Watch Dogs

venga hombre, sentido del houmour

, a ver si sale mas info de este,,, que aunuqe que iba a ir a por Ryse me da que no,,, el tema jugabilidad en este creo que va a ser mas importante y me da que me tiro por este de salida...... ya veremos,,, tantos dias,,,,, tantos pensamientos.....
zerokult36 escribió:Ryse con downgrade? Lee las ultimas noticias chaval antes de hablar.

Ryse tiene upgrade,sólo pretendía ser irónico sobre la mierda que se mete a la One a base de rumores malintencionados.... y gracias por lo de chaval, me encanta que me quiten años ;)
Menos mal q no t lo has tomado mal amigo xq no era esa mi intencion
Acabo de leer en el twitter de hardgame2 que se retrasa a primavera. Yo no me lo creo pero viniendo de ellos pues...

Es que me parece imposible siendo el lanzamiento en menos de un mes.
defensivepepe escribió:Acabo de leer en el twitter de hardgame2 que se retrasa a primavera. Yo no me lo creo pero viniendo de ellos pues...

Es que me parece imposible siendo el lanzamiento en menos de un mes.


Correcto:

Watch Dogs se retrasa hasta la primavera del 2014
Ubisoft anuncia el cambio de planes para uno de sus productos más esperados.

La compañía gala Ubisoft acaba de anunciar el retraso de Watch Dogs, uno de los títulos más esperados del 2013 y una de las apuestas más relevantes de su catálogo de lanzamientos para los próximos tiempos.

"Nuestra ambición desde el inicio con Watch Dogs ha sido la de crear un juego que englobase todas las ventajas y capacidades de la nueva generación de consolas. Es por ello que hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del juego hasta la primavera de 2014", declara Ubisoft en un comunicado. "Sabemos que probablemente os estáis preguntando “¿por qué ahora?”. Hemos dudado mucho acerca de retrasar el juego o no. Pero desde el principio, hemos adoptado una actitud de nunca comprometer la calidad del juego. Y según nos acercábamos al lanzamiento del juego y todas las piezas del puzzle se iban encajando, vimos claro que necesitábamos tiempo extra para pulir todos los detalles de forma que pudiésemos dar a los jugadores una experiencia memorable y excepcional"-

"Querríamos aprovechar esta oportunidad para daros las gracias a todos. Realmente agradecemos la forma en la que nos apoyáis y respondéis en la web, en los eventos, ruedas de prensa y otras ocasiones en las que hayamos podido interactuar. Es vuestra pasión lo que nos mueve", aseguran. "Estamos deseando veros en Chicago la próxima primavera. Confiamos en que os guste el juego tanto como nosotros estamos trabajando en ello".
thelo escribió:
defensivepepe escribió:Acabo de leer en el twitter de hardgame2 que se retrasa a primavera. Yo no me lo creo pero viniendo de ellos pues...

Es que me parece imposible siendo el lanzamiento en menos de un mes.


Correcto:

Watch Dogs se retrasa hasta la primavera del 2014
Ubisoft anuncia el cambio de planes para uno de sus productos más esperados.

La compañía gala Ubisoft acaba de anunciar el retraso de Watch Dogs, uno de los títulos más esperados del 2013 y una de las apuestas más relevantes de su catálogo de lanzamientos para los próximos tiempos.

"Nuestra ambición desde el inicio con Watch Dogs ha sido la de crear un juego que englobase todas las ventajas y capacidades de la nueva generación de consolas. Es por ello que hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del juego hasta la primavera de 2014", declara Ubisoft en un comunicado. "Sabemos que probablemente os estáis preguntando “¿por qué ahora?”. Hemos dudado mucho acerca de retrasar el juego o no. Pero desde el principio, hemos adoptado una actitud de nunca comprometer la calidad del juego. Y según nos acercábamos al lanzamiento del juego y todas las piezas del puzzle se iban encajando, vimos claro que necesitábamos tiempo extra para pulir todos los detalles de forma que pudiésemos dar a los jugadores una experiencia memorable y excepcional"-

"Querríamos aprovechar esta oportunidad para daros las gracias a todos. Realmente agradecemos la forma en la que nos apoyáis y respondéis en la web, en los eventos, ruedas de prensa y otras ocasiones en las que hayamos podido interactuar. Es vuestra pasión lo que nos mueve", aseguran. "Estamos deseando veros en Chicago la próxima primavera. Confiamos en que os guste el juego tanto como nosotros estamos trabajando en ello".

Esto me parece imperdonable.

Ahora que digan lo que quieran pero retrasar casi medio año un juego un mes antes de su lanzamiento, sabiendo que iba a ser un fracaso desde hace meses (estando GTA V y su propia competencia, Assasins Creed), hasta dentro de casi medio año...

A mi me da igual porque iba a comprarlo pero no tenía grandes esperanzas de él (ubisoft...) y ahora ya paso olimpicamente.

Edito: al parecer el link desde donde se ha colgado el retraso en twitter lleva a una web que ahora dice que no existe la página.

Si es un hacker que lo ha hecho le doy mi más sincera enhorabuena por el troleo.
Hostia! Un retraso de un mes se puede entender, pero medio año de retraso a un mes de su salida no tiene sentido! Si van tan retrasados lo tendrían que saber hace tiempo...
Roteta escribió:Hostia! Un retraso de un mes se puede entender, pero medio año de retraso a un mes de su salida no tiene sentido! Si van tan retrasados lo tendrían que saber hace tiempo...

No te engañes, no van retrasados.

Esperaban reservas de X unidades y por lo que parece no llegan ni a la quinta parte de lo que tenían, lógico quien quiere seguir en la generación actual tiene el GTA V y después irá por FIFA, CoD, BF4... o en su defecto a por assassins creed. La gran mayoría ha pasado de WatchDogs.
gominio está baneado por "Game Over"
y la gente que tiene reservado el juego a esperar 6 meses, vaya tela XDD.
Que "DAÑO" esta haciendo GTA5 :-| :-| GTA es mucho GTA y se vieron venir que el juego no podia competir con ese "mostruo"
Esto se venia venir...pero lo que realmente me parece una cagada es retrasarlo a SOLO UN MES de su salida,hasta Primavera.
Por lo menos esperemos que cumplan con los graficos que tanto prometieron,aun asi mala jugada el retrasarlo a un mes de su salida,jugada sucia y que a algunos les sentara mal y con razon.
como mucha gente supongo que este juego era uno o el unico que queria para dar el salto de generacion... personamente no tengo ni idea que voy hacer... me pillare el pack con el DR3 asi que o me quedo con solo el DR3 (y FIFA 14) o me pillo Assassins IV, BF4 o CoD... [mad]

Saludos
Si es verdad eso me parece una buena noticia. Por lo visto el juego se parecía más a un juego gen actual que a next gen. Si tienen unos meses más para sacarle más jugo me parece perfecto.
meliman07 escribió:Si es verdad eso me parece una buena noticia. Por lo visto el juego se parecía más a un juego gen actual que a next gen. Si tienen unos meses más para sacarle más jugo me parece perfecto.


Dudo sinceramente que sea para pulirlo, esto huele a estrategia comercial a leguas. Esta claro que este juego frente a BF4, CoD o AC4 poco o nada iba a tener que hacer en cuanto a ventas si salia a la misma vez, lo que le viene mejor es sacarlo en un mes en el que no haya lanzamientos gordos y el único modo es pasarlo al año que viene.

A mi personalmente me parece un movimiento feísimo a 1 mes de salida del juego, yo lo tenia como uno posible que comprarme para abrir la nextgen, pero veo que tocará esperar.
djmaldoc escribió:
meliman07 escribió:Si es verdad eso me parece una buena noticia. Por lo visto el juego se parecía más a un juego gen actual que a next gen. Si tienen unos meses más para sacarle más jugo me parece perfecto.


Dudo sinceramente que sea para pulirlo, esto huele a estrategia comercial a leguas. Esta claro que este juego frente a BF4, CoD o AC4 poco o nada iba a tener que hacer en cuanto a ventas si salia a la misma vez, lo que le viene mejor es sacarlo en un mes en el que no haya lanzamientos gordos y el único modo es pasarlo al año que viene.

A mi personalmente me parece un movimiento feísimo a 1 mes de salida del juego, yo lo tenia como uno posible que comprarme para abrir la nextgen, pero veo que tocará esperar.

Opino igual.
El unico motivo por el cual a sido retrasado el juego a sido por tema de Marketing,Assasind Creed,COD,BT4,Fifa etc etc mas el Grand Theft Auto 5 a dejado a este juego en un segundo plano.

Y para rematar el interes que tiene la gente con GTA V y su online haya desaparecido casi del todo por este juego lo ha matado
Pero a mi lo mas preocupante es retrasarlo a solo UN MES de su salida.No dudo de la calidad del juego solo que el retraso se debe unica y exclusivamente a marketing.Nada de pulir o mejorar(eso no quita para que luego apliquen algo de eso)
Ahora pq compite con el AC4, DR3, BF4, COD... y despues pq lo hará con inFAMOUS, Destiny... en PS4 este juego ya está sentenciado por mucho contenido exclusivo que le metan... en la One por fechas podria tener algo mas de mercado... pero en PS4 competir un sandbox multigen como W_D con un sandbox nextgen como inFAMOUS... lo lleva crudo.
Este juego lleva una encima....

Cuando se presentó en el E3 fue una verdadera flipada, pero a medida que han pasado los meses se han ido viendo videos en los que no parecía realmente un next-gen, sinó más bien un puente, sobretodo en el tema gráficos. También el hecho de verse mezclado con videos de la actual gen y no saber realmente hasta hace poco a qué pertenecía cada video les ha hecho daño.

Si a eso se le suma que Assassin´s Creed IV va a venderse como rosquillas sea en la plataforma que sea, deben haber supuesto que las ventas no serían las que quisieran, y que a parte tampoco se acaba de ver terminado del todo.

Es un movimiento obviamente tanto de marketing como de ofrecer un producto competitivo.
Lo que si que es reprochable es que hayan esperado tanto. Hay gente que ya lo tiene reservado....no solo el juego, sinó la edición coleccionista que vale pasta, y claro, eso hace pupa. Me extraña que todo esto venga de Ubi, no sé, quizás el estudio necesite más tiempo para poder acabar el juego.

De todas maneras, no hay mal que por bien no venga, el hueco que deja la compra de este juego lo utilizaremos para pillar otro, así que tampoco lo veo tan dramático.

Saludos
Me jode, pero me da un respiro, ya he avisado a xtralife de que me anule la reserva y me devuelva la pasta, ahora lo invertire en el mario jajaja xD
Ya bueno, tampoco vamos a llorar, ya llegará, a mi el juego me sigue llamando la atención igualmente, me gusta mucho el concepto. De todas formas hay muchos títulos buenos hasta que este salga, no lo veo tan preocupante.
djmaldoc escribió:Ya bueno, tampoco vamos a llorar, ya llegará, a mi el juego me sigue llamando la atención igualmente, me gusta mucho el concepto. De todas formas hay muchos títulos buenos hasta que este salga, no lo veo tan preocupante.

+1 [oki] . Juegos tenemos a patadas pero si que tenia bastantes ganas de jugarlo. Además me encanta la serie vigilados.
La verdad que es una faena, porque en mi caso este o el Dead Rising iban a ser uno de los juegos que me pillara de salida, así que ahora la elección ya la tengo bastante fácil ...
Esperemos que al final sea cierto que hayan retrasado el juego para mejorarlo y no para evitar que chocara con otros que le restaran ventas ...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
neoryu escribió:Ahora pq compite con el AC4, DR3, BF4, COD... y despues pq lo hará con inFAMOUS, Destiny... en PS4 este juego ya está sentenciado por mucho contenido exclusivo que le metan... en la One por fechas podria tener algo mas de mercado... pero en PS4 competir un sandbox multigen como W_D con un sandbox nextgen como inFAMOUS... lo lleva crudo.


La razón es muy simple, y no es una brabuconada como lo señalado en negrita (chorrada).

Simplemente Ubisoft no quiere competir contra sí misma.

Ya van a lanzar Assasins Creed 4, el cual sí que se han preocupado de promocionar a lo bestia, y que saben que venderá una burrada.

Tranquilamente se esperan a sacar este pasadas las navidades, y el The Crew para cuando la gente se harte de Forza/Drive Club.

De paso, lo mejoran, y espérate que el que salga perdiendo no sea Infamous, ya puestos.
Claro que si, en PS4 siempre va a tener competencia, en One no, que sale en primavera? Nah, Titanfall, esa mediocridad que se esta llevando palos por todos lados.

Basicamente sacar 2 sandbox en un periodo tan corto era autocompetencia, y viendo el tiron de Assasin se iban a robar ventas de Watch Dogs con total seguridad. Si el retraso sirve para pulir, pues eso que nos llevamos, pero siendo Ubisoft posiblemente no hagan nada, fueron capaces de retrasar el Rayman de WiiU 100% terminado solo para que no robara ventas de otros sistemas.

Y oye, si de paso consigues que el efecto GTAV se enfrie, mejor que que mejor.
En lo personal, demasiado juegos hay en el lanzamiento, ya son unos cuantos los que me esperare a pillarlos de oferta, Watch Dogs era de estos ultimos.
Que cagada lo del retraso [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] directamente voy a pasar de comprarlo...
T-BAG escribió:Que cagada lo del retraso [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] directamente voy a pasar de comprarlo...


Hombre, pasar de comprar un juego, que supuestamente te interesa, porque se retrasa unos meses... lo veo un poco gilipollez, si el juego te interesaba desde un principio te da igual que lo saquen ahora a que lo saquen el año que viene, o al menos así lo veo yo.
djmaldoc escribió:
T-BAG escribió:Que cagada lo del retraso [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] directamente voy a pasar de comprarlo...


Hombre, pasar de comprar un juego, que supuestamente te interesa, porque se retrasa unos meses... lo veo un poco gilipollez, si el juego te interesaba desde un principio te da igual que lo saquen ahora a que lo saquen el año que viene, o al menos así lo veo yo.


No si la pasta que tenia pensado en gastarme en el WD me lo gasto en otro XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º]

salu2

P.D. ya se lo gorronearé a algún amigo XD XD XD XD
T-BAG escribió:
djmaldoc escribió:
T-BAG escribió:Que cagada lo del retraso [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] directamente voy a pasar de comprarlo...


Hombre, pasar de comprar un juego, que supuestamente te interesa, porque se retrasa unos meses... lo veo un poco gilipollez, si el juego te interesaba desde un principio te da igual que lo saquen ahora a que lo saquen el año que viene, o al menos así lo veo yo.


No si la pasta que tenia pensado en gastarme en el WD me lo gasto en otro XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º]

salu2

P.D. ya se lo gorronearé a algún amigo XD XD XD XD


Si es así, si xD gorronea, gorronea.
Le tenia ganas al Watch Dogs, que se retrase no me impedirá comprarlo mas adelante.
Que pena no poder disfrutar este juego ya en la One !!!

A ver si aprovechan estos meses y dan los ultimos retoques para que quede genial.
New Watch Dogs Screenshots From the Xbox One Version Released

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.entertainmentbuddha.com/new- ... -released/
A ver si sueltan ya fecha, por que al final me da que va a salir entre Marzo-Abril-Mayo y mientras mas tarde en salir, mas desventaja para ellos -en mi opinión-
No se como tomarme esa imagenes, medio engine/artwork no se...quiero algo ingame.
Pues yo iba a decir que veía algo floja la calidad gráfica de las fotos... ¬_¬
jai_wan escribió:Pues yo iba a decir que veía algo floja la calidad gráfica de las fotos... ¬_¬


No son nada del otro mundo, no.. pero tampoco espero que graficamente sea la ostia, siendo un juego "Multi-gen" (PS3/X360 y ONE/PS4) no espero un gran salto.

Eso si, las fotos a baja resolución, muy pequeñitas y si Ubisoft con Watch Dogs dijo que "si hubiera salido de lanzamiento sería el juego con mejor nota" pues.. en fin, algo flipados creo que yo.

A mi el juego me atrae mucho y seguramente lo pille, pero espero que estos de meses de retraso valgan para algo.
Darkcaptain escribió:A ver si sueltan ya fecha, por que al final me da que va a salir entre Marzo-Abril-Mayo y mientras mas tarde en salir, mas desventaja para ellos -en mi opinión-


Por mi sin mucha prisa ... en Marzo se me junta Titanfall y la expansión de Diablo 3, aunque esta claro que si sqle en marzo pues en mayo cuando ya tenga esos dos quemados seguro que lo pillo más brato :)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este juego saldrá en el día de lanzamiento de la Xbox One en Japón por eso no han dicho la fecha porque aún no ha concretado nada Microsoft y lo sacarán cuando salga la última consola, que ¿Porque digo esto? pues por la sencilla de razón de que ellos han visto que gráficamente les ha quedado como la mierda en cuanto a diferencia grafíca en la nueva generación y no van a permitir que los japoneses vean el juego antes de tiempo por youtube y empiecen a cancelar sus reservas si es que con las pocas reservan que han hecho no las han cancelado ya.
Tan simple como esto.
No creo que por 500 reservas de One que deben haber en Japón esté Ubisoft preocupada por su fecha de lanzamiento [+risas]
URTYK escribió:No creo que por 500 reservas de One que deben haber en Japón esté Ubisoft preocupada por su fecha de lanzamiento [+risas]

pues ya ves y mira que los japos no son muy fans de juegos occidentales xDD
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Roberdivx escribió:
URTYK escribió:No creo que por 500 reservas de One que deben haber en Japón esté Ubisoft preocupada por su fecha de lanzamiento [+risas]

pues ya ves y mira que los japos no son muy fans de juegos occidentales xDD


Tengo amigos japoneses que les gusta bastante el juego, y estoy asombrado.
El GTA V en Japón se ha vendido como rosquillas y han habido japoneses que lo han importado por el tema de la censura, entonces Watch Dogs bebe de este juego en tierras japonesas.
nipponjin23 escribió:
Roberdivx escribió:
URTYK escribió:No creo que por 500 reservas de One que deben haber en Japón esté Ubisoft preocupada por su fecha de lanzamiento [+risas]

pues ya ves y mira que los japos no son muy fans de juegos occidentales xDD


Tengo amigos japoneses que les gusta bastante el juego, y estoy asombrado.
El GTA V en Japón se ha vendido como rosquillas y han habido japoneses que lo han importado por el tema de la censura, entonces Watch Dogs bebe de este juego en tierras japonesas.


Pero me refiero que para One no debe haber ni 500 reservas de la consola como para que UBISOFT se fije en eso para lanzar el juego.
Roberdivx escribió:
URTYK escribió:No creo que por 500 reservas de One que deben haber en Japón esté Ubisoft preocupada por su fecha de lanzamiento [+risas]

pues ya ves y mira que los japos no son muy fans de juegos occidentales xDD

Fijate tu...por mi parte es recíproco, no me gustan nada los juegos japos.

Ellos en su tonica la gran mayoria solo les gusta los mundos de nintendo y ese estilo de juegos...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Roberdivx
Pero me refiero que para One no debe haber ni 500 reservas de la consola como para que UBISOFT se fije en eso para lanzar el juego.



Lo sé, lo sé pero la Ps4 sale el mes que viene, y puede que piensen que los cuatro gatos que compren la Xbox One comprarán el juego, vamos que quieren asegurar todos los mercados.
Cuando veamos las ventas de la Xbox One sabremos cuantos extranjeros residen en Japón.
A ver si al menos dicen su fecha de salida, aunque nose porque tenia en mente Marzo xD
nipponjin23 escribió:Roberdivx
Pero me refiero que para One no debe haber ni 500 reservas de la consola como para que UBISOFT se fije en eso para lanzar el juego.



Lo sé, lo sé pero la Ps4 sale el mes que viene, y puede que piensen que los cuatro gatos que compren la Xbox One comprarán el juego, vamos que quieren asegurar todos los mercados.
Cuando veamos las ventas de la Xbox One sabremos cuantos extranjeros residen en Japón.


Por temas fiscales y por haberle dado ya a AC IV sus meses, supongo que saldrá en Marzo o ya Abril.
Roberdivx escribió:A ver si al menos dicen su fecha de salida, aunque nose porque tenia en mente Marzo xD


Diferentes tiendas online lo tiene fechado para el 21 marzo,asi que muy desencaminado no ibas.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alguien se va a pillar una de las dos ediciones especiales? (sin contar la del codigo o la caja metalica).
nipponjin23 escribió:Alguien se va a pillar una de las dos ediciones especiales? (sin contar la del codigo o la caja metalica).


yo me voy a pillar la 3ª edicion...xDD

Imagen

OFERTA ESPECIAL PRE-RESERVA EN UPLAY

X 5 Packs modo individual

Reserva en Uplay, ¡y consigue contenido adicional!

Intocables pack modo individual
Un homenaje al ambiente delictivo de Chicago en los años 20
Incluye: Ametralladora Thompson + Atuendo de chicago en los años 20
Ciberpunk pack modo individual
La encarnación visual de un Ciberpunk
Incluye: arma ciberpunk (potente arma de una mano) + aspecto ciberpunk
Agente Blume pack modo individual
La encarnación visual de un agente Blume
Incluye: atuendo Blume + Potenciador de arma: menos retroceso en tus disparos
DedSec Shadow pack modo individual
Incluye: atuendo DedSec + Potenciador de hackeo: añade una ranura de batería
Club Justice Pack modo individual
Incluye: aspecto Chicago South Club + Potenciador de conducción: más puntos de impacto para tu vehículo

UPLAY EXCLUSIVE EDITION

Edición exclusiva disponible solo en la página web de Uplay.

Eres Aiden Pearce, un brillante hacker hoy día que hace tiempo fue un matón y cuyo pasado criminal le condujo a una violenta tragedia familiar. Estás ahora persiguiendo a los que hicieron daño a tu familia, tienes la capacidad de rastrear y saber cualquier cosa de aquellos que te rodean, manipulando todo lo que esté conectado a la red de la ciudad. Usa la ciudad de Chicago como tu arma definitiva, y perfila cuál será tu estilo de venganza.

La Edición Exclusiva Watch_Dogs Uplay va dedicada a los jugadores que quieren aumentar su experiencia de juego. Esta edición tiene una impresionante cantidad de contenidos adicionales: incluye casi 1 hora de juego adicional a través de 3 misiones para un jugador. Consigue el poder de hackear y desarrolla tus habilidades especiales: recibirás tu recompensa al completar las misiones.

Además, para que la experiencia sea aún más especial, recibirás un Steelbook dedicada. Tendrás acceso a casi 60 minutos de juego adicional gracias a las 3 misiones para un jugador, y recompensas al completar las misiones.


CONTENIDO FÍSICO

Steelbook™

CONTENIDO DIGITAL

3 misiones para un jugador: casi 60 minutos de juego adicional:

PACK PALACIO
PACK DISPARO CON HUELLA
PACK ABRIRSE CAMINO
Este juego tiene pintaza, una mezcla de Assasins Creed por el estudio que es y GTa por el estilo de juego en una ciudad, vamos juegazo!!!!
A mi no me llama mucho la verdad. Lo veo un Assassin's Creed ambientado en la era contempora ea. Ya veremos en que queda, eso si espero que este pulido, y que no saquen una puletera beta que ultimamente parece que esta de moda, y que realmente el retraso yaya servido para pulirlo y no para evitar que saliera con otros bombazos de la compañia que podrian haberlo eclipsado.
Yo me lo voy a pillar digital. Le tengo unas ganas finas.
Se sabe algo sobre la fecha de salida de este juego? Tiene una pinta muy bueno
3854 respuestas
15, 6, 7, 8, 978