Warner Bros. ya no desarrollará más contenido para Lego Dimensions

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciadoque ya no ofrecerá más contenido para Lego Dimensions, después de dos años (desde su lanzamiento en Estados Unidos) entregando de forma más o menos regular packs basados en todo tipo de franquicias. Lego Dimensions se encuentra disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

En el escueto comunicado, Warner Bros. indica que los servidores del juego seguirán abiertos, así como el soporte técnico para los clientes. Todo el contenido actual seguirá funcionando e incluso seguirá a la venta en las diferentes tiendas digitales.

Comparte esta noticia en tu red social

@Benzo que me estás contando?, que tendré que quedar pobre al comprar todo el stock que vea por ahí, para no quedarme con manos vacías?
evilquake escribió:@Benzo que me estás contando?, que tendré que quedar pobre al comprar todo el stock que vea por ahí, para no quedarme con manos vacías?

Más o menos pero tampoco tengas mucha prisa que los almacenes están hasta arriba.
Salvo rebaja agresiva yo no tendría prisa.
¿Hay muchos fans del juego en el foro? ¿Os gustaba el juego?
Odioregistrarme escribió:¿Hay muchos fans del juego en el foro? ¿Os gustaba el juego?

Más que todo las minifiguras que sólo se pueden encontrar en estos sets. No tanto el juego, por ejemplo Chell de Portal, o los de Hora de Aventura. Por ahora no existen sets de lego con estas figuras.
¿Tan poco éxito a tenido?Yo la verdad aún no me e animado.Tal como los Skylandes,mientras no estén de oferta paso.
Una lástima el potencial desperdiciado de esta saga, y lo dice un poseedor de bastantes figuritas que se lo ha pasado unas 3 veces.

Se notaba que los últimos lanzamientos eran cada vez menos trabajados, cada oleada tenía menos Story Packs y sólo mundos de aventura. Los juegos tipo collectathon están bien, pero cuando les privas de modos historia estos pierden parte de su gracia. Quedaron mundos abiertos con breves referencias a sus sagas y poco más. Eso luego sin contar la cantidad de bugs que había y que no corregirán.

Yo diría que lo mejor que ha dejado atrás la saga han sido los paquetes del Doctor Who, Sonic, Hora de Aventuras y Los Simpsons. Tengo bastantes más y todas las figuritas son adorables, pero diría que esos son de los más trabajados.

Sólo me quedará el recuerdo de esas fantásticas Navidades, disfrutando mi novia y yo de armar los sets y jugar juntos [amor]
6 respuestas