Watch Dogs

1, 2, 3, 4, 578
Pablopictures escribió:
Jonystilo escribió:Nada ingame de este juego desde el E3?

Un saludo.


Pues no gran cosa, los jodios enseñaron una CG y se quedaron tan agusto XD


He encontrado uno, está puesto en el post de arriba. :-|

Un saludo.
Vi el video del watchdog corriendo en una consola de next gen y sinceramente que han pegao un tijeretazo comparado con los videos que enseñaron en la primera hornada.
Este juego es una pasada y para la next gen será una autentico juegazo. Espero que con las nuevas posibilidades de las nuevas consolas se acuerden de traducirlo como es debido. Como me pongan subtitulos en este juego... es para matarlos, porque seguro que con una traduccion en condiciones en algunos momentos será como estar en una pelicula interactiva 100%.

Solamente hay que ver el video del accidente que provoca en el cruce para darse cuenta que si todo acaba con una conversación con subtitulos, pierde mucho...
indah0use escribió:Este juego es una pasada y para la next gen será una autentico juegazo. Espero que con las nuevas posibilidades de las nuevas consolas se acuerden de traducirlo como es debido. Como me pongan subtitulos en este juego... es para matarlos, porque seguro que con una traduccion en condiciones en algunos momentos será como estar en una pelicula interactiva 100%.

Solamente hay que ver el video del accidente que provoca en el cruce para darse cuenta que si todo acaba con una conversación con subtitulos, pierde mucho...


Siendo de Ubisoft, fijo q saldra traducido, como los Assasins Creed.
pumares escribió:
indah0use escribió:Este juego es una pasada y para la next gen será una autentico juegazo. Espero que con las nuevas posibilidades de las nuevas consolas se acuerden de traducirlo como es debido. Como me pongan subtitulos en este juego... es para matarlos, porque seguro que con una traduccion en condiciones en algunos momentos será como estar en una pelicula interactiva 100%.

Solamente hay que ver el video del accidente que provoca en el cruce para darse cuenta que si todo acaba con una conversación con subtitulos, pierde mucho...


Siendo de Ubisoft, fijo q saldra traducido, como los Assasins Creed.

si ya hay un trailer en castellano, y es la voz de alan wake Lorenzo Beteta
De que plataforma es eso??
litos001 escribió:De que plataforma es eso??


En teoría, es de ps4. Pero yo diría que es de pc
Da igual donde este corriendo este juego, tiene toda la pinta que va ser un juegazo y en grafixos igual.
albertosh escribió:Da igual donde este corriendo este juego, tiene toda la pinta que va ser un juegazo y en grafixos igual.


Hombre igual no se, yo soy muy " pejigueras " con eso. Si en pc resalta bastante gráficamente que será que si, lo cogeré en pc. Siempre y cuando no sea un port muy descarado
Este juego tambien sale en esta gen no?

los juegos que salen en ambas, como ac4 o fifa etc.. quitando alguno como bf4, no explotan la potencia de las next-gen.

Aun asi tiene pinta de juegazo, veremos como queda graficamente, por que los ultimos videos ha pegao un buen bajon.
Darkcaptain escribió:Este juego tambien sale en esta gen no?

los juegos que salen en ambas, como ac4 o fifa etc.. quitando alguno como bf4, no explotan la potencia de las next-gen.

Aun asi tiene pinta de juegazo, veremos como queda graficamente, por que los ultimos videos ha pegao un buen bajon.


hasta el año que viene como mínimo, olvida te de grandes cambios. Esto acaba de comenzar
litos001 escribió:De que plataforma es eso??


Es nextgen. Tanto de microsoft, como de sony como de ultima hornada de graficas de PC.

Proximamente (mediados-finales de noviembre 2013) en tu tienda favorita de videojuegos [carcajad]
indah0use escribió:
litos001 escribió:De que plataforma es eso??


Es nextgen. Tanto de microsoft, como de sony como de ultima hornada de graficas de PC.

Proximamente (mediados-finales de noviembre 2013) en tu tienda favorita de videojuegos [carcajad]


Loool, ya se que el jugo va a salir en todas las plataformas, pero me refería si esos gifs eran de PC, Xbox One, o ps4. xD
No os da la sensación, en este último vídeo, que no va muy fluido?
Los sandbox en esta generación van a ser apoteósicos, la verdad.
Zenthorn escribió:No os da la sensación, en este último vídeo, que no va muy fluido?


UUff petardea cosa mala. Ahora si es cierto, esta jugando a ps4
NucelarGen escribió:
Zenthorn escribió:No os da la sensación, en este último vídeo, que no va muy fluido?


UUff petardea cosa mala. Ahora si es cierto, esta jugando a ps4


Estos de Ubisoft no optimizan ni un puto juego, vaya vergüenza de framerate.
Off-topic,
A mi lo que me ha llamado la atencion es, 5min de promo en un late night, igualico que aqui hoyga! [+risas]
Después de ver el vídeo...... . Ya no me llamaba la atención ahora aún menos.

Me quedo con el AC4 que seguro que también petardeara que dará gusto pero por lo menos me encanta la historia.
yo cuando lo vi en el e3 me di cuenta de que metieron el tijeretazo pero de mala manera. Supongo que los primeros videos corria en un super pc si no no lo entiendo. Mi hype por este juego ha bajado considerablemente. Prefiero el gta v
Vaya recortada en toda regla al juego ... vaya bajón...
Si que es cierto que a sufrido un bajon a niveld e graficos aun asi se ve muy bien y lo que realmente importa es la tematica del juego y a mi me llama mucho la atencion.
El Watch Dogs y BT4 seran los juegos que me compre con la salida de la consola.
Hombre creo que el detalle de texturas en esta nueva generación puede ser más alto de lo que se muestra en ese gameplay. Y luego el horizonte no se porque tienen que dejarlo borroso. Los colores les falta más frescura,no?
denis74 escribió:Hombre creo que el detalle de texturas en esta nueva generación puede ser más alto de lo que se muestra en ese gameplay. Y luego el horizonte no se porque tienen que dejarlo borroso. Los colores les falta más frescura,no?


olvida te, de como se ve en youtube .

descarga el segundo en lace en mp4 y me cuentas. Este en pc de cabeza
Todo lo que veo jugable en PS4 menos KZ y Infamous( porque van a 30fr ) ha sido una mierda increíble. Me da igual que se me tache de fanboy es que en XBO solo he visto fluidez y 1080p 60. Pero este va como el culo popping, bajones de frames escandolosos, pixelaciones, porquería.
Ufff que bajón... madre mía. Creo que estábamos demasiado hypeados con el vídeo que mostraron la primera vez.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sTfaO4UcDaA&feature=youtube_gdata_player/


Multi


Pero que mierda de sonidos son eses? Las pistolas dan risa, en el primer gameplay del E3 2012 eran acojonantes.
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sTfaO4UcDaA&feature=youtube_gdata_player/


Multi


Pero que mierda de sonidos son eses? Las pistolas dan risa, en el primer gameplay del E3 2012 eran acojonantes.


Una palabra, detrás de otra ; cómprate un pc y verás lo que quieres
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sTfaO4UcDaA&feature=youtube_gdata_player/


Multi


Pero que mierda de sonidos son eses? Las pistolas dan risa, en el primer gameplay del E3 2012 eran acojonantes.

PC,yo ya lo dije que si algunos se creian que eso eran consolas se llevarian una desilusion
Lo mismo es un problema de optimización en ps4, por falta de madured de las herramientas de desarrollo de la ps4.
también se andaban quejando de que los juegos mostrados no corría a 60 fps, cuando el hard debería andar más. O la polémica con killzone.

esperad ,que todavía ha de verse mejor.

Y queda la edición de Xbox.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aldeanovitano escribió:Lo mismo es un problema de optimización en ps4, por falta de madured de las herramientas de desarrollo de la ps4.
también se andaban quejando de que los juegos mostrados no corría a 60 fps, cuando el hard debería andar más. O la polémica con killzone.

esperad ,que todavía ha de verse mejor.

Y queda la edición de Xbox.


El problema es que no se ve ni se oye, han capado los sonidos también, por lo menos que mantuvieran los sonidos pero ni eso.
aldeanovitano escribió:Lo mismo es un problema de optimización en ps4, por falta de madured de las herramientas de desarrollo de la ps4.
también se andaban quejando de que los juegos mostrados no corría a 60 fps, cuando el hard debería andar más. O la polémica con killzone.

esperad ,que todavía ha de verse mejor.

Y queda la edición de Xbox.


La gran hostia vendrá con The Witcher. Menos Mal que no vendí el Pc
Pero entonces; desde el primer día va a haber ya una diferencia brutal entre pc y consolas next gen?.
aldeanovitano escribió:Pero entonces; desde el primer día va a haber ya una diferencia brutal entre pc y consolas next gen?.


Y que creías? que era cierto que las nuevas consolas de verdad se puede equiparar a un pc de gama alta? Eso no puede ser. Siempre habrá cutre ports, pero otros no y esos aunque pocos, aprovechan al máximo los Pc's
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aldeanovitano escribió:Pero entonces; desde el primer día va a haber ya una diferencia brutal entre pc y consolas next gen?.


Hay que ver la versión final de PC porque son capaces de caparlo tambien para no incomodar a los jugadores de consolas, esto es típico de Ubisoft.
NucelarGen escribió:
aldeanovitano escribió:Pero entonces; desde el primer día va a haber ya una diferencia brutal entre pc y consolas next gen?.


Y que creías? que era cierto que las nuevas consolas de verdad se puede equiparar a un pc de gama alta? Eso no puede ser. Siempre habrá cutre ports, pero otros no y esos aunque pocos, aprovechan al máximo los Pc's


Parto de la base de que deberían de llegar a un pc medio.
pero es que el salto generacional no llega a eso por lo que se vé.
Este va mejor de framerate,parece XD
Bueno, bastante desilusionado con el juego, pero eso no quita que luego sea un buen juego.

Los GTA tampoco destacan por su apartado gráfico precisamente y luego mirar como triunfan.
Es cosa mia o el control de los vehiculos en este juego es peor que en GTA y SRow juntos?
yo necesito ver un video de ambas versiones,next y actual gen,para decidir si lo reservo para la ps4 o lo juego en mi rgh.No tengo demasiado claro que vaya a haber muchas diferencias graficamente en este titulo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo que pasa es que la gente se cree que por 400-500€ que es lo que cuestan las nuevas consolas iban a ver los juegos a tope.

Para eso hay que dejarse más pasta, y sólo vale el PC.
Me preocupa si no hay diferencia entre las versiones actuales y las nextgen, yo usare la multitarea para probar estos juegos en mi xbox 360 y xbox one quiero ver si realmente hay diferecia ya q si no me dolera el bolsillo por haber comprado la XBOX ONE tan rapido
xjhoan escribió:Me preocupa si no hay diferencia entre las versiones actuales y las nextgen, yo usare la multitarea para probar estos juegos en mi xbox 360 y xbox one quiero ver si realmente hay diferecia ya q si no me dolera el bolsillo por haber comprado la XBOX ONE tan rapido


Me temo que las diferencias no serán abismales, ya que coincide una consola en su madurez con una consola que no ha demostrado ni un ápice de lo que puede dar de sí.
jose juan escribió:Video del multi del juego
http://www.dailymotion.com/video/x113li ... cOBEvkUQnc


Sigue gustandome mucho.. graficamente para mi es mas que aceptable, podría ser mucho mejor, pero es normal teniendo en cuenta varias cosas:

1.- Va a salir en la actual generación, pasa también parecido a AC4, que graficamente no es lo va mas...
2.- Es un juego de "lanzamiento", un Watch Dogs 2 desarrollado desde 0 en next-gen será algo muy muy distinto gráficamente

Y luego hay que contar que pasa un poco con todos los Sandbox, dependiendo del "horario" del juego y del clima, puede darnos una sensación de mejores gráficos / efectos, la iluminación, luz y otros efectos, en GTA y otros juegos dependiendo del clima y del horario da una sensación de tener mejores gráficos o no, pues en este pasará igual.

Yo seguramente lo pille en Xbox One, ya que una vez tenga la Xbox One dudo mucho que quiera jugar a algo en Xbox 360... aunque el juego "sea el mismo".
jose juan escribió:Video del multi del juego
http://www.dailymotion.com/video/x113li ... cOBEvkUQnc


Gráficamente ha metido un bajonazo enorme respecto a los primeros gameplays que se mostraron en su dia :(
3854 respuestas
1, 2, 3, 4, 578