Warner Bros. se queda con los derechos de distribución de Rocket League

Warner Bros. ha anunciado haberse quedado con los derechos de distribución a nivel mundial de Rocket League, que hasta ahora estaban en manos de 505 Games. Fruto de este acuerdo con el estudio independiente Psyonix, Warner Bros. pondrá a la venta una versión física actualizada que llegará a las tiendas para PlayStation 4 y Xbox One durante la campaña navideña.

Rocket League también se encuentra disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC, con la previsión de poner a la venta próximamente una versión para Nintendo Switch. Hasta ahora Rocket League ha conseguido reunir una comunidad de 36 millones de jugadores.

Comparte esta noticia en tu red social

HetsR escribió:Un poco tarde para sacar las ediciones físicas no? O me lo parece a mi vamos. [+risas]
A qué se refieren con edición física "actualizada?


Ya hay una versión física en las tiendas bajo el sello de 505 Games. Ahora Warner Bros. se queda con la distribución del juego y distribuirá una versión actualizada, cuyos contenidos aún no se han revelado.
¿Se sabe cuánto ha pagado WB por este caramelazo?
Pero ese juego vende algo en físico?
Yo lo compre para mi hermano porque a mi no me mola ese juego pero yo compre la edicion collector edition osea que vaya putada han hecho aora con querer vender de nuevo el juego pero actualizado es flipante
La "nueva" edición contará con un legendario por cada millón de cajas excepto si amablemente "adquieres" una caja dorada, costará el doble, ni pa' ni pa mi, 50€, season pass con contenido aún por desvelar y los coches pasarán a tener un precio de 4€ en PC
Reedicion de la caja con el logo de WB detras, e igual se dan el lujo de meter todos los skins habidos hasta la fecha, pero mira que me extraña.
HetsR escribió:Un poco tarde para sacar las ediciones físicas no? O me lo parece a mi vamos. [+risas]
A qué se refieren con edición física "actualizada?

Cambiar la caratula.
9 respuestas