Watch Dogs: Legion recibe la expansión Bloodlines que une a Aiden Pearce y Wrench

Los jugadores de Watch Dogs: Legion que tengan una copia del juego junto al pase de temporada ya tienen acceso a Bloodlines, una expansión narrativa que transforma a Aiden Pearce y Wrench, los protagonistas de las dos primeras entregas de la saga, en personajes jugables. Los interesados también pueden adquirir Bloodlines por separado a cambio de 14,99 euros. Este DLC de pago llega junto a una actualización que añade contenido para el modo online.

La campaña de Bloodlines tiene lugar antes de los acontecimientos narrados en Watch Dogs: Legion y en ella Aiden Pearce viaja hasta Londres donde vive su sobrino Jackson para completar un trabajo aparentemente sencillo. El objetivo es colarse en Broca Tech y robar un dispositivo que permite controlar a un ejército de robots armados, pero cuando Aiden Pearce está cerca de completar su misión aparece Wrench y desbarata el plan. Ahora nuestro protagonista deberá recuperar el dispositivo si no quiere que le pase nada a su sobrino.

Además de una nueva campaña, Bloodlines añade operaciones de la resistencia y contratos de Fixer. También permite que los personajes de Aiden Pearce y Wrench pasen a formar parte de la resistencia DedSec en el juego principal para así poder completar toda la campaña con ellos o usarlos en los diferentes modos online. En el tráiler que tenéis a continuación se ofrecen los detalles sobre la jugabilidad de Aiden y Wrench.


Como personajes jugables, Aiden Pearce y Wrench cuentan con una serie de habilidades de juego únicas. Aiden es un hacker y un experto luchador que usa su característica porra y un revólver personalizado. “Sus habilidades están diseñadas para un juego táctico y defensivo, centrado en la nueva mecánica del uso de armas”, explica Ubisoft. “La habilidad hackeo de desconexión es la piedra angular de este personaje. Por su parte, Wrench es un inventor que le pone un toque de caos y confusión a todo.

El arsenal de Wrench está “intrínsecamente ligado” a los hackeos y cuenta con un dron personalizado y armas de fuego que causan distintos hackeos dependiendo del objetivo. Tanto Aiden como Wrench recibirán mejoras exclusivas a medida que se avance por la campaña de Bloodlines. Otra novedad de la expansión son los robots Rempart, unos nuevos enemigos que según Ubisoft “os obligarán a cambiar vuestras tácticas”. Los Rempart equipan armas pesadas y resisten mejor los ataques directos, pero son débiles ante los hackeos.
A ver si va bajando de precio que los dos primeros ya los han hasta regalado XD
Para cuándo el DLC del Rubius? 🤣
Este juego esta mas que muerto. No lo juega ni el Tato…
No me queda claro si podrás jugar con Aiden Pearce todo el juego o solo en la campaña del dlc.
cedefop escribió:Este juego esta mas que muerto. No lo juega ni el Tato…

Pues ve al online del juego y me cuentas :o
Juanick82 escribió:Para cuándo el DLC del Rubius? 🤣

¿Va a jugar con el ademas del tiempo pactado por contrato?
Esto lo digo porque el pavo dio vergüenza ya que incluso el, que estaba como personaje jugable, como que una vez acabada las horas por contrato se volvio a lo que jugaba en ese momento (no me acuerdo si era Minecraft o Fortnite)

Tiene cojones que casi todo el plantel de secundarios del 2 tenga mas carisma que el plantel del uno y el tres juntos: Tdog (que tambien estaba en el 1), Wrench, Sitara, Horatio, e incluso el prota, Marcus, tenian mas carisma que el prota del uno, es mas, el gran fallo del WD Legion ha sido el enfocarse tantoen el tema del reclutamiento que descuidaron tener un plantel de personajes decentes, coño, si incluso muchas misiones tenian mejor chicha que en el Legion. Y por no nombrar el tramo final, que es un Fail en toda regla sin entrar en spoilers, si quieres que un personaje sea el malo sorpresa, al menos dale cierto peso durante el juego, no darle pocas escenas y luego soltar la bomba al final del juego...cuando te habias olvidado que ese personaje era de tu bando. Vamos que con lo bueno que salio el 2 y en el 3 lo sienta como dos pasos atras.
Pues para mi el 1 fue el mejor con diferencia. Los otros dos tienen demasiados gadgets y parafernalia.
Wrench, cuanto tiempo !!!
El que puso de moda la mascarilla (integral), jejeje, que visionario.
Nos vemos cuando el DLC esté a 5 euros o menos, jajaja.
Saludos.
fulgury escribió:Pues para mi el 1 fue el mejor con diferencia. Los otros dos tienen demasiados gadgets y parafernalia.



El uno me gustó mucho. Al dos nunca jugué , pero leyendo las críticas ... no se yo
silfredo escribió:
Juanick82 escribió:Para cuándo el DLC del Rubius? 🤣

¿Va a jugar con el ademas del tiempo pactado por contrato?
Esto lo digo porque el pavo dio vergüenza ya que incluso el, que estaba como personaje jugable, como que una vez acabada las horas por contrato se volvio a lo que jugaba en ese momento (no me acuerdo si era Minecraft o Fortnite)

Tiene cojones que casi todo el plantel de secundarios del 2 tenga mas carisma que el plantel del uno y el tres juntos: Tdog (que tambien estaba en el 1), Wrench, Sitara, Horatio, e incluso el prota, Marcus, tenian mas carisma que el prota del uno, es mas, el gran fallo del WD Legion ha sido el enfocarse tantoen el tema del reclutamiento que descuidaron tener un plantel de personajes decentes, coño, si incluso muchas misiones tenian mejor chicha que en el Legion. Y por no nombrar el tramo final, que es un Fail en toda regla sin entrar en spoilers, si quieres que un personaje sea el malo sorpresa, al menos dale cierto peso durante el juego, no darle pocas escenas y luego soltar la bomba al final del juego...cuando te habias olvidado que ese personaje era de tu bando. Vamos que con lo bueno que salio el 2 y en el 3 lo sienta como dos pasos atras.


Uno pone un comentario tonto a modo de chiste y el primero que pasa quiere contarle su vida...
Eso demuestra lo necesitados que estáis algunos de interacción social.
@Juanick82 La contestacion a tu comentario solo era el primer parrafo por si no te diste cuenta.
@silfredo pues no quedó claro del todo...
12 respuestas