Williams84 escribió:Buenas, alguien me podría decir la duración mas o menos de este juego? Gracias
pedrinho_7-58 escribió:Chicos, ¿cómo va lo de los convoys? ¿Mato a todos menos a los objetivos a los que tengo que aturdir? Pero es que no paran de dispararme los propios objetivos y es imposible llegar a incapacitarlos y acabo matándolos y perdiendo![]()
![]()
GRAN TORINO escribió:Las cámaras de seguridad me llaman la atención por toda Chicago ¿De verdad que hay cámaras por toda la ciudad o es cosa del juego?
mister-foxhound escribió:GRAN TORINO escribió:Las cámaras de seguridad me llaman la atención por toda Chicago ¿De verdad que hay cámaras por toda la ciudad o es cosa del juego?
No se si abra tantas, pero lo que si es cierto es que chicago es de las ciudades mas vigiladas de estados unidos, de hay que los desarrolladores la eligieran para el juego
GRAN TORINO escribió:Las cámaras de seguridad me llaman la atención por toda Chicago ¿De verdad que hay cámaras por toda la ciudad o es cosa del juego?
aunque esto no tiene nada que ver con el juego pero es un tema serio
abarth escribió:A todos los que os esté gustando WD por su temática os recomiendo encarecidamente ver la serie Person of Interest. Es similar a WD, una ciudad hipervigilada (Nueva York) donde existe un sistema llamado "La Máquina" (que aquí sería el ctOS) que controla toda la ciudad para detectar amenazas terroristas, pero la máquina lo acaba detectando todo, hasta el más pequeño crímen. El creador de la máquina "contrata" a un ex-agente especial que ha perdido el rumbo de su vida para ayudar a las personas que la máquina informan que están en peligro (o bien esa persona es la peligrosa, nunca se sabe). Los métodos que usa este agente (John Reese) son parecidos a Aiden, seguimiento del objetivo, pincharles el teléfono, hackear el mail, etc y también es un "Vigilante" fuera de la ley.
Una gran serie y que mejora mucho a medida que van pasando los capítulos, así que aquí dejo la recomendación para aquellos que no la conozcan y le quieran echar un ojo.
abarth escribió:A todos los que os esté gustando WD por su temática os recomiendo encarecidamente ver la serie Person of Interest. Es similar a WD, una ciudad hipervigilada (Nueva York) donde existe un sistema llamado "La Máquina" (que aquí sería el ctOS) que controla toda la ciudad para detectar amenazas terroristas, pero la máquina lo acaba detectando todo, hasta el más pequeño crímen. El creador de la máquina "contrata" a un ex-agente especial que ha perdido el rumbo de su vida para ayudar a las personas que la máquina informan que están en peligro (o bien esa persona es la peligrosa, nunca se sabe). Los métodos que usa este agente (John Reese) son parecidos a Aiden, seguimiento del objetivo, pincharles el teléfono, hackear el mail, etc y también es un "Vigilante" fuera de la ley.
Una gran serie y que mejora mucho a medida que van pasando los capítulos, así que aquí dejo la recomendación para aquellos que no la conozcan y le quieran echar un ojo.
daviliyo__7 escribió:abarth escribió:A todos los que os esté gustando WD por su temática os recomiendo encarecidamente ver la serie Person of Interest. Es similar a WD, una ciudad hipervigilada (Nueva York) donde existe un sistema llamado "La Máquina" (que aquí sería el ctOS) que controla toda la ciudad para detectar amenazas terroristas, pero la máquina lo acaba detectando todo, hasta el más pequeño crímen. El creador de la máquina "contrata" a un ex-agente especial que ha perdido el rumbo de su vida para ayudar a las personas que la máquina informan que están en peligro (o bien esa persona es la peligrosa, nunca se sabe). Los métodos que usa este agente (John Reese) son parecidos a Aiden, seguimiento del objetivo, pincharles el teléfono, hackear el mail, etc y también es un "Vigilante" fuera de la ley.
Se agradece la sugerencia. Tiene buena pinta..
Xterno50 escribió:Nadie mas teniendi tirones en tiroteos en medio de la calle? O aveces paseando por la ciudad (estos en menor medida)
Si podeis haced la prueba..que no recibo respuestas..porque por lo demas va clavado a 30fps
Xterno50 escribió:Nadie mas teniendi tirones en tiroteos en medio de la calle? O aveces paseando por la ciudad (estos en menor medida)
Si podeis haced la prueba..que no recibo respuestas..porque por lo demas va clavado a 30fps
abarth escribió:Yo de momento no he notado tirones más que al recibir puntos de XP un momento, por el resto nada de nada, aunque tampoco soy de montar caos.
abarth escribió:Yo de momento no he notado tirones más que al recibir puntos de XP un momento, por el resto nada de nada, aunque tampoco soy de montar caos.
Riky_Xerez escribió:Una de las cosas que menos me gusta del juego es no poder disparar desde el coche.... Se hace un poco pesado el perseguir a otro coche sin poder dispararle.
zatu_21 escribió:No me quedo convencido de si he aparcado bien.
Miguel20 escribió:zatu_21 escribió:No me quedo convencido de si he aparcado bien.
Pero que cojones? O_o
Smoje escribió:Dante__ escribió:Mmmmm busco y busco y no encuentro... como puedo desactivar las intrusiones online... estoy hasta la polla de ir a hacer una mision y de que no pueda acceder porque me estan hackeando.... en la misma mision 3 veces, lo que me cuesta llegar al punto de la mision, luego el salir por patas para buscar al hacker y luego volver al punto de la mision y luego.... quiero pasarme el juego tranquilamente y luego ya si eso cuando este intentando completarlo al 100% que me invada quien quiera pero ahora no... asique por favor que alguien me diga donde desactivar las intrusiones porque se supone que hay una opcion pero no la encuentro. Un saludo.
Opciones - Online - Intrusiones Online, poner en OFF
Lazlow escribió:Miguel20 escribió:zatu_21 escribió:No me quedo convencido de si he aparcado bien.
Pero que cojones? O_o
El coche.... o el culo?![]()
zatu_21 escribió:Miguel20 escribió:zatu_21 escribió:No me quedo convencido de si he aparcado bien.
Pero que cojones? O_o
El coche.... o el culo?![]()
[/quote]zatu_21 escribió:Es de juguete, estaba en un patio detrás de una casa y me lo he llevado a rastras dándole golpes hasta aparcarlo jaja, quería esa foto xD
Miguel20 escribió:zatu_21 escribió:Es de juguete, estaba en un patio detrás de una casa y me lo he llevado a rastras dándole golpes hasta aparcarlo jaja, quería esa foto xD
jkajajajajajajajajajaj jajajajajajajajaja ostias tio me estoy meando y todo jajajaj te habra costado y todo llevarlo alli enserio tio que bueno![]()
![]()
zatu_21 escribió:Miguel20 escribió:zatu_21 escribió:Es de juguete, estaba en un patio detrás de una casa y me lo he llevado a rastras dándole golpes hasta aparcarlo jaja, quería esa foto xD
jkajajajajajajajajajaj jajajajajajajajaja ostias tio me estoy meando y todo jajajaj te habra costado y todo llevarlo alli enserio tio que bueno![]()
![]()
Me ha costado un huevo xDD por que al minimo golpe se vuelca![]()
epica jajjajja para tenerla en el primer hilo LOL En la misión del Acto II en donde hay que ir a comprar ciertos componentes para desbloquear el acceso a ctOS del distrito donde está Damien, al llegar antes de entrar a la tienda, me pongo a ver que hay por el barrio y un tipo está escuchando las noticias en su móvil y comienzan a decir "La policía ya ha dado con la identidad del Justiciero, Aiden Pearce, pero parece complicado su rastreo y posible captura puesto que los ciudadanos se niegan a dar información sobre él, parece que le ven como un héroe, seguiremos informando" para después el tío voltearse y reconocer a Aiden y soltar un "Ala pero si eres el Justiciero", se pone de frente y comienza a sacar fotos, después me meto en la tienda para comprar lo que necesitaba para la misión y el dependiente me dice "El Justiciero eh, espero que sigas haciendo el bien, chaval"![]()
![]()
Xterno50 escribió:abarth escribió:Yo de momento no he notado tirones más que al recibir puntos de XP un momento, por el resto nada de nada, aunque tampoco soy de montar caos.
Si estas cerca de la play y puedes hazlo para sacarme de dudas..lo deje en el comment de arriba.. Porque viendo videos no gente disparar asi en la calle paea fijarme
) y ha sido ESPECTACULAR. Me gustaba el concepto, pero es que llevado a la práctica es aún mejor.

abarth escribió:Por cierto eddy, que se me ha pasado responderte antes. La pistola con silenciador viene por defecto, es la 1911 con silenciador. Luego en la armería he visto una tipo Uzi que también lleva pero es bastante cara.Y ayer respondí a tu pregunta por la noche, no se si lo viste.
,menos mal que curro de tarde,porque si no....lo tenia claro,eso si,este finde el viciado va a ser antologico,solo lo interrumpire para irme a ver la nueva de Mr.Cruise al cine,por lo demas,solo quiero WD este fin de semana!!!!
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
,era un tio que venia a hackearme pero con la erronea idea de matarme tambien
.....por lo tanto,he tenido que cargarmelo...lanzagranadazos que te crio y hasta luego lucal.he tenido que grabar el video porque me ha parecido surrealista total
Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe si se pueden guardar los coches "guapos" en algun garaje o algun sitio??
que pena que mi moto no suene igual jajaja. eddy escribió:abarth escribió:Por cierto eddy, que se me ha pasado responderte antes. La pistola con silenciador viene por defecto, es la 1911 con silenciador. Luego en la armería he visto una tipo Uzi que también lleva pero es bastante cara.Y ayer respondí a tu pregunta por la noche, no se si lo viste.
si,gracias por tus impresiones y tu respuesta a lo del silenciador,coincido bastante en tus apreciaciones de esta joya.Pero tiene un gran problema,crea adiccion,hacia mucho mucho que no me viciaba asi,y eso que tengo ambas consolas de esta nueva gen y digamos que todos los titulos interesantes a mi criterio que han salido(con esto de compartir,es un chollazo),pero ningun juego ha conseguido engancharme tantisimo,me estoy volviendo a acostar a las tantas porque despues de decir por primera vez que me retiro a la cama,suelen caer dos horas mas de vicio,menos mal que curro de tarde,porque si no....lo tenia claro,eso si,este finde el viciado va a ser antologico,solo lo interrumpire para irme a ver la nueva de Mr.Cruise al cine,por lo demas,solo quiero WD este fin de semana!!!!
![]()
![]()
pd.-por cierto ya he empezado a hacer misiones con la pistola con silenciador y los señuelos sonoros y me lo estoy pasando pipa!!!no dejo vivo ni al apuntador
pd2.se me olvidaba comentar algo bizarro que me ha pasado.....estaba yo por ahi averiguando como entrar a una torreta para hackearla,y me encontraba en una zona baja de la ciudad,en la que hay que bajar muchos escalones y tal....pues de repente,un camion de bomberos que viene bajando las escaleras!digo,osti tu,bugazo a la vista,me parecia el tipico coche bugueado o algo asi de los sandbox.....pues va a ser que no,era un tio que venia a hackearme pero con la erronea idea de matarme tambien
.....por lo tanto,he tenido que cargarmelo...lanzagranadazos que te crio y hasta luego lucal.he tenido que grabar el video porque me ha parecido surrealista total
![]()
JUEGAZO

mister-foxhound escribió:Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe si se pueden guardar los coches "guapos" en algun garaje o algun sitio??
Si ves un coche o moto que te gusta robalo, una vez que lo as robado compralo desde el movil, si no lo robas no te sale para comprarlo, una vez comprado cada vez que lo quieras lo pides por el movil y te lo pondran cerca de donde estes, te sale un icono amarillo para que sepas exactamente donde esta, pero siempre lo ponen cerca, yo me he comprado una chopper guapisima que robe en la zona pobre, me encanta oir ese motor en vque pena que mi moto no suene igual jajaja.