Muchoapache escribió:Yo lo que alucino es con la gente defendiendo a Ubisoft.
En serio, dejad de justificar la compra del WD, yo tambien me lo voy a pillar y no voy por ahí defendiendolo a capa y espada.
Las comparaciones son odiosas, pero inevitables:
GTA V se mea en WD técnicamente si comparamos los recursos de los que dispone cada uno. He ahí el por qué un estudio tarda 5 años en hacer un título y el otro a penas llega a 3.
Los de R* dejan en pañales a prácticamente cualquier estudio, no sólo por el tiempo, cariño y dedicación que le dan a sus títulos, si no por su profesionalidad.
.
_Avenger_ escribió:Al final se sabe si este y elestan relacionados?assassins creed
A_N_D_O_N_I escribió:dicanio1 escribió:Si, todo muy bonito pero a mi el gta IV me aburrió y mucho..al final se lo paso un amigo mientras yo le miraba como jugaba..disfrute mas de espectador que jugándolo...
Digo yo que lo importante de verdad es ver si el hackeo esta bien implementado, si la ciudad esta bien recreada ,si las misiones principales están bien y no son repetitivas, si las misiones secundarias son simple relleno o no....
Veo que hoy toca quejarse de lo vacío que esta la ciudad,y luego para criticar otras cosas del juego se pone como ejemplo el gta IV, vamos un ejemplo de lo que es tener un mapa enorme con 4 gatos..
si la ciudad de WD esta poco habitada entonces la de los gta directamente están vacías..
mira que yo no lo voy a comprar porque aunque me gusta mucho lo que veo se que al final me va a aburrir porque a mi este tipo de sandbox me llaman mucho y al final los, compro para jugarlos 4h y aburrirme..xdd....pero las criticas que esta recibiendo el juego en este hilo es de traca,, se le a pillado mucha manía a este juego
No se critica lo jugable, Watch Dogs puede ser más divertido que GTA. El problema es que desde un principio, este juego ha aspirado a ser un referente en cuanto a gráficos y no es capaz de si quiera igualar en muchos aspectos gráficos a un juego de hace 6 años.
Está claro que los gráficos no lo son todo, que es más importante si es divertido o no, pero que Ubisoft no quiera llamar la atención de todos enseñando un juego con graficazos cuando al final, no GTA V, sino GTA IV le pasa por encima en bastantes detalles.
Menudo tocho chaval, solo para decir que no te gusta por lo que has visto en vídeos de youtube, la próxima vez haz una critica constructiva con el juego en tu poder.naxeras escribió:Lo que no entiendo es que leches era el trailer de 2012.
¿Un Render?
¿Entiendo que la versión de consolas tenga downgrade gráfico pero en PC?
¿Si dispongo de una Titan porque no puedo ver el juego como el trailer de 2012 o incluso mejor?
Lo peor de todo es que ubisoft dijo que no había downgrade cuando todo el mundo ya damos por hecho de que ha sido así severo e incluso se le perdona a la compañia.
Yo viendo las capturas del juego en ultra y viendo los requisitos que pude, whathdogs me parece una chapuza en lo ténico, en cuanto a lo jugable pues vamos del montón, no destaca en nada.
Un juego que al cabo de años no se hablará de él.
Un Saludo.
Lince1988 escribió:Lo que no me gusta es que no podamos usar los puños como arma y que ningun NPC te plante cara, que se yo, 1 de cada 100..
chascoby escribió:256k escribió:Ale, enviado de Xtralife xD
A mi aun no
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Van-Pi escribió:yo me pregunto una cosa, porque ese afan de comparar y comparar?? de verdad que no lo entiendo, porq tambien se puede comparar otra serie de factores como historia, el mundo enlazado, personajes, tipo de misiones, posibilidad de acciones por hacer, DOBLAJE, no se........me gusta gta, pero tambien cojean en otros aspectos y que afectan en lo jugable y mucho, como tener que estar leyendo todo el maldito tiempo y mientras conduces,,,,,,
y no la solucion no es aprender ingles, la solucion es que sepan en que paises sacan el juego
dicho esto, mañana me pillare el WD por mucho pequeños grandes detalles que le falten, creo que en historia no va a defraudar
javier1980agp escribió:Menudo tocho chaval, solo para decir que no te gusta por lo que has visto en vídeos de youtube, la próxima vez haz una critica constructiva con el juego en tu poder.naxeras escribió:Lo que no entiendo es que leches era el trailer de 2012.
¿Un Render?
¿Si dispongo de una Titan porque no puedo ver el juego como el trailer de 2012 o incluso mejor?
Lo peor de todo es que ubisoft dijo que no había downgrade cuando todo el mundo ya damos por hecho de que ha sido así severo e incluso se le perdona a la compañia.
Yo viendo las capturas del juego en ultra y viendo los requisitos que pude, whathdogs me parece una chapuza en lo ténico, en cuanto a lo jugable pues vamos del montón, no destaca en nada.
Un Saludo.
Rubhen escribió:chascoby escribió:256k escribió:Ale, enviado de Xtralife xD
A mi aun no
A mi tampoco
Edito: Me acaba de llegar el correo!
NecroCorpse escribió:javier1980agp escribió:Menudo tocho chaval, solo para decir que no te gusta por lo que has visto en vídeos de youtube, la próxima vez haz una critica constructiva con el juego en tu poder.naxeras escribió:Lo que no entiendo es que leches era el trailer de 2012.
¿Un Render?
Un Saludo.
Hay gente que lo ha jugado, como yo en PC en ultra.
Y sinceramente mal no se ve, pero podría dar mucho más.
Gta v se lo come con patatas gráficamente.
Y sobre el tema del hacking, cuando veáis lo poco que da ya veréis.
Cambiar los semáforos, subir los palos, el tren y los puentes, se acabó.
serura escribió:Ya lo estoy jugando, llevo muy poco para juzgarlo, pero las primeras impresiones son muy buenas.
Personalmente, a mi los gráficos no me parecen para nada la mierda que he leído por aquí, pero por supuesto es una opinión personal.
Por cierto, no estoy para nada de acuerdo en las pocas opciones de hacking, solo hay que echarle un vistazo al arbol de habilidades de hacking...
chascoby escribió:A mi tambien! Huehuehue!! Que compañía os reparte? Yo es la primers vez que uso chronoexpress 24h, espero que cumpla y este mañana
NecroCorpse escribió:javier1980agp escribió:Menudo tocho chaval, solo para decir que no te gusta por lo que has visto en vídeos de youtube, la próxima vez haz una critica constructiva con el juego en tu poder.naxeras escribió:Lo que no entiendo es que leches era el trailer de 2012.
¿Un Render?
Un Saludo.
reketekui escribió:
PD: Alguien sabe si se libera la versión de PSN esta noche a las 00:00 o mañana?
Gracias.
este y por vuestros comentarios me parece que he hecho mal DEIVIDPS4 escribió:De verdad que se quitan las ganas , he vendido 2 juegos en game para pillar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
este y por vuestros comentarios me parece que he hecho mal
DEIVIDPS4 escribió:De verdad que se quitan las ganas , he vendido 2 juegos en game para pillar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DEIVIDPS4 escribió:De verdad que se quitan las ganas , he vendido 2 juegos en game para pillar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
javier1980agp escribió:Menudo tocho chaval, solo para decir que no te gusta por lo que has visto en vídeos de youtube, la próxima vez haz una critica constructiva con el juego en tu poder.
serura escribió:Ya lo estoy jugando, llevo muy poco para juzgarlo, pero las primeras impresiones son muy buenas.
Personalmente, a mi los gráficos no me parecen para nada la mierda que he leído por aquí, pero por supuesto es una opinión personal.
Por cierto, no estoy para nada de acuerdo en las pocas opciones de hacking, solo hay que echarle un vistazo al arbol de habilidades de hacking...
PD: Más allá del Anti aliasing, es difícil encontrar alguna diferencia entre los gráficos en ultra de pc y los de ps4, comprobado por mi personalmente teniendo el monitor y la tv a escasos cm uno de la otra.
Por lo que veo, o has jugado muy poco o eres muy torpe en el tema hackingNecroCorpse escribió:javier1980agp escribió:Menudo tocho chaval, solo para decir que no te gusta por lo que has visto en vídeos de youtube, la próxima vez haz una critica constructiva con el juego en tu poder.naxeras escribió:Lo que no entiendo es que leches era el trailer de 2012.
¿Un Render?
Un Saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Cambiar los semáforos, subir los palos, el tren y los puentes, se acabó.? Y reventar tuberias de gas, e interceptar helicopteros, y manipular explosivos enemigos, soltar containers colgados en el aire, moverte como quieres de camara en camara, hacer saltar alarmas de coches, subir protectores... ¿Que mas quieres? De verdad que los hay mas simplistas... que sopor
bbbbio escribió:NecroCorpse escribió:Menudo tocho chaval, solo para decir que no te gusta por lo que has visto en vídeos de youtube, la próxima vez haz una critica constructiva con el juego en tu poder.javier1980agp escribió:Lo que no entiendo es que leches era el trailer de 2012.
¿Un Render?
Un Saludo.
TomBoone escribió:A la conclusión que llego jugándolo en PC es muy simple: Que inútiles han de ser en Ubisoft optimizando para que no hayan sido capaces de sacarlo en PS4 a 1080, porque viendo la calidad gráfica del juego, no me creo ni por un solo momento que este juego no pueda ir a 1080 en nuestras consolas. No me lo creo. Por mucho que sea sandbox.
Entiendo que no se vea como en Ultra en un PC, es lógico, entiendo que tenga menos efectos visuales, y podría entender que corriese a 30fps si fuese a 1080, pero visto lo visto, estos de Ubisoft son unos vagos de cojones, que han sacado esto hecho una chapuza, y solo hay que ver la optimización y los bugs del juego.
Ojo, que me parece que la idea del juego es buenísima, y el juego es entretenido, pero macho, es de risa lo de los programadores de este juego. Lo digo porque vendrá alguien ahora: oooh, eres un graphic whore, un hater, noseque, cuando solo soy un consumidor critico, al que le gusta pagar dinero por un producto en condiciones y no por una cosa mal hecha. Ya que sin nosotros las compañías no son nada, que menos que exigirles lo que consideramos adecuado.
ddniels escribió: El tema es lo que comentan por arriba que lo del hackeo da para muy poco y tal...
ruls17 escribió:Spam
ddniels escribió:Lo he jugado en PC, quería probarlo antes de comprarmelo para no tener la sensación de haber tirado el dinero, y bueno... No he llegado muy lejos por que si me lo voy a comprar para la PS4 no quiero spoilearme. Lo primero es que nada mas iniciar se ha iniciado en 900p y todo en medio (no tengo un super pc) y la verdad es que se veía de vicio. El tema del hackeo, lo que he visto esta bien y el tema que mas me preocupaba, el de la conducción, pues no esta mal tampoco, esta bastante bien. He probado también las sombras en ultra y no cambian para nada. se ven igual que las del vídeo que colgaron anteriormente. De todas formas aun sigo indeciso en si comprarmelo o no, definitivamente por los gráficos no es, ya que si se ve igual que en PC a 900p y todo en medio, esta muy bien. El tema es lo que comentan por arriba que lo del hackeo da para muy poco y tal...