[ Wasabi X360 ] Optical Disc Drive Emulator

1, 2, 3
harmony555 escribió:Acorralao: primero aprende a mirar las cosas y a entenderlas, el grafico esta mas arriba, igual es mucho para ti.


Se donde esta el grafico, pero...de que te sirve contar con un e-sata, si con el usb 2.0 tienes velocidad mas que suficiente para que el juego vaya fluido?

Ademas de ser caro, te obligan a comprarte una caja externa esata o un disco duro esata... venga... mas dinero jaja.
harmony555 escribió:Pues hombre, segun ese grafico es mas rapido respecto a mb/s , vamos que el e-sata es mas rapido que el usb.


Y dónde aparece ahí el otro dispositivo del que hablas mal? Simplemente compara la tasa de transferencia de una conexión USB con una E-Sata, eso existia hace tiempo, no es nada nuevo ni descubierto por este Team.

Pero bueno, anticipándome a lo que se que me contestarás, te pregunto si sabes que todo el tema de carga de juegos en Xbox 360 y demás lleva una serie de timings, y que por seguridad se deben respetar para no obtener errores o ser detectables ante chequeos de la máquina? Crees que entonces importa mucho la velocidad de transferencia como para hacer las afirmaciones que haces entre un dispositivo y otro? Y ojo no entro ya a criticar este, que podría y sería fácil, pero intento no ser hipócrita, y lo que no quiero para uno, no lo haré yo para otro.

Y ya dejo el tema con este post. El que quiera algo sabe donde estoy, o MP. Un salu2!
Acorralao escribió:
harmony555 escribió:Acorralao: primero aprende a mirar las cosas y a entenderlas, el grafico esta mas arriba, igual es mucho para ti.


Se donde esta el grafico, pero...de que te sirve contar con un e-sata, si con el usb 2.0 tienes velocidad mas que suficiente para que el juego vaya fluido?

Ademas de ser caro, te obligan a comprarte una caja externa esata o un disco duro esata... venga... mas dinero jaja.



Primero, eso de momento no se sabe.

Segundo, disco esata?, eso que yo sepa no existe, esata es una conexion, cojes cualquier disco sata que tengas por casa, en el disco la conexion de toda la vida sata, y el aparato el esata, donde esta el mas dinero, venga... Mas dinero seria comprarse un disco externo usb.
yo soy un poco lerdo para estos temas pero

Imagen

puedes conectar un disco sata a una conexion esata ¿? existen adaptadores ¿? si existen, de lujo
Kain SirKoT escribió:yo soy un poco lerdo para estos temas pero

puedes conectar un disco sata a una conexion esata ¿? existen adaptadores ¿? si existen, de lujo


Ese cable (esata en un extremo y sata al otro) si te sirve para lo que quieres, esata y sata es prácticamente lo mismo, saludos
MMAAXX escribió:
Kain SirKoT escribió:yo soy un poco lerdo para estos temas pero

puedes conectar un disco sata a una conexion esata ¿? existen adaptadores ¿? si existen, de lujo


Ese cable (esata en un extremo y sata al otro) si te sirve para lo que quieres, esata y sata es prácticamente lo mismo, saludos


Siendo asi, pues entonces no hace falta comprar caja usb...
MMAAXX escribió:
Kain SirKoT escribió:yo soy un poco lerdo para estos temas pero

puedes conectar un disco sata a una conexion esata ¿? existen adaptadores ¿? si existen, de lujo


Ese cable (esata en un extremo y sata al otro) si te sirve para lo que quieres, esata y sata es prácticamente lo mismo,

saludos


si ? gracias ¡
Mincho escribió:
MMAAXX escribió:
Kain SirKoT escribió:yo soy un poco lerdo para estos temas pero

puedes conectar un disco sata a una conexion esata ¿? existen adaptadores ¿? si existen, de lujo


Ese cable (esata en un extremo y sata al otro) si te sirve para lo que quieres, esata y sata es prácticamente lo mismo, saludos


Siendo asi, pues entonces no hace falta comprar caja usb...


Exactamente, no es necesaria la caja usb, se puede conectar directamente un disco sata a un puerto esata por medio de ese cable, lo que si, es que se tiene que alimentar el disco duro con una fuente externa, como una fuente de poder de ordenador por ejemplo. Saludos...
MMAAXX escribió:
Kain SirKoT escribió:yo soy un poco lerdo para estos temas pero

Ese cable (esata en un extremo y sata al otro) si te sirve para lo que quieres, esata y sata es prácticamente lo mismo, saludos


Siendo asi, pues entonces no hace falta comprar caja usb...


Exactamente, no es necesaria la caja usb, se puede conectar directamente un disco sata a un puerto esata por medio de ese cable, lo que si, es que se tiene que alimentar el disco duro con una fuente externa, como una fuente de poder de ordenador por ejemplo. Saludos...[/quote]

Y como haces eso. Yo sigo pensando que necesitaras una carcasa que disponga de esata. Porque de lo contrario la unica posibilidad de alimentar el disco en con una fuente de alimentacion de un PC.

Que si, que deberia de funcionar, pero no vas a poner una fuente suelta solo para eso, no?
@bloodoffaith, Las cajas esata para discos de 2.5" usan un puerto usb para tomar corriente y las de 3.5" usan un adaptador de corriente

Ejemplo:

http://www.dealextreme.com/customerphotos/quarantined/201105/11704-c18ef7e6-029b-4fbc-a02f-bd3b3f541e4f.jpg
http://www1.dealextreme.com/productimages/sku_46985_6.jpg


Yo uso este cable para conectar discos duros sata a un puerto esata con una fuente de computadora externa:

http://www1.dealextreme.com/productimages/sku_71554_1.jpg
http://www.bikemontt.cl/foro/uploads/post-251-1167450083_thumb.jpg


Mi idea, es conectar un disco duro usando ese cable y la fuente al Wasabie, saludos...
Ya queda menos para el Wasabi360

6.9.2011
We're pleased to announce that we have started manufacturing the Wasabi 360S. First stocks will be available to ship to resellers this weekend. Manufacturing of the Phat version will commence shortly.

A video will be posted soon showing operation of the Wasabi 360.


Fuente: http://www.wasabi360.com/
Joder que buena pinta tiene esto, lo que tendra soporte de XGD3 ?? solo se puede cargar 1 iso ??
hay algo de lo que no se a hablado, que pasa con los juegos de mas de 1 cd? cuando pidan cambio de disco hay opcion para el cambio?
Los embalajes... tiene buena pinta, al menos la caja de cartón, jejeje :)


Imagen Imagen Imagen
se sabe algo del tema ¬_¬ ....para cuando sale?
no tenia uno del foro para hacer la review?
Ahí va un vídeo de su funcionamiento:

Team Wasabi are proud to present Wasabi 360 Ultra running on the Xbox 360!

At this time we would also like to introduce you to a very unique, intuitive feature that is an integral part of the Wasabi 360 experience. We bring you the world's first implementation of an Xbox 360 side on-screen menu navigation system for an optical disc emulator. No need to interact with a small box/LCD for feedback or navigation. Simply navigate the on-screen menu system to select ISO's using your Xbox 360 controller.

No need to get off the sofa, press any device side buttons or suffer any inconvenience. Watch the following video as we navigate through the XMB to select and execute game ISO's.



http://www.youtube.com/watch?v=ANvqXaHJ ... e=youtu.be

Ni pantallitas táctiles ni hostias. Mucho más cómodo, todo desde el dash y con el mando :) Sin carátulas eso sí, aunque no sé como va el video library, nunca lo he usado, lo mismo se pueden poner carátulas?? :)

En breve prometen otro vídeo demo, aún más cañero. A ver con que nos sorprenden.
c0d3m4st4 escribió:Ahí va un vídeo de su funcionamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=ANvqXaHJ ... e=youtu.be

Ni pantallitas táctiles ni hostias. Mucho más cómodo, todo desde el dash y con el mando :) Sin carátulas eso sí, aunque no sé como va el video library, nunca lo he usado, lo mismo se pueden poner carátulas?? :)


Dios esta wapisimo!!!
Pues seleccionar desde el mando mismo de la 360 es un puntazo si.

Cuando estén los tres a la venta a ver cual pillo...
Mejor asi todo con el mismo mando y xmb...

un saludo...
Muy bueno, pero me da la impresion que seria mas facil de capar no? bastaria una pequeña modificacion de dash y complicaria todo. Aunque hay que decir que cambiar asi los juegos da gusto!
Con este sistema de carga de juegos os digo ya que os olvideis de LIVE y de actualizaciones. Esto no dura ni 1 mes funcionando así. Osea entro en una carpeta y pone iso selected??? que tiempo creeis que tardará Microsoft en banear esas consolas?.

Por otro lado los tiempos de apertura y cierre de bandeja son bastante más rápidos que el original. Eso es trazable. Y que cada vez que no tiene isos cargados presente disco mixto también es sospechoso. 3 pruebas ya para banear y bloquear.
Si da la impresion de que será mas facil de capar, aunq esperemos que solo sea la impresion. Al fin y al cabo esto es como si en un cd de datos "pirata" de estos que estamos totalmente capacitados (sin saltar ninguna norma de xbox, ni de nuestro pais) para meter en nuestras xbox (de fotos o de musica o de videos), pones una carpeta que se llame "Call of duty" y dentro otra "Iso selected. Please eject disc". Porq va a bloquear microsoft estructuras/nombres de carpetas?. Capando esto, facilmente wasabi se podria actualizar.

De otro modo podrian bloquearlo modificando la forma de acceso a los cds desde el firmware del lector...pero no se si esto es posible, y que sigan funcionando todos nuestros cds como siempre.
Pensar que esto funciona como detras de un cd/dvd y esto microsoft no lo puede capar tan facilmente dejando funcional la lectura de estos.Ya veremos como avanzan las cosas pero este pinta bien.

La forma de funcionamiento que entiendo, es q el wasabi tendra un proceso corriendo todo el rato a la espera y cuando desde la xbox se pide acceso de lectura a la ubicacion /Call of duty/Iso selected. Please eject disc/ el software de wasabi manda cargar la iso de dentro de esa ubicacion, de la misma manera que en boxzii o x360key se mandaria cargar desde el modulo externo.
ViTAL escribió:Con este sistema de carga de juegos os digo ya que os olvideis de LIVE y de actualizaciones. Esto no dura ni 1 mes funcionando así. Osea entro en una carpeta y pone iso selected??? que tiempo creeis que tardará Microsoft en banear esas consolas?.

Por otro lado los tiempos de apertura y cierre de bandeja son bastante más rápidos que el original. Eso es trazable. Y que cada vez que no tiene isos cargados presente disco mixto también es sospechoso. 3 pruebas ya para banear y bloquear.


Creo por lo que cuentan que usan ids de juegos originales............la cosa se pone al rojo vivo veremos quien se lleva el premio a los odde mas vendidos. [+risas]
No va a durar un mes online ninguno de los que hay. Ya se las ingeniará M$ para capar el online de una u otra forma. El que quiera online que meta juegos originales única y exclusivamente, o se atenga a las consecuencias.


ViTAL escribió:Con este sistema de carga de juegos os digo ya que os olvideis de LIVE y de actualizaciones. Esto no dura ni 1 mes funcionando así. Osea entro en una carpeta y pone iso selected??? que tiempo creeis que tardará Microsoft en banear esas consolas?.

Por otro lado los tiempos de apertura y cierre de bandeja son bastante más rápidos que el original. Eso es trazable. Y que cada vez que no tiene isos cargados presente disco mixto también es sospechoso. 3 pruebas ya para banear y bloquear.
A mi el online me la refanfinfla, así que bendito sea.
de los 3 que hay, de momento este me parece el mejor.
c0d3m4st4 escribió:No va a durar un mes online ninguno de los que hay. Ya se las ingeniará M$ para capar el online de una u otra forma. El que quiera online que meta juegos originales única y exclusivamente, o se atenga a las consecuencias.


ViTAL escribió:Con este sistema de carga de juegos os digo ya que os olvideis de LIVE y de actualizaciones. Esto no dura ni 1 mes funcionando así. Osea entro en una carpeta y pone iso selected??? que tiempo creeis que tardará Microsoft en banear esas consolas?.

Por otro lado los tiempos de apertura y cierre de bandeja son bastante más rápidos que el original. Eso es trazable. Y que cada vez que no tiene isos cargados presente disco mixto también es sospechoso. 3 pruebas ya para banear y bloquear.


Segun ponen en su web no sera facil evitar la carga de isos ya que trata las mismas como datos de discos oficiales.....incluso afirman que si eliminaran dichas opciones en el firm de la xbox disponen de varios metodos alternativos para seguir haciendolo..........

Curisoso lo del wasabi....hablan poco.....y prometen bastante....habra que seguirles de cerca parece interesante. [bye]
Así cambiaremos de juego con Wasabi 360 Ultra

El Team Wasabi ha publicado un video en el que muestra como cambiaremos de juego cuando usemos Wasabi 360 Ultra, su emulador de discos ópticos para Xbox 360 que permitirá cargar copias desde dispositivos USB. La particularidad es que se hará todo desde la inferfaz de la consola, sin tener que interactuar con ningún otro dispositivo.

http://www.youtube.com/watch?v=ANvqXaHJ27Q&feature=player_embedded
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Otros cobrando 80 pavos ? [+risas] ojalá les jodan el chollo con próximas actualizaciones ...
spissus escribió:Otros cobrando 80 pavos ? [+risas] ojalá les jodan el chollo con próximas actualizaciones ...

al menos el wasabi parece mucho más interesante.
todo cómodamente desde la consola.
De momento parece que es posible que me manden una sample :P
si ya muy bonitos los comentarios .....pero para cuando saleeee [+furioso]
No se porque hay gente que se queja tanto del precio. A mi la verdad me parece barato. Recordad que no todos somos capaces y habiles de abrir la consola y hacer todo el rollo para actualizar y que la podemos joder por menos de nada.

Yo como no soy capaz y no entiendo y no quiero entender la he llevado 2 veces a tienda y llego casi 100 pavos en dos cochinas actualizaciones (bien es verdad que estoy en Australia ahora y aqui todo es mas caro pero vamos que parecido).

A mi si me venden un cacharro que microsoft lo capa pero se puede descapar con un simple cable un usb conectado entonces si que firmo y con soporte de los creadores con sus actualizaciones en su pagina o actualizacion directa conectandolo al ordenata o algo parecido.

Pensad por favor que no todos somos tan manitas.
subkenny escribió:No se porque hay gente que se queja tanto del precio. A mi la verdad me parece barato. Recordad que no todos somos capaces y habiles de abrir la consola y hacer todo el rollo para actualizar y que la podemos joder por menos de nada.

Yo como no soy capaz y no entiendo y no quiero entender la he llevado 2 veces a tienda y llego casi 100 pavos en dos cochinas actualizaciones (bien es verdad que estoy en Australia ahora y aqui todo es mas caro pero vamos que parecido).

A mi si me venden un cacharro que microsoft lo capa pero se puede descapar con un simple cable un usb conectado entonces si que firmo y con soporte de los creadores con sus actualizaciones en su pagina o actualizacion directa conectandolo al ordenata o algo parecido.

Pensad por favor que no todos somos tan manitas.


Claro, el tema es que no hagan lo mismo que los creadores de los dongles de PS3 que decían haber descubierto la pólvora y resulta que en un par de actualizaciones quedaron obsoletos y los desarrolladores desaparecieron cual Harry Potter con todo el dinero en el bolsillo. A sí que las promesas de soporte con actualizaciones no asegura nada.
emacrack escribió:
subkenny escribió:No se porque hay gente que se queja tanto del precio. A mi la verdad me parece barato. Recordad que no todos somos capaces y habiles de abrir la consola y hacer todo el rollo para actualizar y que la podemos joder por menos de nada.

Yo como no soy capaz y no entiendo y no quiero entender la he llevado 2 veces a tienda y llego casi 100 pavos en dos cochinas actualizaciones (bien es verdad que estoy en Australia ahora y aqui todo es mas caro pero vamos que parecido).

A mi si me venden un cacharro que microsoft lo capa pero se puede descapar con un simple cable un usb conectado entonces si que firmo y con soporte de los creadores con sus actualizaciones en su pagina o actualizacion directa conectandolo al ordenata o algo parecido.

Pensad por favor que no todos somos tan manitas.


Claro, el tema es que no hagan lo mismo que los creadores de los dongles de PS3 que decían haber descubierto la pólvora y resulta que en un par de actualizaciones quedaron obsoletos y los desarrolladores desaparecieron cual Harry Potter con todo el dinero en el bolsillo. A sí que las promesas de soporte con actualizaciones no asegura nada.


CUANTA RAZON TIENES..............amen hermano!!!!!! [+risas] [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
emacrack escribió:
subkenny escribió:No se porque hay gente que se queja tanto del precio. A mi la verdad me parece barato. Recordad que no todos somos capaces y habiles de abrir la consola y hacer todo el rollo para actualizar y que la podemos joder por menos de nada.

Yo como no soy capaz y no entiendo y no quiero entender la he llevado 2 veces a tienda y llego casi 100 pavos en dos cochinas actualizaciones (bien es verdad que estoy en Australia ahora y aqui todo es mas caro pero vamos que parecido).

A mi si me venden un cacharro que microsoft lo capa pero se puede descapar con un simple cable un usb conectado entonces si que firmo y con soporte de los creadores con sus actualizaciones en su pagina o actualizacion directa conectandolo al ordenata o algo parecido.

Pensad por favor que no todos somos tan manitas.


Claro, el tema es que no hagan lo mismo que los creadores de los dongles de PS3 que decían haber descubierto la pólvora y resulta que en un par de actualizaciones quedaron obsoletos y los desarrolladores desaparecieron cual Harry Potter con todo el dinero en el bolsillo. A sí que las promesas de soporte con actualizaciones no asegura nada.


CUANTA RAZON TIENES..............amen hermano!!!!!! [+risas] [bye]



pienso igual,yo ya cai con el ps3break,asi que hasta que no haya movimientos "quieto parao"
Y no va con soldaduras? Entonces, como va?

OFF-TOPIC: Que decis, que lo de ps3 se ha quedado estancado de nuevo? No lo sabia..... como no sigo el mundillo ese.....
Me parece que vá conectado al lector (+ó-), vamos... abrirla si que hay que abrirla.

Lo que me gustaría saber es si será invisible al live (con originales), si se puede desconectar u otra opción que quede como si no estuviera.
kie1313 escribió:Me parece que vá conectado al lector (+ó-), vamos... abrirla si que hay que abrirla.

Lo que me gustaría saber es si será invisible al live (con originales), si se puede desconectar u otra opción que quede como si no estuviera.


Claro DENTRO de la consola va montada la pcb entre consola y lector ,todos los odde van asi.

pd:interesante que cargues las isos como si fuera un cd de datos del usuario.......una buena tactica para evitar dejar k.o el dispositivo, no asi el online.....
El live, pues como que me la pela,... estoy marcado ya... y la mayoria estamos marcados aunque no lo sepan... pero bueno... si es quitar el sata del lector y poner algo en medio, sin soldar.... suelto los 80 euros en cuanto salga...... que dura 3 meses? pues eso que me he ahorrado.......
Evidentemente esta currado el cargar los backups mediante el dashboard, pero me surge una pregunta. ¿Y los juegos con varios DVD? ¿Como harán para cargar un segundo DVD en juegos como el Forza?

Un saludo.
Ostias perdonad mi tremenda ignorancia, yo pensaba que era un PEn usb, que hay que usar destornillador? soy un cero pa esto!
Pues con el sistema de carga a partir del dash este gana puntos con respecto al resto de soluciones, veremos que pasa cuando salga a la venta.
si es q sale... porq a este paso...
A ver si este sale, no entiendo porque tiene tanta repercusión x360key o boxzii y este no, cuando vale lo mismo, no tienes cables ni historias por fuera de la consola y lo veo mucho mas practico.

Tengo la slim sin desvirgar desde el año pasado,nuevecita,y ahora que an cerrado el grifo de la ps3 quiero hacerle algo, pero veo cosas como el jtag que son muy muy complicadas :-?
la espera me esta matando, quiero jugar al dead island.. el dinero en mano y la impotencia de que este chisme no sale.
yo me imagino que estan esperando GOW3 para ver sino sale algo nuevo , tocara esperar 5 dias mas
139 respuestas
1, 2, 3