Sinowark escribió:Hola, ayer no me cargaba el juego, la única solución que puede lograr es bajarme un sabe que tenía en la nube del plus, del 28% que iva se me a quedado al 11% toca repetir muchas cosas y para colmo no se me suben los saves al plus lo tengo que hacer manual, para flipar, bueno mi consejo que salveis ala nube todo lo que podais
nestorr escribió:Sinowark escribió:Hola, ayer no me cargaba el juego, la única solución que puede lograr es bajarme un sabe que tenía en la nube del plus, del 28% que iva se me a quedado al 11% toca repetir muchas cosas y para colmo no se me suben los saves al plus lo tengo que hacer manual, para flipar, bueno mi consejo que salveis ala nube todo lo que podais
Mucho ojo a lo que dice el compañero, a mi me paso exactamente lo mismo... Desinstale el juego, lo volví a instalar... Borre la partida y cargué la de la nube y nada ( la partida que tenia en la nube tambien era muy reciente) asi que me tocó darle a partida nueva y entonces ahi si cargó la barra y empezó el juego... Suerte que no llevaba mucho pasado, pero vamos que tiene toda la pinta de que hay saves corruptos.. Asi que ya sabeis si le dais a continuar y se os queda la barra cargando y no empieza nunca... Mala pinta.
Saludos!
nestorr escribió:Sinowark escribió:Hola, ayer no me cargaba el juego, la única solución que puede lograr es bajarme un sabe que tenía en la nube del plus, del 28% que iva se me a quedado al 11% toca repetir muchas cosas y para colmo no se me suben los saves al plus lo tengo que hacer manual, para flipar, bueno mi consejo que salveis ala nube todo lo que podais
Mucho ojo a lo que dice el compañero, a mi me paso exactamente lo mismo... Desinstale el juego, lo volví a instalar... Borre la partida y cargué la de la nube y nada ( la partida que tenia en la nube tambien era muy reciente) asi que me tocó darle a partida nueva y entonces ahi si cargó la barra y empezó el juego... Suerte que no llevaba mucho pasado, pero vamos que tiene toda la pinta de que hay saves corruptos.. Asi que ya sabeis si le dais a continuar y se os queda la barra cargando y no empieza nunca... Mala pinta.
Saludos!
susinsin escribió:nestorr escribió:Sinowark escribió:Hola, ayer no me cargaba el juego, la única solución que puede lograr es bajarme un sabe que tenía en la nube del plus, del 28% que iva se me a quedado al 11% toca repetir muchas cosas y para colmo no se me suben los saves al plus lo tengo que hacer manual, para flipar, bueno mi consejo que salveis ala nube todo lo que podais
Saludos!
Esto es una montaña rusa de sentimientos, hasta ayer teniamas que claro ir mañana a primera hora me plantaba en la tienda para comprarlo, pero estos ultimos mensajes, quitan las ganas.
A ver si mas gente comenta y hay alguna solucion. Me recuerda a lo que le sucedia a las partidas del btf4
nestorr escribió:Yo no se si es una cosa extendida o no, es mas espero que no, pero no esta de mas comentarlo. A mi cuando me paso ayer iba a comentarlo por aquí pero al ver que nadie comentaba nada parecido dude de si seria mi consola o juego, ahora al ver al otro compañero decirlo y ver que es exactamente lo que me paso a mi... Pues lo he dicho mas que nada por si le pasa a alguien que sepa que puede ser.
PD: por supuesto que no es mi intención tirar mierda sobre el juego, me encanta el juego, pero creo que es algo que puede fastidiar y mucho y mas en un sandbox.
Saludos
nestorr escribió:Susinsin, yo borré la partida de la consola y cargué la de la nube, y seguía igual así que empecé una partida nueva, pero bueno llevaba poco jugado así que dentro de lo que cabe no me importo mucho.
abarth escribió:Xufeitor, sí que parece más sacado de TLOU que de cualquier otra cosa, sabía que la cosa estaba jodidilla pero no tanto
susinsin escribió:nestorr escribió:Susinsin, yo borré la partida de la consola y cargué la de la nube, y seguía igual así que empecé una partida nueva, pero bueno llevaba poco jugado así que dentro de lo que cabe no me importo mucho.
Entonces bien, la jodienda seria para los que llevan toda la semana jugando como poseidos... a ver si lo solucionan, en el btf4 yo lei que eso mismo les pasaba pero con la nube se solucionaba, entonces empece a guardar alli la partida y un dia me paso, ya me pasara la historia pero me fastidiaba tener todo en blanco
vulladi escribió:susinsin escribió:nestorr escribió:Susinsin, yo borré la partida de la consola y cargué la de la nube, y seguía igual así que empecé una partida nueva, pero bueno llevaba poco jugado así que dentro de lo que cabe no me importo mucho.
Entonces bien, la jodienda seria para los que llevan toda la semana jugando como poseidos... a ver si lo solucionan, en el btf4 yo lei que eso mismo les pasaba pero con la nube se solucionaba, entonces empece a guardar alli la partida y un dia me paso, ya me pasara la historia pero me fastidiaba tener todo en blanco
Como se guarda en la nube?se q necesitas el plus ,pero luego al guardar la partida sake la opción al dormir el protagonista o lo tienes q hacer manualmente?
Por cierto veo video de:os pasa esto???os pasa lo otro???con sus videos y alucino en q se entretiene la gente,q si brilla el agua aquí...joe
aibo19 escribió:Lo de subir las partidas a la nube se hace en los ajustes de PlayStation Plus de la ps4, por defecto esta en automatico me parece pero puede forzar a que suba la partida manualmente cuando tu quieras.
david530 escribió:SoLiDSnK escribió:Una pregunta... El juego no se ve realmente como en el Spot televisivo de Sony no? Porque si es así ya estoy reuniendo para una ps4 xD. No creo que el de la one tenga esos gráficos... Para mi que son imágenes de pc...
El spot de televisión es una CGI vendehumo
Asi que no se ve así.
labor escribió:el modo juego en la configuracion de tv afecta negativamente a los graficos???? es que yo no lo veo tan bueno graficamente como en los videos que se colgaron la semana de su lanzamiento!!
veo bastante dientes de sierra, sobretodo en las cinematicas, que se me ven peor que las del AC IV, y detalles feos, como sombras parpadeantes en la gabardina de aiden durante el dia![]()
el problema es que si en mi tele no pongo el modo juego, sufro de input lag![]()
no se si soy muy tikismikis o que pasa...
PD: tengo el overscreen desactivado
labor escribió:el modo juego en la configuracion de tv afecta negativamente a los graficos???? es que yo no lo veo tan bueno graficamente como en los videos que se colgaron la semana de su lanzamiento!!
veo bastante dientes de sierra, sobretodo en las cinematicas, que se me ven peor que las del AC IV, y detalles feos, como sombras parpadeantes en la gabardina de aiden durante el dia![]()
el problema es que si en mi tele no pongo el modo juego, sufro de input lag![]()
serura escribió:labor escribió:el modo juego en la configuracion de tv afecta negativamente a los graficos???? es que yo no lo veo tan bueno graficamente como en los videos que se colgaron la semana de su lanzamiento!!
Si no eres muy tikismikis los dientes de sierra no son tan descarados, no se, yo no he visto sombras parpadeantes en la gabardina de aiden excepto cuando paso cerca de ramas moviendose. Cuando haya una escena de vídeo me fijare, pero juraría que no note eso que comentas.
¿Que parametros tienes en la tv?, con una mala configuración cosas como los dientes de sierra se acentúan.
Esta mañana he completado las 10 victorias en descifrado en línea, no me va mucho este modo de juego la verdad.
Por cierto, desactive las invasiones para entrar más rápido y se resetea la notoriedad, lo avisa, pero pensé que al volver a activar las invasiones se restauraría, pero no. No me importa mucho la verdad, tampoco tenía tanta, andaba sobre los 3000 pero lo comento para que lo tengáis claro. Ahora la iré subiendo con los que intenten hackearme
Skype1989 escribió:Ya que estamos con los save, alguien sabe cuantas partidas se pueden hacer? Gracias
roach33 escribió:Pregunta para los que tienen la guia....
¿Desde que pagina se desbloquea la guia electronica gratuita y en que parte de la guia viene el codigo?
Me estoy volviendo loco buscandolo y por mas que me leo la guia y veo referencias a que consultes la guia electronica para mas informacion no encuentro naaaaada!
gracias!!!
serura escribió:
Por cierto, desactive las invasiones para entrar más rápido y se resetea la notoriedad, lo avisa, pero pensé que al volver a activar las invasiones se restauraría, pero no. No me importa mucho la verdad, tampoco tenía tanta, andaba sobre los 3000 pero lo comento para que lo tengáis claro. Ahora la iré subiendo con los que intenten hackearme
manucabal escribió:Acabo de sacar el trofeo Cookie Invisible y he tenido una suerte increible.
Me he metido en la partida y he seguido al tipo hasta una plaza con el coche, he salido y sin darme cuenta he pulsado para rastrearle y sin querer he explotado un transformador y he hecho un apagon, el tipo se habra pensado que ha sido el sin darse cuenta y ha seguido adelante( ahi llevaba un 15%) y ha entrado en una tienda y se ha tirado un buen rato comprando y yo detras y ahi he completado el 100% sin moverrme apenas jajaja
por suerte lo hice a la primera
La base de datos de PS4 está dañada. Reinície la PS4
Carretojuegos escribió:¡Mi primer mensajito!
He estado jugando un ratito a WD y que quereis que os diga... GTAV y cualquier sandbox que he visto hasta dia de hoy me parecen incluso primitivos si lo comparamos con esto... Estabamos acostumbrados a ver una ciudad recreada en 3d con decenas de npcs moviendose como zombis de un lado para otro... Pero tras el impacto del prologo del título, cuando he salido en plena mañana a dar un paseo por Chicago casi me da algo de la emoción, mas allá del manido tema gráficos/downgrade a mi el juego incluso de dia me parece que llega a un nivel jamás visto en un sandbox, una nitidez, fluidez, y efectos que me han dejado perplejo (decian que el título solo luce bien de noche, pero no creo que eso sea verdad, de dia el título llega a un nivel notable) pero esque no son los gráficos lo que me ha dejado perplejo, ni ver la basura revoloteando por las físicas en el suelo, ni los árboles moviendose por el aire ni nada de eso... lo que me ha dejado consternado y alucinado es el simple echo de que la ciudad esta VIVA DE VERDAD... para mi esto es next gen, cada jodido NPC parece comportarse de una manera diferente, me he dado un paseo andando por las calles y he visto desde basureros recogiendo la mierda, pasando por jardineros, unos chicos jugando al fútbol en un descampado, negros rapeando, latinoamericanos teniendo conversaciones, limpiadores de cristales, peña hablando por telefono (puedes escuchar las convers) y fumando por ahí, un tipo tirado en el suelo pidiendo, un negro con un cartel del compro oro, un tipo que ha perdido su cartera... Me he quedado PERPLEJO, si me dijeran que todo eso son scripts me lo creeria, pero que va esto es un sandbox y probablemente estemos hablando de la ciudad mejor recreada en la historia del videojuego. Creo que me encuentro en un barrio semimarginal, tengo ilusión por pasear en pleno distrito financiero y ver si la cosa allí cambia debido a la escala social de alta jerarquia... Puede que os parezcan chorradas todo lo que estoy diciendo, pero estos detalles marcan la diferencia entre "otro sandbox mas" o algo verdaderamente mimado y se me permite la expresión "revolucionario"... Las sensaciones por ahora con este WD son inmejorables, un título que no me llamaba lo mas mínimo la atención (ni siquiera con el famoso video del E32012 ) y que se está convirtiendo en una sorpresa... quizás sea precisamente por eso, porque no esperaba nada mas que otro sandbox a la sombra de Rockstar... Espero que eltítulo se haga variado y no peque de repetitivo (vease el caso ACIV, el cual me acabó aburriendo y decepcionando). Os recomiendo que os quitéis el antifaz del "downgrade" "ubisoft estafadores " y os sumergais en esta ciudad porque es sencillamente ALUCINANTE y desde que tengo PS4 es el primer título que me hace sentir verdaderamente en una next gen, no por los gráficos (que insisto me parecen FLIPANTES, y ni de coña en ese aspecto GTAV es mejor, pero NI DE COÑA) si no por cosas a nivel ambiental de una complejidad y cantidad que no habia visto en mi vida de jugón.
Valvemi escribió:Por cierto, como va lo de que un chino se llame Jordi? Es de padres catalanes o que?
nasgul escribió:Podeis jugar al juego de las carreras con monedas? Cada vez que voy a hacer una me sale "no disponible" no entiendo por que...a alguien mas le pasa?
ruls17 escribió:nasgul escribió:Podeis jugar al juego de las carreras con monedas? Cada vez que voy a hacer una me sale "no disponible" no entiendo por que...a alguien mas le pasa?
a mi tambien me sale
HiddenY2k escribió:Me he vuelto converso, de criticar el downgrade y fallos en las físicas a ir a cosa hecha al Game de mi centro comercial más cercano a pillarlo junto a su season pass tras echarle un par de horas en casa de un colega.... no digo más.
Esto confirma que NUNCA se puede juzgar un juego hasta probarlo (ni reviews, ni videos ni leches...) algo que como gamer experimentado ya sabía, pero lo de este juego es exagerado.
RaulvallecaS escribió:Alguien se ha piillado el pase de temporada? E leido que no le viene ni el modo historia de T-Bone ni el modo ciborg ni nada de eso? Es cierto? Es que estoy entre pillar esto o el trial fusion, alguien me resuelve la duda?