Watch Dogs

Yo lo que hice en ese trofeo fue dejar ja consola encendida. Al volver después de unas horas ya lo tenía. Así que si un día te vas a ir, déjalo, igual ya lo tienes al volver.
Cuyami escribió:Yo lo que hice en ese trofeo fue dejar ja consola encendida. Al volver después de unas horas ya lo tenía. Así que si un día te vas a ir, déjalo, igual ya lo tienes al volver.

Cual ? El de las canciones ?? JA JA JA, no me se me había ocurrido, voy a probar ...
Decía el de rastreado XD
Que tal este juego online?
He retomao el juego para jugar al Bad Blood, y la condución me recuerda a la de la Beta de The Crew ...

A ver si mejoran la conducción en el proximo, la verdad que WD2 si lo hacen bien podría ser un bombazo !!!
cercata escribió:He retomao el juego para jugar al Bad Blood, y la condución me recuerda a la de la Beta de The Crew ...

A ver si mejoran la conducción en el proximo, la verdad que WD2 si lo hacen bien podría ser un bombazo !!!


Si Ubisoft no engañará tanto a la gente haría los juegos actualmente muchísimo mejores de lo que son pero claro siempre está el típico downgrade.

El próximo: The Division...

Te puedo asegurar que el DLC Bad Blood le da mil patadas a todo el juego original y mas aún con el carisma del personaje.
@Roberthedark86 pues a mi los Downgrades me dan igual, y menos teniendo en cuenta que cuando presentaron Watch Dogs y The Division no se sabía como iban a ser la PS4 y la ONE, se esperarían cacharras con mas potencia ...

Prefiero que recorten en graficos que en IA, Fisicas, etc.

Respecto a Bad Blood, me la estoy gozando, aunque salvo las misiones principales no se han esperado mucho, los dialogos con Sheila en las secundarias no se lo han currado mucho, se repiten, y algunos pase, pero que te pregunte 2 veces como te llamas, pues no tiene mucho sentido.

Pero bueno, como la base del juego es "sistemica", como decía el director creativo, pues aunque se curren poco las nuevas misiones, sale algo decente. Ademas de las secundarias a veces la lio en la ciudad por liarla y luego escapar de la policia, y hasta alguna partida estoy echando a los juego de RA de nuevo.
Hace poco lo he comprado y hay algo que me deja en duda. En la caratula no me aparece "60 minutos de juego exclusivo" ¿es normal esto? por que en la ficha web del producto si que aparece .
sonic17 escribió:Hace poco lo he comprado y hay algo que me deja en duda. En la caratula no me aparece "60 minutos de juego exclusivo" ¿es normal esto? por que en la ficha web del producto si que aparece .


Pues es raro si, porque en mi caja ponía 60 minutos de juego exclusivo para PlayStation 4 en la parte superior derecha.
sonic17 escribió:Hace poco lo he comprado y hay algo que me deja en duda. En la caratula no me aparece "60 minutos de juego exclusivo" ¿es normal esto? por que en la ficha web del producto si que aparece .

Y dentro te viene un código de descarga ?

De todas formas las misiones exclusivas esas aportaban muy poco, eran como las secundarias, casi sin historia/dialogos, así que cuando reclames, mejor si te dan alguna otra cosa para compensarte ...
cercata escribió:
sonic17 escribió:Hace poco lo he comprado y hay algo que me deja en duda. En la caratula no me aparece "60 minutos de juego exclusivo" ¿es normal esto? por que en la ficha web del producto si que aparece .

Y dentro te viene un código de descarga ?

De todas formas las misiones exclusivas esas aportaban muy poco, eran como las secundarias, casi sin historia/dialogos, así que cuando reclames, mejor si te dan alguna otra cosa para compensarte ...


No.

Yo me lo compre hace poco también y no venía ningún código dentro.
Pues reclamad !!! El producto no se corresponde con lo anunciado en la WEB.

En sitios como Amazon fácilmente te dan un descuento de 5 o 10 euros sobre la proxima compra.
Yo lo compré en CEX y venía eso en la caja pero ningún código dentro, se lo dije y me dieron uno en el momento.
KevinSPAIN escribió:Yo lo compré en CEX y venía eso en la caja pero ningún código dentro, se lo dije y me dieron uno en el momento.

Pues ahí si que me dejas flipao, yo pensaba que comprando de segunda mano, te quedabas sin los códigos de descarga ... yo daba por hecho que estos 2 lo habían comprado nuevo.
cercata escribió:
KevinSPAIN escribió:Yo lo compré en CEX y venía eso en la caja pero ningún código dentro, se lo dije y me dieron uno en el momento.

Pues ahí si que me dejas flipao, yo pensaba que comprando de segunda mano, te quedabas sin los códigos de descarga ... yo daba por hecho que estos 2 lo habían comprado nuevo.

Yo tampoco pensaba que me lo darían, tenían una pila de papeles de códigos xD
cercata escribió:
sonic17 escribió:Hace poco lo he comprado y hay algo que me deja en duda. En la caratula no me aparece "60 minutos de juego exclusivo" ¿es normal esto? por que en la ficha web del producto si que aparece .

Y dentro te viene un código de descarga ?

De todas formas las misiones exclusivas esas aportaban muy poco, eran como las secundarias, casi sin historia/dialogos, así que cuando reclames, mejor si te dan alguna otra cosa para compensarte ...


No, no viene dentro y en la caratula no aparece tampoco, el juego es nuevo, indagando me ha pasado igual que al usuario @hypnos http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739079065

Supongo que es una nueva tirada posterior, ubisoft no me proporciona el código por dicen que no tienen, total que me quedo sin código. Este contenido creo que debería de venir dentro del disco.
He reclamado y lo que me daban era reemplazo o devolución, como seguramente el reemplazo le pase lo mismo, me lo quedare. Amazon ya se sabe que suele responder bastante bien en estos casos y me han dado un vale.

Además "teóricamente" dichos códigos deberían estar ya caducados y digo teóricamente ya que he leído de gente que lo canjeo con la fecha pasada.
Me falta sólo el trofeo de rastreado para el Platino. No hay manera por más que dejo la consola encendida mientras estoy a otras cosas [+risas]

Si alguien quiere ayudar o necesita sacárselo también que me avise!

Muy buen juego por cierto. Lo completé ayer y me ha gustado mucho :)
Vale la pena este watch dogs teniendo gta?
IMMEDIATE escribió:Vale la pena este watch dogs teniendo gta?

A mi me gusta mas el GTA, pero el rollo del hackeo hace que este sea diferente, y a mi me parece que merece la pena.
Buenas, no me suelen gustar esta clase de juegos pero para cambiar un poco de aires y por probarlo ya que me lo regalaron al comprar la consola y me habia molestado en probarlo vengo a decir que me esta gustando, me parece diferente e innovador lo de poder hackear cosas, hace una simple persecucion algo diferente por ejemplo, no como un gta vaya.

Ese punto diferente me esta pareciendo curioso, espero que me guste hasta el ultimo minuto.
cercata escribió:
IMMEDIATE escribió:Vale la pena este watch dogs teniendo gta?

A mi me gusta mas el GTA, pero el rollo del hackeo hace que este sea diferente, y a mi me parece que merece la pena.
La base que tiene Watch Dogs es una base buenisima para una segunda parte mucho mas pulida y con mejor calidad.A mi el juego me gustó, le fallaban cosillas, le faltaban cosillas, cambiaria cosas pero aun asi lo disfruté y la trama fue lo que me hizo jugarlo hasta el fin por tener la curiosidad, si fuese por la jugabilidad alomejor lo hubiese vendido no se.
TyrantLOL escribió:
cercata escribió:
IMMEDIATE escribió:Vale la pena este watch dogs teniendo gta?

A mi me gusta mas el GTA, pero el rollo del hackeo hace que este sea diferente, y a mi me parece que merece la pena.
La base que tiene Watch Dogs es una base buenisima para una segunda parte mucho mas pulida y con mejor calidad.A mi el juego me gustó, le fallaban cosillas, le faltaban cosillas, cambiaria cosas pero aun asi lo disfruté y la trama fue lo que me hizo jugarlo hasta el fin por tener la curiosidad, si fuese por la jugabilidad alomejor lo hubiese vendido no se.

Gracias de momento me han regalado el gta y mañana pillare el watch dogs aunque e visto algo tentador el assassins creed unity por 17e nuevo...
IMMEDIATE escribió:Gracias de momento me han regalado el gta y mañana pillare el watch dogs aunque e visto algo tentador el assassins creed unity por 17e nuevo...

Tu problema ahora va a ser la falta de horas ... espero que seas parao :P

Te has pillao la PS4 hace poco, no ? El Assassins Creed 4: Black Flag también tienes que tenerlo por 4 perras, y es un juegazo de piratas ...
Buenas!

La verdad es que no sé por qué este juego recibió tantísimos palos. Vale que habrá un downgrade respecto al E3 pero tiene ideas muy buenas.

De momento, por lo poco que llevo, estoy acabando el 1er acto, veo que hay muchas cosas por hacer y la idea del hackeo me parece muy original en un sandbox.

El personaje ppal, su carisma, es mejorable pero no sé, la historia no la veo, de momento, mal del todo. La física de los vehículos, bueno...pero al final te acostumbras!!

A mi me esta pareciendo un gran juego, quizás menospreciado por todos esos detalles aunque el resultado final es mas que bueno. Quizás ver en los carros de Game tropecientos asusta o el simple hecho de que creo que lo regalasen o por unos euros más te lo llevases con otro juego...pues no ayuda en nada.

Pero, de momento, a mi me esta gustando bastante. He leído análisis e incluso de youtubers y hay opiniones bastante dispares la verdad.

A seguir recorriendo Chicago. Un saludo :-)
Luigi19 escribió:Me falta sólo el trofeo de rastreado para el Platino. No hay manera por más que dejo la consola encendida mientras estoy a otras cosas [+risas]


¿Algún consejo? Ultimamente no recibo ni hackeos (las invasiones están activadas). No sé que hacer :(
Pues yo hace un par de semanas, jugando a Bad Blood, me invadieron un montonazo de veces !!!

Igual es que está casi todo el mundo con el DLC ?
Venga q se nos viene segunda parte de este juegazoooooo!!
Luigi19 escribió:
Luigi19 escribió:Me falta sólo el trofeo de rastreado para el Platino. No hay manera por más que dejo la consola encendida mientras estoy a otras cosas [+risas]


¿Algún consejo? Ultimamente no recibo ni hackeos (las invasiones están activadas). No sé que hacer :(


A mi me quedan todos los trofeos online, alguna manera de poderlo sacar?
kidoble escribió:
Luigi19 escribió:
Luigi19 escribió:Me falta sólo el trofeo de rastreado para el Platino. No hay manera por más que dejo la consola encendida mientras estoy a otras cosas [+risas]


¿Algún consejo? Ultimamente no recibo ni hackeos (las invasiones están activadas). No sé que hacer :(


A mi me quedan todos los trofeos online, alguna manera de poderlo sacar?


Podeis quedar los que os falten los trofeos online e invadiros entre vosotros. Es un rato lo sacais sin problemas.

Un Saludo
Sí alguien necesita ayuda con el trofeo de invadir que me agregue sin problemas.

Saludos.
Regalo sudadera de Watch Dogs talla XL, entrega en mano en Bilbao.

Me da pena, pero es que me está enorme.
Mi ID es MarcosRG86, me falta el trofeo de que me invadan asique nos podriamos hechar una mano [beer]
Me queda un comboy criminal para el trofeo, no tengo ninguno en el mapa, ¿alguna manera de conseguir alguno?

Por la calle solo le saltan delitos [facepalm]
kidoble escribió:Me queda un comboy criminal para el trofeo, no tengo ninguno en el mapa, ¿alguna manera de conseguir alguno?

Por la calle solo le saltan delitos [facepalm]


te falta el de la historia.
A mi me faltaba uno con la historia y todas las demás secundarias ya completadas (uno que es un easter egg dicho sea de paso xD). Si no es el de la historia el que te falta a ti... pues es cuestión de ir por el mapa y que te salte el aviso. Completa delitos y cosas así para que te vayan saltando más avisos hasta que te acabe apareciendo por el mapa. Creo que no hay otra.
cercata escribió:Regalo sudadera de Watch Dogs talla XL, entrega en mano en Bilbao.

Me da pena, pero es que me está enorme.

Si no la quiere nadie de alli yo podria mandarte a mensajero a casa.

Gran gesto compañero.

Saludos
Luigi19 escribió:A mi me faltaba uno con la historia y todas las demás secundarias ya completadas (uno que es un easter egg dicho sea de paso xD). Si no es el de la historia el que te falta a ti... pues es cuestión de ir por el mapa y que te salte el aviso. Completa delitos y cosas así para que te vayan saltando más avisos hasta que te acabe apareciendo por el mapa. Creo que no hay otra.


La historia la acabe, por eso busco comboy como mision secundarias y me parece extraño no tener ninguna señal mas de comboy criminal en el mapa.

Intentaré dar una vuelta o tendre que hacer todos los delitos, vaya dilema [decaio]
Estoy intentando hacer hackeos con un amigo y por mucho que lo intento no sale disponible...alguien sabe algún remedio?

Saludos.
Naussy escribió:Estoy intentando hacer hackeos con un amigo y por mucho que lo intento no sale disponible...alguien sabe algún remedio?

Saludos.


Lleva desde hace unos días que no conecta al servidor de Ubisoft y no deja jugar online, ahora que solo me quedaba el trofeo de "Rastreado" para el Platino... [enfado1]
Alguien para el trofeo Rastreado en Ps3?, mi id es Guiusseppe
Gente, que finalmente ha salido la complete edition con todo el contenido del pase de temporada incluido! Sale a 25 y esta en Game en stock desde el dia 23 de marzo ( Por ahora no la he visto en ningun otro lado excepto amazon) :
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ete/125399
ALguien la ha pillado? Trae el DLC en el disco o como codigo de descarga? A ver si alguien comenta que interesa mucho!! En amazon tb esta pero stock de 2 a 4 semanas al mismo precio
@kikon69 @davoker que estabais en duda de pillarlo o esperar a la goty por si no lo habeis pillado , ya podeis comprar la goty! A ver si alguno lo compra y confirma si el contenido descargable viene en el disco incluido o va en codigos [beer]
Angelus666 escribió:Gente, que finalmente ha salido la complete edition con todo el contenido del pase de temporada incluido! Sale a 25 y esta en Game en stock desde el dia 23 de marzo ( Por ahora no la he visto en ningun otro lado excepto amazon) :
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ete/125399
ALguien la ha pillado? Trae el DLC en el disco o como codigo de descarga? A ver si alguien comenta que interesa mucho!! En amazon tb esta pero stock de 2 a 4 semanas al mismo precio
@kikon69 @davoker que estabais en duda de pillarlo o esperando a la goty ya la teneis! A ver si alguno la pilla y confirma si el contenido descargable viene en el disco incluido o va en codigos ;)

Gracias, al final, pillé hace tiempo la versión normal :( , pero me tienta porque no me he agenciado todavía los dlcs, que estaba esperando a que los pusieran otra vez de oferta, ya que me quedo claro que el que valía la pena era el que llevabas otro personaje.
Por lo que, a la espera de que se confirme que el contenido viene dentro del disco para decidir ;) .
Yo vi por ahi hace un tiempo, antes de que saliera y tal, que los DLCs son por codigos, pero vamos, no puedo confirmar nada, hoy dia, ya casi todo por codigos [+risas]
No jo&as, más bien eso de los codigos suele ser la mala excepción, al menos, de momento.
Yo cuando pregunte por la version complete de play asia en play asia me dijeron que venia en disco el DLC, asi que fiandonos de eso deberia de venir en el disco aqui tb.. Y si, como dice Kikon gracias a dios lo de los dlc en codigo es algo que paso una epoca, pero que ultimamente parece que ha dejado de pasar y vienen en disco :)
Angelus666 escribió:Gente, que finalmente ha salido la complete edition con todo el contenido del pase de temporada incluido! Sale a 25 y esta en Game en stock desde el dia 23 de marzo ( Por ahora no la he visto en ningun otro lado excepto amazon) :
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ete/125399
ALguien la ha pillado? Trae el DLC en el disco o como codigo de descarga? A ver si alguien comenta que interesa mucho!! En amazon tb esta pero stock de 2 a 4 semanas al mismo precio
@kikon69 @davoker que estabais en duda de pillarlo o esperar a la goty por si no lo habeis pillado , ya podeis comprar la goty! A ver si alguno lo compra y confirma si el contenido descargable viene en el disco incluido o va en codigos [beer]

Una pregunta un poco tonta, en esta viene para poder jugar con T-Bone?? Qué diferencia hay con la edición Desdec?

Saludos.

Edit: Vale he visto que si se puede con él, pero la diferencia con la Desdec??

Salu2
Es ubisoft, muchos numeros para ser via código y reciclado (al estilo far cry 4)
Code37 escribió:
Angelus666 escribió:Gente, que finalmente ha salido la complete edition con todo el contenido del pase de temporada incluido! Sale a 25 y esta en Game en stock desde el dia 23 de marzo ( Por ahora no la he visto en ningun otro lado excepto amazon) :
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ete/125399
ALguien la ha pillado? Trae el DLC en el disco o como codigo de descarga? A ver si alguien comenta que interesa mucho!! En amazon tb esta pero stock de 2 a 4 semanas al mismo precio
@kikon69 @davoker que estabais en duda de pillarlo o esperar a la goty por si no lo habeis pillado , ya podeis comprar la goty! A ver si alguno lo compra y confirma si el contenido descargable viene en el disco incluido o va en codigos [beer]

Una pregunta un poco tonta, en esta viene para poder jugar con T-Bone?? Qué diferencia hay con la edición Desdec?

Saludos.

Edit: Vale he visto que si se puede con él, pero la diferencia con la Desdec??

Salu2

Pues segun veo la desdec solo trae contenido exclusivo que da acceso a 60 minutos mas de juego, y la complete trae todo el contenido aparecido en el pase de temporada, asi que hay bastante diferencia y si la complete trae lo de T-Bone cosa que la desdec por lo que leo no.
Si solo quieres lo que es el juego lo mas completo posible la complete es la que tienes que pillar, la desdec lo que tiene de diferente es todo lo que trae esa edicion , que es la coleccionista de este juego y trae bastantes cosillas aparte del juego.
Me acaban de responder los de Game (https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6895997952) que los DLCs vienen en el disco. Qué raro viniendo de Ubisoft. Pues nada, a esperar a que baje para pillarla y jugar a la expansión. Tengo la edición coleccionista, pero me atrae tener los DLCs en el disco y (supuestamente) los parches.
Hola, no se si os pasará lo mismo.
En la web de game sale a 25, pero en tienda 30.
Vale, esto suele ser normal en game, que en tienda cueste más que via web, pero el caso es que si seleccionas la opcion de "clik y recoger" se cambia a "en tienda 30", cuando, otras veces, si que respetaba el precio online, ¿alguno ha probado a clik y recoger y le sale 25?
12825 respuestas
1252, 253, 254, 255, 256, 257