pedrinho_7-58 escribió:Ivancitobr16 escribió:cercata escribió:Como se hace eso de desactivar los helicopteros ???
Los coches de policia es facil darles esquinazo, pero los helicopteros, uff
Activando los inhibridores de señales!!
O con la habilidad de desactivar helicópteros durante un determinado tiempo.
Estoy en la misión de conductor, vaya, casi en el principio, y me detectan siempre
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Buscad si es posible tuneles e intentar circular por debajo de las vías del tren, parece de cajón, pero facilita enormemente la cosa.
cercata escribió:Cuando he vendido el Watch Dogs en CEX han flipao, ha dicho el dependiente a los otros "Mirad, por fin ..." !!!!
Mucho hater, pero los que han probao el juego parece que no lo venden !!!!!![]()
albertomamba escribió:Si jugáis con una dificultad que os pegan 7 tiros,la IA ni ve ni oye nada pues claro que es un paseo, yo voy por el acto tercero y he estado 1h y casi a la primera porque tengo casi todo desarrollado y todo el arsenal, hackeo sin pensar mucho me sale ya mecánicamente y lo dicho, una hora de reloj
Ahora he podido jugar bien a hackeo en línea, lo que no me gusta es que me dan 27 de notoriedad si gano y si palmo 270 me quitan y toca la moral
joey_84 escribió:En el hackeo 1 vs 1 on line os tarda mucho encontrar a alguien? Yo no hay manera de encontrar a nadie...
pirtugan escribió:Ayer noche le di otra oportunidad tras jugar un rato y crujirme los ojos....
La re-impresión ha sido mejor que la anterior. Una cosa que me sorprende es que cuando vas a pie más o menos los graficos son pasables, pero cuando (en mi caso) me meto en el coche, el juego se degradan los gráficos ligeramente.
Lo de Hackear las torres es cuanto menos curioso. Pero lo que si me ha alegrado es que pone bien clarito en el mapa cual es la misión siguiente de la campaña, pues en los sandbox suelo dispersanme facilmente y luego no recuerdo que tengo que hacer.
El online, entre en un 1 vs 1 y de pura chiripa le gane. Al que entre seguro que estaba primero despistado y para cuando se dio cuenta que le estaba metiendo el virus por el ojete, se puso nervioso y se dedico a disparar a todo cristo y yo agazapado entre dos plantas no me vió. Pero me pareció una eternidad aquel jodido contador subiendo tan lento.
Tengo dos dudas:
A) Si saco un arma... la peña de al lado empieza a llamar a la poli y tal... cómo se guarda el arma... hasta ahora entra en un choche y salia, pero claro,...
B) He cogido analgesicos y otras cosas, he montado un aparatejo para despistar al enemigo, pero los analgesicos supongo son para recuperar salud.... como los uso???
Por 33 euretes en MM con cambiazo no puedo pedir más... Dios... eso si... cuando conduces en vista interior... A quién se le ha ocurrio difuninar de tal forma el interior del coche... y encima ponerte con Torticolis para no poder ver los laterales... menudo peligo conduciendo... Esperemos que lo arreglen con un parche...
pirtugan escribió:Ayer noche le di otra oportunidad tras jugar un rato y crujirme los ojos....
La re-impresión ha sido mejor que la anterior. Una cosa que me sorprende es que cuando vas a pie más o menos los graficos son pasables, pero cuando (en mi caso) me meto en el coche, el juego se degradan los gráficos ligeramente.
Lo de Hackear las torres es cuanto menos curioso. Pero lo que si me ha alegrado es que pone bien clarito en el mapa cual es la misión siguiente de la campaña, pues en los sandbox suelo dispersanme facilmente y luego no recuerdo que tengo que hacer.
El online, entre en un 1 vs 1 y de pura chiripa le gane. Al que entre seguro que estaba primero despistado y para cuando se dio cuenta que le estaba metiendo el virus por el ojete, se puso nervioso y se dedico a disparar a todo cristo y yo agazapado entre dos plantas no me vió. Pero me pareció una eternidad aquel jodido contador subiendo tan lento.
Tengo dos dudas:
A) Si saco un arma... la peña de al lado empieza a llamar a la poli y tal... cómo se guarda el arma... hasta ahora entra en un choche y salia, pero claro,...
B) He cogido analgesicos y otras cosas, he montado un aparatejo para despistar al enemigo, pero los analgesicos supongo son para recuperar salud.... como los uso???
Por 33 euretes en MM con cambiazo no puedo pedir más... Dios... eso si... cuando conduces en vista interior... A quién se le ha ocurrio difuninar de tal forma el interior del coche... y encima ponerte con Torticolis para no poder ver los laterales... menudo peligo conduciendo... Esperemos que lo arreglen con un parche...
lo sé es una chorrada pero me sucede a menudo desde el 27 que lo tengo. pirtugan escribió:Ayer noche le di otra oportunidad tras jugar un rato y crujirme los ojos....
Tengo dos dudas:
N4ck escribió:Hola,
A todos los que tenéis el juego, ¿Se pueden poner las voces en inglés o vienen sólo en español?
Thanks
Jomasanmu escribió:¿A vosotros se os cortan las canciones en el coche a veces cuando subes,al poco? ¿Es normal?Deja de haber radio
N4ck escribió:Hola,
A todos los que tenéis el juego, ¿Se pueden poner las voces en inglés o vienen sólo en español?
Thanks
Jomasanmu escribió:¿A vosotros se os cortan las canciones en el coche a veces cuando subes,al poco? ¿Es normal?Deja de haber radio
Miguel20 escribió:Jomasanmu escribió:¿A vosotros se os cortan las canciones en el coche a veces cuando subes,al poco? ¿Es normal?Deja de haber radio
yo tambien cuando paso segun que sitio se me para y al rato vuelve O.o sdera un detalle o bug?
karlostek escribió:Me da igual que me llameis hater,pero aqui traigo una prueba irrefutable de que ubisoft nos tomó el pelo en el E3
https://www.youtube.com/watch?v=HtzNBLYOog8
quien no lo quiera ver...
y podrá ser un juegazo y divertido a pesar de los graficos,pero a lo que intento referirme hace dias es que no podemos ser tan conformistas,si les compramos el producto seguiran riendose de nosotros.
karlostek escribió:Me da igual que me llameis hater,pero aqui traigo una prueba irrefutable de que ubisoft nos tomó el pelo en el E3
https://www.youtube.com/watch?v=HtzNBLYOog8
quien no lo quiera ver...
y podrá ser un juegazo y divertido a pesar de los graficos,pero a lo que intento referirme hace dias es que no podemos ser tan conformistas,si les compramos el producto seguiran riendose de nosotros.
ipad escribió:albertomamba escribió:Si jugáis con una dificultad que os pegan 7 tiros,la IA ni ve ni oye nada pues claro que es un paseo, yo voy por el acto tercero y he estado 1h y casi a la primera porque tengo casi todo desarrollado y todo el arsenal, hackeo sin pensar mucho me sale ya mecánicamente y lo dicho, una hora de reloj
Ahora he podido jugar bien a hackeo en línea, lo que no me gusta es que me dan 27 de notoriedad si gano y si palmo 270 me quitan y toca la moral
Que vas por el acto tercero y has estado una hora? Son sino recuerdo mal más 30 misiones , y algunas son complicadas... Físicamente creo que es imposible pasarte 10 misiones en una hora cuanto menos 30 .....
Alguien de aquí ha llegado al acto 2 o 3 con una hora de juego exclusivamente dedicado a las misiones principales ?
peposo escribió:Merece la pena la edición del Game? merece la pena el contenido extra que lleva? me pilla un poco más lejos que el corte inglés para ir ahora,pero si merece la pena voy.
gracias
labor escribió:es muy facil jugarlo en normal???? disminuye considerablemente las horas de juego jugandolo en esta dificultad??
es que soy muy paquete y no me gusta frustrarme cuando juego
Link_Ilia escribió:Los 60 min. exclusivos de la version de Playstation que son ? Porque a mi no se me ha añadido ninguna mision extra...
JRapper escribió:Link_Ilia escribió:Los 60 min. exclusivos de la version de Playstation que son ? Porque a mi no se me ha añadido ninguna mision extra...
Lo tienes q descargar por la Store
Bloodmarks escribió:JRapper escribió:Link_Ilia escribió:Los 60 min. exclusivos de la version de Playstation que son ? Porque a mi no se me ha añadido ninguna mision extra...
Lo tienes q descargar por la Store
Yo tengo instaladas las misiones exclusivas pero no tengo ni idea de que misiones son xDD
serura escribió:karlostek escribió:y otra cosa, ¿ese vídeo es nuevo,verdad?. No me suena de haberlo visto posteado más de quinientas veces.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Link_Ilia escribió:Los 60 min. exclusivos de la version de Playstation que son ? Porque a mi no se me ha añadido ninguna mision extra...
InagotablE escribió:Yo tengo el juego en realista y de 2 balazos que te peguen la palmas, osea que el juego fácil PARA NADA, no llevo la cuenta de cuantas veces he muerto en misiones pero vamos ya os digo yo que estará sobre las 30 o mas veces...
yo por ejemplo tengo al personaje al 95% desarrollado, osea solo me quedan 3 cosas por mejorar y solo llevo el 25% del modo historia completado... vamos el juego ha dejado de darme XP, y llevare mas de 20 horas de juego, pero claro soy carne de multijugador... estoy todo el santo día hackeando, haciendo carreras y vigilando a la peña.
Tienen que mejorar algunas cositas del multijugador... por ejemplo la relación entre puntos ganados y perdidos, esta muy desajustado y pocas veces te encuentras con que ganas mas de lo que pierdes cuando logras ganarle a un usuario. También el juego hace cosas bastante extrañas en las carreras multijugador... de repente da unos bajones de fps que asustan una barbaridad, vamos podría decir que perfectamente se pone a menos de 10, son puntuales pero sobre todo es en las carreras.
pinkwall escribió:El juego me esta encantando, por ahora mas que el GTA V
Vale la pena comprarse el season pass????
Que trae de bueno???
reketekui escribió:Hay alguna manera de neutralizar con la pistola? ayer me costó una misión de convoy una hora porque los que tenía que neutralizar llevaban escopeta y cuando me acercaba me fundían... pero si disparo a la pierna se mueren, no?
reketekui escribió:Hay alguna manera de neutralizar con la pistola? ayer me costó una misión de convoy una hora porque los que tenía que neutralizar llevaban escopeta y cuando me acercaba me fundían... pero si disparo a la pierna se mueren, no?
ermesrasta escribió:Lo suyo es atropeyarlo y después bajarse rápido del coche y a la que se levante lo cazas