlo el juego estaba pensando en habilitar lo de las invasiones online, solo queria saber una cosa, creo que ya lo se pero por si acaso lo pregunto, si logran hackearte se supone que las unicas habilidades que pierdes son esas misma cuatro habilidades que solo se consiguen hackeando tu a alguien verdad?
He puesto cuatro al tuntun no se cuantas habilidades hay de ese tipo.


Perderias las habiliidades del online pero si te hackean por ejemplo pierdes 236 puntos de experiencia y si no bajas de nivel no pierdes la habilidad, si bajas de nivel solo te hace falta hacker a alguien hechar una carrera o algo para volver a subir, las habilidades que tienes en el single player no las pierdes.
[fumando] [fumando]
mister-foxhound escribió:Hola una pregunta, ahora que mas o menos controlo el juego estaba pensando en habilitar lo de las invasiones online, solo queria saber una cosa, creo que ya lo se pero por si acaso lo pregunto, si logran hackearte se supone que las unicas habilidades que pierdes son esas misma cuatro habilidades que solo se consiguen hackeando tu a alguien verdad?
He puesto cuatro al tuntun no se cuantas habilidades hay de ese tipo.

Afirmativo. Creo que son 5. Son las que salen en una pantalla diferente del arbol de habilidades, en una linea.

Se ven dando a un boton desde el arbol de habilidades, no recuerdo cual, lo pone abajo.
dicanio1 escribió:Pues yo espero que lo de poder disparar conduciendo no lo implementen en el siguiente WD...para eso ya hay otros juegos, este tiene sus particularidades que lo hacen diferente y el hackeo es una de ellas... si nos ponemos así, hago yo una lista de lo que quiero y deja automáticamente de ser WD""

me niego [+risas] ..


Con todo el respecto me parece absurda ese razonamiento. Tu mismo lo dices. Lo que hacen diferente a WD son sus particularidades. Pero que tenga cosas de otras franquicia no le resta personalidad. Según tu razonamiento si hay cosas que realmente molarían incluir en el juego y esas cosas ya existen en otros juegos, no las querras porque sino dejaría de ser WD? WD es WD por las diferencias que tiene respecto a la competencia, no por lo que tiene en común. Es que entonces si mañana sale el nuevo GTA VI, deberíamos estar en contra de que pongan vista interna en los coches por que claro, eso ya lo tiene WD y "para eso ya está WD"... xD!
Siguiendo esa premisa WD pierde parte de su personalidad porque puedes robar cualquier coche en la calle... y podríamos seguir con todo lo que tienen en común estos juegos (que es bastante).

Creo que todo lo que sea añadir contenido y libertad al jugador, es bueno.
Solrack escribió:
Con todo el respecto me parece absurda ese razonamiento. Tu mismo lo dices. Lo que hacen diferente a WD son sus particularidades. Pero que tenga cosas de otras franquicia no le resta personalidad. Según tu razonamiento si hay cosas que realmente molarían incluir en el juego y esas cosas ya existen en otros juegos, no las querras porque sino dejaría de ser WD? WD es WD por las diferencias que tiene respecto a la competencia, no por lo que tiene en común. Es que entonces si mañana sale el nuevo GTA VI, deberíamos estar en contra de que pongan vista interna en los coches por que claro, eso ya lo tiene WD y "para eso ya está WD"... xD!
Siguiendo esa premisa WD pierde parte de su personalidad porque puedes robar cualquier coche en la calle... y podríamos seguir con todo lo que tienen en común estos juegos (que es bastante).

Creo que todo lo que sea añadir contenido y libertad al jugador, es bueno.

+1 !!!!!

Aunque insisto que entiendo pq no lo han puesto, es cuestión de prioridades, ellos harían la lista de cosas que molaría tener en un sandbox, y cuando vieron que la lista era casi infinita, pues la priorizarón, y los DriveBy pues estaban por detras de otras cosas.

Otra cosa es que no todo el mundo tenga las mismas prioridades, y a unos les pareceran imprescindibles cosas que se han quedado sin hacer, y otras que se han hecho les pareceran que son tonterias y se las podrían haber ahorrado, pero nunca llueve a gusto de todos, y hagan lo hagan, algunos no estarán contentos.
Bueno, todos los trofeos online sacados, hasta el oculto que es...
que te invadan 5 veces

...y a tomar por culo el online [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Solrack escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo espero que lo de poder disparar conduciendo no lo implementen en el siguiente WD...para eso ya hay otros juegos, este tiene sus particularidades que lo hacen diferente y el hackeo es una de ellas... si nos ponemos así, hago yo una lista de lo que quiero y deja automáticamente de ser WD""

me niego [+risas] ..


Con todo el respecto me parece absurda ese razonamiento. Tu mismo lo dices. Lo que hacen diferente a WD son sus particularidades. Pero que tenga cosas de otras franquicia no le resta personalidad. Según tu razonamiento si hay cosas que realmente molarían incluir en el juego y esas cosas ya existen en otros juegos, no las querras porque sino dejaría de ser WD? WD es WD por las diferencias que tiene respecto a la competencia, no por lo que tiene en común. Es que entonces si mañana sale el nuevo GTA VI, deberíamos estar en contra de que pongan vista interna en los coches por que claro, eso ya lo tiene WD y "para eso ya está WD"... xD!
Siguiendo esa premisa WD pierde parte de su personalidad porque puedes robar cualquier coche en la calle... y podríamos seguir con todo lo que tienen en común estos juegos (que es bastante).

Creo que todo lo que sea añadir contenido y libertad al jugador, es bueno.


A lo que se refiere el compañero no es que tengan cosas como en otros, sino que le quitaría la esencia, porque nadie jugaría hackeando, que es el estilo Watch Dogs.
pedrinho_7-58 escribió:
A lo que se refiere el compañero no es que tengan cosas como en otros, sino que le quitaría la esencia, porque nadie jugaría hackeando, que es el estilo Watch Dogs.


No creo que todos dejaríamos de usar lo del hackeo puesto que es realmente una medida eficaz. Y si no fuera el caso estaría mal implementado. La idea es equilibrar las posibilidades y darle sentido a cualquiera de ellas. Por ejemplo en las misiones tu puedes ir a saco matando a todo dios o infiltrandote. Podrían haberse dicho: bah, nadie se va infiltrar pudiendo cargarse a todos los enemigos. En este caso prefirieron estrujarse la mente para darle sentido y algunas ventajas en las infiltraciones para que halla un "equilibrio" (por llamarle de una forma) a las posibilidades que te ofrece el juego. Para mi esa parte del juego (ir discretamente o a saco) al menos en lo que llevo de juego esta muy muy bien conseguida. El caso de los tiroteos conduciendo para mi sería bueno porque en algunos casos sigue teniendo mucho más sentido hackear (cuando te persiguen) que disparar (cuando persigues)
Que significa el mensaje de desafio CtOs mobile?
GodOfKratos escribió:Que significa el mensaje de desafio CtOs mobile?

Una persecución policial, donde alguien desde un movil/tablet controla el ctOS y la policia ... mira videos en youtube de app para tablets
Por cierto ahora que habláis del CtoS mobile, anoche lo probé en mi tablet (una muy mala de las de promoción de carrefour) instale el app del android y todo genial, paso el tutorial y estoy listo para empezar a jugar... pero cuando le doy a "partida rápida" me pide que me "conecte a los servidores PSN" y me manda al explorador del tablet y se lía parda por que cuando me logeo en el explorador vuelvo al app y me vuelve a saltar el explorador y vuelve a la app y vuelve al explorador... así en bucle infinito.

Lo que hago yo es darle a partida rápida y cuando sale el mensaje cancelarlo, así sigue buscando partida normalmente pero me raya por que claro ya no es mi user de PS el que utiliza sino el de Uplay. Alguien mas le pasa?-
InagotablE escribió:Por cierto ahora que habláis del CtoS mobile, anoche lo probé en mi tablet (una muy mala de las de promoción de carrefour) instale el app del android y todo genial, paso el tutorial y estoy listo para empezar a jugar... pero cuando le doy a "partida rápida" me pide que me "conecte a los servidores PSN" y me manda al explorador del tablet y se lía parda por que cuando me logeo en el explorador vuelvo al app y me vuelve a saltar el explorador y vuelve a la app y vuelve al explorador... así en bucle infinito.

Lo que hago yo es darle a partida rápida y cuando sale el mensaje cancelarlo, así sigue buscando partida normalmente pero me raya por que claro ya no es mi user de PS el que utiliza sino el de Uplay. Alguien mas le pasa?-


Ya somos dos... Y si en lugar de volver a la app doy dos veces seguidas al botón atrás, vuelve a la app pero me da "error inesperado".
Yo estaba hackeando desde las cámaras de los edificios y en un parking llega un tío aparcando el coche y yo me quedo con la boca abierta pensando joder como interactúa la gente de la ciudad cual es mi sorpresa que al ir a hackearlo era un tío que me estaba hackeando observando !!
luisesss escribió:Yo estaba hackeando desde las cámaras de los edificios y en un parking llega un tío aparcando el coche y yo me quedo con la boca abierta pensando joder como interactúa la gente de la ciudad cual es mi sorpresa que al ir a hackearlo era un tío que me estaba hackeando observando !!


Estos momentos son los que hacen a un juego muy grande... a mi me paso EXACTAMENTE lo mismo, estaba utilizando una cámara para intentar hackear una casa con lo de los eventos "coleccionables" (eso que ves a la gente haciendo cosas dentro de sus casas) y de repente veo como un coche sale de la carretera y se pone a aparcar???? y digo pero WTF en 30 horas que llevo de juego nunca había visto esto? y me da por mirarlo de cerca y se me pone morado el tio JOJOOJJJO era un hackeo en linea de esos... me imagino la cara del otro al ver como venia directo tirandole bombas al coche...

muy grande estas cosas.

EDIT: pedrinho_7-58 pues vaya coña tio :/ pensaba que era fallo de mi tablet que es muy mala... a ver si lo arreglan por que la verdad las partidas que he hechado en el ctOS mobile son épicas, no me imaginaba que me divertiría tanto jugando desde la tablet XD ojala en algún DLC o parche siguiente pongan mas cosas de estas interactivas.
luisesss escribió:Yo estaba hackeando desde las cámaras de los edificios y en un parking llega un tío aparcando el coche y yo me quedo con la boca abierta pensando joder como interactúa la gente de la ciudad cual es mi sorpresa que al ir a hackearlo era un tío que me estaba hackeando observando !!


Pero no vistes el aviso que te estaban hackeando?? XD a mi siempre que me observan o hackean siempre me sale el aviso que alguien a entrado en mi partida. De momento NADIE a salido con vida de mi partida, sea observar o hackearme siempre salen con la cabeza perforada xdddd
Bloodmarks escribió:
luisesss escribió:Yo estaba hackeando desde las cámaras de los edificios y en un parking llega un tío aparcando el coche y yo me quedo con la boca abierta pensando joder como interactúa la gente de la ciudad cual es mi sorpresa que al ir a hackearlo era un tío que me estaba hackeando observando !!


Pero no vistes el aviso que te estaban hackeando?? XD a mi siempre que me observan o hackean siempre me sale el aviso que alguien a entrado en mi partida. De momento NADIE a salido con vida de mi partida, sea observar o hackearme siempre salen con la cabeza perforada xdddd


Uiiiiiiiiii lo que ha dixo!!!!!!! agregame al PSN ID que te vas a llevar unos cuantos hackeillos esta noche jakjajajajajajaj (el mismo que mi nick)
chicos ¿cuando sale el contenido de lo del season PASS?
InagotablE escribió:
Bloodmarks escribió:
luisesss escribió:Yo estaba hackeando desde las cámaras de los edificios y en un parking llega un tío aparcando el coche y yo me quedo con la boca abierta pensando joder como interactúa la gente de la ciudad cual es mi sorpresa que al ir a hackearlo era un tío que me estaba hackeando observando !!


Pero no vistes el aviso que te estaban hackeando?? XD a mi siempre que me observan o hackean siempre me sale el aviso que alguien a entrado en mi partida. De momento NADIE a salido con vida de mi partida, sea observar o hackearme siempre salen con la cabeza perforada xdddd


Uiiiiiiiiii lo que ha dixo!!!!!!! agregame al PSN ID que te vas a llevar unos cuantos hackeillos esta noche jakjajajajajajaj (el mismo que mi nick)


Enserio??? Se puede hackear a tus amigos??? Mi psn id es igual que el nick
Esta mañana me dediqué a hackear a gente -online- y en uno de ellos me escondí en un garaje y el tío empezó a tirotear todos los coches que veía [+risas] y yo estaba fuera, escondida en un rincón, lo vi subir y bajar y nada, al final se le terminó el tiempo. Cuando me entran también les doy caña, se podría decir que hoy estoy teniendo buena racha xD
Bloodmarks escribió:
luisesss escribió:Yo estaba hackeando desde las cámaras de los edificios y en un parking llega un tío aparcando el coche y yo me quedo con la boca abierta pensando joder como interactúa la gente de la ciudad cual es mi sorpresa que al ir a hackearlo era un tío que me estaba hackeando observando !!


Pero no vistes el aviso que te estaban hackeando?? XD a mi siempre que me observan o hackean siempre me sale el aviso que alguien a entrado en mi partida. De momento NADIE a salido con vida de mi partida, sea observar o hackearme siempre salen con la cabeza perforada xdddd


En los hackeos en línea sí que sale cuando te está invadiendo, concretamente cuando el otro le da a la flecha de abajo para iniciar la instalación, pero en los seguimientos en línea al invadido no le sale nada, a no ser que intente iniciar una partida online y entonces el juego le avise de que le están invadiendo. Vamos, después de muchos hackeos y seguimientos en línea eso es lo que me ha parecido a mí XD

Por cierto, alguien ha desbloqueado ya las 5 habilidades del online? Yo he llegado hasta la 4ª, y la verdad no me parecen muy útiles. Quizás la de aumentar la duración de "cortar señales", pero tampoco algo que marque las diferencias con los demás.
actos escribió:
Bloodmarks escribió:
luisesss escribió:Yo estaba hackeando desde las cámaras de los edificios y en un parking llega un tío aparcando el coche y yo me quedo con la boca abierta pensando joder como interactúa la gente de la ciudad cual es mi sorpresa que al ir a hackearlo era un tío que me estaba hackeando observando !!


Pero no vistes el aviso que te estaban hackeando?? XD a mi siempre que me observan o hackean siempre me sale el aviso que alguien a entrado en mi partida. De momento NADIE a salido con vida de mi partida, sea observar o hackearme siempre salen con la cabeza perforada xdddd


En los hackeos en línea sí que sale cuando te está invadiendo, concretamente cuando el otro le da a la flecha de abajo para iniciar la instalación, pero en los seguimientos en línea al invadido no le sale nada, a no ser que intente iniciar una partida online y entonces el juego le avise de que le están invadiendo. Vamos, después de muchos hackeos y seguimientos en línea eso es lo que me ha parecido a mí XD

Por cierto, alguien ha desbloqueado ya las 5 habilidades del online? Yo he llegado hasta la 4ª, y la verdad no me parecen muy útiles. Quizás la de aumentar la duración de "cortar señales", pero tampoco algo que marque las diferencias con los demás.


Yo tendría ya las 5 habilidades desde hace ya tiempo... pero mi querido Ubi pensó que seria buena idea resetearme todos los puntos del online por utilizar los puntos de Uplay para adquirir la pistola de oro que mata de 1 tiro y el coche fantástico ese negro que camufla mas de la policía... aun así me queda nada otra vez para tenerlos.
Una preguntita, el juego versión USA es igual que el Europeo????
Bloodmarks escribió:
luisesss escribió:Yo estaba hackeando desde las cámaras de los edificios y en un parking llega un tío aparcando el coche y yo me quedo con la boca abierta pensando joder como interactúa la gente de la ciudad cual es mi sorpresa que al ir a hackearlo era un tío que me estaba hackeando observando !!


Pero no vistes el aviso que te estaban hackeando?? XD a mi siempre que me observan o hackean siempre me sale el aviso que alguien a entrado en mi partida. De momento NADIE a salido con vida de mi partida, sea observar o hackearme siempre salen con la cabeza perforada xdddd


Los seguimientos que te hayan hecho con éxito, tu ni te enteras de que te han seguido. XD
Yo por eso siempre estoy mirando para atrás por si veo algo sospechoso ajhjaahjajajajaj... no que es en serio eh! XD [+risas]
Con la paranoia del seguimiento, una vez después de hacar una misión de convoy me marcho tranquilo, veo un accidente, normal hay muchos, pero me quedó mosca porque hacia un rato deje que uno de bulma se chivara de mi hackeo, continuo mi camino en coche pero mirando atrás, hasta que mosqueado me bajo y apunto al coche de atrás con la desert eagle dorada y me marca que es una viejecita q se acojona y se baja del coche... Me monto en el coche y 1 minuto después me dicen que me han invadido y que están instalando la puerta trasera WTF!!
A 600m de donde estaba llegué y le pillé al 34%....
Ahora no me veo tan paranoico xDD
albertomamba escribió:Con la paranoia del seguimiento, una vez después de hacar una misión de convoy me marcho tranquilo, veo un accidente, normal hay muchos, pero me quedó mosca porque hacia un rato deje que uno de bulma se chivara de mi hackeo, continuo mi camino en coche pero mirando atrás, hasta que mosqueado me bajo y apunto al coche de atrás con la desert eagle dorada y me marca que es una viejecita q se acojona y se baja del coche... Me monto en el coche y 1 minuto después me dicen que me han invadido y que están instalando la puerta trasera WTF!!
A 600m de donde estaba llegué y le pillé al 34%....
Ahora no me veo tan paranoico xDD


Yo he disparado sin preguntar a uno que vi en moto y a otro saltando una valla [+risas]
Una de las cosas que mas me gustan del juego es la capacidad del personaje de poder pasar y subir por muchos sitios que en otros juegos el personaje no podria, en la mayoria de los juegos si el obstaculo le llega al personaje al hombligo no puede hacer nada, y este, no hay valla de 1,80 que se le resista y otros edificios a los que puede subir que lo ves de lejos y jamas pensarias que puede subirlos, pero.
¿Sabeis si existe algun edificio alto al que se pueda subir y que tenga buenas vistas? tengo mi barret recien comprada y la quiero estrenar desde una buena distancia y ver si la gravedad afecta a la bala aunque sea un poquito, ya se que no es un sniper elite.
serura escribió:
Bloodmarks escribió:
luisesss escribió:Yo estaba hackeando desde las cámaras de los edificios y en un parking llega un tío aparcando el coche y yo me quedo con la boca abierta pensando joder como interactúa la gente de la ciudad cual es mi sorpresa que al ir a hackearlo era un tío que me estaba hackeando observando !!


Pero no vistes el aviso que te estaban hackeando?? XD a mi siempre que me observan o hackean siempre me sale el aviso que alguien a entrado en mi partida. De momento NADIE a salido con vida de mi partida, sea observar o hackearme siempre salen con la cabeza perforada xdddd


Los seguimientos que te hayan hecho con éxito, tu ni te enteras de que te han seguido. XD


A ver que no me aclaro... En la ultima invasión que me hicieron me aviso, y lo maté... Me dieron 0 puntos, al otro le quitaron 127 y arriba de la puntuación ponía "seguimiento en línea" por eso lo digo... :S
Joder,lo de este juego es increible,cuando he ido a casa de la hermana estaba el niño jugando con un ipad y me he acercado a ver si se veía algo y estaba jugando a un juego de plataformas y he visto que se pasaba varias pantallas,pero bastantes y diferentes [boing] [boing] [boing]

saludos
El juego de beber tiene pinta de jodido.

Bloodmarks escribió:
A ver que no me aclaro... En la ultima invasión que me hicieron me aviso, y lo maté... Me dieron 0 puntos, al otro le quitaron 127 y arriba de la puntuación ponía "seguimiento en línea" por eso lo digo... :S


Te avisan si los detectas, si no simplemente completan el seguimiento y le dan puntos a el. También te avisan si en el momento que te están siguiendo, intentas iniciar una misión o una partida online, te sale un mensaje de que no es posible porque te están siguiendo.

serura escribió:
Bloodmarks escribió:
A ver que no me aclaro... En la ultima invasión que me hicieron me aviso, y lo maté... Me dieron 0 puntos, al otro le quitaron 127 y arriba de la puntuación ponía "seguimiento en línea" por eso lo digo... :S


Te avisan si los detectas, si no simplemente completan el seguimiento y le dan puntos a el. También te avisan si en el momento que te están siguiendo, intentas iniciar una misión o una partida online, te sale un mensaje de que no es posible porque te están siguiendo.


De hecho, esta jugando al Child of Ligth XD
Me lo paso genial jugando al descifrado en equipo, menudas risas [qmparto] [qmparto]
Ahora ,el hackeo no lo domino mucho, es lo que más trabajo me cuesta [tomaaa]
Y lo que más coraje me da del juego, es el minijuego de beber, voy por el 3º nivel y me parece imposible. Cómo para llegar a 10 y hacerlo 3 veces!!!! [+furioso]

Otra cosa, en el hackeo te dicen que te han invadido y lo buscas, pero en el seguimiento en línea no sale nada no? Vamos que no te das cuenta hasta que por "suerte" te lo encuentras??
peposo escribió:Joder,lo de este juego es increible,cuando he ido a casa de la hermana estaba el niño jugando con un ipad y me he acercado a ver si se veía algo y estaba jugando a un juego de plataformas y he visto que se pasaba varias pantallas,pero bastantes y diferentes [boing] [boing] [boing]

JOder, que detallazos, espero que haya mas misiones que me lleven por alli para poder verlo !!!!!
Pues nada, mi partida con todos los coleccionables salvo la historia desde el tercer acto, a la mierda. Lo va a jugar su puta madre. Y eso que me tenía enganchado, pero cero ganas de volver a hacerlo...

Es una puta vergüenza los testeos de hoy en día. Y cada vez menos confianza en Ubisoft y EA...

Suerte con vuestras partidas gente ;)
Txiskokrispies escribió:Pues nada, mi partida con todos los coleccionables salvo la historia desde el tercer acto, a la mierda. Lo va a jugar su puta madre. Y eso que me tenía enganchado, pero cero ganas de volver a hacerlo...

Es una puta vergüenza los testeos de hoy en día. Y cada vez menos confianza en Ubisoft y EA...

Suerte con vuestras partidas gente ;)

No haces backups regulares ? Yo todos los dias a pendrive y la nube ...
Buenas colegas esta mañana me e pillado el watch y doy las gracias a todos los que me lo recomendaron por aqui. Tiene sus cosas si pero lo estoy disfrutando y a dia de hoy creo que es lo mas importante en un videojuego. La historia mola y nunca viene mal un sandbox fresco y con ideas buenas, en general lo recomiendo a cualquiera que tenga ganas de divertirse y probar algo nuevo no os dejeis nublar por videos o fotos de internet, los juegos se disfrutan mas dualshock en mano :-P .. punto positivo al humo en el juego. Nos vemos en el online compis! [beer]
Me han hecho un seguimiento mientras estaba haciendo el juego de beber, pensaba que eso no era posible. He visto una furgoneta aparcada en la puerta del bar y he sospechado. [+risas]
Como te das cuenta cuando te estan hakeando?
12825 respuestas