Warner Music permitirá el acceso gratuito de su catálogo en Internet

Una demanda de una discográfica (Warner Music) a una web social de contenidos compartidos (Imeem) se ha resuelto de manera inesperada: permitiendo el acceso gratuito a todo el catálogo de música y videoclips de la compañía a cambio de compartir los ingresos publicitarios de la web. Esperemos que tome ejemplo toda la industria y que de una vez se den cuenta de que Internet es el mejor medio de promoción para sus artistas. Por lo pronto, vamos a promocionar un poco a uno de sus grupos:

Gracias a the iniston por el aviso.
Inesperado cuanto menos :|.

Taiyou
mmm habra que probarlo, no conocia esta pagina. Ademas que es legal XD
Pues genial, esperemos que se sumen más discográficas.
pues la trampa nose cuanta tardará en descubrirse y meternosla doblada, pero de momento de la canción de muestra de green day sólo se pueden oir los primeros 30 segundos...bonito servicio gratuito..
No conocia esa web, y parece que esta muy bien, pero, los beneficios de la propaganda? que propaganda? si yo no veo ninguna en la web :D... (Weno, igual es el zone que me la blokea xDD)

Buena iniciativa
SGAE, aprende.

Redman, no creo que sea una "trampa" esto. Me parece mucho mejor poder acceder, por más que sean 30, a una canción sin necesidad de estar cubriéndote las espaldas que estas dos empresas entren en una espiral de conflictos legales que solo perjudican al usuario.
"Bonito servicio gratuito", si, estoy completamente de acuerdo. Ojalá esto siente precedentes y terminemos con versiones completas gratuitas. Y si no es así, pues nada, peor estábamos antes, ¿no?
hostias pues no esta mal la paginaXD
Juer, ya era hora que se dieran cuenta [babas]
Ahora alguien saldrá criticando a Green Day [qmparto]
yo tampoco conocía esa página, la he estado echando un vistazo y tiene buena pinta.
con esta iniciativa mas de una compañia abrira los ojos que mucha jente primero se vaja el disco y si realmente vale lo que piden por el va a la tienda y lo compra
algo esta cambiando en internet
Green Day... hmm, un clásico, pero prefiero Death Metal. >_<

(un WTF bastante inesperado, pero el WTF de Warner se lleva la palma)
Green Day los putos amos joder !
me parece que warner se está ganando el cielo, cuando vena las demás lo bien que les va a ir ya iran claudicando ya..
Esta está entera, aunque la mayoría solo duran 30 seg. :o
Bueno, es un principio. Ya basta de tanto beneficio para entidades como la SGAE o las multinacionales. El autor es quien tiene q disfrutar del dinero q se obtiene con su trabajo.
No podíais haber elegido una canción mejor :D

Salu2
llevo accediendo a productos de la warner,fox,emi,SONY,MICROSOFT en todo,nintendo,sega,roadrunner records,etc a miles sin permiso

asi que se avanzara pero yo y miles llevamos haciendo esto sin permiso desde que el pc es casi pc e internet es internet.

saludos
Asi que promocionando mi grupo... sus voy a demandar!!
Que temazo... que tiempos aquellos en los que aprendia lo que era grindar con tony hawk mientras escuchaba esto... :-| [oki]
Un 10 para la warner que es la primera que se ha dado cuenta de que internet no solo es pirateria.

Un saludo
al fin empiezan a ver el camino?
30 segundos? Menudo descubrimiento. En la mayoria de webs de ventas de discos por internet te dejan oir 30 segundos de las canciones de la mayoria de los discos que venden,
AlterElt está baneado por "troll"
delmetor escribió:Y la trampa?


no oyes la mierd* de calidad que tiene el mp3? xD

Por cierto, gran tema xD
buena iniciativa, si señor, al fin y al cabo, de todas formas seguiriamos accedieno a estos contenidos igualmente.
AlterElt escribió:no oyes la mierd* de calidad que tiene el mp3? xD


Pues suerte que teneis, porque a mi ni se me oye... :-?


Sobre los 30 segundos... en la misma noticia dice que Warner permitira el acceso a su CATALOGO, pero no dice que se pueda acceder a las canciones completas. [rtfm]

Corregidme si me equivoco, pero me da que por ahi andaran los tiros.
jiXo escribió:Una demanda de una discográfica (Warner Music) a una web social de contenidos compartidos (Imeem) se ha resuelto de manera inesperada: permitiendo el acceso gratuito a todo el catálogo de música y videoclips de la compañía a cambio de compartir los ingresos publicitarios de la web. Esperemos que tome ejemplo toda la industria y que de una vez se den cuenta de que Internet es el mejor medio de promoción para sus artistas.



LOL¿?¿?

La virgen! es una de esas cosas que si no las ves, no te las crees! O_O

No se si me tengo que reir, impresionarme o espantarme.
Im-prezionante!
bomber360 escribió:llevo accediendo a productos de la warner,fox,emi,SONY,MICROSOFT en todo,nintendo,sega,roadrunner records,etc a miles sin permiso

asi que se avanzara pero yo y miles llevamos haciendo esto sin permiso desde que el pc es casi pc e internet es internet.

saludos






No se si pretendes que te aplaudamos o te demos una palmadita en la espalda. Creo que eso lo hemos hecho todos, de lo que se trata es de intentar entre todos hacer las cosas bien, y que no haya que recurrir a la picaresca. A mi me parece una buena iniciativa. Al menos se evita el clasico comentario de: Me lo bajo para ver si me gusta... Ahora ya podras saber si te gusta y comprarlo.

Saludos.
con 30 segundos no me basta para saber si me gusta algo. si acaso solo sirve para saber de que estilo es y punto.

aun asi es una buena noticia claro.
jiXo escribió:Una demanda de una discográfica (Warner Music) a una web social de contenidos compartidos (Imeem) se ha resuelto de manera inesperada: permitiendo el acceso gratuito a todo el catálogo de música y videoclips de la compañía a cambio de compartir los ingresos publicitarios de la web. Esperemos que tome ejemplo toda la industria y que de una vez se den cuenta de que Internet es el mejor medio de promoción para sus artistas. Por lo pronto, vamos a promocionar un poco a uno de sus grupos:

Gracias a the iniston por el aviso.


yo también quiero codigo HTML actiiiiivooooooooooooo!!!

[bye]
Entrar en su web se pueden escuchar todas las canciones enteras que querais.

A la derecha arriba teneis una especie de reproductor que va corriendo un monton de canciones enteras.
Y encima hay varias canciones [tadoramo] RAP [poraki]
esa web tiene un fallo, me pide logearme para escuchar la canción pero puedo dar al play y escuchar la canción xD
Este es el enlace de la web global de warner music donde está la noticia.

http://www.wmg.com/news/article/?id=8a0af8121398e5c20113bb94d7cc2425

Y esto es un poco lo que dice

Under the terms of the agreement, WMG’s world-class catalog of popular audio and video content will be made available to imeem users in North America for interactive, on-demand streaming on imeem’s free, ad-supported service.
Pos tampoco veo mucha novedad en la pagina...

http://www.finetune.com <-- esta me gusta bastante

http://www.last.fm
37 respuestas