Wasteland 2: Director's Cut llegará en agosto a Nintendo Switch (Actualizada)

Actualización: inXile Entertainment ha anunciado que Wasteland 2: Director's Cut para Nintendo Switch llegará durante el mes de agosto y no en otoño como se había informado inicialmente.

Noticia original: En diciembre del año pasado Brian Fargo avanzó mediante un tuit que inXile Entertainment estaba trabajando en una versión de Wasteland 2: Director's Cut para Nintendo Switch, pero no ha sido hasta hoy que se ha realizado el anuncio formal. Además, se ha mostrado el primer tráiler del juego para esta plataforma y anunciado que estará disponible durante el otoño de 2018, en una fecha que se concretará pronto.

Wasteland 2: Director's Cut es un juego de rol y estrategia con combates por turnos, que se presenta como la secuela del original Westland cuyo lanzamiento se remonta 1988. La acción del juego se desarrolla en un mundo posapocalíptico donde los jugadores se ponen al mando del Desert Ranger, una pequeña pero influyente facción cuyo objetivo principal es ayudar a los supervivientes en la reconstrucción del mundo después del desastre nuclear.


La versión Director’s Cut de Wasteland 2 presenta varias características adicionales respecto a la original disponible desde 2014. Entre las mejoras encontramos Perks & Quirks, un sistema que aumenta aún más las posibilidades de personalización del escuadrón añadiendo rasgos de personalidad especiales con sus correspondientes ventajas y desventajas, ataques de precisión para poder disparar sobre enemigos y debilitarlos con ataques tácticos y más de 8.000 nuevas líneas de diálogo. También incluye una revisión gráfica usando Unity 5, pero esta mejora no aparece mencionada en la ficha del juego para Nintendo Switch.

Al frente de Wasteland y Wasteland 2 encontramos a Brian Fargo, cofundador Interplay Entertainment y uno de los responsables del nacimiento de Fallout. Actualmente Fargo lidera inXile Entertainment y se encuentra trabajando en The Bard's Tale IV: Barrows Deep y el desarrollo de Wasteland 3, que debería estar disponible durante el 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC después de haber completado con éxito en Fig una ronda de financiación en la que recaudó 3.121.716 dólares.
Tiene buena pinta... pero me huelo a que vendrá en ingles 100%
Las versiones de pc y ps4 vienen en español de salida.
Gran juego por turnos y sobre todo la ambientacion es colosal. Seguro que acaba llegando en español como el resto de plataformas.

Sera digno de probar en Switch pero de 20 a 30€ no le quita nadie aunque tenga unos años.
yakumo_fujii escribió:Las versiones de pc y ps4 vienen en español de salida.

no seria el primero que saldria en ingles aun teniendo version en español.
Es un juegazo del copón, yo lo tengo en la One y en gog.com y me encanta. Para quién le guste este tipo de juegos compra obligada.
Este se viene para casa, espero que en español...
Juegazo. Esto sí que es un Fallout y no el mojón del 4. Qué ganas tengo de que saquen ya el 3
Bien , más juegos en Switch
El juego me encanta y espero que esta vez funcione sin ningun tipo de problemas porque se marcaron una version horrible en PS4, asi que tened cuidado.
Lo estoy jugando actualmente en One y me encanta, pero decir que es un juego dificil y exigente, eso y que en portatil ver algunos objetos o leer los dialogos como sean al mismo tamaño de la versiones mayores va a ser un poco complicado.
Es muy buen juego pero ni un super ventas ni para todos los publicos.
Windforce escribió:
yakumo_fujii escribió:Las versiones de pc y ps4 vienen en español de salida.

no seria el primero que saldria en ingles aun teniendo version en español.


Ejemplos?
docobo escribió:
Windforce escribió:
yakumo_fujii escribió:Las versiones de pc y ps4 vienen en español de salida.

no seria el primero que saldria en ingles aun teniendo version en español.


Ejemplos?


Por temas de derechos no es raro que pase. No hay más que pasarse por GOG y ver abundantes juegos (la saga Commandos sin ir más lejos) que contaron con versión española en su día y que ahí sólo se encuentran en inglés.

Otro ejemplo más reciente: Yakuza Kiwami (remake) totalmente en inglés mientras que el Yakuza original de PS2 salió traducido.
Es un juegazo, pero no se que acogida tendra un titulo de este tipo en switch.
Que juegazo, me alegro por los usuarios de switch
14 respuestas