Wartech: Senko No Ronde

Aquí os dejo un par de cosillas:

Imagen
Imagen
Imagen

El único punto que lo entiendo es los golpes esos que tienen " L /\¨- /\ /] + A ".
Alguien sabe que significa? Tal vez sea stick + A?

Un Saludo!!
Bueno, yo lo pedí ayer en play-asia, así que si queréis a alguien más pa viciar contad conmigo, aunque aún tardará un poco en llegar... ^^
A mi me tardo del orden de 12 días.

Neeeeeewdreeeeeeeaaaaamer.... donde estaaaaas? Muahahahhahaaaaa [sati]


Ya estoy entrenando para darte pal pelo!! Y como se aprende? pues jugando con japos [rtfm]


Espero verte pronto por el Live! [boma]
estoy con la ps3, dejame un rato en paz coñe. tu ve entrenando :-p

newdreamer
A falta de que salga oficialmente en Europa y debido a la falta de gente ... pues me sale la vena pesada [risita].

g0enitz cuando te llegue avisa, así le damos un rato al Online, ok?

Un Saludo
Yo tengo el juego desde hace meses pero es que no tengo tiempo ahora mismo para ponerme con éste ni casi con ningún otro (a blue dragon sólo he podido jugar como 30 minutos).

En Agosto espero poder recuperar el tiempo perdido, que se me amontonan ya los juegos y eso que ni siquiera he comprado unos cuantos que han salido últimamente y me interesan.
Yo ya lo tengo también, así que ya te puedes ir preparando Elur.
Mi gamertag es Deim, si alguien quiere jugar alguna partida online que me envie una solicitud de amigo, que parece que solo hay japos jugando :(
Wuenas, pues eso tengo el Wartech en la mano y he de deciros que viene hasta el manual en ingles, eso si un recorte con los controles en castellano lo he pillado en Game. (PAL)
Alguien le ha hecho la copia de seguridad?????????
Por que de tiron he probado con el xbbc y strong y nada de nada error al leer la estructura de dvd me dice un error no comun.
Hechare un vistasillo haber como le hago el respaldo.
Si alguien lo a hecho que de el toque por favor.
Gracias
Hola GIGI, yo no he probado a realizar ninguna copia de seguridad del mismo, pero al tenerlo de importación me interesaría ese papelito con los movimientos que te han dado en el game.

habría alguna posibilidad que lo subieses escaneado a este hilo?

Un Saludo y gracias de antemano!
El papel con los botones en español te viene dentro del juego(Pal-Esp), los de Ubi se lo han currado.
y luego te cobran 70 pavos por el juego, estoy contento que lo haya traido ubi pero no en esas condiciones...

newdreamer
Muy wenas, después de ver que la versión USA es Region Free me gustaría pillarmelo, alguna recomendación??
en play-asia lo tienes a 40 € gastos incluidos...

newdreamer
alguna tactica para matar al segundo boss? me refiero al jefe que tiene dos partes, consigo llegar a la segunda parte sin que me dañen pero no hay forma de cargarmelo
que yo sepa tiene tres partes...

en primer lugar cargate las torretas centras y podras luego ocultarte sin temor a que te den en las trincheras mientras el "ojo amarillo" lanza el rayo de luz, justo antes de que termine el rayo de luz sales y das una rafaga y te vuelves a ocultar asi hasta que destruyas ese lanzador de luz...

y te llevara a la tercera parte del boss

newdreamer
no no, ese si me lo paso, digo otro jefe final que me a salio jugando con Ernula
anda coño a ese no he llegao jeje esta noche te digo...

newdreamer
jeje, pos ya verás que bufamiento xD, con tantas balas que tira no duro ni 10 segundos en combate [triston]
un dodonpachi power jajaja

habrá que sufrirlo [plas]

newdreamer
Yo vendo el mío, he creado un hilo en el foro de compra/venta, por si a alguno le interesa pasaros por aqui.
newdreamer me lo recomiendas?? Me encantan los shooters y los mechas y como este combina ambas 2 cosas.
Es un juego peculiar pero viendo tus preferencias no creo que te disguste... ;-)

Añadele a la ecuacion ambientacion japo anime 100 %

newdreamer
Pues me lo he vuelto a pasar y me a salido el jefe final que ha descrito newdreamer, el de las 3 partes.....aver si es q hay que hacer algo para que salga el otro jefe final que digo q es un poco jodio ein?
72 respuestas
1, 2