sephirot_bz18 escribió:jajaja, bueno si parece paranoico , pero no me gustaria estame comprando una wii a cada momento que se me joda por culpa de una actualizacion automatica.....
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  .
 .Tolcopon escribió:Wenas, soy novatillo en esto de pedir cosas en el foro, ya que siempre e acabado solucionando mis dudas releyendo
pero hoy estoy bastante pez y por mucho que le doy vueltas al foro no acabo de encontrar lo que busco:
Tengo wiikey 1.9s y versión de consola 3.2E , no suelo jugar en internet asi que no me molestaba en saber, pero ahora
mi novia quiere jugar al animal crossing nuevo en internet y me pide actualizar a la 3.4.
No juego mas que a PAL y la consola es PAL
Hasta el momento no me e interesado por los juegos "trucha"
¿Que me recomendais hacer?
¿Actualizar?¿Instalar algo que e leido sobre Geckos o algo asi de canal homebrew?![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Estoy mas perdido que Yoda en la Enterprise.
Muchas gracias
Edito: A ver si lo entiendo, meto un juego (ejemplo Animal crossing:let's to the city) en una SD y utilizo el homebrew channel para
rularlo, ¿funciona? y si es que si...¿funciona en online sin actualizar la consola a 3.4?
comepiedras escribió:Tolcopon escribió:Wenas, soy novatillo en esto de pedir cosas en el foro, ya que siempre e acabado solucionando mis dudas releyendo
pero hoy estoy bastante pez y por mucho que le doy vueltas al foro no acabo de encontrar lo que busco:
Tengo wiikey 1.9s y versión de consola 3.2E , no suelo jugar en internet asi que no me molestaba en saber, pero ahora
mi novia quiere jugar al animal crossing nuevo en internet y me pide actualizar a la 3.4.
¿Actualizar?¿Instalar algo que e leido sobre Geckos o algo asi de canal homebrew?![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Muchas gracias
Edito: A ver si lo entiendo, meto un juego (ejemplo Animal crossing:let's to the city) en una SD y utilizo el homebrew channel para
rularlo, ¿funciona? y si es que si...¿funciona en online sin actualizar la consola a 3.4?
No entiendo... quien te pide actualizar? El juego para funcionar? El juego va bien pero pide actualizar para jugar por internet?
De todos modos el Animal crossing no trae 3.4, trae unos IOS nuevos por el tema del micro y un menu antiguo, creo que es menos incluso que 3.3v1, pero, en todo caso, no es una actualización maligna.
Sin embargo, NUNCA actualices a través de internet, o perderás todos tus truchas. Si eso te da igual, entonces actualiza y tu mismo.
Tolcopon escribió:comepiedras escribió:Tolcopon escribió:Wenas, soy novatillo en esto de pedir cosas en el foro, ya que siempre e acabado solucionando mis dudas releyendo
Muchas gracias
No entiendo... quien te pide actualizar? El juego para funcionar? El juego va bien pero pide actualizar para jugar por internet?
De todos modos el Animal crossing no trae 3.4, trae unos IOS nuevos por el tema del micro y un menu antiguo, creo que es menos incluso que 3.3v1, pero, en todo caso, no es una actualización maligna.
Sin embargo, NUNCA actualices a través de internet, o perderás todos tus truchas. Si eso te da igual, entonces actualiza y tu mismo.
Wenas, a ver comepiedras si me explico:
LA consola me pide actualizar a la version 3.4, despues el animal crossing me trae una actualizacion en disco (que dices no me creara problemas al instalarla), el tema es que leyendo, leyendo... creo que voy a instalar el HBC y el geckOss a ver si desde ahi no me pide actualizar la consola a mas de 3.3 (recuerda que tengo 3.2E y estaria encantado de conservarla) , y podria seguir jugando en online con wiispeak channel sin actualizarla.
Voy a empezar a recopilar programas...sigh!
Gracias Comepiedras

comepiedras escribió:Tienes que actualizar con el juego o no podrás usar Wii Speak. Tranquilo que no vas a perder nada de lo que tienes ahora. Despues de actualizar, si te subio a 3.3v1 (mas de ahi seguro que no sube) usa cIOS Downgrader y vuelve a la 3.3v2.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  conde_cadista escribió:Yo estoy echo la picha un lio... es facil bajar de version la wii? yo la tengo 3.4 y quiero la 3.2, en una tienda me piden 50€ por eso...![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
conde_cadista escribió:Yo estoy echo la picha un lio... es facil bajar de version la wii? yo la tengo 3.4 y quiero la 3.2, en una tienda me piden 50€ por eso...![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Carlos A. escribió:conde_cadista escribió:Yo estoy echo la picha un lio... es facil bajar de version la wii? yo la tengo 3.4 y quiero la 3.2, en una tienda me piden 50€ por eso...![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
No me digas que eso es verdad... Que vergüenza... y que rabia. Es para denunciarlos tio, de verdad. No se si serviría una denuncia anonima de esas, pero se les debería caer el pelo.
Un saludo.
pepejose escribió:alguien con cIOS instalado que haya actualizado a la 3.4 puede decirme sin funciona el BackupLauncher o no?
ElChabaldelPc escribió:pepejose escribió:alguien con cIOS instalado que haya actualizado a la 3.4 puede decirme sin funciona el BackupLauncher o no?
nop
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) mierda, entonces no actualizo
 mierda, entonces no actualizo pepejose escribió:ElChabaldelPc escribió:pepejose escribió:alguien con cIOS instalado que haya actualizado a la 3.4 puede decirme sin funciona el BackupLauncher o no?
nop
mierda, entonces no actualizo
thanks for the info
 en que quedamos???
  en que quedamos??? 
  Pau Tantan escribió:Aver, yo no tengo truchas en DvDs así que lo de que los truchas no funcionen no te lo puedo confirmar pero probé el BL despues de haber actualizado a la 3.4 y funciona perfectamente

josete2k escribió:A ver Itxaso, Q-treman y link82.... os resumo mi caso:
Wii 3.2E con
- IOS50 and shop channel de muzer instalados
- IOS38 instalado con WadManager
Puedo jugar perfectamete al Animal Crossing (quitando el update claro) y entrar en la tienda sin problemas.
Así que ya sabéis, a leer un poco!!! Si tenéis dudas, preguntad.
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) 
  srene escribió:tengo la vercion 3.4U y pretendo instalar el canal homebrew y poner el twilight hack abra alguna posivilidad de que pueda o ya valio

bobnov escribió:Yo tengo una duda. ¿Como diferencio si tengo la 3.3v1 o 3.3v2? Al entrar en configuracion de la Wii solo pone 3.3E, nada más.
Al canal tienda puedo acceder y no me pide actualizar (y me supongo por eso que tengo la 3.3v2) pero quería salir de dudas antes de probar cosillas.
ramulator escribió:Tengo la Wii 3.3v1, con el chip Wiikey 1.9s y el Homebrew Channel 10 con el GeckoOS para correr los trucha. Sólo quiero la consola para jugar, pero tarde o temprano habrá que actualizar, y ante males mayores en una futura actualización, quiero actualizar a 3.4E.
No tengo ni IOS ni cIOS instalados ni leches de esas. No tengo Wads instalados ni canales descargados de internet ni nada. Sólo jugar corriendo los truchas por el GeckoOS y ya está. ¿Si actualizo que pierdo? Ya tengo que correr los trucha con el Gecko, así que me da igual, y uso chip, así que los backup launcher, wiigators y tal me dan igual. ¿Puedo actualizar sin problema y sigo igual? ¿Más tarde podré instalar Wads (como canales) a través del HBC sin problemas? (cosa que me da más igual).
Gracias.
comepiedras escribió:ramulator escribió:Tengo la Wii 3.3v1, con el chip Wiikey 1.9s y el Homebrew Channel 10 con el GeckoOS para correr los trucha. Sólo quiero la consola para jugar, pero tarde o temprano habrá que actualizar, y ante males mayores en una futura actualización, quiero actualizar a 3.4E.
No tengo ni IOS ni cIOS instalados ni leches de esas. No tengo Wads instalados ni canales descargados de internet ni nada. Sólo jugar corriendo los truchas por el GeckoOS y ya está. ¿Si actualizo que pierdo? Ya tengo que correr los trucha con el Gecko, así que me da igual, y uso chip, así que los backup launcher, wiigators y tal me dan igual. ¿Puedo actualizar sin problema y sigo igual? ¿Más tarde podré instalar Wads (como canales) a través del HBC sin problemas? (cosa que me da más igual).
Gracias.
En tu situación, si actualizas no podras downgradear legalmente Y perderás la posibilidad de cargar trucha (ni siquiera podrías con el Gecko OS). Esto pasa tanto en 3.3v2 como en 3.4 y pasará en superiores.
 ¿Y eso? No me había enterado
  ¿Y eso? No me había enterado   ¿Entonces es 100% imposible cargar trucha? ¿No puede que funcione ante una futura actualización de GeckoOS?
  ¿Entonces es 100% imposible cargar trucha? ¿No puede que funcione ante una futura actualización de GeckoOS?  kudo69 escribió:Buenas. Ante todo perdon porque estareis hartos de rponder a las mismas preguntas. Pero soy nuevo en todo este tema. He leido casi todos los lectra obligatoria y muchos foros. Tengo wiikey 1.9s y la wii en 3.4 y no puedo jugar los juegos truchados (casi todos los que tengo). Por lo que he leido tengo que instalar el homebrew y el greck os. Pero cuanto mas leo mas me lio, estoy cas por tirar la wii. Y para mas rabia me da problemas en cargar los juegos originales como si fuera los tuchados. Por favor ayuda me estoy deseperando, cuales son lo pasos que tengo que seguir.
jgs83 escribió:¿donde consigo el Cios para un 3.4 E ?
el launcher da errror 324
Gracias
 despues me entero de que da ese error al tener un disco trucha metido xD
  despues me entero de que da ese error al tener un disco trucha metido xDpepejose escribió:bueno, he actualizado a la 3.4E desde la 3.2E previa instalacion del cIOS del ganma BL....
consecuencias? que ahora mismo solo tengo el bug trucha en el IOS249 (cIOS), esto se resume a que puedo cargar truchas desde el BL pero no desde Gecko (al menos de momento...a la espera de ver que pasa finalmente con el gecko OS 2.0)
el wad manager como tb hace uso del IOS 249 no hay problema.
wiconnect desactivado of course.
de todos modos me pensaré el usar el IOS downgrader para tener trucha en mas IOS´S
eso si, me he hecho cacotas encima cuando estaba haciendo pruebas y me encuentro con "Sistema de archivos dañados" , apague la consola y encendí y todo ok ????despues me entero de que da ese error al tener un disco trucha metido xD
salu2
pepejose escribió:el IOS downgrader parchea hasta el IOS30, o al menos eso lei por ahi....el HB channel usa el IOS36....lo que no se es cual usa el gecko 1.7b

TVF2k escribió:Una duda medio urgente... estoy con la wii de mi primo, que era virgencita... le metí el HBC 1.01, actualicé a 3.1 con SSBB, utilicé el método Tona y.... para mi sorpresa al ir a entrar en el canal tienda me dice que no está firmado el contrato para canal tienda y wiiconect24 y que vaya a la configuración de internet del menú de wii para aceptarlo... jarll!!! he hecho algo mal, no se ha instalado bien el Tona o es que si el contrato del wiiconect no estaba "firmado" antes de la aparición de esta actualización no hay solución??
gracias y feliz navidad