Watch Dogs logra distribuir 9 millones de copias y dispara las ventas de UbiSoft

No merece ni de lejos ese éxito.
Cuando salió pensé, lo compraré cuando este a menos de 10€, a día de hoy creo que ni eso.
La clave como digo en mi firma: Ni EA Ni Ubi ratataaaa
silfredo escribió:Pero tambien es de los juegos mas revendidos en game..


Ni que lo digas, un día fuí a un Game con un amigo y en la sección de seminuevos había como un par de hileras enteras de Watch Dogs. Pero claro a Ubi eso no le importa, mientras sea el marketing lo que genere ventas.
aka_psp escribió:
silfredo escribió:Pero tambien es de los juegos mas revendidos en game..


Ni que lo digas, un día fuí a un Game con un amigo y en la sección de seminuevos había como un par de hileras enteras de Watch Dogs. Pero claro a Ubi eso no le importa, mientras sea el marketing lo que genere ventas.

Aún así la gente volverá a picar con WD2.
La de dinero que habrán perdido las farmacias en somníferos.
GR SteveSteve escribió:
ethyrie escribió:
GR SteveSteve escribió:
Cuando salió el IV, porque todos los de PS2 y Xbox apestan de lo lindo gráficamente hablando.

Ah, hablabas de gráficos... Una pena.

Yo me referia al hecho de que desde el movimiento de los personajes y la IA, hasta el transcurso del tiempo en estos juegos es de lo más cutre que hay. Y no me meto a hablar (esto era una crítica rápida y desmesurada) de esa mierda vendida como oro y comprada por masas en profundidad por que me pongo enfermo.


No, tranquilo, si todo eso también. En los GTA de PS2 y Xbox las animaciones son pésimas, la IA es pésima, las físicas de los coches son pésimas, la conducción es vomitiva, los sonidos de los disparos parecen de pistolas de feria, etc., además de que los controles también son bastante cutres.

Ahora WD, tiene mogollón de fallos y mucho por pulir, desde luego, pero si fuera el mismo juego con el nombre de GTA y pandilleros, la cosa cambiaría.


Pues para mi el vice city esta a años luz de cualquier sandbox de ubi, los personajes tienen carisma, los diálogos son muy graciosos y sobretodo era un juego muy divertido, francamente para el año en el que salio cumplia tecnicamente.

El watch dogs me parece de lo mas aburrido que he jugado, me recuerda mucho al primer assassin.
pues personalmente veo el juego bastante lento y soso. No he conseguido jugar mas de un par de horas seguidas
Elm1ster escribió:
aka_psp escribió:
silfredo escribió:Pero tambien es de los juegos mas revendidos en game..


Ni que lo digas, un día fuí a un Game con un amigo y en la sección de seminuevos había como un par de hileras enteras de Watch Dogs. Pero claro a Ubi eso no le importa, mientras sea el marketing lo que genere ventas.

Aún así la gente volverá a picar con WD2.

El WD2 mas le vale que sea a esa serie lo que fue AC2, un salto de calidad en lo jugable porque como sandbox no era bueno y encima implementar en un juego urbano mecanicas de la serie assasins o FC como desbloquear zonas a base de asaltar bases enemigas no ayuda a mejorarlo. Y porque no decirlo, la mecanica de conduccion fue un asco, es como el crackdown o Saints 4, solo que por otros motivos ,al menos en los dos nombrados la conduccion era divertida (no cogias un coche mas bien porque podias ir dando saltos), de hecho en WD abusaba de dos maneras de fugarme de la poli que tenian menos complicaciones, una era los trenes y la otra lo de llegar como sea al puerto y robar un barco.
elcaras escribió:
Pues para mi el vice city esta a años luz de cualquier sandbox de ubi, los personajes tienen carisma, los diálogos son muy graciosos y sobretodo era un juego muy divertido, francamente para el año en el que salio cumplia tecnicamente.


Ni una hora entera lo pude aguantar, vaya basura de control, por dios.

En cuanto a cumplir técnicamente...

Imagen

vs

Imagen

Va a ser que no xD
Es un buen juego no entiendo el hate que le teneis, eso os pasa por tener altas expectativas sobre el juego.

No se merece tantas ventas pero es lo que tiene el hype, espero que hagan una segunda parte, puede salirles un juego de 10 si se esfuerza un poco ubisoft.
El juego gráficamente... me pareció aceptable.... lo que no me pareció aceptable fueron la adaptación...... (aunque se agradece que fuera doblado.)

> la versión de xbox 360 (me lo alquile) cuando me puse a jugar parecía que jugaba al gta de ps2.... un nivel de adaptación jamas visto....... ¿que paso con los trabajadores de ubi que hicieron el "Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier"? /ellos si sabia lo que hacia o si se esmeraban.....

>> mas tarde cuando reuní dinero para la versión de pc.... resulta que esta el juego mejor adaptado para crossfire por mods de los fans que por la propia compañía... que nos abandono.....

tengo de pc > -Fx8350, Asus Crosshair V Formula-Z, 2xSapphire Radeon HD 7970 OC Boost Vapor-X (cambiado por rl), Ram 12 Gb a 2133mhz,

¿se puede jugar al juego fluido como un sleeping dogs en conducion...? > si si se puede si pones casi todo en calidad baja.....

consiguiendo en 1080p con 80fps estables....
¿cuando se van los fps a la m? > cuando los pones en medio todo....
¿puedo jugar full? > Si se puede aunque tener 16 a 28fps no mola nada.... y menos en un monitor de 144hz

El juego podría haber sido la leche... pero adaptación que lo dejaron inestable.... (aunque para mi gusto, pusieron demasiadas armas, para el modo historia, me lo pase con una pipa con silenciador y la escopeta m1014 a lo splinter cell.... sin embargo la historia era sencilla y extensivamente predecible... sin ni siquiera finales alternativos.... la única decisión la del garaje nada mas. Una puta verguneza... el sleeping dogs le da mil vueltas la trama......
Pues a mi me encanto y por lo que veo a unos cuantos de millones + [sonrisa] ...
Y semejante monton de mierda...

Que me lo digan de alien insolation... lo puedo entender... pero joder, es que este viene siendo un colonial marines por dios.


En fin, cada vez asumo con mas resignacion que la epoca dorada de los videojuegos... ya paso.
El juego es bueno, la historia esta bien, tiene ideas frescas en un estilo tan trillado como el sandbox, el control de los coches es bueno. Y gráficamente le da un buen repaso a cualquier GTA sin pedir un megaequipo de la NASA para moverlo (como fue el GTA IV) incluso aplicando el parche para dejarlo como en el E3 no se resiente demasiado.

Si dejamos a un lado a los antiUbi y los proRockstar se podrá hablar objetivamente.


_Saludos
pues a mi me parece un p... Mierda de juego... 60 eurazos a la basura... y encima en game solo me dan 15 por el.. prefiero usarlo de posa vasos. eso si.... NUNCA MAIS
Pues a mi me gusto, el hecho de estar traducido y doblado hace que me guste mas que los GTA, que no entiendo como tienen la desfachatez de no doblarlos con lo que que venden aqui, pero eso es harina de otro costal.
En resumen, a mi parecer, entretenido, horas de juego, los gráficos y sonido no son malos (por mucho que digais) = un buen juego (pero no una joya eh?)
Pues ya que han ganado tanto con este cutre mal optimizado watch dogs, si sacan el proximo, por lo menos invertir el dinero en optimizarlo lechess !!
67 respuestas
1, 2