![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
tuning1977 escribió:Pueden ser las primeras imágenes de la XBOX ONE?
http://youtu.be/WHapPZUjpcU
Si fueran de PC me defraudarían bastante. Espero un pepino en PC
hugogs71 escribió:Este juego tiene una pinta de ser un bluff que no puede con ella, problemas de calendario, desarrollo, desinformación en las verdaderas imágenes del juego en consolas ........ no hay que ser un lince para saber como va a acabar esto ¿no?
Salu2
El video es de Septiembretuning1977 escribió:Pueden ser las primeras imágenes de la XBOX ONE?
BigBoss_ escribió:El video es de Septiembretuning1977 escribió:Pueden ser las primeras imágenes de la XBOX ONE?
El director de animación del prometedor Watch Dogs ha insinuado que este título de acción de mundo abierto no incluirá pantallas de carga en ninguna de las versiones del programa.
"Watch Dogs tiene una arquitectura propia de los juegos de mundo abierto, y en Ubisoft hemos hecho un buen trabajo con el streaming", ha declarado en Twitter. "No nos gustan las pantallas de carga". Aspecto este último que "debería ser así para todas las versiones" según ha informado el creativo.
Por otro lado, se ha confirmado que habrá un nuevo tráiler de Watch Dogs el próximo fin de semana, coincidiendo con la celebración del evento Pax East que tendrá lugar del 11 al 13 de abril.
Thirteen escribió:el pase de temporada 19,99 dolares. Trae una nueva campaña alternativa, armas, misiones y de mas!! la verdad que por ese precio...
http://www.3djuegos.com/noticia/141789/38/watch-dogs/nueva-campana-descargable/nuevo-personaje-jugable/
alejandropascua escribió:Thirteen escribió:el pase de temporada 19,99 dolares. Trae una nueva campaña alternativa, armas, misiones y de mas!! la verdad que por ese precio...
http://www.3djuegos.com/noticia/141789/38/watch-dogs/nueva-campana-descargable/nuevo-personaje-jugable/
De salida que se viene con pase.
Darkcaptain escribió:alejandropascua escribió:Thirteen escribió:el pase de temporada 19,99 dolares. Trae una nueva campaña alternativa, armas, misiones y de mas!! la verdad que por ese precio...
De salida que se viene con pase.
Yo hasta que anuncien realmente o vea cuanto duran las misiones, como que paso.. que lo mismo luego te duran 15 minutos.
Ayer justamente me llegaron unas camisetas de Watch Dogs que pillé por Ebay... junto con la figura que pillé hace unas semanas, ya solo me falta el juego
GoitxoCv escribió:Hombre, un poco jetas ya son. El juego no es que vaya a durar 100 horas precisamente, y anunciar un DLC de pago antes de la salida me parece de muy caraduras, y más con la historia que tiene el juego. Yo me lo cogeré porque le tengo muchísimas ganas, pero no voy a pagar a ciegas por un DLC de la que no sé ni su contenido real.
Grinch escribió:GoitxoCv escribió:Hombre, un poco jetas ya son. El juego no es que vaya a durar 100 horas precisamente, y anunciar un DLC de pago antes de la salida me parece de muy caraduras, y más con la historia que tiene el juego. Yo me lo cogeré porque le tengo muchísimas ganas, pero no voy a pagar a ciegas por un DLC de la que no sé ni su contenido real.
Esto ya ....
A ver entiendo que digan habra pase de temporada. Entiendo que digan tendran DLC
PERO lo que no me entra en la cabeza es que vayan a sacar el juego con el DLC de pago YA HECHO.
Una cosa es trabajar en contenidos para que el juego dure. Y otra tener las cosas ya hechas y separarlas del juego para sacar mas dinero
Grinch escribió:GoitxoCv escribió:Hombre, un poco jetas ya son. El juego no es que vaya a durar 100 horas precisamente, y anunciar un DLC de pago antes de la salida me parece de muy caraduras, y más con la historia que tiene el juego. Yo me lo cogeré porque le tengo muchísimas ganas, pero no voy a pagar a ciegas por un DLC de la que no sé ni su contenido real.
Esto ya ....
A ver entiendo que digan habra pase de temporada. Entiendo que digan tendran DLC
PERO lo que no me entra en la cabeza es que vayan a sacar el juego con el DLC de pago YA HECHO.
Una cosa es trabajar en contenidos para que el juego dure. Y otra tener las cosas ya hechas y separarlas del juego para sacar mas dinero
xufeitor escribió:Grinch escribió:GoitxoCv escribió:Hombre, un poco jetas ya son. El juego no es que vaya a durar 100 horas precisamente, y anunciar un DLC de pago antes de la salida me parece de muy caraduras, y más con la historia que tiene el juego. Yo me lo cogeré porque le tengo muchísimas ganas, pero no voy a pagar a ciegas por un DLC de la que no sé ni su contenido real.
Esto ya ....
No significa que este hecho y que lo quiten del juego, flipo viendo a las conclusiones que llegáis.
Simplemente te anuncian lo que llevará el pase de temporada para que lo compres si te interesa, eso no significa que ya lo tengan hecho. Te dicen el contenido porque lo tienen planificado desde hace tiempo y posiblemente algún departamento ya esté trabajando en ello.
Los DLC aunque muchos los veáis como el diablo son una buena manera de mantener a todos los departamentos de un estudio en funcionamiento y sin tener que hacer parones entre producciones, e incluso evitar despedir a parte de la plantilla, o despedir a menos gente.

Sergitos2 escribió:Hombre no nos vamos a engañar.... La mayoría de los juegos que salen hacen esto... Recortan una parte ya hecha para venderla por separado. No se de que os sorprendéis la verdad![]()
Yo hasta que no vea que incluye el dlc paso, que luego me los como como los del dead rising
"Sigue conectado al mundo de Watch Dogs con el Pase de Temporada de Watch Dogs. Consigue acceso a una única campaña individual que incluirá un nuevo personaje jugable, además de más misiones, armas y contenidos exclusivos por 19,99 dólares
La propuesta de Ubisoft con Watchdogs parece acaparar la atención estos días y, todo apunta, a que seguirá siéndolo hasta que vea la luz. Desde Ubisoft, el director de Watchdogs, Jonathan Morin, ha dejado constancia de nuevos aspectos de este esperado juego, que hacen alusión a la profundidad general que han incluido a través de determinados aspectos ambientales que ampliarán una construcción enfocada en la inmersión del jugador en el rol de Aidan Pearce.
Watchdogs ha presentado la ciudad de Chicago como un escenario de grandes proporciones, donde lo realmente importante es lo que se puede encontrar en él, los ciudadanos, personas individuales que permitirán dar rienda suelta al voyeurismo, gracias a las capacidades del protagonista, que podrá espiar en la vida personal de cada uno. Fomentando la paranoia tecnológica resultante de estos días, Watchdogs propone una manera de hacer frente a dicha sensación fomentando el concepto y permitiendo espiar por doquier, algo que, desde el equipo de desarrollo se ha usado para mostrar las preocupaciones y los conflictos que usualmente se dan en la vida de las personas.
"Watch Dogs es un juego que explora la impacto de la tecnología en nuestra sociedad. La privacidad y la paranoia son de hecho parte de nuestros temas, pero en el fondo es una mirada a los seres humanos y su relación con la evolución. Sería difícil para nosotros ser más relevante de lo que somos ahora eso es seguro. Pero cuando se piensa en ello, el debate que rodea la democratización del conocimiento ha estado ahí desde siempre. Ha habido la aparición de la imprenta y luego las bibliotecas públicas. Al final, se generan debates que son en muchos aspectos similares a la idea de controlar el Internet o las discusiones en torno a Julian Assange y Edward Snowden. Así que, aunque creo que es un buen momento para contar esta historia, yo también creo que es la clase de temas que necesitamos periódicamente que se le recuerde con el fin de tomar las decisiones correctas como sociedad. Si Watch Dogs puede alimentar el debate aunque sea un poco lo vería como un gran éxito".
No se puede decir que Morin insista en crear conciencia con Watchdogs, pero, en parte, podría decirse que está dentro de las posibles lecciones que este juego propone, cuando asegura que el juego “contiene temas que necesitamos que se nos recuerde con el fin de tomar decisiones correctas en nuestra propia vida”. En el fondo, este aspecto podría extrapolarse a muchos juegos, sobre todo, aquellos en los que el usuario tiene la obligación de tomar decisiones y ser consciente de sus consecuencias, si bien, los videojuegos pueden servir como vía de escape, los usuarios suelen ser conscientes de las decisiones que toman.
Los videojuegos están evolucionando como un elemento de entretenimiento más profundo y educativo de lo que usualmente se cree que son. Aunque siempre se han mirado desde su perspectiva más negativa, culpándolos de conflictos de la vida real, lo que parece más interesante es que las propuestas planteadas suelen buscar precisamente lo contrario. Watchdogs puede ser un título que aborde los conflictos sociales desde una perspectiva más educativa que lucrativa, puede resultar un juego más profundo de lo que realmente se piensa, de ahí, el gran interés que puede suscitar y la gran calidad que puede atesorar como producto.
Watchdogs verá la luz el próximo 27 de Mayo en Playstation 3, Playstation 4,PC, XBOX 360 y XBOX One.
BiG Porras escribió:xufeitor escribió:
No significa que este hecho y que lo quiten del juego, flipo viendo a las conclusiones que llegáis.
Simplemente te anuncian lo que llevará el pase de temporada para que lo compres si te interesa, eso no significa que ya lo tengan hecho. Te dicen el contenido porque lo tienen planificado desde hace tiempo y posiblemente algún departamento ya esté trabajando en ello.
Los DLC aunque muchos los veáis como el diablo son una buena manera de mantener a todos los departamentos de un estudio en funcionamiento y sin tener que hacer parones entre producciones, e incluso evitar despedir a parte de la plantilla, o despedir a menos gente.
Esa es la teoria... peeeeeeeero
tuning1977 escribió:Pueden ser las primeras imágenes de la XBOX ONE?
Thirteen escribió:el pase de temporada 19,99 dolares. Trae una nueva campaña alternativa, armas, misiones y de mas!! la verdad que por ese precio...
GoitxoCv escribió:Joder, acabo de ver el vídeo de la versión de PC y se me cae la baba...
GoitxoCv escribió:Joder, acabo de ver el vídeo de la versión de PC y se me cae la baba...
Grinch escribió:Vamos a ver las versiones de consola..... Espero no defraude. Y conste que yo me lo pillare pero.. miedo me da
PoOLLutioNboY escribió:Grinch escribió:Vamos a ver las versiones de consola..... Espero no defraude. Y conste que yo me lo pillare pero.. miedo me da
Ahooooooooooora eso sí......40 - 45 pavos pago por él y físico, espero oferta de MM
Grinch escribió:Dudo que MM deje escapar el juego asi. Despues del compartir juego de la one lo mas económico es MM
Chiquet135 escribió:A ver como lucira el juego en consola...La version Pc pinta muy bien.
En PS4 dice Ubi que lucira a 1080p...En One,pues lo de siempre;
http://www.3djuegos.com/noticia/141877/ ... -one/1080/
Segun la noticia,dice que el juego exprime el 100x100 de las consolas..
GoitxoCv escribió:Es una gozada…esos atardeceres…la leche, me he sentido totalmente trasladado a Chicago, tiene que ser brutal. De hecho, independientemente de cómo sea el juego, me llama tanto o más que el GTA V, además es una ciudad de la cual me gusta el ambiente.
Kenwood escribió:Por otro lado, aquí en esta web van publicando las resoluciones en las que van saliendo los juegos etc
http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates
fjrblazquez escribió:Kenwood escribió:Por otro lado, aquí en esta web van publicando las resoluciones en las que van saliendo los juegos etc
Viendo la web, llama la atención que todos los de PS4, excepto B4, corran a 1080 .
Ryse, si, corre muy bien a 900 y es impresionante, pero joer, fastidia que siendo "máquinas casi iguales", en una corra a 1080 y en la otra a 960
Aun así, estoy deseando jugarlo
Arnau134 escribió:fjrblazquez escribió:Kenwood escribió:Por otro lado, aquí en esta web van publicando las resoluciones en las que van saliendo los juegos etc
Viendo la web, llama la atención que todos los de PS4, excepto B4, corran a 1080 .
Ryse, si, corre muy bien a 900 y es impresionante, pero joer, fastidia que siendo "máquinas casi iguales", en una corra a 1080 y en la otra a 960
Aun así, estoy deseando jugarlo
One tiene un 30% menos aproximadamente de GPU, si a eso le sumas lo que cuesta ''dominar'' la ESRAM para igualar el ancho de banda de memoria de PS4, tienes la respuesta. Me han decepcionado un poco las 2 en poténcia, al menos sobre el papel, lo otro ya iremos viendo.
Pero vamos, coged el Ryse y coged el Killzone, primero en papel y luego jugad a los 2. Y veréis cual se ve mejor.
jocopa escribió:Nuevo vídeo de las tarjetas nvidia, flipas:
http://www.meristation.com/video/watch-dogs/1970726