Watch Dogs

Lo de "indiscutible" a molado :Ð
Torres escribió:Lo de "indiscutible" a molado :Ð

Qué curioso, haces caso a digital f. Y cuestionas cientos de análisis de los títulos que he nombrado con notas de sobresaliente. En fin, aquí ya sabemos a lo que entra la gente.
lalioparda escribió:
Torres escribió:Lo de "indiscutible" a molado :Ð

Qué curioso, haces caso a digital f. Y cuestionas cientos de análisis de los títulos que he nombrado con notas de sobresaliente. En fin, aquí ya sabemos a lo que entra la gente.


Yo creo que deberías sacar una conclusión de todo ésto: La próxima vez que alguien pida opinión y valoración de un producto... Que le den por culo y se busque la vida.

Porque vamos, estas respondiendo a las preguntas con toda tu buena fe, y alguno no hacen más que atacarte. Para luego pierdo yo el tiempo que estás perdiendo tú en defenderte...

Con respecto a DF, no me acerco yo a esos ni con un palo. Menudos heaters fanboy.
Es sabido que detrás de DF se esconde el bastado más grande de la industria, padre del movimiento "Nintendoomed" y gran "guru" de los maletines de "Chony" y "Mocosoft", que no es más que otro que el amigo Michael Pachter, querido y amado por todos, por sus "comentarios objetivos" hacia la industria Nippona, y sobretodo hacia la Gran N.

DF tienen los servers en el fondo de una cueva donde cientos de Trolls con camisetas de Assasin Creed Unity comen ganchitos y juegan a títulos de EA para Sony y Microsoft otorgando "Must Have" a todo lo que no huela a Nintendo, dan mucho asco y se les ve el plumero a kilómetros.

Aquí uno que espera que Zavvi mande algún descuento de 15%/20% (que ya toca) para pillar el Pal UK de este Port y así tener su propio veredicto, ya que de 51 que cuesta se puede quedar en 42 puesto en casa en 10 días que no está nada mal.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
dornop escribió:Con respecto a DF, no me acerco yo a esos ni con un palo. Menudos heaters fanboy.

Jajajajajj.

Bueno chicos no peleéis, jiji

El sábado estaba de paseo en varias tiendas y no vi una sola copia del Watch dogs, en carrefours.
¿Entonces es cierto que se vendieron pocas copias?
Pos vaya, no pensé que esto se vendería tanto o que hubiera tan pocas copias.
El juego según todos los imparciales es mejor a las versiones oldgen y cercano a las next gen, con buen framerate y en conclusión un port muy decente, hasta se podría decir que el mejor a dia de hoy, pero de verdad, tomar en serio algo que sale de Eurogamer porque Digital foundry son ellos, que no son una ONG imparcial que busca aclarar las diferencias entre juegos, es no querer ver una pagina de marketing pro Sony por decirlo de una manera delicada, sus "analisis" son poco mas que lanzar mierda a todo lo que no sea la voz de su amo, hablamos de los multi, con los first ya se encargan de quedar bien de vez en cuando para que no se les note demasiado la manipulación que hacen, son descarados pero no tanto como para darle a un juego de la competencia de 9 o 10 un 7 a ese extremo no llegan para mantener las apariencias
Yo me considero bastante imparcial.Mi voluntad nada más que fue la de dar la opinión a un titulo que yo compré a ciegas debido a la escasez de analisis(ninguno hasta ahora)y a las preguntas de otros usuarios.Lo que uno no se espera es que venga a criticar el juego gente que ni lo ha probado y ni siquiera tenga intención de comprarlo porque seguramente tampoco tenga una wiiu.
Yo soy,de los que en época de wii he tenido que comprarme una xbox360 porque considereba que en aspectos gráficos,el cuerpo me pedia una actualización. Y ojo,no digo que wii no tuviera portentos,como pueden ser metroid corruption,other m,skyward o mario galaxy,pero si es verdad que wii se centro más en términos de jugabilidad y diversión,donde fue la reina, y en los casual que en términos gráficos. Bien,pues yo ,como poseedor de wiiu,estoy en situación completamente distinta a la de wii. Veo a wiiu como una consola equilibrada,tanto graficamente como en jugabilidad,con posibilidades sin explotar al 100%,como el gamepad y otras recien llegadas(amiibo).No me veo,por el momento,de necesidad de adquirir una ps4 o una one,precisamente porque veo juegos de más potencial en wiiu que en sus competidoras.Cuando las otras se matan por ver cual es mejor en resoluciones y frames y les cuesta llegar,va wiiu y saca smash bros a 60 frames y 1080.Cuando tenía mis esperanzas en the witcher 3,juego que quizás me hiciera plantear comprar una de esas dos consolas,veo ayer gameplays que para nada se parecen a los videos espectaculares de presentación,vamos,más downgrade.Pues va a ser que casi me espero a zelda u que seguro no va a engañar.Cuando las otras tenían esperanzas en destiny,driveclub o assasins unity,resultan ser un fiasco y va nintendo y saca bayonetta 2 convenciendo enormemente a la critica. En mi xbox360,esa que compré hace 6 años y la cual me ha dado muchas alegrias,entre ellas skyrim,juego si quiero a destiny,a farcry 4,assasins creed rogue,evil whitin,fifa 15,etc,etc,etc,sin necesidad de pagar 400 euros por una consola. Basta ya de criticar a nintendo,porque está demostrando que es la única que realmente se lo esta currando. Respecto a watch dogs...¿os esperabais un juego de 10?yo no.me esperaba un juego a caballo entre xbox360 y ps4,y eso es lo que he obtenido al comprarlo. Criticable es el retraso y el escaso uso del gamepad,cuando ubi sabe quitarle partido(zombieu,splinter,rayman).Por lo demás,un buen port. Un saludo,desde la imparcialidad.
Gracias por el análisis, he estado leyendo varios días el toma y daca. Y algunos parece que sólo quieren sacar punta... pero suele ser habitual en cualquier sección de cualquier consola o incluso de pc. En vez de comprender que los "juegos" son para jugar, divertirse, o pasar el tiempo. Sobre Watch dogs no sé si acabaré comprándolo para wii u. Pero tu análisis parece bastante más imparcial que otros.
Lástima que se me estropeó la xbox360, puñeteras luces rojas... Y una pena que wii u no reciba juegos de terceros como otras compañías. Eso sí ubisoft pese a que venda, no me parece que se esfuerce en determinados aspectos, como conn respecto al rendimiento en todas las plataformas.
cidls escribió:Gracias por el análisis, he estado leyendo varios días el toma y daca. Y algunos parece que sólo quieren sacar punta... pero suele ser habitual en cualquier sección de cualquier consola o incluso de pc. En vez de comprender que los "juegos" son para jugar, divertirse, o pasar el tiempo. Sobre Watch dogs no sé si acabaré comprándolo para wii u. Pero tu análisis parece bastante más imparcial que otros.
Lástima que se me estropeó la xbox360, puñeteras luces rojas... Y una pena que wii u no reciba juegos de terceros como otras compañías. Eso sí ubisoft pese a que venda, no me parece que se esfuerce en determinados aspectos, como conn respecto al rendimiento en todas las plataformas.

Hola.mi consejo,es que si no te cobran mucho, arregles la 360.Esta consola sigue tirando muy bien los multis.Las diferencias del último call of duty entre 360 y one para mi no justifican ni de coña la inversión de una nueva consola.Mientras los juegos sigan saliendo en 360, yo pienso aprovecharla. Wiiu es obligatoria para jugar a los exclusivos de Nintendo.Y el catálogo tanto de 360 como PS3 es demoledor.Como comente antes, no veo la excusa para adquirir esas dos nuevas máquinas.Ni siquiera gta v que esta disponible en 360-ps3.un saludo.
lalioparda escribió:Hola.mi consejo,es que si no te cobran mucho, arregles la 360.Esta consola sigue tirando muy bien los multis.Las diferencias del último call of duty entre 360 y one para mi no justifican ni de coña la inversión de una nueva consola.Mientras los juegos sigan saliendo en 360, yo pienso aprovecharla. Wiiu es obligatoria para jugar a los exclusivos de Nintendo.Y el catálogo tanto de 360 como PS3 es demoledor.Como comente antes, no veo la excusa para adquirir esas dos nuevas máquinas.Ni siquiera gta v que esta disponible en 360-ps3.un saludo.

Tendría que buscar un sitio que hicieran esas reparaciones y aun así, no sé si se arreglaría (es una falcon, o era porque ahora no es). Tampoco sé cuanto costaría, y ahora no hay fondos... Por eso miro ofertas de juegos para wii u, o veo si los juegos me interesan más unos que otros. Por eso te agradezco que analizaras watch dogs. Por ahora gana Xenoblade, incluso delante del yoshi's o el smash bros. Y sobre watch dogs tendré que posponerlo.
cidls escribió:
lalioparda escribió:Hola.mi consejo,es que si no te cobran mucho, arregles la 360.Esta consola sigue tirando muy bien los multis.Las diferencias del último call of duty entre 360 y one para mi no justifican ni de coña la inversión de una nueva consola.Mientras los juegos sigan saliendo en 360, yo pienso aprovecharla. Wiiu es obligatoria para jugar a los exclusivos de Nintendo.Y el catálogo tanto de 360 como PS3 es demoledor.Como comente antes, no veo la excusa para adquirir esas dos nuevas máquinas.Ni siquiera gta v que esta disponible en 360-ps3.un saludo.

Tendría que buscar un sitio que hicieran esas reparaciones y aun así, no sé si se arreglaría (es una falcon, o era porque ahora no es). Tampoco sé cuanto costaría, y ahora no hay fondos... Por eso miro ofertas de juegos para wii u, o veo si los juegos me interesan más unos que otros. Por eso te agradezco que analizaras watch dogs. Por ahora gana Xenoblade, incluso delante del yoshi's o el smash bros. Y sobre watch dogs tendré que posponerlo.

Hombre,si ya tienes la wiiu,a no ser que te llame mucho volver a tener la 360,quizas no te valga la pena arreglarla,cuando allá por verano quizás las veas de liquidación en centros comerciales por poco dinero. Invertir en juegos de wiiu que encuentres baratos es buena elección.No creo que tardes en ver ofertas de watch dogs en zavvi o shop4es. La paciencia premia. Juego barato que tienen bastante durabilidad y exprime algo el gamepad es deus ex. A mi me salio por 16 euritos y le saque bastante partido.Tambien quite el tekken por 9 euros,el call of duty black ops 2 por 10.Todo en outlets de carrefour,tiendas de uk.
lalioparda escribió:Hombre,si ya tienes la wiiu,a no ser que te llame mucho volver a tener la 360,quizas no te valga la pena arreglarla,cuando allá por verano quizás las veas de liquidación en centros comerciales por poco dinero. Invertir en juegos de wiiu que encuentres baratos es buena elección.No creo que tardes en ver ofertas de watch dogs en zavvi o shop4es. La paciencia premia. Juego barato que tienen bastante durabilidad y exprime algo el gamepad es deus ex. A mi me salio por 16 euritos y le saque bastante partido.Tambien quite el tekken por 9 euros,el call of duty black ops 2 por 10.Todo en outlets de carrefour,tiendas de uk.

Tengo los dos call of duty, y aunque el ghosts aún no lo he probado, el black ops 2 me ha dejado frío. Me parece que no soy muy fan de los shooters. El deus lo estaba jugando precisamente este fin de semana. Al igual que tengo el mass effect 3. Dependiendo de como sea el watch dogs, creo que me gustará mucho más que los dos call of duty. Y es posible que los dos de batman también me gustaran más.
cidls escribió:
lalioparda escribió:Hombre,si ya tienes la wiiu,a no ser que te llame mucho volver a tener la 360,quizas no te valga la pena arreglarla,cuando allá por verano quizás las veas de liquidación en centros comerciales por poco dinero. Invertir en juegos de wiiu que encuentres baratos es buena elección.No creo que tardes en ver ofertas de watch dogs en zavvi o shop4es. La paciencia premia. Juego barato que tienen bastante durabilidad y exprime algo el gamepad es deus ex. A mi me salio por 16 euritos y le saque bastante partido.Tambien quite el tekken por 9 euros,el call of duty black ops 2 por 10.Todo en outlets de carrefour,tiendas de uk.

Tengo los dos call of duty, y aunque el ghosts aún no lo he probado, el black ops 2 me ha dejado frío. Me parece que no soy muy fan de los shooters. El deus lo estaba jugando precisamente este fin de semana. Al igual que tengo el mass effect 3. Dependiendo de como sea el watch dogs, creo que me gustará mucho más que los dos call of duty. Y es posible que los dos de batman también me gustaran más.

a mi gusta más watch dogs que deus ex,mass efect o call of dut. El batman sin embargo me gusta bastante,sobre todo la armored edition,por el uso del gamepad.
Batman arkham city armored edition es compra obligada si no lo has jugado y en wii u da un uso del gamepad bastante bueno.
Pues uno que se lo acaba de comprar por 20 pavos en un GAME con la técnica del Nintendog.
La técnica es la siguiente. Vete a un Carrefour Outlet y compra todos los Nintendog de 3DS que veas (suele costar 6 euros), cambialos en vales en el GAME y te dan 14 euros por cada uno, además incluye el descuento de los 3 euros del APP Game. Con que vendas 3 te sale a 20 euros, ya que los juegos los he comprado con un cheque Carrefour del Gasoil.

Veremos como está este Watch Dog.
Roid Clive escribió:Pues uno que se lo acaba de comprar por 20 pavos en un GAME con la técnica del Nintendog.
La técnica es la siguiente. Vete a un Carrefour Outlet y compra todos los Nintendog de 3DS que veas (suele costar 6 euros), cambialos en vales en el GAME y te dan 14 euros por cada uno, además incluye el descuento de los 3 euros del APP Game. Con que vendas 3 te sale a 20 euros, ya que los juegos los he comprado con un cheque Carrefour del Gasoil.

Veremos como está este Watch Dog.


[mad] [mad] [mad] [mad]

Me acabas de dejar loco Oooh

Yo estoy esperando a que llegue el de wowhd pero creo que todavía le falta, no tengo prisa ya que no me van a dejarlo abrir hasta los "reyes" y en navidad abrimos el super smash bros de los "niños" mio no [qmparto] [qmparto]
ARVICENTE escribió:
Roid Clive escribió:Pues uno que se lo acaba de comprar por 20 pavos en un GAME con la técnica del Nintendog.
La técnica es la siguiente. Vete a un Carrefour Outlet y compra todos los Nintendog de 3DS que veas (suele costar 6 euros), cambialos en vales en el GAME y te dan 14 euros por cada uno, además incluye el descuento de los 3 euros del APP Game. Con que vendas 3 te sale a 20 euros, ya que los juegos los he comprado con un cheque Carrefour del Gasoil.

Veremos como está este Watch Dog.


[mad] [mad] [mad] [mad]

Me acabas de dejar loco Oooh

Yo estoy esperando a que llegue el de wowhd pero creo que todavía le falta, no tengo prisa ya que no me van a dejarlo abrir hasta los "reyes" y en navidad abrimos el super smash bros de los "niños" mio no [qmparto] [qmparto]

Lol. .y yo que pensé que me buscaba bien la vida buscando gangas.k crack! !
Roid Clive escribió:Pues uno que se lo acaba de comprar por 20 pavos en un GAME con la técnica del Nintendog.
La técnica es la siguiente. Vete a un Carrefour Outlet y compra todos los Nintendog de 3DS que veas (suele costar 6 euros), cambialos en vales en el GAME y te dan 14 euros por cada uno, además incluye el descuento de los 3 euros del APP Game. Con que vendas 3 te sale a 20 euros, ya que los juegos los he comprado con un cheque Carrefour del Gasoil.

Veremos como está este Watch Dog.

Menudo genio [360º] [360º] [360º] , en que carrefour esta el juego de 3ds???, un saludo compy y gracias por la info
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Super_goku escribió:
Roid Clive escribió:Pues uno que se lo acaba de comprar por 20 pavos en un GAME con la técnica del Nintendog.
La técnica es la siguiente. Vete a un Carrefour Outlet y compra todos los Nintendog de 3DS que veas (suele costar 6 euros), cambialos en vales en el GAME y te dan 14 euros por cada uno, además incluye el descuento de los 3 euros del APP Game. Con que vendas 3 te sale a 20 euros, ya que los juegos los he comprado con un cheque Carrefour del Gasoil.

Veremos como está este Watch Dog.

Menudo genio [360º] [360º] [360º] , en que carrefour esta el juego de 3ds???, un saludo compy y gracias por la info



¡¡¡Te has pasado!!!
¡¡¡Menudo genio!!!
El Carrefour ha sido en San Juan en Sevilla. Como curiosidad, aunque Game te pone la "Edición Especial" al final no la han distribuido, siendo la misma que el resto de las tiendas. Principalmente lo he pillado porque aun no lo he visto en ningún Carrefour y tenía el cheque calentito.

Aconsejo bajaros la APP de Game.es para el móvil, ya que tiene una utilidad que escanea códigos de barra de juegos y periféricos y te indica cuanto te dan en vales en Game.

Escanear todo lo que veáis en Outlet, porque os podéis llevar alguna agradable sorpresa como me he llevado yo con los Nintendog de 3DS.
Poner impresiones,los que teneis el juego comprado de hace nada,por el tema de frame
Lo acabo de probar, se ha hecho la instalacion......y me que quedado sin bateria en el tablemando [facepalm] [facepalm] [facepalm] , es que Smash se lo come que da gusto. Luego cuando cargue el mando posteo impresiones

La prueba del delito

Imagen
Roid Clive escribió:Lo acabo de probar, se ha hecho la instalacion......y me que quedado sin bateria en el tablemando [facepalm] [facepalm] [facepalm] , es que Smash se lo come que da gusto. Luego cuando cargue el mando posteo impresiones

La prueba del delito

Imagen

que lo disfrutes!!!seguro que si,y más a ese precio....un saludo.
Me he pegado un par de horas dándole caña en Tvoff y lo que he visto me ha gustado bastante, ya que sinceramente me los esperaba peor visto la críticas que ha tenido en este mismo hilo, pero mucho más lejos de la realidad, este Port cumple sobradamente con lo que promete DAR DIVERSIÓN ya que desgraciadamente los sandbox y símiles que tenemos en Wiiu están contados con los dedos.

Se que nos llega tarde y no tan "completo" como muchos esperábamos, lo que no justifica el desembolso de los 60 euros que piden pero es lo que hay, asi que en estos casos lo tomas o lo dejas. Posiblemente en unos meses ya estará en Zavvi por 30 euros con alguna promo así que ahí nadie tendrá escusa para no darle una oportunidad, ya que se la merece (con la de pestes que he echado de él XD XD).

Para mi es y será siempre la mejor versión, simplemente por la posibilidad de usar el sistema Tvoff, ya que para un padre de familia con crios es la evolución de esta generación en estado puro, ver como la familia puede ver la tele y tu directamente estas hay sentando dándole caña a juegos de sobremesa en el tablemando sin que haya problemas, siendo una experiencia única ( y no, no ponerme el ejemplo de Vita porque estoy jarto de probarlo en casa de mi hermano y el control es penoso, el.el.que defienda esta postura es que jamás ha jugado a Wiiu en modo Tvoff (Nintendo inventa Sony copia XD XD).
Para quien no quiera pagar el precio "ofensivo", lleva un año en WOWHD por 40€
Roid Clive escribió:Me he pegado un par de horas dándole caña en Tvoff y lo que he visto me ha gustado bastante, ya que sinceramente me los esperaba peor visto la críticas que ha tenido en este mismo hilo, pero mucho más lejos de la realidad, este Port cumple sobradamente con lo que promete DAR DIVERSIÓN ya que desgraciadamente los sandbox y símiles que tenemos en Wiiu están contados con los dedos.

Se que nos llega tarde y no tan "completo" como muchos esperábamos, lo que no justifica el desembolso de los 60 euros que piden pero es lo que hay, asi que en estos casos lo tomas o lo dejas. Posiblemente en unos meses ya estará en Zavvi por 30 euros con alguna promo así que ahí nadie tendrá escusa para no darle una oportunidad, ya que se la merece (con la de pestes que he echado de él XD XD).

Para mi es y será siempre la mejor versión, simplemente por la posibilidad de usar el sistema Tvoff, ya que para un padre de familia con crios es la evolución de esta generación en estado puro, ver como la familia puede ver la tele y tu directamente estas hay sentando dándole caña a juegos de sobremesa en el tablemando sin que haya problemas, siendo una experiencia única ( y no, no ponerme el ejemplo de Vita porque estoy jarto de probarlo en casa de mi hermano y el control es penoso, el.el.que defienda esta postura es que jamás ha jugado a Wiiu en modo Tvoff (Nintendo inventa Sony copia XD XD).

Estaba esperando tu valoración. Los que lo hemos probado sabemos que es un buen port,independientemente de las tonterias de digital foundry. Lo injustificable es el retraso,pero es el único sandbox serio que tenemos en wiiu y como bien dices,lo tomas o lo dejas.Por cierto,es largo,aún sigo en el segundo acto,creo que es el que más misiones tiene. un saludo,gracias por tus opiniones y que lo disfrutes.
DRaGMaRe escribió:Para quien no quiera pagar el precio "ofensivo", lleva un año en WOWHD por 40€


39,74 Con el euro de descuento por darse de alta y el envío exactamente.
Eso si se lo toman con calma lo pille el 24 y acaba de entrarme este mail.
Thank you for shopping with WOW HD Ireland

Your item has been shipped and the details are:

Order No: XXXXXXXX
Product code: XXXXXXXX
Product: Watch Dogs (Nintendo Wii U)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ARVICENTE escribió:
DRaGMaRe escribió:Para quien no quiera pagar el precio "ofensivo", lleva un año en WOWHD por 40€


39,74 Con el euro de descuento por darse de alta y el envío exactamente.
Eso si se lo toman con calma lo pille el 24 y acaba de entrarme este mail.
Thank you for shopping with WOW HD Ireland

Your item has been shipped and the details are:

Order No: XXXXXXXX
Product code: XXXXXXXX
Product: Watch Dogs (Nintendo Wii U)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Esta mañana lo he vuelto a retomar, lo vas a disfrutar de lo lindo. Y es que entre Pokemon y Smash siempre viene bien algun que otro tiroteo con persecucion incluida XD XD
Otro que ha caido , me siento identificado con el amigo roid , y es que teniendolo compartido en one desde el lanzamiento por cuenta compartida , ni lo habia probado y a lo que mas juego es a la wii u en modo off tv

A mi por diversos chanchullos se me ha quedado en 28e y tiene toda la pinta me va a enganchar y viene perfecto para descansar de los titulos nintendo

Para mi cuando se pasen las fiestas navideñas y el lanzamiento del toad, y os paseis bayonetta y smash este es un juego de rellenar catalogo que cuando cueste 20-30e no debeis dejarlo pasar

Sobre todos los amantes del off-tv como yo
lalioparda escribió:Estaba esperando tu valoración. Los que lo hemos probado sabemos que es un buen port,independientemente de las tonterias de digital foundry. Lo injustificable es el retraso,pero es el único sandbox serio que tenemos en wiiu y como bien dices,lo tomas o lo dejas.Por cierto,es largo,aún sigo en el segundo acto,creo que es el que más misiones tiene. un saludo,gracias por tus opiniones y que lo disfrutes.


Hombre creo que ese comentario no es muy acertado, gracias digital Foundry se hace un análisis exhausitvo del rendimiento de los juegos, lo que me parece muy interesante, otra cosa es que bajo tu punto de vista las deficiencias del juego sean aceptables para tí, pero de ahí a decir que Digital Foundry dice tonterías, cuando hacen un trabajo encomiable analizando píxel a píxel y frame a frame. Te permite ver por una parte cuál es la mejor versión y tu eres libremente de comprar la que te apetezca, así como también pone de manifiesto el cariño que las desarrolladoras le pueden poner a la optimización de un juego.

DEW!!
paulcarrack escribió:
lalioparda escribió:Estaba esperando tu valoración. Los que lo hemos probado sabemos que es un buen port,independientemente de las tonterias de digital foundry. Lo injustificable es el retraso,pero es el único sandbox serio que tenemos en wiiu y como bien dices,lo tomas o lo dejas.Por cierto,es largo,aún sigo en el segundo acto,creo que es el que más misiones tiene. un saludo,gracias por tus opiniones y que lo disfrutes.


Hombre creo que ese comentario no es muy acertado, gracias digital Foundry se hace un análisis exhausitvo del rendimiento de los juegos, lo que me parece muy interesante, otra cosa es que bajo tu punto de vista las deficiencias del juego sean aceptables para tí, pero de ahí a decir que Digital Foundry dice tonterías, cuando hacen un trabajo encomiable analizando píxel a píxel y frame a frame. Te permite ver por una parte cuál es la mejor versión y tu eres libremente de comprar la que te apetezca, así como también pone de manifiesto el cariño que las desarrolladoras le pueden poner a la optimización de un juego.


DEW!!


si si, un trabajo encomiable de una pagina de la cual uno de los jefazos es nuestro amigo patcher el violado por miyamoto en una carcel turca, toda la credibilidad tienen si señor XD
Digital Foundry = Michael Pachter = Nintendoomed = Un monton de Trolls con camisetas de Ubisoft dandole 9´5 al Assassin's Creed Unity

Aqui teneis al gran bastardo de la industria, padre del movimiento nintendoomed y rey de los maletines de "Chony" y "Mocosoft".

Imagen

Y dormira tranquilo todas las noches el muy........ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Dejarlo estar que al final se enmierda el hilo de nuevo y no es plan.
ARVICENTE escribió:Dejarlo estar que al final se enmierda el hilo de nuevo y no es plan.


Tienes razon, y volviendo al hilo ¿De los 2 dlcs merece alguno la pena?, es que realmente no se si las misiones que tienen merece la pena comprarlos, por otra parte esto del Hackeo Mola mazo XD XD XD XD
paulcarrack escribió:
lalioparda escribió:Estaba esperando tu valoración. Los que lo hemos probado sabemos que es un buen port,independientemente de las tonterias de digital foundry. Lo injustificable es el retraso,pero es el único sandbox serio que tenemos en wiiu y como bien dices,lo tomas o lo dejas.Por cierto,es largo,aún sigo en el segundo acto,creo que es el que más misiones tiene. un saludo,gracias por tus opiniones y que lo disfrutes.


Hombre creo que ese comentario no es muy acertado, gracias digital Foundry se hace un análisis exhausitvo del rendimiento de los juegos, lo que me parece muy interesante, otra cosa es que bajo tu punto de vista las deficiencias del juego sean aceptables para tí, pero de ahí a decir que Digital Foundry dice tonterías, cuando hacen un trabajo encomiable analizando píxel a píxel y frame a frame. Te permite ver por una parte cuál es la mejor versión y tu eres libremente de comprar la que te apetezca, así como también pone de manifiesto el cariño que las desarrolladoras le pueden poner a la optimización de un juego.

DEW!!


La credibilidad la tienen el la punta del cipote...ayer me echaba las manos a la cabeza con los supuestos realies y fidedignos videos de GTA V en PS4...en algunas zonas la conducción pegaban unas rascadas de lo lindo y decía que ibaa 30 FPS constantes...los cojones.

Vosotros seguid confiando en este tipo de medios...que de objetivos no tienen nada.
paulcarrack escribió:
lalioparda escribió:Estaba esperando tu valoración. Los que lo hemos probado sabemos que es un buen port,independientemente de las tonterias de digital foundry. Lo injustificable es el retraso,pero es el único sandbox serio que tenemos en wiiu y como bien dices,lo tomas o lo dejas.Por cierto,es largo,aún sigo en el segundo acto,creo que es el que más misiones tiene. un saludo,gracias por tus opiniones y que lo disfrutes.


Hombre creo que ese comentario no es muy acertado, gracias digital Foundry se hace un análisis exhausitvo del rendimiento de los juegos, lo que me parece muy interesante, otra cosa es que bajo tu punto de vista las deficiencias del juego sean aceptables para tí, pero de ahí a decir que Digital Foundry dice tonterías, cuando hacen un trabajo encomiable analizando píxel a píxel y frame a frame. Te permite ver por una parte cuál es la mejor versión y tu eres libremente de comprar la que te apetezca, así como también pone de manifiesto el cariño que las desarrolladoras le pueden poner a la optimización de un juego.

DEW!!

ya me ahorro contestarte,pues mis compañeros aqui del foro ya te han respondido perfectamente. ¿Lo has jugado para corroborar la veracidad de digital foundry?¿te fias de los videos?tu mismo.
El juego esta muy bien, aunque graficamente MUY por debajo de la Xbox One
djixon escribió:El juego esta muy bien, aunque graficamente MUY por debajo de la Xbox One
Yo creo que el juego practicamente comparte virtudes y defectos con las otras versiones.Es una versión puente entre ps3 y ps4. A mi, sin duda,es la que más me gusta,la de wiiu,por temas como sonido o mapa interactivo,comodisimo. Y creo que las comparaciones entre versiones de juegos entre consolas con wiiu no proceden,porque que watch dogs en xbox one sea mejor que en wiiu no deberia ser motivo de recalcarlo como haces,porque eso seria lo más lógico¿no?.Creo que wiiu este año ha demostrado muchisimo más que las otras dos juntas,y ha cerrado muchas bocas.Ahora les toca a ellas demostrar que no son las consolas de la generación downgrade,de las ilusiones perdidas con chascos de juegos(assasin unity,destiny,drive club).En fin,tienen mucho trabajo.Cuando la one o la ps4,saquen exclusivos,y no ports,de la calidad de bayonetta 2,smash bros,mk8 o wonderfull 101, podreis meteros en camisas de once varas,mientras tanto,los poseedores de one/ps4 tendrán que conformarse con una consola más potente que wiiu pero con juegos exclusivos de muchisima menor calidad que esta,y con muchos ports que ahora si se los comen con patatas y que curioso que fue lo que más criticaron a wiiu en sus inicios.Un saludo.
ARVICENTE escribió:
DRaGMaRe escribió:Para quien no quiera pagar el precio "ofensivo", lleva un año en WOWHD por 40€


39,74 Con el euro de descuento por darse de alta y el envío exactamente.
Eso si se lo toman con calma lo pille el 24 y acaba de entrarme este mail.
Thank you for shopping with WOW HD Ireland

Your item has been shipped and the details are:

Order No: XXXXXXXX
Product code: XXXXXXXX
Product: Watch Dogs (Nintendo Wii U)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Armate un poco más de paciencia porque lo envían desde Hong Kong XD
zdv80 escribió:
ARVICENTE escribió:
DRaGMaRe escribió:Para quien no quiera pagar el precio "ofensivo", lleva un año en WOWHD por 40€


39,74 Con el euro de descuento por darse de alta y el envío exactamente.
Eso si se lo toman con calma lo pille el 24 y acaba de entrarme este mail.
Thank you for shopping with WOW HD Ireland

Your item has been shipped and the details are:

Order No: XXXXXXXX
Product code: XXXXXXXX
Product: Watch Dogs (Nintendo Wii U)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Armate un poco más de paciencia porque lo envían desde Hong Kong XD


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ARVICENTE escribió:
zdv80 escribió:
ARVICENTE escribió:
39,74 Con el euro de descuento por darse de alta y el envío exactamente.
Eso si se lo toman con calma lo pille el 24 y acaba de entrarme este mail.
Thank you for shopping with WOW HD Ireland

Your item has been shipped and the details are:

Order No: XXXXXXXX
Product code: XXXXXXXX
Product: Watch Dogs (Nintendo Wii U)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Armate un poco más de paciencia porque lo envían desde Hong Kong XD


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bueno depende de donde vivas quizás no será tanto!! jejeje XD

A mi el DK me tardó 3 semanas exactas, pero mucha gente dice que le llega en un par de semanitas... Supongo que también depende de donde vivas!!! Si ya has comprado anteriormente cosas chinas, etc, ya sabrás cuanto suele tardarte... :-|
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
La verdad es que a 39 no es tan caro.
http://www.ie.wowhd.com/games/watch-dog ... 63#bc=319e

Igualmente sigo esperando la rebaja de este juego, pero es un peligro ya que en tiendas no hay ninguno, solo lo veo en WowHD :D
Al final me lo han regalado el juego,y esta "bien graficamente" la única pega y es verdad es la bajada de frames "al conducir" o algunas partes cuando juegas,yo no soy kiskilloso con estas cosas,pero "se nota",pero por lo general todo bien,es verdad que lo podrian haber pulido o algún parxe para solucionar lo de los frames.
Roid Clive escribió:El Carrefour ha sido en San Juan en Sevilla. Como curiosidad, aunque Game te pone la "Edición Especial" al final no la han distribuido, siendo la misma que el resto de las tiendas. Principalmente lo he pillado porque aun no lo he visto en ningún Carrefour y tenía el cheque calentito.

Aconsejo bajaros la APP de Game.es para el móvil, ya que tiene una utilidad que escanea códigos de barra de juegos y periféricos y te indica cuanto te dan en vales en Game.

Escanear todo lo que veáis en Outlet, porque os podéis llevar alguna agradable sorpresa como me he llevado yo con los Nintendog de 3DS.


Estaba buscandola y viendo tu comentario.... es 100% seguro? Es que por ejemplo en amazon.it si que la tienen.
Necesito el juego para el dia de reyes pero ni me planteo gastarme en el los 60 o casi 60 euros que vale
Cuanto os ha costado y donde?
Tiene off tv? Tal vez cuando este a 10 o 15 euros...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
pantxo escribió:Tiene off tv? Tal vez cuando este a 10 o 15 euros...



Creo que nos vamos a quedar sin el juego por pensar en eso.
No se si te has dado cuenta que el juego no se está distribuyendo, en carrefour (4 que he ido) no lo tienen, en game(3 que he ido) no lo tienen, en amazon creo que no queda Stock...

Tener cuidado con eso que puede que precintado no lo vas a conseguir, aunque si quizás para descargar dentro de un tiempo y barato pero visto lo visto...
baneado151983 escribió:
pantxo escribió:Tiene off tv? Tal vez cuando este a 10 o 15 euros...



Creo que nos vamos a quedar sin el juego por pensar en eso.
No se si te has dado cuenta que el juego no se está distribuyendo, en carrefour (4 que he ido) no lo tienen, en game(3 que he ido) no lo tienen, en amazon creo que no queda Stock...

Tener cuidado con eso que puede que precintado no lo vas a conseguir, aunque si quizás para descargar dentro de un tiempo y barato pero visto lo visto...


En la web de game pone que en estas tiendas (me limito a Madrid que veo que eres de ahí) está disponible (quitando 3 que pone que te lo envían si lo pides..)

Madrid
Alcala - Alcala Magna
Alcala - Dehesa
Alcobendas - Vega
Alcorcon - Parque Oeste
Alcorcon - Tres Aguas
Arroyomolino - Xanadu (2º)
Colmenar - Ventanal
Fuenlabrada - Loranca
Fuenlabrada - Plaza Estacion
Fuenlabrada - Plaza Estacion 2
Getafe - Getafe Iii
Getafe - Nassica
Leganes - Parque Sur
Madrid - Alcampo Moratalaz
Madrid - Aluche
Madrid - Atocha
Madrid - Gavia (2º)
Madrid - Gran Via Hortaleza
Madrid - Islazul
Madrid - Los Angeles
Madrid - Madrid Sur
Madrid - Palacio Hielo
Madrid - Pio Xii
Madrid - Plenilunio
Madrid - Preciados
Madrid - Principe Pio
Madrid - Rosas
Madrid - Vaguada
Madrid - Vaguada (2º)
Majadahonda - Centro Oeste
Majadahonda-Gran Plaza 2
Mostoles - Carrefour
Parla - Ferial
Pinto - Plaza Eboli
Pozuelo - Zielo
Rivas - Parque Rivas
Rivas-Rivas Futura
Rozas - Burgocentro
San Sebastián - Plaza Norte 2
Torrejon - Parque Corredor
Torrejon - Parque Corredor 2
Torrelodones - Espacio Torre.
Tres Cantos - Ciudad
Villaba - Los Valles
Villalba - Planetocio


y en amazon está disponible:

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Watc ... dogs+wii+u
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Torres escribió:
baneado151983 escribió:
pantxo escribió:Tiene off tv? Tal vez cuando este a 10 o 15 euros...



Creo que nos vamos a quedar sin el juego por pensar en eso.
No se si te has dado cuenta que el juego no se está distribuyendo, en carrefour (4 que he ido) no lo tienen, en game(3 que he ido) no lo tienen, en amazon creo que no queda Stock...

Tener cuidado con eso que puede que precintado no lo vas a conseguir, aunque si quizás para descargar dentro de un tiempo y barato pero visto lo visto...


En la web de game pone que en estas tiendas (me limito a Madrid que veo que eres de ahí) está disponible (quitando 3 que pone que te lo envían si lo pides..)

Madrid
Alcala - Alcala Magna
Alcala - Dehesa
Alcobendas - Vega
Alcorcon - Parque Oeste
Alcorcon - Tres Aguas
Arroyomolino - Xanadu (2º)
Colmenar - Ventanal
Fuenlabrada - Loranca
Fuenlabrada - Plaza Estacion
Fuenlabrada - Plaza Estacion 2
Getafe - Getafe Iii
Getafe - Nassica
Leganes - Parque Sur
Madrid - Alcampo Moratalaz
Madrid - Aluche
Madrid - Atocha
Madrid - Gavia (2º)
Madrid - Gran Via Hortaleza
Madrid - Islazul
Madrid - Los Angeles
Madrid - Madrid Sur
Madrid - Palacio Hielo
Madrid - Pio Xii
Madrid - Plenilunio
Madrid - Preciados
Madrid - Principe Pio
Madrid - Rosas
Madrid - Vaguada
Madrid - Vaguada (2º)
Majadahonda - Centro Oeste
Majadahonda-Gran Plaza 2
Mostoles - Carrefour
Parla - Ferial
Pinto - Plaza Eboli
Pozuelo - Zielo
Rivas - Parque Rivas
Rivas-Rivas Futura
Rozas - Burgocentro
San Sebastián - Plaza Norte 2
Torrejon - Parque Corredor
Torrejon - Parque Corredor 2
Torrelodones - Espacio Torre.
Tres Cantos - Ciudad
Villaba - Los Valles
Villalba - Planetocio


y en amazon está disponible:

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Watc ... dogs+wii+u



Ok vamos a especificar porque al parecer no se entendió mi comentario.
Busquemos cualquier otro juego:
Aparece en amazon, game, gamstop, game2, etc, etc, etc, etc, etc y un millón de etcsss.
Busquemos Watch dogs, aparece "de las 2,000 tiendas" de madrid, aparece en 200, es lo que quiero decir, no quiero especificar CLARAMENTE que no haya, solo que hay menos que de otros juegos.

¿Así mejor?
baneado151983 escribió:
Torres escribió:
baneado151983 escribió:

Creo que nos vamos a quedar sin el juego por pensar en eso.
No se si te has dado cuenta que el juego no se está distribuyendo, en carrefour (4 que he ido) no lo tienen, en game(3 que he ido) no lo tienen, en amazon creo que no queda Stock...

Tener cuidado con eso que puede que precintado no lo vas a conseguir, aunque si quizás para descargar dentro de un tiempo y barato pero visto lo visto...


En la web de game pone que en estas tiendas (me limito a Madrid que veo que eres de ahí) está disponible (quitando 3 que pone que te lo envían si lo pides..)

Madrid
Alcala - Alcala Magna
Alcala - Dehesa
Alcobendas - Vega
Alcorcon - Parque Oeste
Alcorcon - Tres Aguas
Arroyomolino - Xanadu (2º)
Colmenar - Ventanal
Fuenlabrada - Loranca
Fuenlabrada - Plaza Estacion
Fuenlabrada - Plaza Estacion 2
Getafe - Getafe Iii
Getafe - Nassica
Leganes - Parque Sur
Madrid - Alcampo Moratalaz
Madrid - Aluche
Madrid - Atocha
Madrid - Gavia (2º)
Madrid - Gran Via Hortaleza
Madrid - Islazul
Madrid - Los Angeles
Madrid - Madrid Sur
Madrid - Palacio Hielo
Madrid - Pio Xii
Madrid - Plenilunio
Madrid - Preciados
Madrid - Principe Pio
Madrid - Rosas
Madrid - Vaguada
Madrid - Vaguada (2º)
Majadahonda - Centro Oeste
Majadahonda-Gran Plaza 2
Mostoles - Carrefour
Parla - Ferial
Pinto - Plaza Eboli
Pozuelo - Zielo
Rivas - Parque Rivas
Rivas-Rivas Futura
Rozas - Burgocentro
San Sebastián - Plaza Norte 2
Torrejon - Parque Corredor
Torrejon - Parque Corredor 2
Torrelodones - Espacio Torre.
Tres Cantos - Ciudad
Villaba - Los Valles
Villalba - Planetocio


y en amazon está disponible:

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Watc ... dogs+wii+u



Ok vamos a especificar porque al parecer no se entendió mi comentario.
Busquemos cualquier otro juego:
Aparece en amazon, game, gamstop, game2, etc, etc, etc, etc, etc y un millón de etcsss.
Busquemos Watch dogs, aparece "de las 2,000 tiendas" de madrid, aparece en 200, es lo que quiero decir, no quiero especificar CLARAMENTE que no haya, solo que hay menos que de otros juegos.

¿Así mejor?


Espero que no te haya molestado.., sólo lo he puesto para evitar que alguien interesado en comprarlo se de por derrotado antes de ir a por él.., como decías que no lo habías visto en ningún game de los que habías ido y veo que pone que tienen unidades en 42 de los 45 games de la comunidad de Madrid y decías que creías que amazon estaba agotado y he visto que también hay unidades.., pues por informar más que nada.
1456 respuestas