Warp zone trampa, atajos hacia atrás ( JJ & Jeff )

Anoche jugando al JJ & Jeff (So bad it's good) iba por el mundo 3-3 todo bien y de repente al darle una patada a una papelera apareció un chorro de agua que claramente me transportaba a un sitio mejor.

Para mi sorpresa aparecí en la fase ... 2-1, con lo que me cagué en todo. ¿Recordais algún caso parecido? Yo lo mas parecido que recuerdo es en el SoR1 cuando el boss final te preguntaba si querías ser su mano derecha y si aceptabas te mandaba a la fase 6.
@Rentzias
Es mítica la fase de los meteoritos del Nemesis 3 de MSX...un agujero negro,y ala, a volver al inicio de la pantalla.

También en el jet set Willy 2 si cogías el cohete,i ibas a los niveles de astronauta, había una pantalla llamada beam me up spotty ( lo digo de memoria...). En esa pantalla había dos plataforma ,una te transportaba para poder seguir con a las siguientes pantallas y otra te llevaba a la primera pantalla,la de inicio....una putada vamos. XD XD XD
Saludos.
Melliug.
En el Super Mario Bros 2 japonés (El conocido aquí como The Lost Levels) era el pan de cada día (si se sentían generosos en el nivel te dejaban un barranco al lado de la tubería de la warp zone para que te suicidaras).
MasterDan escribió:En el Super Mario Bros 2 japonés (El conocido aquí como The Lost Levels) era el pan de cada día (si se sentían generosos en el nivel te dejaban un barranco al lado de la tubería de la warp zone para que te suicidaras).

Ostras, no lo sabía.
Acabo de mirar y he encontrado lo siguiente:

There are nine forward Warp Zones and two backward Warp Zones in the game:

World 3-1: This level has a backward Warp Zone that leads to World 1. (...) If a player accidentally finds this Warp Zone, they can avoid getting sent back to World 1 by jumping into a small pit on the left of the screen, resulting in a life loss, rather than getting warped back.

World 8-1: There is a pipe mid-level that leads to an underwater area. The pipe at the end of this underwater room leads to a backward World 5 Warp Zone. Unlike in 3-1, however, this Warp Zone does not have a pit or any other way for Mario to kill himself.


Que cabrones XD
@Rentzias Cabrones es poco. En el momento que usaras cualquier Warp Zone no podías acceder a los niveles finales. Para ver todos los niveles te has de pasar el juego completo sin trampas.
Ese juego es la leche,que locura.

a mi me trae a la memoria los atajos y Warps del New Zealand History,si te gusta el JJ & J alomejor te gusta el Bakushou Yoshimoto Shinkigeki,es muy del estilo,basado en una serie de TV de humor Nipona,muy loco y muy caricaturas.
Baroque (saturn), piso 62. Me salió en una oscura esquina, tras una columna. Un haz de luz con una flecha hacia arriba. Pensé, tonto de mi, que seria como el paraguas del Buble Booble. Siguiendo con su rutina de "vamos a ser los más hijos de p***" decidieron subirme al último piso, poderlo ver desde mi posición pero, al dar el primer paso, bajarme de golpe otra vez al primero.

No se puede ser más cabrón...y encima despues de subir los anteriores 62 pisos uno a uno!!!!!!
Con su elevada dificultad y esas warp zones regresivas que te trollean que da gusto, The Lost Levels es la definición gráfica perfecta de "putear al jugador".
Bimmy Lee escribió:Con su elevada dificultad y esas warp zones regresivas que te trollean que da gusto, The Lost Levels es la definición gráfica perfecta de "putear al jugador".


Ese era el juego que iba a comentar yo, pero se me adelantaron, me gustaría lograr acabarlo alguna vez (en la versión de snes se hace fácil, pero ahí no tiene mérito). Sin ser exactamente de lo que se habla, pero de momentos de juegos que te putean me vienen a la cabeza varios momentos del EarthBound. Como venderte armas por un pastizal que no son equipables por ningún personaje del juego, la primera vez que juegas te tiras mogollón de tiempo juntando el dinero para que te timen.
Bueno, pues gracias al hilo del juego del mes lo he retomado.
Total, que para "vengarme" he conseguido (tras consulta) una warp zone guapa que me lleva esta vez si a la 6-4 desde la 3-3
Bien, la segunda parte de esta fase está totalmente trufada de warp backward ocultos en los precipicios. Llena.
Un mal salto y no pierdes una vida, es que te puede mandar a la 1-1
Menudos h*** de p***
9 respuestas