labor escribió:ya se puede comprar de la store??? se puede jugar ya?? o solo descargar y esperar al 27???
Ataliano escribió:labor escribió:ya se puede comprar de la store??? se puede jugar ya?? o solo descargar y esperar al 27???
Se puede comprar, pero no jugar ni descargar (te permite activar la descarga automática), pero sale un contador diciendo que faltan 3 días y pico. Y dudo mucho que adelanten la descarga y permitan jugar antes... siendo Sony la que está al cargo de la store.
Mariguano escribió:Justificadme esto.
http://www.youtube.com/watch?v=V4EqrC-0nkc
Decidme que eso no esta desierto, que se ve como el culo y que aparecen cosas de la nada de manera totalmente descarada.
Joanastic escribió:Doblaje deficiente, la verdad. Lo poco que he visto me ha sonado a inverosimil. Por no hablar de la descoordinacion labial de ciertas partes. Quiza soy exigente pero...grrrr!!
Joanastic escribió:Doblaje deficiente, la verdad. Lo poco que he visto me ha sonado a inverosimil. Por no hablar de la descoordinacion labial de ciertas partes. Quiza soy exigente pero...grrrr!!
Joanastic escribió:Lorenzo es Lorenzo. Hay que ponerse en pie al hablar de el. Pero los dos personajes secundarios que he oido me han dado grimilla. Uno sobreactuando cuando el personaje en pantalla hablaba normal. Y el otro descoordinado. Digo lo de exigente porque estudie dos años doblaje y quiza veo mas errores que el resto del mundo.
Es version PC, no PS4 y si, lo tengo en español. La segunda partida, en ingles
Joanastic escribió:Lorenzo es Lorenzo. Hay que ponerse en pie al hablar de el. Pero los dos personajes secundarios que he oido me han dado grimilla. Uno sobreactuando cuando el personaje en pantalla hablaba normal. Y el otro descoordinado. Digo lo de exigente porque estudie dos años doblaje y quiza veo mas errores que el resto del mundo.
Lince1988 escribió:Joanastic escribió:Lorenzo es Lorenzo. Hay que ponerse en pie al hablar de el. Pero los dos personajes secundarios que he oido me han dado grimilla. Uno sobreactuando cuando el personaje en pantalla hablaba normal. Y el otro descoordinado. Digo lo de exigente porque estudie dos años doblaje y quiza veo mas errores que el resto del mundo.
¿Ya lo tienes original?
gominio escribió:Y en los videojuegos no se pueden arreglar los errores de atravesar personas?
Hay cosas que no deberian pasar
sagaelx escribió:Ya hay disponible un análisis en español: http://www.prime4play.com/watch_dogs-el ... gran-losa/
sagaelx escribió:Ya hay disponible un análisis en español: http://www.prime4play.com/watch_dogs-el ... gran-losa/
cercata escribió:Mariguano escribió:Justificadme esto.
http://www.youtube.com/watch?v=V4EqrC-0nkc
Decidme que eso no esta desierto, que se ve como el culo y que aparecen cosas de la nada de manera totalmente descarada.
La verdad es que ami ese vídeo también me dejo jodido, lo del minuto 6:55 es de traca. Pero en los streamings de Gamespot y de IGN me parecio que no pasaba, igual es cosa de una build vieja ...
Y si no lo es, espero que lo arreglen con un parche.
dreamflow escribió:sagaelx escribió:Ya hay disponible un análisis en español: http://www.prime4play.com/watch_dogs-el ... gran-losa/
Seguro que han analizado el Watch_Sparrow_Dogs... la experiencia en Nextgen entiendo será mejor.
prime4play escribió:¿Qué tenemos en Watch_Dogs entonces?¿Ha cumplido las expectativas? Tenemos un juego correcto, que cumple con lo que promete. Nos sentiremos verdaderos dioses a los mandos de Aidan Pierce y su control de la información de Chicago. Frente a esto dala sensación de que el juego perdió el rumbo a mitad de su desarrollo. Que trató de ser muchos juegos y de ser ninguno a la vez. La sensación que transmite constantemente es la de un Grand Theft Auto descafeinado, con mecánicas innovadoras pero muy reiterativo. Digamos que le ha pasado lo mismo que al Assassin’s Creed original, y esperamos que para una posible continuación, Ubisoft encuentre el buen camino y pueda diferenciar a su saga del resto de sandboxs del mercado. Ideas hay, pero les ha faltado la genialidad que suele caracterizar a Ubisoft Montreal.
NOTA: 7,7/10
reketekui escribió:He visto el video 3 veces en el minuto que dices.... que es de traca? yo no veo nada
eddy escribió:gominio escribió:Y en los videojuegos no se pueden arreglar los errores de atravesar personas?
Hay cosas que no deberian pasar
Todos los juegos tienen ese tipo de bugs en algun momento,es inevitable,es lo que hay,si por algo asi puntual no eres capaz de disfrutar un juego.....lo llevas muy crudo.
kurosakicarlos escribió:Qué diferencia del canal del Rubius al de Outconsumer. Lo de este último me parece auténtica profesionalidad y a este tipo de personas son a los que habría que dar la oportunidad de ir a estos eventos.
paulcarrack escribió:Pero tengo que reconocer que me osroprendió no ver como se mueven hojas, efectos de humo en la calle, y reflejos de luz o destellos sobre el asfalto, cuando en demos anteriores sí que había visto, y siendo la misma plataforma: ps4.
De todas formas, cuadno lo tengamos en nuestras manos, aunqeu tal vez nos desengañemos en unas cosas, creo que lo tenemos que hacer es disfrutarlo tal y como esté.
DEW!!
Joanastic escribió:4 niveles de dificultad: Facil, Normal, Dificil y Realista. Apuntado automatico 3 opciones: minimo, predeterminado y fuerte.
Estoy trasteando en los menus de la version PC. Si teneis dudas, puedo resolverlas (creo xD)
Darkcaptain escribió:En la sección de Xbox One dejé mis primeras impresiones (aunque son de la versión de X360) las dejo por aquí también
Primeras impresiones después de unas pocas horas:Sobre el juego, ni va a ser un juego de 10, ni va a ser un juego de 6, lo jugado hasta ahora le pondría un 8,5 (dejando gráficos aparte, y sin tener en cuenta la historia y variedad de misiones que podría subir o bajar nota) y lo recomiendo para aquellos que les gusten los Sandbox, GTA, Sleeping Dogs etc..
La cantidad de detalles que tiene el juego es muy grande, ya puse una lista en páginas anteriores y para mi son esos pequeños detalles los que se diferencian en 1 juego.
Tampoco veo bien siempre compararlo con GTA V, si bien ambos se pueden parecer en muchos aspectos, por ser sandbox, tener conducción, tiroteos etc... Watch Dogs está mas enfocado a interectuar con los escenarios y NPC's. El comportamiento de los NPC's en WD es mucho mayor que en GTA y otros SandBox, ejemplos:
En otros SandBox los NPC's en la ciudad están únicamente de bulto/relleno, para que les dispares, les pegues o les atropelles
En WD, los NPC's forman parte del juego, puedes hackear y ver lo que están hablando, los mensajes que están enviado, el tema de música que están escuchando o robarle parte del dinero que tienen en su cuenta. En caso de ver algún accidente, o algún disparo etc.. rápidamente llamarán a la policía, en estos casos puedes pegarles un tiro o ir a ellos y tirarles el móvil, conseguirás que la llamada a la policía se corte.
Ves multitud de NPC's diferentes, no solo físicamente y con ropa distinta, cada uno tiene un trabajo o se dedica a X. Ves gente andando hablando con el móvil, a chicas con bolsas de la compra, a gente esperando al bus, a otros comiendo en restaurante, a otros en una esquina trapicheando con colegas, leyendo el periódico en un banco, haciendo deporte etc...
A mi gusto, darme un paseo andando por la ciudad me transmite un realismo que ningún Sandbox he visto, por todo esto que comento.
Que es no es un juego perfecto? claro que no, siempre hay cosas mejorables, hay que tener en cuenta que este es el primer Sandbox de Ubisoft enfocado en una ciudad (y Rockstar lleva muchos años en esto, con mas experiencia y con muchas mas entregas), que nos permite movernos libres, hacer una gran cantidad de cosas etc...
Por ejemplo, el modelado de los coches es muy mejorable, son demasiado "cuadrados", y posiblemente en una siguiente entrega lo mejoren, tampoco es algo muy importante ya que no es un Burnout, ni un Need for Speed, pero son mejorables, la verdad. Otro punto son las físicas de los coches, es un poco rara, en ocasiones nos damos un toquecito con otro coche de frente, y se rompen los faros, y en otras ocasiones nos damos un ostión algo mas fuerte y sigue casi como nuevo.
También tiene otros Pros, como son las animaciones tanto del prota como los NPC's, algo que en los SandBox hasta ahora suelen ser menos fluidas o roboticas etc, aquí están muy cuidadas. El sistema de cobertura está bastante bien también y es algo imprescindible.
Tema hackeo: Existen multitud de cosas, no solo es hackear una cámara de vigilancia o los semáforos, podemos interectuar con puentes, alcantarillas, tuberías, NPC's y muchas otras cosas, hacer un Blackout y dejar toda la zona sin luz, a oscuras, mola mucho![]()
Hackear un gran servidor o una central no será cuestión de darle un botón y voila! tendremos que resolver como un puzzle.
El mapa es grande, no puedo compararlo con otros Sandbox, pero en mi opinión es mas que suficiente, lo importante a veces no es solo lo grande que sea, si no lo variado y su contenido.
Watch Dogs es algo "mas serio" que GTA, menos "loco", habrá a gente que esto le guste mas o menos, pero no puedes coger a cualquier NPC de la calle que no sea un ladrón o criminal y ponerte a pegarle porrazos (aunque si puedes disparar a lo que te plazca xD)
Estos son los análisis que interesan, los de compañeros que lo prueban de primera mano. eddy escribió:sagaelx escribió:Ya hay disponible un análisis en español: http://www.prime4play.com/watch_dogs-el ... gran-losa/
y analizan la peor version posible del juego.....cualquiera que haya probado esa version,como yo mismo,sabe que solo te sirve para hacerte una ligera idea de lo que ofrece el juego,para nada mas,este analisis creo que unicamente puede servir a los que vayan a jugar exclusivamente esa version.
eddy escribió:sagaelx escribió:Ya hay disponible un análisis en español: http://www.prime4play.com/watch_dogs-el ... gran-losa/
y analizan la peor version posible del juego.....cualquiera que haya probado esa version,como yo mismo,sabe que solo te sirve para hacerte una ligera idea de lo que ofrece el juego,para nada mas,este analisis creo que unicamente puede servir a los que vayan a jugar exclusivamente esa version.

Punto_Pelota escribió:Uff pues los presagios de varios de nsootros parece que se cumple y en el análisis que acabo de leer dicen que cuando llevas 3 misiones se hace repetitivo,que es siempre lo mismo y las misiones secundarias más de lo mismo,evitar crímenes casi siempre
Y que los tiros parece que los haces con una pistola de juguete...me está echando pa'trás...con las ganas que le tengo. pero eso de que se haga repetitivo no me convence para nada,ya me pasó con el ACIV
Punto_Pelota escribió:Uff pues los presagios de varios de nsootros parece que se cumple y en el análisis que acabo de leer dicen que cuando llevas 3 misiones se hace repetitivo,que es siempre lo mismo y las misiones secundarias más de lo mismo,evitar crímenes casi siempre
Y que los tiros parece que los haces con una pistola de juguete...me está echando pa'trás...con las ganas que le tengo. pero eso de que se haga repetitivo no me convence para nada,ya me pasó con el ACIV
Delkam SPL escribió:Hola, yo juegue al juego completo ya, y lo de atravesar personas y eso, no me paso la verdad, lo unico que veo malo es el control, son movimientos muy toscos y lentos, y lo de piratear, te vuelve loco, cada paso que das, te sale piratear , piratear, y menudo coñazo, una cosa que esta muy bien, es que al dormir te deja escoger la hora a la que te despiertas, yo por ejemplo siempre juego de dia, le doy a las 10:00 y ala de dia es, por lo demas la mecanica no esta mal, solo el control malisimo.
jesus1 escribió:sagaelx escribió:Ya hay disponible un análisis en español: http://www.prime4play.com/watch_dogs-el ... gran-losa/
Llama la atención que señale la conducción como "soberbia", cuanto todos los que lo han probado dicen que es uno de los puntos débiles
Darkcaptain escribió:A mi gusto, darme un paseo andando por la ciudad me transmite un realismo que ningún Sandbox he visto, por todo esto que comento.
Guanche1981 escribió:Punto_Pelota escribió:Uff pues los presagios de varios de nsootros parece que se cumple y en el análisis que acabo de leer dicen que cuando llevas 3 misiones se hace repetitivo,que es siempre lo mismo y las misiones secundarias más de lo mismo,evitar crímenes casi siempre
Eso es de tener poca personalidad, cuando lo juegues opina por tí mismo, que lo que digan los demás, o veas en stream o lo que sea no sea argumento para que no te pilles el juego, pero vamos que cada uno que haga lo que quiera
cayeibz escribió:jesus1 escribió:sagaelx escribió:Ya hay disponible un análisis en español: http://www.prime4play.com/watch_dogs-el ... gran-losa/
Llama la atención que señale la conducción como "soberbia", cuanto todos los que lo han probado dicen que es uno de los puntos débiles
Pues no he visto que nadie se queje de la conduccion...
Pero vaya que si esperas.un gran turimo lo llevas claro...
kurosakicarlos escribió:eddy escribió:sagaelx escribió:Ya hay disponible un análisis en español: http://www.prime4play.com/watch_dogs-el ... gran-losa/
Si esa versión se lleva un 7,7, estamos de enhorabuena, porque es una soberana castaña. Es decir, que Next gen estará en torno a los 8,5-9 en la mayoría de reviews. Lo que está claro es que no llegará a la majestuosidad de los dieces que algunos esperan jaja.
MutantCamel escribió:Que la conducción sea arcade no la hace de por sí mala, otra cosa son los gustos personales, a unos les gustará más la conducción tirando a realista y a otros la arcade. Yo me lo pasé de coña con el Sleeping Dogs y la conducción más arcade no podía ser, por poner un ejemplo.
cayeibz escribió:Yo probe el sleeping y la conduccion era una mezcla de test drive con mierda y vomito...repito es mi opinion personal....acto seguido devolvi el juego y a dia de hoy aun me arrepiento de haber pagado 70 euros por el.
kurosakicarlos escribió:Punto_Pelota escribió:Uff pues los presagios de varios de nsootros parece que se cumple y en el análisis que acabo de leer dicen que cuando llevas 3 misiones se hace repetitivo,que es siempre lo mismo y las misiones secundarias más de lo mismo,evitar crímenes casi siempre
Esa misma frase la llegué a escuchar a un forero de aquí decir de RDR, así que hasta que no lo pruebe por mi mismo no me la tomaré al 100%
cayeibz escribió:Esto es asi...criticar algo sin haberlo probado es de gente sin personalidad....