sephirot_bz18 escribió:jajaja, bueno si parece paranoico , pero no me gustaria estame comprando una wii a cada momento que se me joda por culpa de una actualizacion automatica.....
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  .
 .Tolcopon escribió:Wenas, soy novatillo en esto de pedir cosas en el foro, ya que siempre e acabado solucionando mis dudas releyendo
pero hoy estoy bastante pez y por mucho que le doy vueltas al foro no acabo de encontrar lo que busco:
Tengo wiikey 1.9s y versión de consola 3.2E , no suelo jugar en internet asi que no me molestaba en saber, pero ahora
mi novia quiere jugar al animal crossing nuevo en internet y me pide actualizar a la 3.4.
No juego mas que a PAL y la consola es PAL
Hasta el momento no me e interesado por los juegos "trucha"
¿Que me recomendais hacer?
¿Actualizar?¿Instalar algo que e leido sobre Geckos o algo asi de canal homebrew?![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Estoy mas perdido que Yoda en la Enterprise.
Muchas gracias
Edito: A ver si lo entiendo, meto un juego (ejemplo Animal crossing:let's to the city) en una SD y utilizo el homebrew channel para
rularlo, ¿funciona? y si es que si...¿funciona en online sin actualizar la consola a 3.4?
comepiedras escribió:Tolcopon escribió:Wenas, soy novatillo en esto de pedir cosas en el foro, ya que siempre e acabado solucionando mis dudas releyendo
pero hoy estoy bastante pez y por mucho que le doy vueltas al foro no acabo de encontrar lo que busco:
Tengo wiikey 1.9s y versión de consola 3.2E , no suelo jugar en internet asi que no me molestaba en saber, pero ahora
mi novia quiere jugar al animal crossing nuevo en internet y me pide actualizar a la 3.4.
¿Actualizar?¿Instalar algo que e leido sobre Geckos o algo asi de canal homebrew?![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Muchas gracias