cercata escribió:alvicio escribió:Muy facil, assasins creed, el primero, pintaba a juegazo por lo que se veia, luego fue repetitivo hasta decir basta, quien dice que este no se haga repetitivo??
Pues el Assassins Creed para mi es un juegazo ... me lo acabe y sí que se hizo un poco repetitivo, pero juegazo aun con esa pega.
cayeibz escribió:Despues de ver mil videos...fotos...y de leer mogollon de info sobre ek juego el hype esta en nivekes estratosfericos....el unico pero que tiene para mi son los coches...los que he ido viendo a lo largo de este tiempo me han parecido muy feos jajajaja...ya podrian haber hecho un simil de coches modernos....y no el refrito este...
El resto del juego me parece espectacular
Bikot escribió:y WD ya tendra cosas que hemos visto, quiero decir que no es que sean nuevos en hacer este tipo de juegos.
abarth escribió:El jueves va a ser un dia con muchas noticias. Es el dia que termina el embargo oficial de gameplay, los youtubers que fueron a Paris podrán poner gameplay así como algunos medios, como IGN que ofrecerá una hora de gameplay.
http://www.ign.com/articles/2014/05/19/ ... watch-dogs
Kadurry escribió:Correcto, es la de PS3, no he encontrado nada en PS4.
He visto un par de cosas curiosas, y que supongo que nadie considerará spoilers:
- Si atropellas a alguien los demás peatones llamarán a la policía.
- Si llevas un arma por la calle, aunque estés parado sin hacer nada ni apuntar a nadie, también llamarán a la policía.
- La batería del móvil se recarga una punto cada 15 segundos (aprox). Si durante este tiempo usas otro punto de batería la cuenta vuelve a empezar desde cero.
charly_corr escribió:Pues yo solo espero que la "pre-descarga" para los que lo compramos digital en PS4 empiece pronto (como maximo el Domingo) o tendremos una nueva estafa por parte de Sony y Ubisoft.
Gracias a las constantes descepciones ya no lo compre en disco y si el juego no resulta lo que promete tambien la cuenta con la que lo compre digital va para reventa

En el Facebook de LG han subido una sopa de letras donde se puede leer la respuesta: VIGILANTE
Ataliano escribió:Espero que ésto no sea cierto (sacado de la review):One huge caveat/punishment Ubisoft implemented is when you do turn off the Online Option, all your skills accumulated are reset to zero. You read that right. They all get reset to zero. All the online-specific skills reset to zero as punishment for not wanting to play online, something which is entirely disappointing.
Traducido:Ubisoft ha implementado un quebradero de cabeza cuando desactivas el "modo online", todas tus habilidades acumuladas se resetean a cero. Sí, lo acabas de leer bien. Todas a cero. Todas las habilidades específicas de online se resetean como "castigo" por no querer jugar online, cosa que es bastante chunga.
A mí me apetecerá jugar online de vez en cuando, pero ésto de obligarte a tener siempre el online y a que te puedan dar por saco cada dos por tres no mola y menos sabiendo que las persecuciones pueden durar treinta minutos largos...
Espero que acabe de otra manera...
ProArtiX escribió:38,99 euros en concreto.
cercata escribió:Bikot escribió:y WD ya tendra cosas que hemos visto, quiero decir que no es que sean nuevos en hacer este tipo de juegos.
Eso decía Guillemot el otro día a los accionistas, que habían aprendido mucho de hacer sandbox y multis ... por un lado está bien, pero por otro lado tiene el peligro de que si usan siempre la misma formula nos acaben cansando.
A mi por ejemplo el Far Cry 3 me encanto, pero hay gente que decia que lo de las torres era una mierda, que era como las atalayas, y un monton de similes mas con AC ...
Bikot escribió:No se para que quereis un mapa inmenso si luego vais todo el rato en coche de punta a punta, y en eso creo que Ubi y los sandbox tienen que cambiar y con ese WD creo que lo estan haciendo. Una ciudad grande, no inmensa, y muchisimas cosas para hacer y mas posibilidades. Si esta bien implementado ningun mapa te parecera pequeño.
Darkcaptain escribió:yo creo que es una forma de que la gente corra sin pensárselo y vaya allí.
manucabal escribió:Tengo una duda para el online, yo no tengo ahora mismo a nadie agregado en la ps4 porque todavia no he jugado a ninguno online y entonces se podran meter en mi partida o yo en la de alguien??
O hay que tener obligatoriamente amigos?
manucabal escribió:Tengo una duda para el online, yo no tengo ahora mismo a nadie agregado en la ps4 porque todavia no he jugado a ninguno online y entonces se podran meter en mi partida o yo en la de alguien??
yenter escribió:manucabal escribió:Tengo una duda para el online, yo no tengo ahora mismo a nadie agregado en la ps4 porque todavia no he jugado a ninguno online y entonces se podran meter en mi partida o yo en la de alguien??
Buena pregunta, a mi me interesa eso tambien, aparte que los que tengo de amigos no se lo van a pillar que yo sepa...
Por otro lado espero que eso de que decian que se quitaban las habilidades y te desconectabas del online aunque no sean muchas, pues espero que al menos tenga una opcion que diga que solo pueden meterse en tu partida amigos, el resto no, eso me gustaria mas ya que se te reinicia todo si te desconectas.
Un saludo.
Bikot escribió:
Los de Mierdamark son unos rastreros... Eso del cambiazo esta de puta madre, pero con el Titanfall tenian 600 unidades para toooooooooooooooooooooooda españa!!! No tocaba ni a 12 juegos por provincia. Y claro, no dicen lo den cambiazo hasta ultima hora, asi que en cuanto lo saquen ya os podeis dar prisa y hacer la reserva desde la WEB.
.
manucabal escribió:Y si se meten en tu partida que puede pasar??
Te matan y hay que reiniciar la mision o algo??
Rileco escribió:Si quereis invadir, activarlo, pero os podrán invadir. Como ha dicho Bikot por ahí arriba, es una pasada. La tensión de que puede pasar y de que pase, es alucinante (hablo de Dark Souls) y la euforia al derrotar al invasor, es mejor aún. Si os derrotan tampoco pasa nada, no perdereis mucho, y podréis volver a invadir a otro para recuperarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=NrCvVw2Z3_o
xou69 escribió:un usuario de eol ha colgado esta foto en el post de ofertas, en la cual se puede ver el cambiazo en gamestop x 39€ que no esta nada mal. a ver si en mm ponen la misma oferta, la cual tiene que estar al caer!
https://imageshack.com/i/nevb51nj
bbbbio escribió:xou69 escribió:un usuario de eol ha colgado esta foto en el post de ofertas, en la cual se puede ver el cambiazo en gamestop x 39€ que no esta nada mal. a ver si en mm ponen la misma oferta, la cual tiene que estar al caer!
No está mal según se mire porque si sólo admiten novedades no sale en absoluto rentable.
xou69 escribió:un usuario de eol ha colgado esta foto en el post de ofertas, en la cual se puede ver el cambiazo en gamestop x 39€ que no esta nada mal. a ver si en mm ponen la misma oferta, la cual tiene que estar al caer!
NikeDemonpz escribió:Hay algún listado de los juegos admitidos por gamestop?
InagotablE escribió:Creo que nos quedamos sin cambiazo de MM no? porque que yo recuerde la oferta del SS salio 2 semanas o así antes del juego... yo creo que si de aquí al viernes no sale nada, tirare de la del gamestop.
ipad escribió:Una cosa tenéis que tener claro , no esperéis nada de Gamestop, es la cadena más cara de videojuegos , siempre que voy a pillarme un juego suelo ir al game, MM, fnac ( con el 5%), Gamestop y Carrefour, los tengo todos en un mismo centro comercial , y siempre término comprando en Carrefour o MM y siempre descarto Gamestop por caro, sin ir más lejos el cod de ps4 de segunda mano vale 60 eurazossssssss
las opciones más económicas están en internet donde todos sabemos ( amazon ,zarvvi etc...) y cuando hay cambianzo MM...
Un cambianzo en Gamestop me apuesto el cuello que es entregando un juego de ps4 o xbox one .
Yo el juego me lo voy a pillar y de primeras , xke no hay mucha cartelera , esté en condiciones normales me lo pillaría al año de segunda mano por 20/25 euros . En resumen , tengo ganas de jugarlo joder...![]()
xhectorx escribió:euskokali escribió:un par de preguntas, que seguro se han repetido mucho...
esta en 100% castellano?
donde esta a mejor precio para pillar en tienda física?
ta luego!
si totalmente en castellano ..si buscas en youtube hay gameplays con doblaje a nuestro idioma
si quires fisico los 65 euros no quien te lso quite
mediamartk creo que lanza ofertas el dia de salida por ejemplo si llevas un juego el que sea
te puede salir por 45 o 49 euros pero son unidades limitadas para toda españa asi corre antes de que se acaben
ipad escribió:Una cosa tenéis que tener claro , no esperéis nada de Gamestop, es la cadena más cara de videojuegos , siempre que voy a pillarme un juego suelo ir al game, MM, fnac ( con el 5%), Gamestop y Carrefour, los tengo todos en un mismo centro comercial , y siempre término comprando en Carrefour o MM y siempre descarto Gamestop por caro, sin ir más lejos el cod de ps4 de segunda mano vale 60 eurazossssssss
las opciones más económicas están en internet donde todos sabemos ( amazon ,zarvvi etc...) y cuando hay cambianzo MM...
Un cambianzo en Gamestop me apuesto el cuello que es entregando un juego de ps4 o xbox one .
Yo el juego me lo voy a pillar y de primeras , xke no hay mucha cartelera , esté en condiciones normales me lo pillaría al año de segunda mano por 20/25 euros . En resumen , tengo ganas de jugarlo joder...![]()
SergioSR escribió:manucabal escribió:Y si se meten en tu partida que puede pasar??
Te matan y hay que reiniciar la mision o algo??
Tengo la misma duda. En que te afecta / beneficia que te hackeen y lo consigan o lo evites.
Galon_2000 escribió:Mientras se siguen filtrando videos de distintas versiones, está este, que te suelta spoilers a tutiplénhttps://www.youtube.com/watch?v=NrCvVw2Z3_o
Yo creo que se tendrá que adelantar, cada dia lo de las fechas me parece mas absurdo, porque pasan estas cosas y ya te cuentan medio juego.
Bloodmarks escribió:Galon_2000 escribió:Mientras se siguen filtrando videos de distintas versiones, está este, que te suelta spoilers a tutiplénhttps://www.youtube.com/watch?v=NrCvVw2Z3_o
Yo creo que se tendrá que adelantar, cada dia lo de las fechas me parece mas absurdo, porque pasan estas cosas y ya te cuentan medio juego.
Ubisoft ya a chapado el vídeo xDD me e quedado sin mi dosis para controlar el hype y ahora estoy que me subo por las paredes!!!!![]()
![]()