Darkcaptain escribió:Acaban de decir en Twitter los de MM que mañana habrá "Cambiazos" (en plural) es de esperar que uno sea Watch Dogs y el otro Mario Kart.
Eso si, no esperar que lo vendan hasta al menos el Lunes.
Bloodmarks escribió:ShadowWish escribió:nada viaje a MM pare decirme mil escusas con tal de no soltarlo![]()
![]()
Que esperabas? Tenerlo 6 días antes comprándolo en MM? Envidio mucho tu fe!
Darkcaptain escribió:Si queréis un Revolver MP-412 REX , poner este código 2L4K-7KK5-HFM9 en la siguiente Web:
http://watchdogs.monsterenergy.com/desktop/
Os generará una clave y esta se canjea en la Store (yo lo he hecho desde la Web)
Vale para todas las plataformas menos en PC (creo), lo acabo de hacer y me ha funcionado
maverick2014 escribió:alguien se a dado cuenta el peso en gb del juego por descarga ..
WILL_2 escribió:Darkcaptain escribió:Acaban de decir en Twitter los de MM que mañana habrá "Cambiazos" (en plural) es de esperar que uno sea Watch Dogs y el otro Mario Kart.
Eso si, no esperar que lo vendan hasta al menos el Lunes.
En Gamestop tiene una cambiazo de Watch Dogs y Mario Kart, Watch Dogs sale por 40 pavos y Mario kart por 30, fijo que los cambiazos de MM son iguales![]()
maverick2014 escribió:alguien se a dado cuenta el peso en gb del juego por descarga ..
yonshi escribió:maverick2014 escribió:alguien se a dado cuenta el peso en gb del juego por descarga ..
Sino recuerdo mal era unos 20GB
,. me tardare una semana descargándolo si pesa 20gb

yonshi escribió:Es es discutible... no se lo cree ni él. Lo que no dudo es de que va a ser un gran juego en ONE
6 dias... con los 60$ esperando para comprarlo!!

todo depende del Hardware. Pero vamos, el que piense que WD de oldgen apenas se diferencia con PS4/ONE se equivoca y yo pensaba mas o menos lo mismo hasta hace unas horas xD Titán_salvaje escribió:yonshi escribió:Es es discutible... no se lo cree ni él. Lo que no dudo es de que va a ser un gran juego en ONE
el juego en Xbox one se vera como en pc en su configuración alta , eso no quiere decir que vaya a 1080 y 60fps , quiere decir que los settings de detalle , post procesado y efectos graficos serán como en pc con la configuración alta
KindapearHD escribió:Titán_salvaje escribió:yonshi escribió:Es es discutible... no se lo cree ni él. Lo que no dudo es de que va a ser un gran juego en ONE
el juego en Xbox one se vera como en pc en su configuración alta , eso no quiere decir que vaya a 1080 y 60fps , quiere decir que los settings de detalle , post procesado y efectos graficos serán como en pc con la configuración alta
La configuración alta puede no ser la máxima configuración..
Gracias Dark por el mapa.
Titán_salvaje escribió:yonshi escribió:Es es discutible... no se lo cree ni él. Lo que no dudo es de que va a ser un gran juego en ONE
yonshi escribió:Titán_salvaje escribió:yonshi escribió:Es es discutible... no se lo cree ni él. Lo que no dudo es de que va a ser un gran juego en ONE
Hay que ser realistas, ya me gustaría a mi que se equiparara a un PC en configuración alta... no me creo que la única diferencia sea en la resolución y fps. Pero vamos... es una cosa que no me preocupa porque la versión ONE para mi gusto luce muy bien
yonshi escribió:Titán_salvaje escribió:yonshi escribió:Es es discutible... no se lo cree ni él. Lo que no dudo es de que va a ser un gran juego en ONE
Hay que ser realistas, ya me gustaría a mi que se equiparara a un PC en configuración alta... no me creo que la única diferencia sea en la resolución y fps. Pero vamos... es una cosa que no me preocupa porque la versión ONE para mi gusto luce muy bien
KindapearHD escribió:yonshi escribió:Titán_salvaje escribió:el juego en Xbox one se vera como en pc en su configuración alta , eso no quiere decir que vaya a 1080 y 60fps , quiere decir que los settings de detalle , post procesado y efectos graficos serán como en pc con la configuración alta
A lo mejor es verdad. Mas que una noticia buena para nosotros (ya que en realidad no nos afecta en nada) es una mala para los de PC.
Titán_salvaje escribió:...
ya , pero la configuración alta es casi ultra , es decir que es una muy buena calidad
GROCKEVOR escribió:Titán_salvaje escribió:...
ya , pero la configuración alta es casi ultra , es decir que es una muy buena calidad
No "Titán", una configuración alta, no no tiene por qué ser casi la ultra. De una configuración Alta a una Ultra, tomando como referencia la Ultra como la máxima configuración posible, puede haber bastante "recorrido" de configuraciones entre sí, donde además de distintas resoluciones/fps, también habría multitud de filtros y demás detalles.
A mí me gusta lo que estoy viendo del juego en consolas (aún después de todos los "recortes" que hemos ido viendo), pero por otra parte, si se dice que es muy parecida a la versión de PC en su configuración cercana a la "máxima", entonces es que el juego en su versión PC, tampoco será para tanto.
Grinch escribió:Hilo de Xbox one . Juegos . Watchdogs.
Por lo que la configuracion del pc me la trae al pairo. Discutidlo en multi
Titán_salvaje escribió:GROCKEVOR escribió:Titán_salvaje escribió:...
No "Titán", una configuración alta, no no tiene por qué ser casi la ultra. De una configuración Alta a una Ultra, tomando como referencia la Ultra como la máxima configuración posible, puede haber bastante "recorrido" de configuraciones entre sí, donde además de distintas resoluciones/fps, también habría multitud de filtros y demás detalles.
A mí me gusta lo que estoy viendo del juego en consolas (aún después de todos los "recortes" que hemos ido viendo), pero por otra parte, si se dice que es muy parecida a la versión de PC en su configuración cercana a la "máxima", entonces es que el juego en su versión PC, tampoco será para tanto.
lo que dices no tiene mucho sentido
la configuración alta es casi la ultra aquí y en china
bajo , medio , alto , ultra
donde queda alto cerca de bajo o de ultra?
PD. la resolución y los frames no tienen nada que ver , la configuración grafica es lo único que cuenta para determinar si una configuración es baja , media , alta o ultra
Grinch escribió:Titán_salvaje escribió:GROCKEVOR escribió:
PD. la resolución y los frames no tienen nada que ver , la configuración grafica es lo único que cuenta para determinar si una configuración es baja , media , alta o ultra
Ah si .. pues y no leo nada de eso.
es mas veo poca xbox one aqui
Grinch escribió:El origen lo he visto y esta muy bien como informacion todo el offtopic de detras sobra en el hilo. Simplemente es asi.
Que no te gusta mi opinion pues no me hagas caso y yata. Yo por lo pronto me voy a sobar
Darkcaptain escribió:Por si alguien de este Hilo también tuviera dudas sobre el mapa, es bastante grande, he hecho unas capturas de la versión de X360 y aunque no han salido muy bien, mas o menos uniéndolas se puede entender![]()
PD: Os puedo asegurar que el WD de X360 con los videos que he visto de ONE/PS4 hay un cambio abismal, tanto que me creo perfectamente que la versión de "next-gen" sea bastante similar (en detalle gráfico, no hablo de resolución ni fps) a la alta de versión PC (que lo mismo tiene una "Ultra") luego hay efectos de NVIDIA que solo se consiguen con algunas tarjetas gráficas. Obviamente con una Titan lo mismo corres el Watch Dogs a 100 fpstodo depende del Hardware. Pero vamos, el que piense que WD de oldgen apenas se diferencia con PS4/ONE se equivoca y yo pensaba mas o menos lo mismo hasta hace unas horas xD
Titán_salvaje escribió:...
Jsk77 escribió:El mapa parace ser más grande que GTA IV pero más pequeño que GTA V.
GROCKEVOR escribió:
Cuando digo "recorrido" entre configuraciones como Alta y Ultra, tampoco me refería a algo así como; "Alto, muy alto, mega alto, ultra, superultra, megaultra, maxiultra". Lo que me venía a referir exactamente, más que nada, es que de una configuración a otra (de alta a ultra), sobre todo entrando a nivel de detalles y demás, puede haber un cambio "tremendo" entre sí. Y como digo, si la versión de ONE (que repito, no la veo mal después de todo, la veo muy correcta, me gusta), se parece, cercanamente, a la versión de PC en alta tirando a lo ultra... Pues como dije, entonces la versión de PC, si ese es el caso, pues tampoco es una versión como para tirar cohetes. Yo es que me imaginaba que al menos en la versión PC sería la que podría llegar a parecerse un poco a lo que mostraron por el 2012, porque lo que es en consolas, está a "años luz" de parecerse a lo que mostraron.
Grinch, es cierto que se ha mezclado alguna que otra cosa en los comentarios que podrían no venir del todo a cuento, pero en definitiva seguimos hablando de Whats Dogs y ONE, no nos hemos desviado del hilo. Y a mí también me la trae al "pairo" cómo sea, o no sea, la versión PC, ya a mí la que me interesa realmente es la ONE. Son unos comentarios, nada más.
En tal caso, lo que estamos hablando sobre eso del PC, afectará a los que se lo pillen en dicha plataforma. Yo lo que quiero, es el mejor resultado posible para la consola.
ya que a mí lo que me interesa realmente es cómo se vea, y mueva, el WD en la ONE
Chiquet135 escribió:Hombre en One sera en alto....pero seguramente sin filtros y a 790p.En pc jugarlo en alto a 1080p,con filtros y sin limitaciones de frames,seguro que la diferencia es bastante notable(aunque tenga los detalles en alto Vs Pc).A mi lo que me gustara ver es alguna comparacion con la version de 360.
. De noche me parece que mejora un poco pero es que a la luz del dia es....

ARTICOZERO escribió:Bla,bla,bla......frames,......bla,bla,bla,........ps,......bla,bla,bla,.....bla,bla.
En serio, y esto es mi opinion para con los moderadores, no cabe la posibilidad de crear un hilo de frames y rates y demas para que se discutiera de ese tema, porque aunque vea muy licito que es parte del juego y se quiera hablar de ello, teneis todo vuestro derecho, creo que la mayoria desea entrar y encontrar informacion relativa a lo que es el juego en si, vamos, que hace tres dias que han puesto el trailer de el sistema y modos de juego, y apenas se comenta. Lo unico que interesa es si se ve bien y fluido, si el juego es una chusta y mas aburrido que ver crecer piedras, da igual, se ve de narices!
Entando al tema, me interesa saber como implementaran el sistema de meterte en la partida de otro para cooperar o para hackear su sistema, me resulta novedoso a la vez que preocupante si no puedes filtrar quien tiene acceso a tu partida, espero y deseo que ese filtro exista, sino miedo me da XS
Los que se quieran tirar al cuello tomen numero en recepcion, de uno en uno que me abrumo
Un saludo a todos
Juanillooo92 escribió:ARTICOZERO escribió:Bla,bla,bla......frames,......bla,bla,bla,........ps,......bla,bla,bla,.....bla,bla.
En serio, y esto es mi opinion para con los moderadores, no cabe la posibilidad de crear un hilo de frames y rates y demas para que se discutiera de ese tema, porque aunque vea muy licito que es parte del juego y se quiera hablar de ello, teneis todo vuestro derecho, creo que la mayoria desea entrar y encontrar binformacion relativa a lo que es el juego en si, vamos, que hace tres dias que han puesto el trailer de el sistema y modos de juego, y apenas se comenta. Lo unico que interesa es si se ve bien y fluido, si el juego es una chusta y mas aburrido que ver crecer piedras, da igual, se ve de narices!
Entando al tema, me interesa saber como implementaran el sistema de meterte en la partida de otro para cooperar o para hackear su sistema, me resulta novedoso a la vez que preocupante si no puedes filtrar quien tiene acceso a tu partida, espero y deseo que ese filtro exista, sino miedo me da XS
Los que se quieran tirar al cuello tomen numero en recepcion, de uno en uno que me abrumo
Un saludo a todos
Yo pienso que lo mas parecido asta ahora en lo que han dicho del online es dark souls, supongo que existira un filtro de nivel, y espero q al contrario q dark souls, tengas una opcion para no permitir las intrusiones, anda q no me toco veces salirme a la interfaz xD