Watch_Dogs estrena tráiler en el E3

UbiSoft no ha podido esperar a su conferencia del E3 2013 y, después de una filtración, ha decidido distribuir de forma oficial el nuevo tráiler de Watch_Dogs. El título desarrollado por Ubisoft Reflections es la segunda vez que asiste a la feria de Los Angeles.

Watch_Dogs es un título de acción y sigilo que trasladará al jugador a un futuro cercano, donde la sociedad está siempre conectada mediante un sistema conocido como CTOS. CTOS no solo conoce a los ciudadanos, también se encarga de controlar la ciudad.

Los jugadores, en el papel de Aiden Pierce, han conseguido hackear el sistema, controlar la ciudad y conocer al detalle todos sus habitantes.

Watch_Dogs tiene prevista su llegada para el 21 de noviembre y estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC.

Impresionante el video!!!!
¿Un trailer CG? Venga hombre...
Que bien que llegue a todas las consolas, así poder ver las inevitables comparaciones entre tal y cual. A ver cual la tiene mas gorda. :)
saludos.
Pero si es idéntico a Person of Interest....
Profeta del Pesar escribió:¿Un trailer CG? Venga hombre...


Bueno, es un trailer en plan pelicula... esperemos que estos dias saquen un INGAME real...
pipex55 escribió:Pero si es idéntico a Person of Interest....


Sí.
Lo que no quita que mole un pasote.

PD: ¿Person of Interest no es posterior al primer trailer?
muad_did escribió:
Profeta del Pesar escribió:¿Un trailer CG? Venga hombre...


Bueno, es un trailer en plan pelicula... esperemos que estos dias saquen un INGAME real...


Que no hombre que son los graficos de PlayStation 4!!!

Un saludo!
Con eso del espionaje del gobierno estadounidense vía Facebook, Google, Apple y demás, este título es prácticamente un tema de actualidad. El planteamiento es magnífico, y los gráficos que se mostraron en lo que parecía ingame hace ya tiempo (porque esto es un vídeo sin más) son buenísimos, pero hace falta catarlo para poder saberlo. A ver si explican mejor el sistema de hackeo de las cosas, que no me acaba de quedar claro.

Ojalá se anuncien más juegos de este estilo en E3. No quiero otra generación llena de FPS.
Profeta del Pesar escribió:¿Un trailer CG? Venga hombre...

Premio!
Impresionante [amor] , realmente es de los pocos juegos next-gen que me genera hype de verdad. Ojalá tenga una trama elaborada y profunda, y no se haga repetitivo (como el primer Assassin´s Creed que sacaron con la salida de la actual generación de consolas).

PD: Aunque sea un trailer CG, ya enseñaron gameplay hace un año en la conferencia de Ubisoft y se veia espectacular.
Si mal no recuerdo, ¿poco varía respecto al GC Trailer original no? (Salvando que ahora hablan y en castellano XD )

A ver si en las conferencias enseñan mas porque tiene una pinta impresionante la verdad.


Salu2
sobra decir que la version de PC es la mejor
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Profeta del Pesar escribió:¿Un trailer CG? Venga hombre...


In-Engine.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pipex55 escribió:Pero si es idéntico a Person of Interest....


Se parece lo que un huevo a una castaña.

El detenido más bien es el hermano de Nicolás Cage.
Wa! Que grande el trailer y que ganas de catarlo madre mía!
Movimientos reciclados del AC... Vaya estafa.
Joooooder :O ha habido momentos en los que casi parecían actores reales, la chica de color del pendiente de la nariz a la oreja del club.... en eso momento hubiera dicho que era real, maaaaadre miaaa [boing]
Si no es muy lineal y tiene suficientes horas de juego sería una buena opción para estrenar una PS4, siempre que Sony no tenga alguna sorpresa relativa a DRM o similar en la recámara para espetarla en su conferencia este E3.
Pinta muy bien, ya veremos cuando lo tenga en casa xD
parece ser que este juego destacara sobre los demás
dark-kei escribió:Joooooder :O ha habido momentos en los que casi parecían actores reales, la chica de color del pendiente de la nariz a la oreja del club.... en eso momento hubiera dicho que era real, maaaaadre miaaa [boing]


¿De qué colooooor? XD XD
bartletrules escribió:
dark-kei escribió:Joooooder :O ha habido momentos en los que casi parecían actores reales, la chica de color del pendiente de la nariz a la oreja del club.... en eso momento hubiera dicho que era real, maaaaadre miaaa [boing]


¿De qué colooooor? XD XD


Café campeón [oki]
¿Veremos graficos ingame asi en la next gen? No, verdad?
juanka2k escribió:¿Veremos graficos ingame asi en la next gen? No, verdad?


OJALa................ pero va a ser que no. Esto es un trailer de pelicula eso si jajajaj,
pintaza! el argumento me llama mucho!
habrá que verlo en movimiento a ver como queda...
De momento el video espectacular... pocas cosas a decir..
Eso si, quiero verlo moviéndome y como se interactua...ahí puede estar la clave..
Esta bastante bien planteado, pero quiero aun ver el tema de la duración del mismo :p
Pues tiene muy buena pinta. El primer trailer ya me gustó y este me sigue gustando. [amor]
este yo si que le tengo ganas de pillarme este juegazo.
Me encanta, a ver si muestran un game player mas detallado para poder valorarlo mejor.

Tengo una amiga gammer que dice que no le mola este juego porque el prota es un tio con gabardina y no una tia [+risas] en fin.

Saludos
este cae el dia de salida para PC, hay un par de gameplays en youtube, buscadlos y vereis que los graficos estan a la altura. Si no recuerdo mal, para los que tienen dudas, podrás hacer lo que te de la gana, lo explicaron con el primer trailer creo, si ves un violador ir detras de una chica en un callejon podras actuar en consecuencia o seguir a tu aire con la trama principal, por poner un ejemplo
cada vez que veo cosas nuevas de este juego me gusta mas y mas...

Necesitaría 2 vidas para poder jugar a todo lo que tengo pendiente...
Espero que el control este a la altura.
Es el unico juego actualmente que tengo unas ganas inmensas de que salga.
34 respuestas