thenemesix escribió:Alguno no tiene la sensación de hacerse misiones secundarias pestiño de este juego (el juego mola pero hay cada secundaria...) por falta de juegos hasta septiembre?
Si hubiera salido en otra época con mas oferta videojueguil creo que muchos habrían tirado al modo historia y a otra cosa mariposa...
antoni1988 escribió:Algún consejo para completar lo de encontrar las canciones? me quedan 3 y me he pateado toda la ciudad varias veces... hay alguna otra forma de conseguirlas? tengo un 92% completado del juego.
GoitxoCv escribió:antoni1988 escribió:Algún consejo para completar lo de encontrar las canciones? me quedan 3 y me he pateado toda la ciudad varias veces... hay alguna otra forma de conseguirlas? tengo un 92% completado del juego.
¿Has completado la historia principal? Te lo digo porque dan 3. Sino te va a tocar andar y hackear.
Brandon Docks
Bar (slot machine icon)
- Gimme Danger (Remix)
- Never Again *
- Simplify *
- You Burnt Me *
Coffee Shop (chess icon)
- Cluj Napoca *
- Funeral Singers *
Gun Shop (behind building)
- Blues Before Sunrise
- Kick Me To The Curb
- Howlin’ For My Darlin’
Restaurant
- Alarm Clocks *
- Dance *
- Gimme Danger (Remix)
- The Good Life
- My My My *
- Private Eye
The Loop
Clothing Store
- Acrobat
- Day’N’Nite
- Feds Watchin’ (Feat. Pharrell)
- Invincible
- Raydar
- Sparklers
Coffee Shop #1 (western chess icon)
- Cluj Napoca *
- Funeral Singers *
Coffee Shop #2/Coffee Shop #3 (central chess icon/southern chess icon)
- Simplify *
- Talk *
- Yes Machine
Gun Shop
- The Bottom *
- Never Again *
- Simplify *
Lounge (poker icon)
- Bright Idea *
- Cluj Napoca *
- High Class Slim Came Floatin’ In *
- Scott Free
Restaurant #1/Restaurant #2 (north/south)
- Diane Young
- Satellite
- Talk *
- Wake Up Sunshine *
Watch Dogs SongSneak Song Locations
Mad Mile
Bar (slot machine icon)
- Acrobat
- Going Down High *
- Raydar
- Satellite
- Sparklers
Clothing Store
- Acrobat
- Day’N’Nite
- Invincible
- Raydar
- Sparklers
Coffee Shop (western chess icon)
- Cluj Napoca *
- Funeral Singers *
Gun Shop
- The Bottom *
- Never Again *
- Simplify *
Restaurant
- Going Down High *
- He Used To Be
- Panic
- Invincible
Parker Square
Bar (slot machine icon)
- Alarm Clocks *
- Dance *
- Gimme Danger (Remix)
- The Good Life
- My My My *
- Private Eye
Basement (poker icon)
- Break It Down
- My My My *
- No Number
- Winter In Chicago
- Yes Machine
- You Burnt Me *
Coffee Shop (chess icon)
- Funeral Singers *
- Lost Boys *
- Panic
- So Ambitious (GDM Remix)
- Sparklers
- When I Grow Old
Clothing Store
- Awake
- Cold Night In Chicago
- He Used To Be
Gun Shop
- Cold Night In Chicago
- Dance *
- My Love Is Winter
- Winter In Chicago
Pawn Shop
- Dance *
- Move On Up
- Wake Up Sunshine *
- You Burnt Me*
Pawnee
Bar (drinking icon)
- Dangerous Tonight
- Gimme Danger (Remix)
- Kick Me To The Curb
- Never Again *
Gun Shop
- Gimme Danger (Remix)
- Never Again *
- Simplify *
- You Burnt Me *
Pawn Shop
- Blues Before Sunrise
- Howlin’ For My Darlin’
- No Number
- Yes Machine
- Winter In Chicago
Pharmacy
- Awake
- Funeral Singers *
- Talk *
The Wards
Clothing Store
- Awake
- Cold Night In Chicago
- He Used To Be
Coffee Shop (chess icon)
- Awake
- Blues Before Sunrise
- Move On Up
- You Burnt Me *
Gun Shop/Pawn Shop
- Break It Down
- Day By Day
- Gas Station (Feat. Bun B)
- Old Lock It Down
- Out To Lunch (Feat. The Kid Daytona) *
- Where The Sidewalk Ends *
Restaurant
- Cold Night In Chicago
- Day’N’Nite
antoni1988 escribió:GoitxoCv escribió:antoni1988 escribió:Algún consejo para completar lo de encontrar las canciones? me quedan 3 y me he pateado toda la ciudad varias veces... hay alguna otra forma de conseguirlas? tengo un 92% completado del juego.
¿Has completado la historia principal? Te lo digo porque dan 3. Sino te va a tocar andar y hackear.
Si, la tengo totalmente completada.
Buff, no hay otra forma? hace tiempo leí algo acerca de hackear radios en tiendas y abrir la aplicación pero lo probé y hay cientos de canciones que no son las 23 del logro.
Jsk77 escribió:Sí que hay otra forma, no te preocupes.
Lo primero, estas son las canciones que hay coleccionables:
Alarm Clocks
Blvck And White (Feat. SRH)
Bright Idea
Cluj Napoca
Conduction (Santiago & Bushido Remix) ****
C.R.E.A.M. ****
Dance
Dark Steering
Funeral Singers
Going Down High
High Class Slim Came Floatin’ In
Jesus Built My Hot Rod ****
Lost Boys
Ms. Crumby
My My My
Never Again
Out To Lunch (Feat. The Kid Daytona)
Simplify
Talk
The Bottom
Wake Up Sunshine
Where The Sidewalk Ends
You Burnt Me
Te he marcado con **** las que dan en la historia.
Ahora te dejo en spoiler donde se escuchan todas las canciones, tienes que ir al sitio y pasar el SongSneak (como si fuera Shazam en la vida real)
Los que tienen * son las que son coleccionables, las que que no tienen nada, son porque ya las tienes desde el principio.
IMPORTANTE: Si no es la canción que quieres, espérate a que acabe. Si hackeas el dispositvo pondrás tu lista de reproducción.Brandon Docks
Bar (slot machine icon)
- Gimme Danger (Remix)
- Never Again *
- Simplify *
- You Burnt Me *
Coffee Shop (chess icon)
- Cluj Napoca *
- Funeral Singers *
Gun Shop (behind building)
- Blues Before Sunrise
- Kick Me To The Curb
- Howlin’ For My Darlin’
Restaurant
- Alarm Clocks *
- Dance *
- Gimme Danger (Remix)
- The Good Life
- My My My *
- Private Eye
The Loop
Clothing Store
- Acrobat
- Day’N’Nite
- Invincible
- Raydar
- Sparklers
Coffee Shop #1 (western chess icon)
- Cluj Napoca *
- Funeral Singers *
Coffee Shop #2/Coffee Shop #3 (central chess icon/southern chess icon)
- Simplify *
- Talk *
- Yes Machine
Gun Shop
- The Bottom *
- Never Again *
- Simplify *
Lounge (poker icon)
- Bright Idea *
- Cluj Napoca *
- High Class Slim Came Floatin’ In *
- Scott Free
Restaurant #1/Restaurant #2 (north/south)
- Diane Young
- Satellite
- Talk *
- Wake Up Sunshine *
Watch Dogs SongSneak Song Locations
Mad Mile
Bar (slot machine icon)
- Acrobat
- Going Down High *
- Raydar
- Satellite
- Sparklers
Clothing Store
- Acrobat
- Day’N’Nite
- Invincible
- Raydar
- Sparklers
Coffee Shop (western chess icon)
- Cluj Napoca *
- Funeral Singers *
Gun Shop
- The Bottom *
- Never Again *
- Simplify *
Restaurant
- Going Down High *
- He Used To Be
- Panic
- Invincible
Parker Square
Bar (slot machine icon)
- Alarm Clocks *
- Dance *
- Gimme Danger (Remix)
- The Good Life
- My My My *
- Private Eye
Basement (poker icon)
- Break It Down
- My My My *
- No Number
- Winter In Chicago
- Yes Machine
- You Burnt Me *
Coffee Shop (chess icon)
- Funeral Singers *
- Lost Boys *
- Panic
- So Ambitious (GDM Remix)
- Sparklers
- When I Grow Old
Clothing Store
- Awake
- Cold Night In Chicago
- He Used To Be
Gun Shop
- Cold Night In Chicago
- Dance *
- My Love Is Winter
- Winter In Chicago
Pawn Shop
- Dance *
- Move On Up
- Wake Up Sunshine *
- You Burnt Me*
Pawnee
Bar (drinking icon)
- Dangerous Tonight
- Gimme Danger (Remix)
- Kick Me To The Curb
- Never Again *
Gun Shop
- Gimme Danger (Remix)
- Never Again *
- Simplify *
- You Burnt Me *
Pawn Shop
- Blues Before Sunrise
- Howlin’ For My Darlin’
- No Number
- Yes Machine
- Winter In Chicago
Pharmacy
- Awake
- Funeral Singers *
- Talk *
The Wards
Clothing Store
- Awake
- Cold Night In Chicago
- He Used To Be
Coffee Shop (chess icon)
- Awake
- Blues Before Sunrise
- Move On Up
- You Burnt Me *
Gun Shop/Pawn Shop
- Break It Down
- Day By Day
- Old Lock It Down
- Out To Lunch (Feat. The Kid Daytona) *
- Where The Sidewalk Ends *
Restaurant
- Cold Night In Chicago
- Day’N’Nite
tbociego escribió:Bueno pues despues de más de 3 horas, desisto de buscar la ultima canción que me falta.
Me espero a algún parche para que sea más normal buscar a gente con musica, me espere al dlc con las misiones y mientras voy de punta a punta, voy andando, pero tela tela, la mierda del logro que han puesto
Puma 117 escribió:Si eso es de una guía, (lo digo por estar escrito en ingles) deberías poner el enlace a dicha guía, digo yo que se merecen su reconocimiento.
pomaniac escribió:tbociego escribió:Bueno pues despues de más de 3 horas, desisto de buscar la ultima canción que me falta.
Me espero a algún parche para que sea más normal buscar a gente con musica, me espere al dlc con las misiones y mientras voy de punta a punta, voy andando, pero tela tela, la mierda del logro que han puesto
Has probado buscarla por la calle esa donde salen las canciones y demás movidas?
Yo me puse a pasear por la susodicha calle y encontré una canción y el convoy que no me faltaba y no salía. Me salió todo en menos de 10 minutos.
tbociego escribió:pomaniac escribió:tbociego escribió:Bueno pues despues de más de 3 horas, desisto de buscar la ultima canción que me falta.
Has probado buscarla por la calle esa donde salen las canciones y demás movidas?
Yo me puse a pasear por la susodicha calle y encontré una canción y el convoy que no me faltaba y no salía. Me salió todo en menos de 10 minutos.
Y cual es esa famosa calle?
tbociego escribió:Bueno pues despues de más de 3 horas, desisto de buscar la ultima canción que me falta.
IErK95 escribió:Una ayudita, me quedan dos logros para completar los trofeos, uno como no es el de la música, como se encuentran? Aún me quedan cinco y ya no salen, y el otro es el de beber contra los tres hombres esos, me es imposible...
Algún consejo o algo?
quintana92 escribió:Como se hacen los codigos QTR ? Es que no tengo ni idea y tampoco lo explica . Gracias de antemano
La Vos Wacha escribió:tengo 99/100 puntos de interes, no me aparece el que me falta, alguien sabe si se desbloquea con algo? ya me hice las torres pensando que podia ser eso pero nada...
La Vos Wacha escribió:tengo 99/100 puntos de interes, no me aparece el que me falta, alguien sabe si se desbloquea con algo? ya me hice las torres pensando que podia ser eso pero nada...
cuando no es en una ronda intermedia, en la última caigo
pomaniac escribió:Joder con el nivel 6 de pawnee![]()
![]()
No me he desesperado tanto en mi vida gamercuando no es en una ronda intermedia, en la última caigo
![]()
![]()
Impressive!!!!
pomaniac escribió:Joder con el nivel 6 de pawnee![]()
![]()
No me he desesperado tanto en mi vida gamercuando no es en una ronda intermedia, en la última caigo
![]()
![]()
Impressive!!!!
tbociego escribió:pomaniac escribió:Joder con el nivel 6 de pawnee![]()
![]()
![]()
![]()
Impressive!!!!
Te cambio eso, a lo de buscar canciones...![]()
He subido unas 5 veces arriba abajo la calle que me has dicho y nada....
alejandropascua escribió:Buenos días, salio una actualización junto dlc, pero a mi no se me actualiza..incluso tengo la consola con inicio rápido, alguna solución me podríais dar?
jose juan escribió:Pues a mi el otro dia me salto un update del juego
Stealwilliam escribió:Qué se sabe de la actualización que anunció Ubisoft para la mejora gráfica? Gracias de antemano!
tbociego escribió:Si, asi es, el parche salio la semana pasada, y arregla varias misiones, que se quedaban bugeadas y no podias avanzar, asi como algun otro cambio.
Ya podian haber metido la posibilidad de encontrar mas canciones los![]()
![]()
Se sabe algo de cuando sacaran el primer DLC para este juego, creo que se centrará en misiones para un jugador y saber algo de historia
pomaniac escribió:tbociego escribió:Si, asi es, el parche salio la semana pasada, y arregla varias misiones, que se quedaban bugeadas y no podias avanzar, asi como algun otro cambio.
![]()
Se sabe algo de cuando sacaran el primer DLC para este juego, creo que se centrará en misiones para un jugador y saber algo de historia
Pues confirmado entonces.
Podían bajar el nivel del borracho de pawnee
tbociego escribió:Si, asi es, el parche salio la semana pasada, y arregla varias misiones, que se quedaban bugeadas y no podias avanzar, asi como algun otro cambio.
![]()
DrJacmar escribió:tbociego escribió:Si, asi es, el parche salio la semana pasada, y arregla varias misiones, que se quedaban bugeadas y no podias avanzar, asi como algun otro cambio.
![]()
El primer DLC ya salió la semana pasada (25 de junio), pero trae pocas cosas: 3 misiones para el modo individual y 5 atuendos para el personaje. Me da a mi que el único DLC interesante va a ser el de T-Bone.
pomaniac escribió:Según anunciaron TBone es una campaña completa nueva. Veremos si es así porque puede ser un puntazo
cercata escribió:pomaniac escribió:Según anunciaron TBone es una campaña completa nueva. Veremos si es así porque puede ser un puntazo
Sí, pero una mini-campaña, tipo el Grito de Libertad de AC4 ... espero que la ralación duración/precio esté bien.
Ubisoft actualizará mañana Watch Dogs con tres nuevas misiones, nuevas ayudas, trajes y armas. Se sabe que los nombres de las misiones son The Palace Single, Signature Shot y Breaktrough. Las armas son un rifle biométrico y una pistola Auto-6.
Los jugadores que tengan acceso al pase de temporada podrán probar esos nuevos añadidos antes de tiempo; el resto tendrá que esperar unos días hasta poder descargar gratis el nuevo contenido del sandbox informático de la distribuidora francesa.
GoitxoCv escribió:Tres nuevas misiones llegarán a Watch Dogs en unas horasUbisoft actualizará mañana Watch Dogs con tres nuevas misiones, nuevas ayudas, trajes y armas. Se sabe que los nombres de las misiones son The Palace Single, Signature Shot y Breaktrough. Las armas son un rifle biométrico y una pistola Auto-6.
Los jugadores que tengan acceso al pase de temporada podrán probar esos nuevos añadidos antes de tiempo; el resto tendrá que esperar unos días hasta poder descargar gratis el nuevo contenido del sandbox informático de la distribuidora francesa.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/144271/38/watch-dogs/misiones-extra/ubisoft/
GoitxoCv escribió:Tres nuevas misiones llegarán a Watch Dogs en unas horasUbisoft actualizará mañana Watch Dogs con tres nuevas misiones, nuevas ayudas, trajes y armas. Se sabe que los nombres de las misiones son The Palace Single, Signature Shot y Breaktrough. Las armas son un rifle biométrico y una pistola Auto-6.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/144271/38/watch-dogs/misiones-extra/ubisoft/
tritio escribió:Tbone, qué personaje![]()
AwesomeGuy escribió:La Vos Wacha escribió:tengo 99/100 puntos de interes, no me aparece el que me falta, alguien sabe si se desbloquea con algo? ya me hice las torres pensando que podia ser eso pero nada...
Dos? Justo como a mi me pasó hace bastante y ya lo expliqué, ahora mismo no me acuerdo de donde están exactamente pero te puedo ayudar... Las dos están detrás de otro icono y no se ven a no ser que acerques a tope el zoom. Uno de ellos está debajo de Pawnee (no se como se llama) y el otro en "The Loop". Tu haz zoom en todos los iconos y los encontrarás.