Guanche1981 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yEHwaScI6es
Mínimo lo verémos así, porque así corria en Ps4 en 2013, se retrasó para pulirlo
Mínimo vamos a ver esto segurismo
con esto yo ya me doy con un canto en el pecho
lofototo escribió:Tampoco entiendo las criticas sobre los gráficos, es un juegazo que tiene de todo y solo se fijan en los gráficos(que por cierto serán muy buenos)??????
gejorsnake escribió:La verdad es que con lo que queda de tiempo para lanzarlo y la cantidad de críticas que está recibiendo,obligando a encargados del proyecto a salir al paso de las mismas,están tardando en sacar un gameplay tanto de la versión de Pc que según ellos es como el vídeo del 2012 como de sus respectivas de consolas "next gen" con gráficos mejores de lo que "esperamos"...Siempre según sus propias palabras.
cercata escribió:gejorsnake escribió:La verdad es que con lo que queda de tiempo para lanzarlo y la cantidad de críticas que está recibiendo,obligando a encargados del proyecto a salir al paso de las mismas,están tardando en sacar un gameplay tanto de la versión de Pc que según ellos es como el vídeo del 2012 como de sus respectivas de consolas "next gen" con gráficos mejores de lo que "esperamos"...Siempre según sus propias palabras.
+1, incluso si se ve peor, asi para cuando salga ya se nos ha pasado el berrinche !!!!!
Yo creo que los jefazos han dado orden de no sacar nada, pq no se fian, de que metan alguna escena que no deben y se lie de nuevo !!!!![]()
![]()
![]()
Guanche1981 escribió:pero vamos que hay un video que ellos muestran el juego en ps4 más claro el agua, puse el enlace más arriba
gejorsnake escribió:.Y que conste que le tengo ganas al juego,pero se están "enmierdando" ellos solos de mala manera ...
gejorsnake escribió:Guanche1981 escribió:pero vamos que hay un video que ellos muestran el juego en ps4 más claro el agua, puse el enlace más arriba
Ese vídeo es anterior al retraso de 6 meses,tampoco nos podemos fiar de que sea 100% de PS4 ( lo de que se vean los botones del mando de consola ya está más que comprobado que no es garantía de nada,por no hablar de fiarse de las palabras de los programadores...).Además el último vídeo que han sacado es bastante inferior a este.
Un juego en el que cada vez que muestran algo va a peor...No me voy a fiar de un vídeo de hace meses.Y que conste que le tengo ganas al juego,pero se están "enmierdando" ellos solos de mala manera ...
isanchezgl escribió:Lo que me parece increible y a la par que vergonzoso que el juego se anunciase o al menos donde yo se en el e3 2012, y salga en mayo 2014.... son casi 2 años de espera. Me parece super exagerado que hagan esas cosas, que se callen, y que muestren el juego 6 meses antes y ya esta. Pero 2 años? Para que estar 2 años aguantando?
isanchezgl escribió:Lo que me parece increible y a la par que vergonzoso que el juego se anunciase o al menos donde yo se en el e3 2012, y salga en mayo 2014.... son casi 2 años de espera. Me parece super exagerado que hagan esas cosas, que se callen, y que muestren el juego 6 meses antes y ya esta. Pero 2 años? Para que estar 2 años aguantando?
He que me dices del video de 30 seg que se ve compartiendo
gejorsnake escribió:He que me dices del video de 30 seg que se ve compartiendo
Pues que se sigue viendo peor que en 2012/2013 y que además ese vídeo esta montado con trozos del anterior que salió.
Más atrás pusieron un vídeo de unos italianos que mostraba más gameplay actual![]()
Saludos.
gejorsnake escribió:Más atrás pusieron un vídeo de unos italianos que mostraba más gameplay actual y en cual decían que les gustaba lo que habían probado,aunque lo que se veía no impresionaba nada...Más despiste aun![]()
El video sobre el que hacen los comentarios, y lo que ellos jugaron, no fue lo mismo. Ese mismo video se lo dio Ubisoft a otros medios, pero no les dejaban grabar lo que jugaban.
gejorsnake escribió:Pues menudo despropósito mostrar ese vídeo al público... Más leña al fuego![]()
shevita07 escribió:lo que yo no entiendo es porque coño ubisoft no saca un gameplay en gamersyde o algo asi directo de la consola.. y deja ya las cosas claras...
hocuspokus escribió:Al parecer según he leido en este enlace y por la red, la versión de PC va a ser igual o superior al e3 2012, así que ciertos efectos solo los tendremos en dicha versión para quien tenga la bestia parda que pide de requisitos recomendados, que para nada es mi caso![]()
http://www.vandal.net/noticia/135064863 ... esionante/
shevita07 escribió:lo que yo no entiendo es porque coño ubisoft no saca un gameplay en gamersyde o algo asi directo de la consola.. y deja ya las cosas claras...
paulcarrack escribió:Yo lo pillo igualmente porque veo que el juego me va a gustar por mecanica, pero reconozco que me han hecho la pirula estos de ubisoft.
yameli escribió:Lo vuelvo a decir ps4 se vera muyyy bien.No tanto como e pc pero los supermegafrikis del pc seran los q lo noten.Donde saldra peor fijo que ya lo han dicho es en la one.Una lastima para sus usuarios pero es lo que hay.Dejemos ya el tema y disfrutemos del juegazo que fijo que es.jeje.saludos
adrian_xta escribió:yameli escribió:Lo vuelvo a decir ps4 se vera muyyy bien.No tanto como e pc pero los supermegafrikis del pc seran los q lo noten.Donde saldra peor fijo que ya lo han dicho es en la one.Una lastima para sus usuarios pero es lo que hay.Dejemos ya el tema y disfrutemos del juegazo que fijo que es.jeje.saludos
En la One por que?, contéstame por privado si quieres,es simple curiosidad.
adrian_xta escribió:yameli escribió:Lo vuelvo a decir ps4 se vera muyyy bien.No tanto como e pc pero los supermegafrikis del pc seran los q lo noten.Donde saldra peor fijo que ya lo han dicho es en la one.Una lastima para sus usuarios pero es lo que hay.Dejemos ya el tema y disfrutemos del juegazo que fijo que es.jeje.saludos
En la One por que?, contéstame por privado si quieres,es simple curiosidad.
Guanche1981 escribió:hoy tengo intenciones de reservar el juego
yenter escribió:Entonces esta comparativa de imagenes de pc ps4 no son reales por que aqui no le veo tan mal en graficos el juego, fijaros en la parte de arriba que indica imagenes de pc y luego las de ps4, seran reales?.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jUaA5lDeDY
cercata escribió:Guanche1981 escribió:hoy tengo intenciones de reservar el juego
Aun no la has hecho ? Que te van a cerrar la tienda ...yenter escribió:Entonces esta comparativa de imagenes de pc ps4 no son reales por que aqui no le veo tan mal en graficos el juego, fijaros en la parte de arriba que indica imagenes de pc y luego las de ps4, seran reales?.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jUaA5lDeDY
Ostia que buena esa comparativa ...
Lo de si son reales o no, es lo que intentamos descubrir, si ha habido downgrade en alguna de las 2 ... hay 2 posibilidades:
1) Downgrade brutal
2) En los ultimos videos han metido algun metraje con efectos desactivados o de PS360
Cloud7 escribió:Que sentido tiene lo segundo?, es echar mierda sobre tu propio juego porque si.
Guanche1981 escribió:Reservado ya en Game
en el ticket me pone watch dos ed.especial + dlc loc web
alguien sabe algo de que va la dlc?
zaragozano escribió:Guanche1981 escribió:Reservado ya en Game
en el ticket me pone watch dos ed.especial + dlc loc web
alguien sabe algo de que va la dlc?
ropitas creo.
cercata escribió:Cloud7 escribió:Que sentido tiene lo segundo?, es echar mierda sobre tu propio juego porque si.
Ninguno. De haber sido así, se supone que ha sido una cagada muy gorda de alguien, y luego la han vuelto a cagar los que deberian validar un vídeo antes de que salga de Ubisoft.
Sería raro, pero cosas peores se han visto en algunas empresas ...
cercata escribió:http://www.dsogaming.com/news/cliff-bleszinski-on-watch-dogs-visuals-next-gen-version-downgraded-due-to-old-gen-version/
Segun Cliff B, el downgrade ha sido por culpa de version PS360. Yo la verdad que me conformo si se ve como el AC4 ...
Guanche1981 escribió:cercata escribió:http://www.dsogaming.com/news/cliff-bleszinski-on-watch-dogs-visuals-next-gen-version-downgraded-due-to-old-gen-version/
Segun Cliff B, el downgrade ha sido por culpa de version PS360. Yo la verdad que me conformo si se ve como el AC4 ...
Yo desde el principio supe que el trailer no era de ps4 sino más bien de ps360 porque se nota a leguas
La comparación más cercana es con AC4 que es de ubisoft también.. luce increible en ps4 respecto a ps360
el mar, la iluminación...... como va ser que un título como WD que sale por ubisoft que se ha retrasado para mejorarlo, sale peor? lo que vimos es de ps360 y punto! lo que veremos nos lo mostraran ya casi llegando a la fecha... la guía son los videos de la e3 del 2013 que ya se veía genial, estoy contigo "cercata" como se vea como el AC4 voy bien.
Ya lo tengo reservadito y no me lo quita nadie jaja
luego esperare a este.yenter escribió:Yo a pesar del revuelo este de los graficos lo espero como agua de mayo el juego, me llamo mas su tematica de juego lo veo algo diferente, igual luego me llevo un chasco pero en principio me gusta todo lo que e visto, asi que igualmente lo quiero jugar si o si...
Aparte dije que esperaria para comprarme consolas de nueva generacion, y al final esta semana me e echo con una play 4 asi que este juego y el infamous espero que me tengan bastante enganchada, aunque para el infamous queda menosluego esperare a este.
Un saludo.
Guanche1981 escribió:yenter escribió:Yo a pesar del revuelo este de los graficos lo espero como agua de mayo el juego, me llamo mas su tematica de juego lo veo algo diferente, igual luego me llevo un chasco pero en principio me gusta todo lo que e visto, asi que igualmente lo quiero jugar si o si...
Aparte dije que esperaria para comprarme consolas de nueva generacion, y al final esta semana me e echo con una play 4 asi que este juego y el infamous espero que me tengan bastante enganchada, aunque para el infamous queda menosluego esperare a este.
Un saludo.
Enhorabuena por tu buena compra, sin duda mucho mejor consola que la one... yo ya tengo reservado el watch dogs me gusta mucho su temática tipo gta pero enfocado en el mundo del kackeo y demás.. aunque yo estoy seguro que veremos un juegazo en todo sus facetas
y si! junto al infamous tenemos vicio para rato hasta que lleguen juegos como Destiny, the order, batman....
saludos
Darkcaptain escribió:PD: Y no se que le veis a AC4, la verdad, a mi me parece un cutreport de PS360, con mejor resolución, algunas mejoras en el agua y otros efectos y poco mas...