pyrumano escribió:A mi me ha dicho un colega que lleva ya 7 horas que el juego es malo. Jodida decepción!!!
jose juan escribió:pyrumano escribió:A mi me ha dicho un colega que lleva ya 7 horas que el juego es malo. Jodida decepción!!!
Esto es como todo,yo tengo 2 personas que dicen lo contrario,pero todo son gustos y yo mirando videos y no pocos me a gustado lo visto mas de lo que tenia esperado,espero que luego jugando me quede igual que mirando los videos
-Rafilla- escribió:Yo es que estaba jugando y comprendí perfectamente el ''retraso'' de 6 meses que se marcaron en plento noviembre.
Es que vamos, si sale casi a la vez que GTA no venden un torrao. Pero pasará como con el Thief, un juego normalito pero que se ha visto beneficiado clarísimamente en ventas por el simple hecho de que NO hay juegos en las consolas de nueva generación y la gente quiere jugar, sea a lo que sea. Pues hala, a vender.
La fecha de salida no es casual ni muchísimo menos. Es como con las pelis, buscan un oasis en un momento del año que les interese y a hacer caja. Marketing puro y duro.
pyrumano escribió:-Rafilla- escribió:Yo es que estaba jugando y comprendí perfectamente el ''retraso'' de 6 meses que se marcaron en plento noviembre.
Es que vamos, si sale casi a la vez que GTA no venden un torrao. Pero pasará como con el Thief, un juego normalito pero que se ha visto beneficiado clarísimamente en ventas por el simple hecho de que NO hay juegos en las consolas de nueva generación y la gente quiere jugar, sea a lo que sea. Pues hala, a vender.
La fecha de salida no es casual ni muchísimo menos. Es como con las pelis, buscan un oasis en un momento del año que les interese y a hacer caja. Marketing puro y duro.
Si esto es así, el mundo es de los "espabilados". Luego vendrá un juegazo hecho bien y con cariño y por no elegir una buena fecha se comerán los mocos, así de injusto es todo...
Pero al fin y al cabo, son una empresa, y si venden mucho con un producto no tan bueno los de arriba quedarán contentos como si hubieran hecho la obra maestra del siglo.
ChusHardRock escribió:Comparación gráficos Xbox One vs PC: https://www.youtube.com/watch?v=XgzE8tDBxYE basura one!!
ChusHardRock escribió:Comparación gráficos Xbox One vs PC: https://www.youtube.com/watch?v=XgzE8tDBxYE basura one!!
arcard escribió:no se si el juego sera bueno o aburrido como dicen algunos, pero tengo muy claro que debido a la nula salida de juegos en estos momentos va a vender como rosquillas, por mi parte ya lo dije antes, si lo consigo con cambiazo a 40 euros, lo pillo seguro porque me gusta los gameplays que he visto (y porque no hay otra cosa que comprar) pero si no logro cambiazo no lo compro
laleshe escribió:arcard escribió:no se si el juego sera bueno o aburrido como dicen algunos, pero tengo muy claro que debido a la nula salida de juegos en estos momentos va a vender como rosquillas, por mi parte ya lo dije antes, si lo consigo con cambiazo a 40 euros, lo pillo seguro porque me gusta los gameplays que he visto (y porque no hay otra cosa que comprar) pero si no logro cambiazo no lo compro
ídem. Debido a la escasez de juegos y el precio reducido (ya sea cambiazo o compra digital compartida) caerá. Si no se cumplieran las 2 premisas anteriores, dudo que lo comprara.

GoitxoCv escribió:Análisis WD: http://www.gam3.es/todos/juegos-todos/ps3/analisis-watch-dogs-123Otro detalle técnico interesante es el de la escasa cantidad de trafico y gente que solemos encontrar en las calles, aunque aquí si que podemos intuir que quizá se pueda tratar mas de una decisión de diseño (por no entorpecer la mecánica del juego) que por una limitación del hardware, aunque sea como fuera podemos encontrarnos con zonas demasiado desérticas que causaran que perdamos parte de esa inmersión que hacen diferente a los juegos.
256k escribió:El hype que tenia de tener el juego mañana se me ha esfumado instantaneamente... NO ME JODAS... LOL
http://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c
http://www.youtube.com/watch?v=VcCqfuam-tc
KindapearHD escribió:GoitxoCv escribió:Análisis WD: http://www.gam3.es/todos/juegos-todos/ps3/analisis-watch-dogs-123Otro detalle técnico interesante es el de la escasa cantidad de trafico y gente que solemos encontrar en las calles, aunque aquí si que podemos intuir que quizá se pueda tratar mas de una decisión de diseño (por no entorpecer la mecánica del juego) que por una limitación del hardware, aunque sea como fuera podemos encontrarnos con zonas demasiado desérticas que causaran que perdamos parte de esa inmersión que hacen diferente a los juegos.
A esto es a lo que me referia yo. Otras 2horas de juego hoy y sigo diciendo lo mismo, me deja ploff el juego. Realmente me esperaba bastante mas. Espero para tenerlo en mi one y empezar a darle caña a la historia.
El juego me parece entretenido pero un poco regulero.
Dark escribió:Esos videos son crueles pero tampoco es para tanto, esos detalles tampoco es que sean la obsesion de nadie. Los GTAs tienen un curriculum ya muy gordo a estas alturas.
Darkcaptain escribió:Y los detalles buenos, no tiene... ninguno?
Pero vamos, que esos vídeos se ponen porque cantan demasiado....como dice el compañero, gtaIV tiene 6 años y tiene mejores cosas implantadas. Nadie dice que el juego luego no sea divertido, pero las cosas como son. Creo que al igual que se dicen sus bondades también se pueden decir sus cosas "malas".
javix360 escribió:Todos estos videos de las comparaciones también hay que decir que son de una versión de pc filtrada, no instalable que ocupaba solo 14 gigas y tenia bastantes fallos graficos, no creo que sea la versión final, no quiero defender al watch dogs pero hasta que salga y podamos probar estas cosas por nosotros mismos no hay que creerse todo en internet
saludos
Darkcaptain escribió:Y los detalles buenos, no tiene... ninguno?
GAIZKO LSK escribió:Darkcaptain escribió:Y los detalles buenos, no tiene... ninguno?
Claro que los tiene, pero tiene muchas mas cosas malas que buenas y tío, estamos en 2014 y de la forma que han vendido el juego no tienen perdón, no se merecen que nadie les defienda, el juego técnicamente es una puta chapuza se mire por donde se mire.
Como ya he dicho yo me lo comprare porque la campaña me parece muy interesante y el juego dentro de lo que cabe es entretenido y gráficamente pues cumple. Pero esta mu lejos de ser lo que nos han intentado vender.

KindapearHD escribió:Cito a un compañero del hilo de PS4. Por esto yo digo que ni mucho menos es comparable a GTA V...mas que nada porque está muy por debajo, quizás comparable al IV.256k escribió:El hype que tenia de tener el juego mañana se me ha esfumado instantaneamente... NO ME JODAS... LOL
http://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c
http://www.youtube.com/watch?v=VcCqfuam-tc
tatiko escribió:hasta cuando es el embargo de los análisis?
Lungprodg66 escribió:tatiko escribió:hasta cuando es el embargo de los análisis?
Mañana a las 9 am, osea con el juego en las tiendas ya
tatiko escribió:Lungprodg66 escribió:tatiko escribió:hasta cuando es el embargo de los análisis?
Mañana a las 9 am, osea con el juego en las tiendas ya
Gracias!
que notas creeis que rondará?
Darkcaptain escribió:GAIZKO LSK escribió:Darkcaptain escribió:Y los detalles buenos, no tiene... ninguno?
Claro que los tiene, pero tiene muchas mas cosas malas que buenas y tío, estamos en 2014 y de la forma que han vendido el juego no tienen perdón, no se merecen que nadie les defienda, el juego técnicamente es una puta chapuza se mire por donde se mire.
Como ya he dicho yo me lo comprare porque la campaña me parece muy interesante y el juego dentro de lo que cabe es entretenido y gráficamente pues cumple. Pero esta mu lejos de ser lo que nos han intentado vender.
No estoy para nada de acuerdo, pero cada uno tiene su opinión
Sergitos2: Precisamente "bondades" he visto muy poco en los Hilos de WD, igual que se dice lo negativo, también se podría decir lo positivo.. que a mi parecer es MUCHO, se comparan cosas que GTA tiene y WD no (que son bastantes) pero no se ponen los Pros que tiene a favor de WD con GTA, que también son bastantes, por ejemplo.
Pero igualmente tener esa fijación de comparaciones con GTA no me parece del todo bien, aunque ambos sean SandBox.
Saludos.
Darkcaptain escribió:GAIZKO LSK escribió:Darkcaptain escribió:Y los detalles buenos, no tiene... ninguno?
Sergitos2: Precisamente "bondades" he visto muy poco en los Hilos de WD, igual que se dice lo negativo, también se podría decir lo positivo.. que a mi parecer es MUCHO, se comparan cosas que GTA tiene y WD no (que son bastantes) pero no se ponen los Pros que tiene a favor de WD con GTA, que también son bastantes, por ejemplo.
Pero igualmente tener esa fijación de comparaciones con GTA no me parece del todo bien, aunque ambos sean SandBox.
Saludos.
Saludos.
KindapearHD escribió:
A mi me gustaría verlos, de verdad. Yo no busco nada en contra del WD, simplemente he visto el vídeo y lo he posteado aquí, al igual que haría si viera el de los Pros.
Yo creo que las comparaciones con GTA son porque es el Rey del Sandbox y es normal que se compare, aunque como ya se sabe, las comparaciones son odiosas.
Podergorrino, parece ser que si es así. Mi sensación es esa misma, que es un simple escenario/decorado y nada mas. Luego hay otras zonas que si dan bastante mejor sensación de estar viva y demás.