Warner Music va a permitir el acceso gratuito a todo su catálogo

visto en: abadiadigital.com

"Hace un par de meses, Warner Music llevó a los tribunales a Imeem, una red social en la que se pueden escuchar ver y compartir contenidos multimedia, ante lo que consideraba un uso ilícito de sus contenidos, ya que este portal permitía que sus usuarios accedieran a canciones de artistas que tienen suscritos contratos con esta discográfica.

Pues bien, lo que parecía iba a desembocar en una dura batalla judicial se ha acabado resolviendo de una manera totalmente diferente a la prevista después que ambas compañías hayan anunciado que han llegado a un acuerdo que va a permitir a Imeem ofrecer todo el repertorio de música y videoclips de la Warner Music a sus usuarios.

El acceso a los contenidos será completamente gratuito y no exigirá del pago de ningún tipo de cuota o mensualidad. La forma de monetizar, de sacar provecho a este proyecto, será a través de la publicidad. Permitiendo que cualquiera pueda escuchar y visionar la totalidad de las canciones y vídeos, tanto WM como Imeem esperan incrementar de manera considerable el tráfico del portal y, por tanto, los ingresos procedentes de las empresas que se anuncien en él."

¿que opinara la sgae?
ole por ellos!! ojala todos tomasen ejemplo...
1 respuesta