Pues justo cuando terminé el juego, me dio por hacer un poco el gamba por la ciudad, y pedí un coche desde el menú del móvil...
Pero no he vuelto a pedir más vehículos desde el móvil. Lo haré a ver quién me coge el teléfono ahora...
Bikot escribió:Ya acabe el juego, y me ha gustado bastante, aunque la conduccion es bastante pesima, casi siempre que podia iba en moto, o pillaba el deportivo Sirim o algo asi, que se conduce bastante bien. Un detalle que me gusto es que ese coche y las motos al principio no se veian mucho, pero al usarlas crecia la probabilidad de encontrartelos aparcados o circulando, y otra cosa, siempre iba con lo de cortar señales equipado y siempre que hackeaba un telefono y llamaban a blume para que enviara a un hacker a detenerme (un user on-line) cortaba la señal y no me lo enviaban, y tambien he detectado que si lo haces mucho baja la probabilidad de que te envien peña. Digamos que el juego aprende de tu habitos y mola.
Me he encontrado bastantes bugs, estaba en una partida de poker, ya habia echado a uno y tenia a otro con all-in y yo con un puto full y no me dejaba ni apostar ni pasar si nada... algunas misiones las tuve que reiniciar tambien por algun bug...Npc's que se quedan parados y no avanzan y demas... el juego de beber que no va ni patras... y el sonido se le va mucho la pelota, desde peña que habla normalmente y al rato sube el tono y luego lo vuelve a bajar, a partir del acto 3 creo cuando acabas una mision y te da 3000 xp hace un ruido ensordecedor el muy HP... yo siempre juego con un 5.1 de 1000w y ni usando los ajustes he conseguido un sonido optimo, es la primera vez que me pasa con un juego, o se escuchaba las noticias de la radio super fuerte en comparacion al resto, el motor se oye mas por un lado que por otro y se oye flojo incluso llevando la radio apagada, que con la mierda musica la desconecte desde casi el principio, los efectos que unos ni se oyen y otros te dejan sordo... unos altibajos muy malos.
Acabe todas las secundarias, y he pasado bastante del on-line y los minimierda juegos... algunos sobran.
En si la historia esta bien, pero a veces peca de poca credibilidad o de ser un poco insulsa en cuanto a trama o personalidad de los protagonistas en algunos momentos.
Hasta los huevos del NPC borracho que dice "estoy bien, estoy bien" que te lo encentras en cada esquina a todas horas del dia... o que vayas conduciendo normalmente y bien, despacico respetando el codigo de circulacion y demas y la peña te abuchee como si estuvieras haciendo alguna infraccion.
Cuanto mas avanzas mas fallos y errores te encuentras, acabado con prisas, putos cagaprisas.
Habra que ver WD 2 y si son capaces de acabarlo antes de venderlo.
Aun asi me he quedado con ganas de mas, segun lo que comenteis del pase de temporada y como esta la mini campaña de T-bone, y las 3 misiones extras de Aiden quizas me lo pille, pero a toro pasado cuando ya esten todos para descargar y si esta rebajado, mejor que mejor.
PD: YO tambien quiero saber en que consistian los 60 minutos extras de la edicion bonus, que juraria que meti el codigo, pero no se exactamente donde estan esos 60 minutos extras o que misiones son.
Totalmente de acuerdo.
El juego está plagadísimo de fallos. Pequeños fallos, pero que empañan lo que en su conjunto deslucen las expectativas que, al menos yo, tenía.
El problema no es que digas que hay un par de fallos gordos gordos, que estropeen la experiencia del jugador. El problema es otro; es que hay muchos fallos pequeños. Esto indica que el juego no está nada pulido, que o bien han tenido unas prisas enormes por publicarlo, o directamente han preferido ser chapuceros y no enmendar las cosas. Pero como digo, en su conjunto y por culpa de esto, el juego desluce mucho.
Algunos me criticaron cuando mencioné lo tremendamente cutre que es acercarte al escaparate de una tienda, o a la ventana de tu apartamento, y ver reflejado en el cristal de la ventana una carretera enorme, cuando lo que realmente tienes en frente son árboles... o directamente el vacío porque te encuentras en un segundo piso (TODAS las ventanas reflejan MAL lo que tienen delante. TODAS y en TODAS las partes del juego). ¿Es un fallo gordo que estropea la experiencia jugable? Pues no... pero fallos como éste, pequeñas chapucillas, terminan empañando el conjunto.
- El sonido de los vehículos (bastante cutre, y en mi caso algunos se oyen más por el lado derecho que por el izquierdo)
- El modelado de los coches (por lo general, muy muy por debajo de lo esperado). Y ya no digamos las motos, que salvo la "chopper", el resto parecen de juguete.
- Los diálogos espontáneos de los NPC que ves por la calle (muy cutre, son dos o tres diferentes que cuentas con los dedos de la mano)
- El sonido que hacen algunos NPC cuando se espantan o tienen miedo (un "huuuh" que no sé cómo describir sin faltarle el respeto al actor que grabó ese efecto)
- La conducción (forzadísima. Te acostumbras a ella, pero es forzadísima)
- El sistema de impacto de los vehículos. Directamente vamos montados en "tanques" con aspecto de coche. Literalmente. Un impacto frontal a toda mecha contra otro coche, tiene como resultado que tú sigues por tu trayectoria, mientras el otro coche sale volando.
- El efecto cutrecillo al disparar algunas pistolas... que me recuerda mucho al primer Hitman. Esa especie de ráfagas que se producen desacompasadas del impacto y el sonido de las balas. Yo disparo a un sitio, el sonido y el impacto de la bala se producen, y acto seguido aparece la ráfaga que sale en esa dirección. Cutre, cutre.
- La historia cojea. Para mí, cojea mucho y al final se convierte en algo previsible y monótono.
- Las actividades secundarias: impedir actividades delictivas, por ejemplo, SIEMPRE es lo mismo una y otra, y otra vez. Lamentable. Escóndete y espera el momento para incapacitar al delincuente, que amenaza a otro NPC. SIEMPRE IGUAL.
- La customización del protagonista. Me gusta la estética de la gabardina y la gorra. ¿Pero en serio era necesario meter treinta skins diferentes para los mismos modelos? Algo más de variedad habría estado genial.
- Lo chetados que están los coches de policía. Da igual qué coche conduzcas tú, ellos SIEMPRE corren más que tú, y SIEMPRE averiguan tu trayectoria.
- Lo chetado que está el sistema de búsqueda de los policías. Me refiero a las señales que van buscándote antes de iniciar una persecución. Es realmente desesperante, por lo chetado que está. DA IGUAL DONDE HUYAS QUE SIEMPRE APARECEN SEÑALES POLICIALES JUSTO DONDE ESTES. SIEMPREEEEEE
- Las barricadas de policías, otro tanto de lo mismo. DA IGUAL POR DONDE CONDUZCAS, las barricadas y las patrullas policiales se generan SIEMPRE donde tú estés.
Como digo, no son fallos gordos. Son pequeños fallos o carencias. Pero que en su conjunto merman mucho la calidad de un producto que yo había puesto por las nubes por la brutal campaña de publicidad que ha habido durante más de un año. UBISOFT, a mí ya no me la clavas...