Warner se enfrenta a la piratería china vendiendo sus DVDs a 2 euros

kameb escribió:pues ojalá la warner se ponga las pilas y tmb aplike estos descuentos aki en México, cabrones mira ke luego hay DVD's bien chafas (malos) y carisimos asi se evitaría tanta piratería. aunke en la liberia el sotano hay cine de arte muy, pero muy barato en DVD, las pelis estan en 50 bolas (4.5€ aprox) [oki] por ejemplo Hana-bi ;-)


Diox, si El verano de Kikujiro estuviese tambien a ese precio... Aquí la vi a 18€....[enfa] Y es que Kitano rulez.
pazguato2001 escribió:aver... lo vuelvo a repetir... en españa eses precio seria imposible...

si tu eres el vendedor no vas a querer ganar 20 centimos con la venta de un dvd... (pongo esta cifra por decir algo..) en cambio alli lo mismo esos 20 centimos es mas q suficiente para el comerciante de ALLI...

señores todos queremos un precio mas justo.. pero ESE es imposible aqui como precio normal..

q alli los vendan a 2,60 y GANEN DINERO .. NO SIGNIFICA q si aqui lo venden a 22.60 NOS ROBEN 20...aunq ya nos roban ya...

saludos


no estoy deacuerdo...

si vendes 4000 dvd a 20 centimos seria lo mismo que vender 20 dvd a 10€ (bueno no lo he calculado pero me entendeis no?)

lo que pasa es que NO QUIEREN TRABAJAR.

y que se jodan las empresas .... yo tenia mi videoclub y por la pirateria cambie de trabajo y punto... a joderse tokan...

ya sabeis

A PIRATEAR A PIRATEAR QUE LOS PRECIOS VAN HA BAJAR!
y aqui en Mexico los dvds nos los venden a 30dlls [buaaj]

cuando esten a 5 los compro originales [+risas]
El principal problema es que las dos opiniones mayoritarias son validas.

Hay que contar con los intermediarios que ante semejante bajada de precios pasarian de ganar unos cuantos euros con cada peli, a solo unos pocos centimos, asi que ellos se opondrían a esta bajada.

Lo cual no quiere decir que no se pueda, si esos comerciantes no estan dispuestos a ganar tan poco hay muchos otros que si y que ya estan vendiendo estos productos, joder no hay mas que pasar por cualquier kiosko. Ademas yo no he escuchado a ningun kioskero quejarde del poco dinero que gana vendiendo pipas.

De todas formas ya estamos viendo actualmente una ligera bajada de precios, es cierto que son muy pocos, pero joder, fijaos en los precios de los kioskos, no es raro encontrarse peliculas por 5 o 6 euros. He visto titulos como Master & Commander por 8 euros, unos precios mucho mas justos.

No estoy pidiendo que nos los rebajen hasta el nivel de China, entre otras cosas porque nosotros tenemos un nivel de vida mucho más alto y nos podemos permitir pagar un poquito más, pero lo que es cierto es que si los precios rondasen los 7 euros venderian mucho más. Y me pongo a mi mismo como ejemplo, en el último mes y medio he comprado 6 peliculas, la mayoria las de los periodicos a una media de 6-7 euros la peli.

Que ellos mismos hagan las cuentas, no creo que sean tan dificiles.
pues nada... vamos bien... los chinos a 2 euros y nosotros a ....2x
alla cada cual, pero en mi casa no pisa un dvd original hasta que las cosas no cambien
si,si en el media markt hay dvd a 6 euros..del año la polca....
Bueno pues como tenga como idioma adicional el español, nos va a salir mejor comprar de importacion !!!!! XD.

Saludos.
Y es que esa medida es intrinsecamente un autentico ordago directo a los razonamientos de los que estan en contra de la pirateria. Como es posible que me quieran sobrar 10 veces mas por un producto similar?. Costes de produccion aqui mas caros, seguramente, pero 10 veces?...

Es una autentica justificacion para la pirateria. Descargaos lo que querais porque despues de medidas como estas, ir mañana a comprar un DVD es un autentico acto de valentia.
no quieren pirateria pero jolin si venden un dvd a 2 € cuando aqui pagamos 4 o 5 veces mas... que es lo que quieren.
con eso justifican aun mas la enorme pirateria que existe...que no siempre son las ganas de no gastar un € en un producto sino el precio abusibo del mismo.

estos son como los de auna que a los nuevos clientes les ponen super ofertas y a los que tienen ya contratado el serivicio...que les den por el cu...

weno asi es la vida...ajo y agua para algunos.

chao
Esto da credito a que en otros paises, las ventas de los mismos productos que compramos en españa, salen mucho mas baratos, en argentina un cd de joaquin sabina, original estaba por mil pelas cuando aqui lo vendian por 3 mil, coño dos euros no los valen los dvds de doble capa aun, y un buen dvd con cañon, te cuesta casi eso, alquilar una peli a mi me cuesta mas dinero que comprarmela en china! si si hay muchos chinos, pero aqui tampoco somos gilipollas, si ponen esos precios se eliminaria la pirateria, porque quien se va a gastar 1 euro en un dvd grabable para grabar una cosa que vale 2 ? el que compraria dvds. seria el usuario que necesitase grabarse datos en un dvd, si esos dvds que grabas para hacerte una imagen de tu hd por ejemplo, de esos que no tendrias porque pagar el cañon, y lo pagas.
de todas maneras tambien hay que decir que en china no se gana el mismo dinero que aqui, pero bueno.... si alli se puede vender a 2 euros que me explique alquien porque aqui no?
A ver... siento si lo que digo es publicidad.

quien quiera que vaya a centro mail, o al corte inglés o así, y verá juegos de ps2 por 62 euros (san andreas por ejemplo), y juegos no tan nuevos por 48 euros (need4speed underground, por ejemplo).

Luego te vas a LikSang.com o a algun sitio de los que se anuncian en este mismo eol, y te compras un San Andreas ORIGINAL pero de importacion, por 45 euros, gastos de envio incluidos.

Y lo tienes 4 meses antes de que salga el pal.

Tenemos que esperar, y encima es mas caro, y la mayoría no estan a 60 Hz... Yo no lo aguanto.
O piratería o importacion, pero en el mercado español ya no compro nada.

Mi tekken5 es original, pero es USA, y lo tengo ahora, me costó 45.40 euros, más barato que cuando salga el PAL, que saldrá a 62 euros, y lo tengo 4 malditos meses antes que la mayoría !!!!

Si quieren, pueden, pues entonces, que lo hagan, y que no nos tomen el pelo.

Por cierto... Estando ya el tekken5 USA, no se que pasa en la seccion de juegos que no sale una noticia con el tekken5...
Ya, pero esto queda reservado a los raritos como nosotros, dile al padre que tiene que modificarle la ps2 al crío, o comprarle un disco boot, y que luego te mande a la mierda poque está en inglés.

Yo tambien voy a ahorrarme unos 20€ cuando salga el Kingdom Hearts II, pero no todos van a estar pidiendo al extranjero cada vez que quieren un juego. Es una solución para nosotros, no para todo el mundo.
Que vayan tomando nota.

Saludos
ryoga escribió:no estoy deacuerdo...

si vendes 4000 dvd a 20 centimos seria lo mismo que vender 20 dvd a 10€ (bueno no lo he calculado pero me entendeis no?)


el tema, ryoga, es que no esta nada claro que bajar el precio a una decima parte haga vender 10 veces mas. Y si esta demostrado que colocar 10 veces mas producto en la calle, en algunos aspectos (distribucion, empaquetado, duplicado) hace que el coste sea 10 veces mayor.

ahi tienes los motivos de los precios altos en el mercado "del mundo desarrollado".

Lo que digo yo, que nada les impide probar una moderada rebaja, de digamos los juegos a 29, las peliculas a 19 y los CDs de musica a 14...a ver que pasa [ginyo]

de hecho, pregunten en grandes superficies cuales son los juegos, peliculas y CDs de musica que mas se venden...constantemente los de precio reducido, las compilaciones y algunos estrenos puntuales.

yo personalmente creo que un mes de servicios de ADSL deberia ser mas caro que un videojuego.

saludos cordiales.
Me parece lamentable. Yo me tiro muchos dias dando vueltas por todos los puntos de venta de dvds (tiendas, supermercados, online, etc) buscando buenos precios en las peliculas que me gustan y en china se las sacan a 2€ y se escudan en una razon estupida. Pues nada, menos dinero que me pienso gastar en peliculas hasta que aqui tambien nos las pongan a ese precio, uno ya esta literalmente hasta los cojones de ver como aqui vale todo mucho mas que en el resto del mundo.
Para cuando en España?

Claro está, a los hijos de puta de la SGAE no les conviene un dvd ni cd-audio a 2 euros xq si no, no se llenan los bolsillos.


!!Tome nota señor Teddy!!, yo mientras me acordaré de toda su familia.
GXY escribió:
el tema, ryoga, es que no esta nada claro que bajar el precio a una decima parte haga vender 10 veces mas. Y si esta demostrado que colocar 10 veces mas producto en la calle, en algunos aspectos (distribucion, empaquetado, duplicado) hace que el coste sea 10 veces mayor.

ahi tienes los motivos de los precios altos en el mercado "del mundo desarrollado".

Lo que digo yo, que nada les impide probar una moderada rebaja, de digamos los juegos a 29, las peliculas a 19 y los CDs de musica a 14...a ver que pasa [ginyo]

de hecho, pregunten en grandes superficies cuales son los juegos, peliculas y CDs de musica que mas se venden...constantemente los de precio reducido, las compilaciones y algunos estrenos puntuales.

yo personalmente creo que un mes de servicios de ADSL deberia ser mas caro que un videojuego.

saludos cordiales.


yo opino que si que venderian mucho mas .... vereis si por ejemplo la peli "million dolar baby" la ponen hoy a la venta , no digo a 2 € vamos a poner 5€ venderiannn muuuuucho mas que si la ponen a 29€.... y no digo 10 veces mas si no 1000 veces mas.

lo que pasa que para las pelicula digamos medirocres o malas, por se malas y mediocre no venderian tanto... y son estas las que mas sufririan. (alguien compraria el dvd de street fighter the movie por 2€?)

lo que te puedo decir ya, que una moderada rebaja tendria un exito como la rebaja... moderado.... y no eliminarian la pirateria en ningun sentido.

tienen que ser un golpe contundente.... el mejor golpe contra la pirateria en china (pais donde la pirateria es ley maxima) es poner las pelis a 2€ ni redadas policiales ni historias...

en cuanto al comentario del adsl mas caro que un videojuego ... ¿? no lo entiendo .... de veras crees que todos los que tenemos banda ancha nos bajamos videojuegos y peliculas ?? eso suena a el timo del canon... (te ponemos canon por si acaso)... de hecho creo que los videojuegos deberian valer mucho menos que una linea adsl y no al contrario como indicas...
Para nosotros, 2 euros es un precio ridículo.

Pero para los chinos sigue siendo algo muy caro.

El salario medio en China es de 120 yuanes al mes. A ver quien es el guapo que se gasta 22 yuanes en un DVD...
BILBOKOA escribió:Para nosotros, 2 euros es un precio ridículo.

Pero para los chinos sigue siendo algo muy caro.

El salario medio en China es de 120 yuanes al mes. A ver quien es el guapo que se gasta 22 yuanes en un DVD...



es que los que consumen pirateria en china es la clase pudiente... no el que gana 120 yuanes al mes...
BILBOKOA escribió:Para nosotros, 2 euros es un precio ridículo.

Pero para los chinos sigue siendo algo muy caro.

El salario medio en China es de 120 yuanes al mes. A ver quien es el guapo que se gasta 22 yuanes en un DVD...


Exacto. Es como el software... a qué precio vende Microsoft un Windows XP en India?? Allí la peña tendría que trabajar casi un año para pagar los 90€ que me costó el mío.

Puede ser un ejemplo muy tonto, pero con 18 euros al mes que cuesta apadrinar un niño se pueden hacer bastantes cosas en algunos sitios del mundo.

Por eso los precios que tenemos akí... la ley de la oferta y la demanda... solo que ellos solo entienmden una oferta, no se plantean hacer otra mejor.

Pasad una bonita tarde
GXY escribió:Lo que digo yo, que nada les impide probar una moderada rebaja, de digamos los juegos a 29, las peliculas a 19 y los CDs de musica a 14...a ver que pasa [ginyo]


¿Eso es una rebaja para ti o estas de coña por que lo que sugieres es como ponerle una tirita a una herida de bala. Ademas que yo estoy harto de ver esos precios. Eso si, nunca con novedades.

Mi sugerencia seria, no mas de 10 euros por peli, no mas de 6 por CD de musica y con los videojuegos ya estoy más de acuerdo contigo, pero yo lo bajaria a 25. Y si, es posible, fijaos en FX y los precios a los que sacan los juegos, puede ganarse dinero con juegos a 20 euros.
Estoy de acuerdo con Flavvz, esos precios serian muy razonables en NUESTRO mercado. Siempre hablandod e novedades, q pasados los meses o los años, es normalq el precio baje 8aunq a veces ni eso).

Pero lo de pedir aquí los precios de China... es que es ridículo. Mientras que aquí el salario mínimo es de unos 500 euros allí a lo mejor es de 50 euros al cambio, por decir algo. Hacer cálculos y veréis que esos 2 euros por DVD es barato para nosotros, por que hasta para ellos puede resultar caro...

Saludos
anda que no tienen cara,bajar los precios así en china y decir que no se puede en el resto del mundo ¬¬UU,si con los estrenos y ventas indirectas ya sacan el triple de beneficios la mayoria de veces [uzi]
En China una familia entera vive con menos de 100 euros al mes. 2 euros en España no son lo mismo que en China.

Saluditosss
os repito que los que piratean es la clase pudiente en china....

los que tienen pasta... vamos conozco a varios chinos y los tios tienen pasta y lo traen todo pirata de su pais (musica, pelis y juegos)... los demas no piratean porque no saben ni lo que es... ni tienen reproductores ni tv ni practicamente nada....

que china es muuuu grande... si alli valen 2€ aqui como mucho 5€ y mucho es....
pazguato2001 escribió:aver... lo vuelvo a repetir... en españa eses precio seria imposible...

si tu eres el vendedor no vas a querer ganar 20 centimos con la venta de un dvd... (pongo esta cifra por decir algo..) en cambio alli lo mismo esos 20 centimos es mas q suficiente para el comerciante de ALLI...

señores todos queremos un precio mas justo.. pero ESE es imposible aqui como precio normal..

q alli los vendan a 2,60 y GANEN DINERO .. NO SIGNIFICA q si aqui lo venden a 22.60 NOS ROBEN 20...aunq ya nos roban ya...

saludos


Bueno imposible no es ya que el margen de diferencia es extremadamente distinto, si los importas de china te saldria 1 € mas? lo unico malo seria el idioma xDDDD, pero lo cierto es que si nos roban, aunque no pongan aqui el dvd a ese precio esto demuestra por lo que muchos pelean todos los dias y es que sencillamente quieren ganar millones en 1 dia a cuesta de los usuarios que no estamos dispuestos a darselos.

Un comerciante inteligente preferiria vender 1000 discos ganandoles 1€ nada mas que no vender ni un disco en 1000 dias esa es la realidad el que diga lo contrario no es comerciante ni tiene tiendas ni nada y habla sin conocimiento de causa, yo si le ganara 1 € a 1000 discos seria el mas feliz del mundo xDDDDD teniendo en cuenta que muchas veces tienes que vender los juegos al costo porque se desfasan y aun asi cuesta venderlos.
Yo creo que si ponen las peliculas de novedad sin extras a 6€, y las con extras a 10€, aquí se vendería de calle.

Pero habrá que esperar un poquito más, para que se den cuenta... (es que las grandes mulinacionales son un poco korkis) [poraki]

Saludos!!!
75 respuestas
1, 2