djvergil escribió:vamos señores que ya nos queda menos 18 dias!
AzoteBlanco escribió:al final que? hay o no hay un downgrade tan marcado?...no he seguido el hilo en 2 semanas y no se como va el tema...iban a colgar un video gameplay de ps4 estos dias no? se nota la bajada o se nota que estaremos en next gen?
AzoteBlanco escribió:al final que? hay o no hay un downgrade tan marcado?...no he seguido el hilo en 2 semanas y no se como va el tema...iban a colgar un video gameplay de ps4 estos dias no? se nota la bajada o se nota que estaremos en next gen?
cercata escribió:AzoteBlanco escribió:al final que? hay o no hay un downgrade tan marcado?...no he seguido el hilo en 2 semanas y no se como va el tema...iban a colgar un video gameplay de ps4 estos dias no? se nota la bajada o se nota que estaremos en next gen?
Pues no sabremos hasta que salga, pero con bien que pinta el juego, hasta con downgrade merecerá la pena. De hecho tiene pinta de que si hay downgrade, han sido pq han priorizado mas en otros temas (IA, Densidad de peatones y coches, etc), y para mi eso si es Next-Gen, no unos pocos poligonos mas y unos pocos efectos mas.
Rubhen escribió:Cito textualmente de Vandal, que al parecer ya han jugado:
"En lo que respecta al apartado gráfico, decir que jugamos a la versión de PlayStation 4, y que su mayor virtud era la tasa de imágenes por segundo, totalmente estable, algo que se nota a lo que han dado máxima prioridad, y una imagen muy limpia y nítida, gracias a los 1080p de resolución. En el lado negativo, pues la verdad, casi todo lo demás, nos ha decepcionado muchísimo gráficamente, y no por compararlo con la famosa demo del E3 de 2012, sino por ciertos detalles que no esperábamos en un juego de mundo abierto a estas alturas, en la nueva generación.
Elementos como coches y peatones que aparecen de repente a pocos metros, niebla en el horizonte escondiendo elementos, especialmente fea en los túneles, texturas que no son ninguna maravilla, físicas que como hemos dicho dejan mucho que desear en los vehículos, animaciones bastante corrientes, un modelado de los coches discreto, expresiones faciales de la pasada generación…"
Yo no soy de dar crédito a revistas y publicaciones online, de hecho tengo el juego reservado y con unas ganas impresionantes, pero hay que reconocer que esto no es lo que nos vendieron.
cercata escribió:A mi de lo Vandal lo que me asusta es lo que dicen del Popping bestial, espero que sea una exageración.
naxeras escribió:¿Donde se puede conseguir un juego barato para el cambiazo?
Un Saludo.
Cloud7 escribió:Que mal rollo lo de Vandal...sabia que no iba a ser la panacea gráfica pero no esperaba eso, igual están exagerando pero ya me da cosa arriesgarme a pillarlo de salida.

Cloud7 escribió:Que mal rollo lo de Vandal...sabia que no iba a ser la panacea gráfica pero no esperaba eso, igual están exagerando pero ya me da cosa arriesgarme a pillarlo de salida. A ver si salieran reviews unos dias antes para que me de tiempo a cancelar si se da el caso. Mira que le tengo ganas, pero tampoco lo voy a comprar sin pensar.
O que este y no lo vea... manucabal escribió:Cloud7 escribió:Que mal rollo lo de Vandal...sabia que no iba a ser la panacea gráfica pero no esperaba eso, igual están exagerando pero ya me da cosa arriesgarme a pillarlo de salida. A ver si salieran reviews unos dias antes para que me de tiempo a cancelar si se da el caso. Mira que le tengo ganas, pero tampoco lo voy a comprar sin pensar.
Los de Vandal son unos vandalos comentando!!
Lo que pasa es que les jodio bastante el quedarse sin sus tablets y claro.....
Venganza!!!! Jajaja
El juego no nos defraudara ya vereis
Rubhen escribió:Vandal me parece de las web mas serias sobre videojuegos,
Rubhen escribió:Jajajajajaja me encanta como se interpretan las palabras de las publicaciones de una manera o de otra según le convenga a la gente. Vandal me parece de las web mas serias sobre videojuegos, y yo no soy de comprar o dejar de comprar por lo que se diga de un juego, se pueden tomar mas en serio o menos, pero esta claro que técnicamente esto no es lo que esperábamos, y podéis decir misa. Y me reitero, que si, que será un juegazo, que soy el primero que esta deseando darle caña, pero no todo van a ser halagos, que no es la primera vez que Ubisoft hace el lío, y no es cuestión de que Vandal da puta pena, que si "se han quedado sin sus tablets"... Vamos a ser un poco serios no?
soyun escribió:A mí es que hace mucho que lo que dice la prensa "especializada" dejó de importarme. Tanto para bien, como para mal.
Pobre del que se guíe por las reviews a la hora de elegir un juego.
Rubhen escribió:Lo único que digo es que hay que saber ser críticos. No es lo que diga una revista, es lo que se ve en todas las webs, en cada trailer y en cada gameplay, que es por lo que podemos juzgar de momento. Pero bueno, vale, el juego es perfecto y no hay quien se pueda meter con el, ok. Supongo que los 60 eurazos a algunos no os duelen tanto como a mí.
Rubhen escribió:Claro, cuando salga ya veremos, y ten por seguro que me va a gustar, casi seguro.
Pero bueno, lo que se venía rumoreando del bajón gráfico, pues va saliendo a la luz, y hay quién lo ha jugado y dice que así es... Pues es una pena, pero todo apunta a que es cierto. Ni mas ni menos, claro que no entro en valoraciones personales, me remito a cosas objetivas que se van sabiendo sobre el juego, cada uno que las tome como quiera.
alimanya escribió:Por eso lo suyo es dar una semana a que la gente juegue y de ahí si se pueden sacar conclusiones sobre el tema gráfico, ya que los usuarios normales si somos "objetivos" no?
abarth escribió:Que curioso, han salido noticias buenas sobre el juego, videos que han lucido muy bien, etc... Y aquí no había ni un alma, los cuatro gatos que comentamos siempre. Alguien saca el tema del downgrade y milagrosamente empieza a aparecer gente y tener muchas respuestas el hilo. Para comentar lo del tráiler de ayer o el video de IGN del otro día nadie, pero para dar su experta opinión sobre un downgrade de un juego que ni han jugado están al pie del cañón.![]()
Y sí, estoy un poco harto del tema, igual que bastantes otros. Es horroroso entrar en cualquier noticia de WD y ver lloros sobre downgrades porque está de moda decirlo, ver que si sale un buen tráiler o gameplay nadie dice nada pero al mínimo desliz entran como hienas, que todo lo que luce bien ya se le atribuye al PC aunque los desarrolladores digan lo contrario, fiándose siempre más de las críticas destructivas como la de Vandal (y no por los gráficos, sino por las mayores chorradas que sueltan como que el juego de beber o el póker está fuera de lugar... no, si os parece en un sandbox nos limitaremos a hacer las misiones y hackear todo el dia) y si alguien dice cosas buenas del juego es que está comprado o es un fanboy.
Yo cuando salga el juego, solo entraré aquí para comentarlo y leer los comentarios de la gente habitual, tanto la que piense bien como la que piense mal del juego. Porque ya me veo el panorama, los primeros dias será un infierno, oportunistas cogiendo videos de 360 de Youtube para criticar, piratas de PC diciendo que se ve mal cuando lo que tienen es poca máquina y llorando sobre unas specs demasiado altas, otros aprovechando la inercia para criticar hasta la gorra de Aiden... Si pasó con The Last of Us los primeros dias cuando se filtró, de los juegos más queridos por la gente de PS3 y donde hasta se le acusaba de malos gráficos, imaginad con WD, donde ya se le odia por inercia.
zaragozano escribió:Rubhen escribió:Cito textualmente de Vandal, que al parecer ya han jugado:
"En lo que respecta al apartado gráfico, decir que jugamos a la versión de PlayStation 4, y que su mayor virtud era la tasa de imágenes por segundo, totalmente estable, algo que se nota a lo que han dado máxima prioridad, y una imagen muy limpia y nítida, gracias a los 1080p de resolución. En el lado negativo, pues la verdad, casi todo lo demás, nos ha decepcionado muchísimo gráficamente, y no por compararlo con la famosa demo del E3 de 2012, sino por ciertos detalles que no esperábamos en un juego de mundo abierto a estas alturas, en la nueva generación.
Elementos como coches y peatones que aparecen de repente a pocos metros, niebla en el horizonte escondiendo elementos, especialmente fea en los túneles, texturas que no son ninguna maravilla, físicas que como hemos dicho dejan mucho que desear en los vehículos, animaciones bastante corrientes, un modelado de los coches discreto, expresiones faciales de la pasada generación…"
Yo no soy de dar crédito a revistas y publicaciones online, de hecho tengo el juego reservado y con unas ganas impresionantes, pero hay que reconocer que esto no es lo que nos vendieron.
eso es de una versión no acabada de hace medio mes, esperemos que cambie algo.
a ver que sería, alguien sabe qué es? absolon escribió:Qué sorpresa era la que decían q nos iban a dar hoy viernes?
a ver que sería, alguien sabe qué es?
abarth escribió:absolon escribió:Qué sorpresa era la que decían q nos iban a dar hoy viernes?
a ver que sería, alguien sabe qué es?
Según la relación públicas de Ubi, será algún tipo de video viral, probablemente el anuncio del juego con actores reales o algo por el estilo. Supongo que saldrá sobre las 7 como habitualmente, pero ya veremos.
yo soy algogoku escribió:Yo tengo un hype que no me aguanto y me da igual lo que digan mal de los gráficos. Sólo se que a final de mes estaré disfrutando de Chicago y punto.
SplicerLen escribió:No sé si alguien lo a puesto pero....