Warner presenta El Pingüino en Batman: Arkham City

Warner Bros. y DC Entertainment muestran un vídeo de Batman: Arkham City para presentar a un nuevo enemigo, El Pingüino que como es habitual intentará eliminar de las calles de Gotham al Caballero Oscuro. Batman: Arkham City llegará el 21 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal y para coleccionistas.

(mensaje borrado)
Buenísimo, qué ganas de que salga este título, en el primero se echa de menos al Pingüino como villano, esperando el doblaje a español impaciente que en la primera parte de este juegazo fue impresionante!
SUBPOLEEEEEEEEEE, dadme medio PIN [360º] [360º] [360º] [360º]

Como sigan asi destripan el juego y no hace falta jugarlo ya
Pregunta Quien leches es ese giganton que sale al final del video???
Hector_GPala escribió:Pregunta Quien leches es ese giganton que sale al final del video???


Solomon Grundy, un personaje muuuyyyy bastoooo que le puede poner las cosas chungas a Batman... http://es.wikipedia.org/wiki/Solomon_Grundy_(c%C3%B3mic)
Mas que basto, es como Hulk pero en inmortal. De hecho, esta argumentalmente muy poco aprovechado.

Espero que justifiquen bien ese acercamiento a Cobblepot en su vertiente de malo psicotico de Batman, porque OYL lo habia dejado como un tio de negocios turbios pero con cierto carisma respetable a lo Jose Luis Moreno.
Este juego va a estar increíble. Acabará siendo GOTY. Lo siento por mi amigo Nathan Drake... [+risas]
A años luz del resto de juegos de superheroes, Rocksteady dio con la fórmula y parece que aquí la van a mejorar en todos los aspectos. De lo mejorcito "no-shooter" de esta generación.
Tiene una pinta buenisima.

Haber si tengo tiempo y me paso el 1 que todavia no lo he jugado entero.
O M G !!!!
Sale Solomon Grundy! no puedo esperar joderrrrrr
No es por repetirme (que lo hago), pero es que cada vídeo que lanzan a la red, consigue que suba mas y mas el interés por este juego; que ganas que llegue el 21 de Octubre.
pasnake escribió:Como sigan asi destripan el juego y no hace falta jugarlo ya


Ciertamente, con el primero pasó casi lo mismo. Mejor que empiece a evitar estas noticias, pero... Es más fuerte que yo, leñe.
El Pingüino siempre ha sido uno de los personajes que mas me han gustado de Batman.

Hablando de otras cosas y viendo tantos villanos que tiene esta saga se me hace una pena que ya solo vayan a hacer una Peli más de The Dark Knight [snif]
Vaya por dios, Solomon Grundy en el sótano del Pingüino. Me pregunto como habrá llegado hasta allí. Desde luego, si querían un villano clásico de Batman estilo "powerhouse", prefiero a Grundy mil veces antes que a Bane, que suele ser la opción habitual. El juego tiene una pinta brutal, sí señor.
Crescent escribió:Vaya por dios, Solomon Grundy en el sótano del Pingüino. Me pregunto como habrá llegado hasta allí. Desde luego, si querían un villano clásico de Batman estilo "powerhouse", prefiero a Grundy mil veces antes que a Bane, que suele ser la opción habitual. El juego tiene una pinta brutal, sí señor.


Ejem,

a Bane dificil, porque en teoria sigue hecho una pena donde Batman lo dejo en Arkham, y dado que estos sucesos ocurren (en teoria) muy poco despues de la entrega anterior...
Exelénte!
Como cada personaje que dejan entrever se lo curran con cariño u mucho conocimiénto. Con unas ganas enormes de que llegue para catarlo, y seguro de que no defraudará! :)
Buaaaah! Pintaza, no he jugado a los demás pero este promete.
Este juego sera increible, pero que no sigan desvelando sorpresas que luego no hara falta comprar el juego...
juegazo, si ya el primero es una obra de arte este no sera menos
Cada video que muestran mas hyper y mas ganas de pillarlo, sin duda sera de los juegazos de este año, ahorrando... :)
Shimaraku escribió:

Ejem,

a Bane dificil, porque en teoria sigue hecho una pena donde Batman lo dejo en Arkham, y dado que estos sucesos ocurren (en teoria) muy poco despues de la entrega anterior...


Ejem,

Pues según Meristation, está confirmado que se verá a Bane de nuevo en Arkham City, aunque claro, eso está por confirmar oficialmente en la web oficial de Rocksteady... http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e280d3f550ec&pic=GEN
Una auténtica burrada, rejugando el 1 para intentar matar el mono, pero hay un problema:
que no funciona XD
Caerá fijo, ojala se curre la edición coleccionista que le tengo unas ganas impresionantes
rayul escribió:
Shimaraku escribió:

Ejem,

a Bane dificil, porque en teoria sigue hecho una pena donde Batman lo dejo en Arkham, y dado que estos sucesos ocurren (en teoria) muy poco despues de la entrega anterior...


Ejem,

Pues según Meristation, está confirmado que se verá a Bane de nuevo en Arkham City, aunque claro, eso está por confirmar oficialmente en la web oficial de Rocksteady... http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e280d3f550ec&pic=GEN


Ajam,
NOOOOOOOOOO! No por diox, no, ya esta bien de reciclaje de malos. Lo veria bien si fuera en plan "Bane decide aparcar sus diferencias con Batman por venganza o justicia para echarle una mano", que no olvidemos lo extremadamente inteligente que es, pero como vuelva otra vez en plan boss powerhorse...

Y no nos olvidemos de que en trailer anterior, Jack Ryder se habia quedado atrapado en Arkham City... ¿Con el suero? ¿Sin el suero?
no me gusta mucho como está conseguido pingüino, pero tiene muy buena pinta el juego y las peleas :D
muy buenos los juegos del caballero oscuro, aunque para mi faltó pulir un poco los controles en el primero
Joder.. Batman tiene las mejores pelis y los mejores videojuegos.. eso es saber explotar un personaje..

A ver si me paso el primero que lo deje para otro día pero me encantaba..
tiene una pinta muy chula
Genial, que ganas tengo de tener este título en mis manos.

Un saludo ;)
a cada nuevo video que sale, mas ganas le tengo a este juego [boing] [boing]
Hombre, no está en la naturaleza del Pingüino tal y como aparece últimamente en los cómics el secuestrar policías para atraer a Batman y matarlos a sangre fría siendo más bien un "gentleman".

Pero el videojuego pinta acojonante, aunque ya se tienen que poner manos a la obra para superar al primero.
Deseando pillar vacas para darle caña al primero y cosas como esta solo me dan mas ganas aun..... [burla2]
Necesito días de 26h [mamaaaaa]
Sera un juegazo , seguro.
Batman le sobran fuerzas para más .

El puede con todo. El caballero oscuro a vuelto.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
diox !! que graficazos no puedo esperar a que salga!!!!!!
Solomon Grundy... [beer]

Menuda pintaza [plas]
37 respuestas