Watch Dogs: Legion actualiza su hoja de ruta: 60 FPS el 1 de junio y la expansión Bloodline a pri...

Después de algún que otro retraso en la entrega de contenido, Ubisoft ha actualizado la hoja de ruta de Watch Dogs: Legion para que los jugadores sepan qué esperar durante los próximos tres meses. En el horizonte tenemos dos grandes actualizaciones con contenido y características gratuitas y Bloodlines, una expansión incluida en el pase de temporada que traerá de vuelta a Aiden Pearce, el protagonista del primer Watch Dogs.

La actualización 4.5 para Watch Dogs: Legion estará disponible el 1 de junio y su principal novedad es introducir un modo rendimiento que permitirá jugar a 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series. Se desconoce qué sacrificios se realizarán para alcanzar la mencionada tasa de fotogramas en consolas de nueva generación. También añadirá el juego cruzado entre la misma familia de consolas (PS4 con PS5 y Xbox One con Xbox Series), algunas mejoras en la calidad de vida y se corregirán errores encontrados en la actualización 4.0.

Imagen

“Inicialmente [la actualización 4.5] estaba prevista para finales de mayo, pero queremos asegurarnos de que los distintos equipos que trabajan en diferentes partes del contenido dispongan de tiempo suficiente para crear la mejor experiencia de juego posible”, dice Ubisoft. “Este tiempo adicional nos permitirá corregir los errores hallados en la actualización 4.0 e introducir algunas mejoras en la calidad de vida”.

Este retraso ha tenido repercusión en la entrega del resto de contenido, así que los modos JcJ Invasión y Extracción estarán disponibles con la actualización de agosto. “Queremos invertir más tiempo en el matchmaking público y privado, un elemento clave para ofrecer experiencias JcJ fluidas y entretenidas”, explica Ubisoft. Esta actualización también iniciará un crossover con Assassin’s Creed que aportará misiones y un evento. En caso de tener el pase de temporada Darcy de la Orden de los Asesinos será un personaje jugable.

En agosto y en medio de las dos grandes actualizaciones gratuitas llegará Bloodlines, una expansión incluida en el pase de temporada que ampliará la historia de Watch Dogs: Legion con una nueva trama ambientada antes de los hechos narrados en el juego principal y en la que Aiden Pearce, el justiciero de Watch Dogs, unirá fuerzas con Wrench, el deuteragonista de Watch Dogs 2. Ambos personajes serán jugables. La fecha se conocerá más adelante.

Watch Dogs: Legion se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC (Epic Games Store, Uplay) y Stadia.

Fuente: videogameschronicle
A uno le dan ganas de llorar viendo el panorama. Que pasado meses del lanzamiento alguien con ps5 tenga que esperar un update para jugar a 60fps me parece lamentable. Ya no quiero imaginar como va en ps4.
¿Qué tal el juego? ¿Es entretenido? Porque si ya por fin sacan update y estando a 30 euros quizá me lo pillaba, me mola el rollo (aunque solo jugué al 2 durante 6 horas y vomité en cuando vi que era un ubijuego llevado al extremo)
pituton escribió:A uno le dan ganas de llorar viendo el panorama. Que pasado meses del lanzamiento alguien con ps5 tenga que esperar un update para jugar a 60fps me parece lamentable. Ya no quiero imaginar como va en ps4.


El juego iba a 30 fps tanto en Series S/X como en PS5. Vamos, que el parche para aumentar a 60fps es para todas las consolas nextgen [+risas]
Yo le tengo muchas ganas en pc... pero eso del rubius en el juego me hace esperarme a que baje a cerca de los 10€ :P
Yo también le tengo ganas pero voy a esperar como poco a que esté a 20 euros y mejor en PC.

El retraso no está justificado y menos en juego que ya salió con bastante retraso pero al menos a 30 fps en consolas es jugable según parece. Yo creo que no todos los juegos tienen el por qué ir a 60 fps, lo importante es que sean jugables. El numerito es lo de menos.
ya le pueden meter los fps que quiera, que el juego no va a cambiar y va a ser una porqueria.
Lo empecé hace poco, llevo unas 4horas y es que no me engancha nada el jodio...
yeong escribió:ya le pueden meter los fps que quiera, que el juego no va a cambiar y va a ser una porqueria.

Que el juego no te guste es entendible en cierto modo supongo por ese modo de mundo habierto, pero que digas que es una cacaruta ya es pasarse no creés ein?
Fjcrono escribió:
yeong escribió:ya le pueden meter los fps que quiera, que el juego no va a cambiar y va a ser una porqueria.

Que el juego no te guste es entendible en cierto modo supongo por ese modo de mundo habierto, pero que digas que es una cacaruta ya es pasarse no creés ein?

El juego es una birria, y te daría los motivos, pero no voy a perder mí tiempo Saludos
Vaya asco de generación.
Un parche para poder jugar a 60fps pero que sacrificará detalles para conseguirlo.
@yeong pues ahora tengo esa intriga, tengo todo el tiempo del mundo [rtfm] a ver cuéntame esos motivos. [sonrisa]
La pregunta es si a 60 frames va a ir a 4k y con raytracing.
Fjcrono escribió:@yeong pues ahora tengo esa intriga, tengo todo el tiempo del mundo [rtfm] a ver cuéntame esos motivos. [sonrisa]


Una imagen (video en este caso) vale mas que mil palabras, WD Legion (2020) vs AC Black Flag (2013)



Y así con todo, este juego es un downgrade con respecto a la propia saga y a mundos abiertos en general. Hasta luego [bye] [bye]
Se puede jugar con teclado y ratón en consolas a este juego?
ni regalado juego a este juego.. una pena.
@FEATHIL el video que has puesto de hace 6 meses que había muchos bugs y el problema del autoguardado, hay que compararlo con la actualización reciente antes de poner algo, además a mejorado desde entonces desde las anteriores actualizaciones. ratataaaa

Aun así le queda mucho recorrido...
seguramente lo limitan a 1080p para poder lograr esos 60 fps
maximiliano_f escribió:seguramente lo limitan a 1080p para poder lograr esos 60 fps


Que flipada... lo que harán es quitarle el trazado de rayos y ya ira a 4k60fps
Tenia pendiente comenzarlo, pero vista la noticia, ya me espero (Aunque rachet esta a la vuelta de la esquina [chulito] )
Brutico escribió:
maximiliano_f escribió:seguramente lo limitan a 1080p para poder lograr esos 60 fps


Que flipada... lo que harán es quitarle el trazado de rayos y ya ira a 4k60fps


yo todavía tengo mis dudas. :/
Igual estaban esperando el dlss de AMD
Fjcrono escribió:@yeong pues ahora tengo esa intriga, tengo todo el tiempo del mundo [rtfm] a ver cuéntame esos motivos. [sonrisa]


Si alguien tiene que explicarte los motivos de que el juego sea una mierda mal vamos, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
es tendencia parchear sobre la marcha... y con cuentagotas ahi, pa que no te de mucho el mono y se te ocurra cambiar de camello... [fumando]
Pero porque no lo dejan morir? Si es una castaña de juego...
Me esta gustando bastante, se ve muy bien, me alegro por los usuarios de consolas que lo puedan disfrutar a 60 fps
cedefop escribió:
Fjcrono escribió:@yeong pues ahora tengo esa intriga, tengo todo el tiempo del mundo [rtfm] a ver cuéntame esos motivos. [sonrisa]


Si alguien tiene que explicarte los motivos de que el juego sea una mierda mal vamos, no hay mas ciego que el que no quiere ver...


Que hay de malo que me lo explique es mi opinión y quiero respuesta que yo sepa no estoy haciendo nada malo por saberlo, además ciego no estoy para disfrutar de todo lo que me rodea.
Y por si acaso el juego cada vez pinta mejor con cada actualización que le pongan, "desde mi punto de vista."

Yo por mi parte lo estoy disfrutando tengo a 10 agentes con todas sus habilidades y cada vez pinta mejor tanto en solitario y hasta en el multijugador.

Que ha ustedes no os gusta el juego pues vale es vuestro criterio, pero para mí me divierte y se ve muy bien, como a mí hay muchos que les encanta hay que respetar también esas opiniones.
Pues yo lo he jugado en ps5 y luce de miedo se ve genial y muy fluido y es la versión ps5 yo pensaba que iba a 60fps.... como puede ser que saquen un juego con dos versiones físicas ps4 y ps5 y el de ps5 venga capado..., alguien me lo explica?
pituton escribió:A uno le dan ganas de llorar viendo el panorama. Que pasado meses del lanzamiento alguien con ps5 tenga que esperar un update para jugar a 60fps me parece lamentable. Ya no quiero imaginar como va en ps4.


En ps4 pro perfecto

PD: eol cada dia lleno de mas "criticos especializados" y mas haters, ¿si no os gusta un juego que haceis en su hilo tirando mierda?, dad la brasa a ubisoft en sus redes no aqui.
UUfff viendo la foto asi oscura y leyendo "Bloodline" me habia parecido que era una noticia sobre algo del Bloodborne.

Casi me da un puto infarto.

Lo que es la saga Watch Dogs, en general, me interesa entre nada y una puta mierda.
No veía tanta bilis junta desde las discusiones megadrive vs super nintendo :P

P.D. A mi la saga me encanta, pero este esperaré a que siga bajando de precio :P
CASTIGADOR escribió:
pituton escribió:A uno le dan ganas de llorar viendo el panorama. Que pasado meses del lanzamiento alguien con ps5 tenga que esperar un update para jugar a 60fps me parece lamentable. Ya no quiero imaginar como va en ps4.


En ps4 pro perfecto

PD: eol cada dia lleno de mas "criticos especializados" y mas haters, ¿si no os gusta un juego que haceis en su hilo tirando mierda?, dad la brasa a ubisoft en sus redes no aqui.

No será usted quien me diga qué y donde verter mi opinión. Que tengas buen día.
fbpbravo escribió:Se puede jugar con teclado y ratón en consolas a este juego?


Según la pagina web de Ubisoft no. Aunque en Valhalla e Inmortal Fenix si que se puede jugar con teclado y raton en consolas, curioso, pensaba que seria algo que harían todos los juegos de Ubisoft desde ahora.

pituton escribió:A uno le dan ganas de llorar viendo el panorama. Que pasado meses del lanzamiento alguien con ps5 tenga que esperar un update para jugar a 60fps me parece lamentable. Ya no quiero imaginar como va en ps4.


Es el unico juego que ha salido en next gen que va a 30fps (bueno en Series X medium tambien creo), el resto todos van a 60 o tienen opciones de rendimiento. Este juego apostó por resolución dinámica, raytracing y 30fps. Sacrificaran el Raytracing en favor de los 60fps
pituton escribió:A uno le dan ganas de llorar viendo el panorama. Que pasado meses del lanzamiento alguien con ps5 tenga que esperar un update para jugar a 60fps me parece lamentable. Ya no quiero imaginar como va en ps4.


Opino lo mismo...y es que está pasando ya con muchos juegos, que te gastes 500€ en una consola y de inicio ni por lo menos los juegos vayan a 1080p y 60fps tiene delito.

Después me rio yo cuando hablan del 4k y el 8k y aun no son capaces de asentar los 1080p/60fps en algunos juegos...
Spain Fox Unit escribió:
pituton escribió:A uno le dan ganas de llorar viendo el panorama. Que pasado meses del lanzamiento alguien con ps5 tenga que esperar un update para jugar a 60fps me parece lamentable. Ya no quiero imaginar como va en ps4.


Opino lo mismo...y es que está pasando ya con muchos juegos, que te gastes 500€ en una consola y de inicio ni por lo menos los juegos vayan a 1080p y 60fps tiene delito.

Después me rio yo cuando hablan del 4k y el 8k y aun no son capaces de asentar los 1080p/60fps en algunos juegos...


porque esas resoluciones siempre seran pa la NEXT GEN... [fumando]
pituton escribió:
CASTIGADOR escribió:
pituton escribió:A uno le dan ganas de llorar viendo el panorama. Que pasado meses del lanzamiento alguien con ps5 tenga que esperar un update para jugar a 60fps me parece lamentable. Ya no quiero imaginar como va en ps4.


En ps4 pro perfecto

PD: eol cada dia lleno de mas "criticos especializados" y mas haters, ¿si no os gusta un juego que haceis en su hilo tirando mierda?, dad la brasa a ubisoft en sus redes no aqui.

No será usted quien me diga qué y donde verter mi opinión. Que tengas buen día.


Disculpa, el PD de mi comentario no era por ti ni mucho menos, si no por todos los trolls que solo entran a soltar mierda contra el juego como parte de su necesidad de reafirmarse o algo.
Eormonder escribió:Pues yo lo he jugado en ps5 y luce de miedo se ve genial y muy fluido y es la versión ps5 yo pensaba que iba a 60fps.... como puede ser que saquen un juego con dos versiones físicas ps4 y ps5 y el de ps5 venga capado..., alguien me lo explica?


capado en que sentido? no deja de ser un juego crossgen y de los primeros además.. si es por los 60 fps y demás simplemente apostaron por RT y 4K. Igual vieron lo que acabaron haciendo en Sony con miles morales y hayan visto buena idea dar la opción de jugar a 60 fps con peores ajustes gráficos.
CASTIGADOR escribió:
pituton escribió:
CASTIGADOR escribió:
En ps4 pro perfecto

PD: eol cada dia lleno de mas "criticos especializados" y mas haters, ¿si no os gusta un juego que haceis en su hilo tirando mierda?, dad la brasa a ubisoft en sus redes no aqui.

No será usted quien me diga qué y donde verter mi opinión. Que tengas buen día.


Disculpa, el PD de mi comentario no era por ti ni mucho menos, si no por todos los trolls que solo entran a soltar mierda contra el juego como parte de su necesidad de reafirmarse o algo.

En ese caso, también me disculparé yo. No sé porqué el comentario me pareció ir por mí y no era mi intención ni mucho menos ofender a nadie. Pero bueno, ahí quedamos como ejemplo de tolerancia y buen entendimiento, saludos.
Eleven escribió:UUfff viendo la foto asi oscura y leyendo "Bloodline" me habia parecido que era una noticia sobre algo del Bloodborne.

Casi me da un puto infarto.

Lo que es la saga Watch Dogs, en general, me interesa entre nada y una puta mierda.

mola tu firma, es de alguien real? [qmparto]
Al final, el esperar a tener la PS5 tiene esto, que cuando la tenga,casi todos los juegos más antiguos van a tener parche..pero vamos, de traca
Lirathyra escribió:
Eormonder escribió:Pues yo lo he jugado en ps5 y luce de miedo se ve genial y muy fluido y es la versión ps5 yo pensaba que iba a 60fps.... como puede ser que saquen un juego con dos versiones físicas ps4 y ps5 y el de ps5 venga capado..., alguien me lo explica?


capado en que sentido? no deja de ser un juego crossgen y de los primeros además.. si es por los 60 fps y demás simplemente apostaron por RT y 4K. Igual vieron lo que acabaron haciendo en Sony con miles morales y hayan visto buena idea dar la opción de jugar a 60 fps con peores ajustes gráficos.

Ya entiendo pues aún así el juego luce espectacular
Nori-P escribió:Yo le tengo muchas ganas en pc... pero eso del rubius en el juego me hace esperarme a que baje a cerca de los 10€ :P


Lo tienes en ubisoft connect desde el dia 1
Pagas un mes de suscripcion, creo que son 12 euros y ya. Y si le metes caña te pasas este, el valhalla y algun otro que te apetezca

Edito: son 14,99 euros al mes
Le tengo un asco infame a ubisoft, pero este servicio por 14,99eur/mes, poder jugar a todos sus juegos de salida, cuando sale algun juego interesante esta bien darse de alta un mes.
kikomanco escribió:
Eleven escribió:UUfff viendo la foto asi oscura y leyendo "Bloodline" me habia parecido que era una noticia sobre algo del Bloodborne.

Casi me da un puto infarto.

Lo que es la saga Watch Dogs, en general, me interesa entre nada y una puta mierda.

mola tu firma, es de alguien real? [qmparto]


Sisi, la encontré por aquí, hace años, cuando empezaron a banear cuentas de PSN por tener pirateada la PS3.

Esas frases hay que inmortalizarlas, que no caigan en el olvido..
Menuda basura de juego. Me la colaron bien con las reviews poniéndolo por las nubes, pero no duró ni 2 horas dentro de la consola. Me alucina que se le siga dando soporte a estos juegos.
Rubhen escribió:Menuda basura de juego. Me la colaron bien con las reviews poniéndolo por las nubes, pero no duró ni 2 horas dentro de la consola. Me alucina que se le siga dando soporte a estos juegos.



Aja muy bien cuéntame más por qué dices eso de no gustarte el juego, que problema de la jugabilidad, la historia, misiones secundarias, coleccionables.
Temas de la hambientacion fururista, la música quizás el tema de los hakeos.

Veo muchos insultos de algunos usuarios por el juego y otros temas también, pero no hay critica constructiva en vuestros mensajes solo veo odio en todas las noticias que se ponen, tenéis una carga emocional negativa Oooh
Eleven escribió:
kikomanco escribió:
Eleven escribió:UUfff viendo la foto asi oscura y leyendo "Bloodline" me habia parecido que era una noticia sobre algo del Bloodborne.

Casi me da un puto infarto.

Lo que es la saga Watch Dogs, en general, me interesa entre nada y una puta mierda.

mola tu firma, es de alguien real? [qmparto]


Sisi, la encontré por aquí, hace años, cuando empezaron a banear cuentas de PSN por tener pirateada la PS3.

Esas frases hay que inmortalizarlas, que no caigan en el olvido..

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues, mira tu por donde... al final me lo he comprado con un código descuento de epic :D
Fjcrono escribió:
Rubhen escribió:Menuda basura de juego. Me la colaron bien con las reviews poniéndolo por las nubes, pero no duró ni 2 horas dentro de la consola. Me alucina que se le siga dando soporte a estos juegos.



Aja muy bien cuéntame más por qué dices eso de no gustarte el juego, que problema de la jugabilidad, la historia, misiones secundarias, coleccionables.
Temas de la hambientacion fururista, la música quizás el tema de los hakeos.

Veo muchos insultos de algunos usuarios por el juego y otros temas también, pero no hay critica constructiva en vuestros mensajes solo veo odio en todas las noticias que se ponen, tenéis una carga emocional negativa Oooh


La verdad que no, tengo una carga emocional bastante positiva. De hecho soy de jugar practicamente todo, vamos, varias veces me han dicho en este mismo foro que soy de esos conformistas que le gusta cualquier cosa.

¿A ti te ha gustado? Me alegro, de verdad, para eso están los juegos, perfecto.

Yo te puedo decir que simplemente con el tutorial y las primeras misiones, puf. ¿Quieres razones? Gameplay, historia, falta de personalidad, me sigue pareciendo el primer Watch Dogs con capas de pintura por encima, a todos los niveles. Un juego vacío en el que no siento ni un mínimo de cariño en nada. Y estas cosas las suelo pasar de largo, vendo el juego y listo. Pero me quema ver que se le sigue tratando como si hubiera sido un super lanzamiento, cuando realmente lo que hay detrás es mucha inversión y cero talento.

De hecho es un juego que me compré por las buenas críticas que leí, algo contra lo que hay que luchar, pero alguna vez siempre se cae. De ahí viene mi envenenamiento con este juego, no me parece justo la buena prensa que se le da. Repito, si lo has disfrutado, perfecto. Respeta mi opinión de la misma manera. [beer]
Yo me lo compré, le eché unas 10 horillas y lo vendí.
No me enganchó la historia ni me importa lo mas mínimo como acabe XD
No me arrepiento de haberlo comprado, esas 10h las disfruté, o al menos 7 u 8, si has estado en Londres merece la pena porque la ambientación es brutal, luego ya lo que te enganche el juego en si, a mi se me hacía repetitivo y la historia me aburría, pero no diría que es una mierda de juego, a mi me ha dado unas horas de diversión, no las que se supone que tiene que dar, pero suficientes, entre que lo cogí de rebaja y lo de la reventa, habré pagado 20€ por unas horas que disfruté, a mi me vale :)
50 respuestas
1, 2