Txurulu escribió:Para el que quiera saber sus estadísticas de watch_dogs, ubi nos ha estado espiando ...
Yo le he metido 73 Hours 40 Minutes.![]()
http://watchdogs.ubi.com/watchdogs/en-us/being-watched/
ludwig escribió:A veces la consola no me lee el juego. Sólo me pasa cuando enciendo la consola y meto el bluray. A alguien más le ha pasado lo mismo?. Espero que no sea un problema de la consola.
volcango escribió:Creo que no se puede hacer en linea, no cuenta para el logro de las canciones.
DremPIX escribió:volcango escribió:Creo que no se puede hacer en linea, no cuenta para el logro de las canciones.
si tienes la q me falta lo probamos que yo no pierdo na
jesus1 escribió:Para cuándo creéis que estará el DLC de T-Bone?
zombiem escribió:Curiosa la pagina esa que te da los stats del juego.. yo he mirado por curiosidad el tiempo que llevaba jugado y.. Total Time Played18 Hours 52 Minutes tengo todos los trofeos, me faltan algunas misiones pero me parece poquisimo tiempo habiendo dicho ubisoft que el juego llegaria a las 50h.
AwesomeGuy escribió:zombiem escribió:Curiosa la pagina esa que te da los stats del juego.. yo he mirado por curiosidad el tiempo que llevaba jugado y.. Total Time Played18 Hours 52 Minutes tengo todos los trofeos, me faltan algunas misiones pero me parece poquisimo tiempo habiendo dicho ubisoft que el juego llegaria a las 50h.
Tienes el platino con 18 horas?
manucabal escribió:Voy a contar una anecdota que nose si tendra relacion o no con este juego pero qur es curiosa:
Os acordais del mitico juego Manhunt 2 de PS2?? Ese que era un 95% sangre, ejecucciones y visceras.... si ese.
Pues el protagonista era Danny y tenia que recordar como habia llegado al manicomio y bla bla bla y mas bla, bueno pues una parte de los enemigos (la mayoria) se llamaban agentes y respondian al nombre de Watch Dogs e iban con chaquetas, gorras o sombreros y un pañuelo que les tapaba la cara, igual que Aiden.
Y el juego es de R☆, la competencia de Ubi en este factor.
Habran cojido de ahi el nombre o algo???
Misterios misterios jajaja
HarimaChuS escribió:¿Alguno probó a pedir ayuda a un amigo o familiar y que cada uno maneje un stick en esa ronda? Si alguien lo hizo así, que se deje caer por aquí y cuente que tal su experiencia.
Saludos!
isanchezgl escribió:HarimaChuS escribió:¿Alguno probó a pedir ayuda a un amigo o familiar y que cada uno maneje un stick en esa ronda? Si alguien lo hizo así, que se deje caer por aquí y cuente que tal su experiencia.
Saludos!
Yo me lo saque con un amigo manejando cada uno un stick, y lo sacamos a la primera, es extremadamente fácil con un amigo.
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DOdd6Caz848
Alguien me explica lo que dice..? osea como se consigue el silenciador para los rifles de asalto.. entiendo muy poco para no decir nada xD..
R3V1V4L3R0 escribió:Buenas. Tengo absolutamente todo completado (menos el coñazo de las rondas de beber) y no hay manera de que me aparezca la última misión de los convoyes. Por lo que he leído no soy el primero al que le ocurre, pero tampoco he encontrado una solución clara al "problema". No sé si debo ponerme a detener delincuentes o seguir haciendo contratos de agente hasta que me salga, o ponerme ya con las rondas de beber y cruzar los dedos. Si alguien tiene idea, agradezco su ayuda. Gracias!
- Alarm Clocks
- Blvck And White (Feat. SRH)
- Bright Idea
- C.R.E.A.M.
- Cluj Napoca
- Conduction (Santiago & Bushido Remix)
- Dance
- Dark Steering
- Funeral Singers
- Going Down High
- High Class Slim Came Floatin’ In
- Jesus Built My Hot Rod
- Lost Boys
- Ms. Crumby
- My My My
- Never Again
- Out To Lunch (Feat. The Kid Daytona)
- Simplify
- Talk
- The Bottom
- Wake Up Sunshine
- Where The Sidewalk Ends
- You Burnt Me
Brandon Docks
Bar (slot machine icon)
- Gimme Danger (Remix)
- Never Again *
- Simplify *
- You Burnt Me *
Coffee Shop (chess icon)
- Cluj Napoca *
- Funeral Singers *
Gun Shop (behind building)
- Blues Before Sunrise
- Kick Me To The Curb
- Howlin' For My Darlin'
Restaurant
- Alarm Clocks *
- Dance *
- Gimme Danger (Remix)
- The Good Life
- My My My *
- Private Eye
The Loop
Clothing Store
- Acrobat
- Day'N'Nite
- Feds Watchin' (Feat. Pharrell)
- Invincible
- Raydar
- Sparklers
Coffee Shop #1 (western chess icon)
- Cluj Napoca *
- Funeral Singers *
Coffee Shop #2/Coffee Shop #3 (central chess icon/southern chess icon)
- Simplify *
- Talk *
- Yes Machine
Gun Shop
- The Bottom *
- Never Again *
- Simplify *
Lounge (poker icon)
- Bright Idea *
- Cluj Napoca *
- High Class Slim Came Floatin' In *
- Scott Free
Restaurant #1/Restaurant #2 (north/south)
- Diane Young
- Satellite
- Talk *
- Wake Up Sunshine *
Mad Mile
Bar (slot machine icon)
- Acrobat
- Going Down High *
- Raydar
- Satellite
- Sparklers
Clothing Store
- Acrobat
- Day'N'Nite
- Invincible
- Raydar
- Sparklers
Coffee Shop (western chess icon)
- Cluj Napoca *
- Funeral Singers *
Gun Shop
- The Bottom *
- Never Again *
- Simplify *
Restaurant
- Going Down High *
- He Used To Be
- Panic
- Invincible
Parker Square
Bar (slot machine icon)
- Alarm Clocks *
- Dance *
- Gimme Danger (Remix)
- The Good Life
- My My My *
- Private Eye
Basement (poker icon)
- Break It Down
- My My My *
- No Number
- Winter In Chicago
- Yes Machine
- You Burnt Me *
Coffee Shop (chess icon)
- Funeral Singers *
- Lost Boys *
- Panic
- So Ambitious (GDM Remix)
- Sparklers
- When I Grow Old
Clothing Store
- Awake
- Cold Night In Chicago
- He Used To Be
Gun Shop
- Cold Night In Chicago
- Dance *
- My Love Is Winter
- Winter In Chicago
Pawn Shop
- Dance *
- Move On Up
- Wake Up Sunshine *
- You Burnt Me*
Pawnee
Bar (drinking icon)
- Dangerous Tonight
- Gimme Danger (Remix)
- Kick Me To The Curb
- Never Again *
Gun Shop
- Gimme Danger (Remix)
- Never Again *
- Simplify *
- You Burnt Me *
Pawn Shop
- Blues Before Sunrise
- Howlin' For My Darlin'
- No Number
- Yes Machine
- Winter In Chicago
Pharmacy
- Awake
- Funeral Singers *
- Talk *
The Wards
Clothing Store
- Awake
- Cold Night In Chicago
- He Used To Be
Coffee Shop (chess icon)
- Awake
- Blues Before Sunrise
- Move On Up
- You Burnt Me *
Gun Shop/Pawn Shop
- Break It Down
- Day By Day
- Gas Station (Feat. Bun B)
- Old Lock It Down
- Out To Lunch (Feat. The Kid Daytona) *
- Where The Sidewalk Ends *
Restaurant
- Cold Night In Chicago
- Day'N'Nite
R3V1V4L3R0 escribió:Ok, gracias, seguiré con los delitos y contratos a ver si acaba saliendo. Para el tema de las canciones, yo me lo saqué antes de ayer precisamente siguiendo los consejos de un hilo de "playstationtrophies".
Lo primero que tienes que hacer es ir a tu aplicación multimedia y ver cuáles de estas 23 canciones te faltan:- Alarm Clocks
- Blvck And White (Feat. SRH)
- Bright Idea
- C.R.E.A.M.
- Cluj Napoca
- Conduction (Santiago & Bushido Remix)
- Dance
- Dark Steering
- Funeral Singers
- Going Down High
- High Class Slim Came Floatin’ In
- Jesus Built My Hot Rod
- Lost Boys
- Ms. Crumby
- My My My
- Never Again
- Out To Lunch (Feat. The Kid Daytona)
- Simplify
- Talk
- The Bottom
- Wake Up Sunshine
- Where The Sidewalk Ends
- You Burnt Me
Una vez sepas las que te faltan, en la siguiente lista tienes las ubicaciones dónde encontrarlas (bares, tiendas, etc). Es MUY IMPORTANTE que NO CAMBIES la música tú mismo. Si llegas a un sitio y no está sonando la canción que buscas, espérate a que termine y empiece a sonar otra. Es un poco aburrido, pero yo tardé una horita más o menos en encontrar las 6 que me faltaban. Aquí tienes la ubicación de dónden suenan todas las canciones (las que te interesan son las que llevan asterisco):Brandon Docks
Bar (slot machine icon)
- Gimme Danger (Remix)
- Never Again *
- Simplify *
- You Burnt Me *
Coffee Shop (chess icon)
- Cluj Napoca *
- Funeral Singers *
Gun Shop (behind building)
- Blues Before Sunrise
- Kick Me To The Curb
- Howlin' For My Darlin'
Restaurant
- Alarm Clocks *
- Dance *
- Gimme Danger (Remix)
- The Good Life
- My My My *
- Private Eye
The Loop
Clothing Store
- Acrobat
- Day'N'Nite
- Invincible
- Raydar
- Sparklers
Coffee Shop #1 (western chess icon)
- Cluj Napoca *
- Funeral Singers *
Coffee Shop #2/Coffee Shop #3 (central chess icon/southern chess icon)
- Simplify *
- Talk *
- Yes Machine
Gun Shop
- The Bottom *
- Never Again *
- Simplify *
Lounge (poker icon)
- Bright Idea *
- Cluj Napoca *
- High Class Slim Came Floatin' In *
- Scott Free
Restaurant #1/Restaurant #2 (north/south)
- Diane Young
- Satellite
- Talk *
- Wake Up Sunshine *
Mad Mile
Bar (slot machine icon)
- Acrobat
- Going Down High *
- Raydar
- Satellite
- Sparklers
Clothing Store
- Acrobat
- Day'N'Nite
- Invincible
- Raydar
- Sparklers
Coffee Shop (western chess icon)
- Cluj Napoca *
- Funeral Singers *
Gun Shop
- The Bottom *
- Never Again *
- Simplify *
Restaurant
- Going Down High *
- He Used To Be
- Panic
- Invincible
Parker Square
Bar (slot machine icon)
- Alarm Clocks *
- Dance *
- Gimme Danger (Remix)
- The Good Life
- My My My *
- Private Eye
Basement (poker icon)
- Break It Down
- My My My *
- No Number
- Winter In Chicago
- Yes Machine
- You Burnt Me *
Coffee Shop (chess icon)
- Funeral Singers *
- Lost Boys *
- Panic
- So Ambitious (GDM Remix)
- Sparklers
- When I Grow Old
Clothing Store
- Awake
- Cold Night In Chicago
- He Used To Be
Gun Shop
- Cold Night In Chicago
- Dance *
- My Love Is Winter
- Winter In Chicago
Pawn Shop
- Dance *
- Move On Up
- Wake Up Sunshine *
- You Burnt Me*
Pawnee
Bar (drinking icon)
- Dangerous Tonight
- Gimme Danger (Remix)
- Kick Me To The Curb
- Never Again *
Gun Shop
- Gimme Danger (Remix)
- Never Again *
- Simplify *
- You Burnt Me *
Pawn Shop
- Blues Before Sunrise
- Howlin' For My Darlin'
- No Number
- Yes Machine
- Winter In Chicago
Pharmacy
- Awake
- Funeral Singers *
- Talk *
The Wards
Clothing Store
- Awake
- Cold Night In Chicago
- He Used To Be
Coffee Shop (chess icon)
- Awake
- Blues Before Sunrise
- Move On Up
- You Burnt Me *
Gun Shop/Pawn Shop
- Break It Down
- Day By Day
- Old Lock It Down
- Out To Lunch (Feat. The Kid Daytona) *
- Where The Sidewalk Ends *
Restaurant
- Cold Night In Chicago
- Day'N'Nite
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
Mirando por youtube un tío consigue esta canción en el Baseball Stadium de Parker Square de día. Por probar no pierdes nada.
1. Cuando Quinn explica a Aiden el porque del asesinato, no acabo de entederlo. Le dice que fue un error, vale, pero que querían hacer realmente? No entiendo que tiene que ver lo del video del alcalde matando a la mujer con el error de atacar a Aiden.
2. La penúltima escena del faro donde matas a Damien y tiras a Jordi, éste ultimo queda vivo porque luego hablan por telefono. Pero porque no se "matan" entre ellos? Si Jordi en el faro tenía esa intencion (contratoxD)
3. En la última escena, con Maurice en el garaje yo opté por matarlo. Alguien hizo lo contrario? Tengo curiosidad por saber que pasa entonces xDD
espun escribió:1. Cuando Quinn explica a Aiden el porque del asesinato, no acabo de entederlo. Le dice que fue un error, vale, pero que querían hacer realmente? No entiendo que tiene que ver lo del video del alcalde matando a la mujer con el error de atacar a Aiden.
2. La penúltima escena del faro donde matas a Damien y tiras a Jordi, éste ultimo queda vivo porque luego hablan por telefono. Pero porque no se "matan" entre ellos? Si Jordi en el faro tenía esa intencion (contratoxD)
3. En la última escena, con Maurice en el garaje yo opté por matarlo. Alguien hizo lo contrario? Tengo curiosidad por saber que pasa entonces xDD
1.Pues ahora no me acuerdo muy bien de esto, pero en su momento no me chirrio ... ahora me dejas con la duda. Creo que lo del error se refiere a la sobrina, no a Aiden ...
2. No es que no se maten, lo intentan ambos, y se supone que Jordi cae y queda maleherido. Jordi no puede matarle pq no esta en condiciones, pero esta lo suficientemente bien para escapar y que no lo mate Aiden. A mi no me gusto.
3. SI le dejas vivo, Aiden dice algo como "Maurice ya lleva un infierno dentro", y Aiden se va, sin mas.
espun escribió:Bueno pues anoche le pegue un buen repaso final al modo historia y lo completé del todo![]()
![]()
Decir que para mi este juego ha sido una muy grata sorpresa. Soy un fan absoluto de GTA y la historia de WD me ha parecido mucho más inmersiva que la de GTAV. Juegazo para mi gusto. No era un juego que hubiera seguido con mucha atención pero me lo cojí con el pack de PS4 y deseo una segunda parte para ya!
Respecto al final de la historia tengo unas dudas jeje1. Cuando Quinn explica a Aiden el porque del asesinato, no acabo de entederlo. Le dice que fue un error, vale, pero que querían hacer realmente? No entiendo que tiene que ver lo del video del alcalde matando a la mujer con el error de atacar a Aiden.
Cuando Aiden y Damien hackean dentro del Merlaut, hotel perteneciente a Quinn, éste se piensa que quieren hackear el vídeo donde se ve que el alcalde mata a Rose Washington, y así ellos poder chantajear al alcalde. Al final Aiden y Damien son descubiertos y Quinn manda ir a por ellos, acabando Lena asesinada y Damien tullido.
Al final del juego Quinn se da cuenta que Aiden lo único que quería al entrar en el Merlaut era robar dinero de las cuentas que allí había, y que ni sabía de la existencia de ese vídeo.
Quien sí que creo que sabía sobre ese vídeo desde el principio es Damien, ya que luego te pide que busques el disco duro donde está ese vídeo, para utilizarlo para sus propios fines. Pero Aiden no sabía nada del vídeo.
Vajhran escribió:Con respecto al punto 1 de tus dudasCuando Aiden y Damien hackean dentro del Merlaut, hotel perteneciente a Quinn, éste se piensa que quieren hackear el vídeo donde se ve que el alcalde mata a Rose Washington, y así ellos poder chantajear al alcalde. Al final Aiden y Damien son descubiertos y Quinn manda ir a por ellos, acabando Lena asesinada y Damien tullido.
Al final del juego Quinn se da cuenta que Aiden lo único que quería al entrar en el Merlaut era robar dinero de las cuentas que allí había, y que ni sabía de la existencia de ese vídeo.
Quien sí que creo que sabía sobre ese vídeo desde el principio es Damien, ya que luego te pide que busques el disco duro donde está ese vídeo, para utilizarlo para sus propios fines. Pero Aiden no sabía nada del vídeo.
Link escribió:
Explicate xD
Porcierto cuando estas en modo "hacker" cabe la posibilidad de seleccionar objetos como explotar algo, subir el puente, una persona, sin necesidad de apuntarlo con el stick? hay veces que hay bastantes cosas y quieres moverte por ellas pero sin el stick, sobre todo cuando estas en cubriendote.
labor escribió:Link escribió:
Explicate xD
Porcierto cuando estas en modo "hacker" cabe la posibilidad de seleccionar objetos como explotar algo, subir el puente, una persona, sin necesidad de apuntarlo con el stick? hay veces que hay bastantes cosas y quieres moverte por ellas pero sin el stick, sobre todo cuando estas en cubriendote.
cosas como manos que atraviesan paredes como se ve perfectamente en la imagen :S
pero vamos... si no veis como claramente se ve que la mano de aiden atraviesa la pared en la imagen, ahora entiendo como muchos decis que no notais ni un glitch ni un bug
...aunque perfectamente puede ser un glitch.