Watch Dogs llegará a los cines

Deadline afirma que Watch Dogs, la franquicia de Ubisoft, ya tiene en marcha una película bajo la batuta de Mathieu Turi, director francés en cuyos créditos encontramos Hostile (2017), El tubo (2020) y The Deep Dark (2023). La productora del proyecto es New Regency, la misma que en 2016 sacó adelante la cinta de Assassin's Creed protagonizada por Michael Fassbender y que también contó con la participación de Marion Cotillard y Jeremy Irons.

Según Deadline, la Sophie Wilde a la que hemos podido ver en Háblame (2022) y La puerta mágica (2023) está en conversaciones para protagonizar la película de Watch Dogs. El guion es obra de Christie LeBlanc conocida por el libreto de Oxígeno, una thriller de ciencia ficción de Netflix.

Comparte esta noticia en tu red social

Otro éxito, como Assassin's Creed.
Quién merece una película es Splinter Cell, no esta basura.
Estaremos atentos al downgrade, Assassin's Creed ya era un bug en sí mismo, ahí sabemos que no fallan
Oye pues yo tengo curiosidad... a mi los tres juegos me gustaron :P
Me he alegrado el instante que me ha costado darme cuenta de que no ponía "Sleeping Dogs".
Pues oye, dentro de que lo más probable es que salga algo regular tirando a malo, si se basan en el primer juego puede haber algo de esperanza y quedar algo mínimamente chulo.
Los mismo que la peli de AC? [qmparto] Pobre Fassbender! Semejante mierda es una buena mancha en el historial xD me duele haberla visto y sobretodo pagado por verla en el cine en su día, todavía tengo al colega recordándomelo cada vez que le digo de ver una peli en el cine, en ese momento me saca el tema.
La de Assassins Creed era mala con avaricia... Así que espero cero de esto...
Seguramente metan youtubers y cantantes de moda de esos que les gustan a los chavales de 15 años. No digo que eso sea malo pero no es de mi interés.
Ya podrían sacar una película animada de Rayman.
de las sagas manidas de Ubisoft de lo único que podría pensar que podía salir algo interesante en película sería Far Cry por historia/acción y eso que en juegos es de los que menos interés le tengo, pero es la que mejor veo como película que puede generar interés al público que ni conoce el videojuego, porque se podría llamar Far cry o cualquier otro título. Assassins y watch dogs son carne de película "basada en videojuego" en las que tienen que tirar el dinero a espuertas y solo para hacer una mierda pinchada en un palo que no interesa ni a los fans de los juegos.
@korchopan de Far Cry ya hay una pelicula de 2008 dirigida por Uwe Boll y protagonizada por Til Schweiger, Udo Kier, Emmanuelle Vaugier, Michael Paré... Creo que recaudo casi 800.000$ de un presupuesto de 30 millones [+risas]
En su tiempo empecé a verla y me quedé dormido.
Takumi escribió:@korchopan de Far Cry ya hay una pelicula de 2008 dirigida por Uwe Boll y protagonizada por Til Schweiger, Udo Kier, Emmanuelle Vaugier, Michael Paré... Creo que recaudo casi 800.000$ de un presupuesto de 30 millones [+risas]
En su tiempo empecé a verla y me quedé dormido.

pues no tenía ni idea, pero bueno tampoco me sorprende el resultado, cuando la película se hace aprovechando el éxito de un videojuego y no haces una peli aprovechando la idea de un videojuego. Ya si metes a Uwe Boll de director dejas claras tus intenciones al hacer esa peli [facepalm]
Assassins Creed fue peor que mala, así que no espero nada bueno de esto.
Como sea igual de buena que Assassin creed que dios nos coja confesados [carcajad]
Mejor en los cines, que lo único salvable de los juegos es la puesta en escena.
Orestes escribió:Me he alegrado el instante que me ha costado darme cuenta de que no ponía "Sleeping Dogs".


Anda, yo me di cuenta por tu comentario.

Lástima, Sleeping Dogs era un juegazo que me sorprende no se haya explotado más, como de la mitad del juego al final se siente muy acelerado todo pero juegazo.
seguro que es un exitazo! que podria salir mal?
Yo de esto no espero nada mas que una tremenda....

Si ya la historia del juego es mala, no me quiero imaginar una pelicula
Encima que todo el tema "hacker" no queda bien en pantalla grande
Es muy de los 80
@korchopan, como te comenté intenté verla porque del actor protagonista me gustan un montón de películas suyas, pero que va, la dormicion fué grande en mi [carcajad]

@Wence-Kun y @Orestes, hace años se dijo que el proyecto estaba en marcha con los productores de las ultimas de Fast & Furious y que el protagonista iba a ser Donnie Yen, cosa que casi me provocó un infarto, porque lo sigo desde pequeño y a parte de IP Man, sus mejores papeles son los de acción policiaca, tiene mogollón de películas de ese estilo impresionantes, pero de un tiempo a esta parte no se sabe nada [buuuaaaa]
Se rumorea que en el tráiler saldrán todo famosos y con efectos especiales que quitaran el hipo, pero que en su versión final, serán actores de películas B y con efectos especiales creadas con Adobe Premiere (crackeado)
Yo creo que en AC se gastaron el presupuesto en fichar al protagonista.
Por eso fue tan mala.
Espero que en esta otra no cometan el mismo error.
Con las técnicas actuales puede quedar algo visionable.
25 respuestas