, a ver si cae a un buen precio..
Wrathfull escribió:
Aunque la calidad gráfica sea una mierda? La resolución no lo es todo.
Un saludo.
dicanio1 escribió:Pues yo mañana mismo canceló la reserva..
No me da la gana de pagar 55€ por un juego donde se han tocado los huevos..
Venga hombre que este juego lo pueden mover a 1080p perfectamente... que quieren sacarlo en las 4 consolas y en pc perfecto, pero con mi dinero que no cuente..por favor que no es un juego next gen, que son consolas muy superiores a las anteriores y este juego es un GTA con mejores texturas y resolución..
Cuando este por 30€ lo pillar y si a gustado el gameplay..se que lo importante es que sea un buen juego, pero no me da la gana de pagar por tocarse los huevos..
si no dan abasto con sacarlo en 4 consolas y pc pues que no lo saquen en todas..
Y menos masl que lo sacan justo antes de la E3,porque cuando veamos juegos mucho mejor ,no se que se intentarían para colar nos este Port..
Chiquet135 escribió:dicanio1 escribió:Pues yo mañana mismo canceló la reserva..
No me da la gana de pagar 55€ por un juego donde se han tocado los huevos..
Venga hombre que este juego lo pueden mover a 1080p perfectamente... que quieren sacarlo en las 4 consolas y en pc perfecto, pero con mi dinero que no cuente..por favor que no es un juego next gen, que son consolas muy superiores a las anteriores y este juego es un GTA con mejores texturas y resolución..
Cuando este por 30€ lo pillar y si a gustado el gameplay..se que lo importante es que sea un buen juego, pero no me da la gana de pagar por tocarse los huevos..
si no dan abasto con sacarlo en 4 consolas y pc pues que no lo saquen en todas..
Y menos masl que lo sacan justo antes de la E3,porque cuando veamos juegos mucho mejor ,no se que se intentarían para colar nos este Port..
El problema de esto,es que es un juego que se mueve por grandes ciudades,coches,gente y muchos poligonos.....Y con GTA 5 estoy casi seguro que tendra el mismo problema que este...No creo que pueda moverlo a 1080p y 60 frames.
Ya veremos si mi bola de cristal acierta.
KindapearHD escribió:Yo, porque me cuesta 22€, que si no, tampoco me lo pillaba de salida. Me parece un atraso la resolución y los fps. Y mas cuando es un juego que estaba previsto que saliera en 2013. Han tenido medio año mas para prepararlo mejor. Se ve que no les da la gana-
dicanio1 escribió:KindapearHD escribió:Yo, porque me cuesta 22€, que si no, tampoco me lo pillaba de salida. Me parece un atraso la resolución y los fps. Y mas cuando es un juego que estaba previsto que saliera en 2013. Han tenido medio año mas para prepararlo mejor. Se ve que no les da la gana-
Es que nos engañan como tontos..ya veras como de aquí 1 año veremos juegos mucho mejores y echaremos la vista atrás,y al leer las trolas que nos contaban se nos quedara cara de tontos...
Esta claro que si me saliera por 22 o 30€ también lo pillaba..
KindapearHD escribió:dicanio1 escribió:KindapearHD escribió:Yo, porque me cuesta 22€, que si no, tampoco me lo pillaba de salida. Me parece un atraso la resolución y los fps. Y mas cuando es un juego que estaba previsto que saliera en 2013. Han tenido medio año mas para prepararlo mejor. Se ve que no les da la gana-
Es que nos engañan como tontos..ya veras como de aquí 1 año veremos juegos mucho mejores y echaremos la vista atrás,y al leer las trolas que nos contaban se nos quedara cara de tontos...
Esta claro que si me saliera por 22 o 30€ también lo pillaba..
Esperemos que el E3 sea un puto de inflexión y empecemos a ver cosas ''next gen'', que me sobran dedos de una mano para contar las que hay ahora.
...hasta que no salgan juegos con los motores gráficos de nueva generación y solo para la la ps4/xone ya nos podemos ir olvidando... con suerte a para finales de año sale el quamtun break...oO GoGui Oo escribió:El problema no son los 792p de One, con el tiempo se va igualar la cosa con ps4, el problema real es que sea a 900p 30fps en ps4... es que no me jodas hombre. El juego no se parece en nada a lo visto en el E3 de hace dos años, que hayan bajado a 900p y 30fps pos vale, pero que aun encima le hayan quitado esa carga grafica tan brutal de detalles, iluminación, sombras etc... tal y como se ve ahora y que se ejecute solo a 900p y 30fps me parece un problema muy serio de los programadores... una cosa es que ninguna de las consolas me sorprenda a nivel de hardware y otra muy distinta que me intenten ver la cara.
No se que le ha pasado a esta promesa, cortaron presupuesto o yo que se, pero no va ser ni la sombra de lo que prometía, menuda vendida de moto que se han pegado. Se han currado la demo mostrada de aquel E3 y a tomar por culo, el gta V corriendo en un hardware de hace mas de 8 años no tiene mucho que envidiar a la version final de este Fail Dogs.
En pc pues se podrá jugar a 1080p y 60fps si, optimizado como el culo también, y aún así no esperéis que se vea como nos han intentado engañar. El trabajo final ha sido bien distinto a la de aquella famosa demo. Yo a pesar de tener un pepino de pc que puede con todo a full no pienso poner ni un duro, y si pruebo el juego ya sabéis como lo haré.
...sin malos royos
gutiauri escribió:A mi la verdad me llama mucho...creo que va a ser un juegazo...tiene un royo muy similar al GTAV...
Me la suda la resolución y los frames!!!Acaso GTAV va a 1080p y 60fps???Y por eso el juego ya es una mierda??
Yo creo que no jugar un juego porque no rinde a unas características en concreto es una chorrada monumental.
Cada loco con su tema...
Es mi opinion personal...sin malos royos
darksch escribió:Lo malo es que este juego ha sido, en lo general, down tras down sin parar. Ahora van y bajan aún más los resultados en ambas consolas.
Grinch escribió:darksch escribió:Lo malo es que este juego ha sido, en lo general, down tras down sin parar. Ahora van y bajan aún más los resultados en ambas consolas.
Si no se le diera tanta importancia a la resolucion lo mismo no habria tanto bombo. Ya que parece que un juego es mejor o peor depende de su resolucion nativa( ya que en one van todos a 1080p)
“La resolución es un número, al igual que el framerate es un número. Todos esos números son aspectos válidos de hacer juegos“, dijo.
NucelarGen escribió:Grinch ya. Pero no me puedes negar, que si fuese a esa resolución X esa tasa, todos estaríamos ; OOOOHhhhh! viva la netxgen !! etc… Pero si estoy leyendo un montón de comentarios refiriendo se a DiX12 y que nos llevara a resoluciones y frames , que un megatón en el E3 seria que a partir de ahora con DirX12 todos irán a nosecuanto ….
Vamos, que depende lo que nos convenga tiramos para un lado o a otro
fjrblazquez escribió:he de reconocer que lo de este juego ha sido palo tras palo. Aún así no me importa mucho a que resolución y a cuantos fps salga, sé que me lo voy a pasar bien con este juego al igual que me lo paso bien con la mayoría de Sandbox... así que nada, esperando que llegue el día 27 para meterle mano
GoitxoCv escribió:Digo yo, ¿habrá que ver como va el juego y después criticarlo no?
Grinch escribió:GoitxoCv escribió:Digo yo, ¿habrá que ver como va el juego y después criticarlo no?
no. El juego es una mierda. No va a 1080p nativo xD![]()
GoitxoCv escribió:Digo yo, ¿habrá que ver como va el juego y después criticarlo no?
GoitxoCv escribió:Grinch escribió:GoitxoCv escribió:Digo yo, ¿habrá que ver como va el juego y después criticarlo no?
no. El juego es una mierda. No va a 1080p nativo xD![]()
Yo por suerte o por desgracia mucha diferencia no voy a notar porque no tengo los ojos biónicos de robocop xD
NucelarGen escribió:GoitxoCv escribió:Digo yo, ¿habrá que ver como va el juego y después criticarlo no?
Una cosa no quita la otra. Yo lo voy a comprar pero no por eso, no voy a decir lo que me parece mal.
Dejar de decir chorradas, no hacen falta ojos especiales para ver obviedades
Grinch escribió:fjrblazquez escribió:he de reconocer que lo de este juego ha sido palo tras palo. Aún así no me importa mucho a que resolución y a cuantos fps salga, sé que me lo voy a pasar bien con este juego al igual que me lo paso bien con la mayoría de Sandbox... así que nada, esperando que llegue el día 27 para meterle mano
Aqui el error ha sido de ubisoft . QUe le ha dado mucho bombo alos gráficos y resolución y se están comiendo lo que han sembrado. Cuando si no hubieran dado tanto bombo.
En fin yo lo jugare igualmente
NucelarGen escribió:Creo a ver dicho ,que lo voy a comprar,si no lo repito. Lo voy a comprar,pero eso no quita que me pueda quejar o opinar lo que no me gusta. Y si , son números, pero números que a mi,me parecen muy necesarios en los juegos
GoitxoCv escribió:NucelarGen escribió:Creo a ver dicho ,que lo voy a comprar,si no lo repito. Lo voy a comprar,pero eso no quita que me pueda quejar o opinar lo que no me gusta. Y si , son números, pero números que a mi,me parecen muy necesarios en los juegos
No te ofendas, pero si tanto te preocupan esos números, tengo entendido que tienes un PC que no va a tener problemas en correrlo a buena tasa de frames y a una resolución mayor...ya que entiendo que lo vas a coger para ONE.
GoitxoCv escribió:NucelarGen escribió:Creo a ver dicho ,que lo voy a comprar,si no lo repito. Lo voy a comprar,pero eso no quita que me pueda quejar o opinar lo que no me gusta. Y si , son números, pero números que a mi,me parecen muy necesarios en los juegos
No te ofendas, pero si tanto te preocupan esos números, tengo entendido que tienes un PC que no va a tener problemas en correrlo a buena tasa de frames y a una resolución mayor...ya que entiendo que lo vas a coger para ONE.
NucelarGen escribió:PD2: Me abstendré de añadir nada mas referente a los gráficos y demás. Disculpad quien se haya sentido ofendido por mis comentarios