Warner Bros. regala Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition hasta el 25 de junio

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition se puede conseguir gratis para PlayStation 4, Xbox 360 (retrocompatible en Xbox One) y PC Steam desde hoy y hasta el jueves 25 de junio, según ha comunicado Warner Bros. Games. Se desconoce por qué el editor estadounidense ofrece este obsequio, pero a caballo regalado...

Desarrollado por NetherRealm Studios, Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition es la versión mejorada y ampliada del juego de lucha protagonizado por los personajes de DC Comics. El título extiende el elenco inicial con seis nuevos personajes, añade todas las apariencias y 60 nuevas misiones.

Comparte esta noticia en tu red social

NO esta gratis, es falso.
Locks Quest escribió:NO esta gratis, es falso.


Míralo de nuevo, en steam lo esta

y en playtation store también
Locks Quest escribió:NO esta gratis, es falso.


Lo acabo de pillar. Descargando en PS4.
En PS4 añadido y descargando, en Steam no me deja.
añadido en steam y ps4 [oki]
No le jugaré pero para la saca. Añadido el de steam y xbox
En Xbox 360 está gratis el juego y algunos complementos, pero hay personajes que son de pago.

O_o
Añadido a Steam, aunque no lo instalaré porque los comentarios dicen que no es muy bueno.
Pues yo lo acabo de descargar gratis con mi cuenta USA, eso sí.
Gracias por la información!! Aunque ya lo tenía en físico pero así es más cómodo
Locks Quest escribió:NO esta gratis, es falso.


En Xbox y PS lo está desde primera hora de la mañana, en PC no puedo confirmarte
Pillado en Ps4 gratis, no sé ni de que va , pero el síndrome Diógenes me decía que tenía que cogerlo.
Descargando en Xbox y PS4
Me viene D.P.M. Oye. :cool: Aún no lo había probado y veo que no ocupa tanto como pensaba[no sé donde había leído que eran 60 GB o algo así, cuando son 20 GB [+risas] [como el Borderlands 2 que acaban de regalar en la Epic, vamos] por fin podré pegarme de ostias con Lobo como Batman [qmparto] [qmparto]
A caballo regalado....pa´la saca [sonrisa]

pd: En xbox one pude bajar el juego normal, ¿ nos quedamos sin ultimate edition?
Este ya lo tenia en PS3, aunque la versión básica en físico, y la que regalan es la ultimate. Por mi genial, a caballo regalado no le mires el dentado. y ahora en mi cuenta de xbox tengo las dos partes del juego en su versión ultimate. [beer]

Locks Quest escribió:NO esta gratis, es falso.

Pues para no estar gratis me lo he pillado para Steam, PS4 y Xbox sin pagar ni un mísero euro...
jinpachi escribió:Añadido a Steam, aunque no lo instalaré porque los comentarios dicen que no es muy bueno.


¿No es muy bueno comparado con que?

Lo que pasa que el juego ya tiene una pila de años pero sigue siendo un juegazo, tiene un modo historia brutal entre otras muchas cosas.

@Pasnake

El injustice es un simulador de recogida de la patata esta clarisimo

@Locks Quest

En ps4 regalan la edicion ultimate (que trae casi todo)
Ahora si esta gratis. Un saludo.
Me entere de chiripa esta mañana, y aunque lo tengo en B en 360 ;) , le dare unos vicios en la one [beer]
El motivo podría ser tema de derechos de banda sonora? Ya que aunque la división warner de juegos esta en venta como que es lo único que se me ocurre para el regalo, ya que en juegos de coches es comun que ocurran casos asi y que regalen juegos y lo normal es por pérdida de derechos de marcas, algo que aquí no es el caso a menos que warner ya tenga dueño y este juego estorbe, que sea por pérdida de derechos de musica, y ahi estan los casos como el primer mafia, y el caso de que sale nueva entrega, algo factible.
No lo quiero ni gratis.
En algun sitio lo dieron ya porque ya figura en mi librería... Y seguro que no lo he comprado.
francescfri escribió:En algun sitio lo dieron ya porque ya figura en mi librería... Y seguro que no lo he comprado.


Lo dieron con el plus/gold hace bastante tiempo creo recordar.

A mi personalmente ni me entusiasma el universo DC ni me enamora su jugabilidad, pero siendo gratis tampoco es plan de quejarme, aunque podrian haber regalado por el ejemplo el mortal kombat x, que me parece bastante mejor juego.
Yo tengo la versión física de 360 Ultimate edition, si descargó esta versión normal y luego pongo el dvd, se me desbloquearán todos los luchadores?
hardkyo escribió:
jinpachi escribió:Añadido a Steam, aunque no lo instalaré porque los comentarios dicen que no es muy bueno.


¿No es muy bueno comparado con que?

Lo que pasa que el juego ya tiene una pila de años pero sigue siendo un juegazo, tiene un modo historia brutal entre otras muchas cosas.

@Pasnake

El injustice es un simulador de recogida de la patata esta clarisimo

@Locks Quest

En ps4 regalan la edicion ultimate (que trae casi todo)


Comparado con otros juegos de peleas.

No tiene nada que ver la edad del juego. Es muy tosco en los movimientos, se siente lento y pesado, entiendo a los que no les gusta. Juegos mas viejos como xmen vs street fighter, king of fighter 96 son mucho mas rapidos.
Pues yo que lo tenía instalado desde disco con el Season Pass comprado, he tenido que borrarlo y volver a descargarlo para que salga el contenido. Es más, he comprado el pack de skins zombies que estaba a 0,95 € y no veo como salen los trajes.
ZedHqX4 escribió:
hardkyo escribió:
jinpachi escribió:Añadido a Steam, aunque no lo instalaré porque los comentarios dicen que no es muy bueno.


¿No es muy bueno comparado con que?

Lo que pasa que el juego ya tiene una pila de años pero sigue siendo un juegazo, tiene un modo historia brutal entre otras muchas cosas.

@Pasnake

El injustice es un simulador de recogida de la patata esta clarisimo

@Locks Quest

En ps4 regalan la edicion ultimate (que trae casi todo)


Comparado con otros juegos de peleas.

No tiene nada que ver la edad del juego. Es muy tosco en los movimientos, se siente lento y pesado, entiendo a los que no les gusta. Juegos mas viejos como xmen vs street fighter, king of fighter 96 son mucho mas rapidos.


@ZedHqX4

Como mencionó el compañero no es tanto la edad o los gráficos sino el juego en sí por ciertas características y/o problemas. Lo que he leído que varios principalmente mencionan es: input lag, los movimientos se sienten lento, muchas opciones/habilidades por personajes, lo que en sí los hace únicos pero para alguien nuevo es complicado, un modo tutorial bastante robusto.
jinpachi escribió:Añadido a Steam, aunque no lo instalaré porque los comentarios dicen que no es muy bueno.


Pero si precisamente en Steam la puntuación media es buena.
the_waterman escribió:
jinpachi escribió:Añadido a Steam, aunque no lo instalaré porque los comentarios dicen que no es muy bueno.


Pero si precisamente en Steam la puntuación media es buena.


Aún cuando un juego tenga una calificación positiva en mi opinión es importante considerar las reseñas negativas porque es acá donde te enteras de los problemas/defectos que tiene. Que pueden ser duración, controles, temas técnicos, incompatibilidad, gameplay entre otras cosas.
ZedHqX4 escribió:
hardkyo escribió:
jinpachi escribió:Añadido a Steam, aunque no lo instalaré porque los comentarios dicen que no es muy bueno.


¿No es muy bueno comparado con que?

Lo que pasa que el juego ya tiene una pila de años pero sigue siendo un juegazo, tiene un modo historia brutal entre otras muchas cosas.

@Pasnake

El injustice es un simulador de recogida de la patata esta clarisimo

@Locks Quest

En ps4 regalan la edicion ultimate (que trae casi todo)


Comparado con otros juegos de peleas.

No tiene nada que ver la edad del juego. Es muy tosco en los movimientos, se siente lento y pesado, entiendo a los que no les gusta. Juegos mas viejos como xmen vs street fighter, king of fighter 96 son mucho mas rapidos.


Lo comparas con juegos 2d de hace 25 años que salieron en otras plataformas... No lo pillo.

Lo jugué en 360 y el juego justamente lo bueno que tiene es la jugabilidad, lo hizo el estudio que hace los Mortal kombat y justamente son de los mejores juegos de lucha de hoy en día, solo hay que ver lo que a vendido Mortal kombat 11.

@jinpachi por esa regla no te compraras ningún juego porque todos tienen su parte negativa no? xD lo digo de buen rollo.
jinpachi escribió:
the_waterman escribió:
jinpachi escribió:Añadido a Steam, aunque no lo instalaré porque los comentarios dicen que no es muy bueno.


Pero si precisamente en Steam la puntuación media es buena.


Aún cuando un juego tenga una calificación positiva en mi opinión es importante considerar las reseñas negativas porque es acá donde te enteras de los problemas/defectos que tiene. Que pueden ser duración, controles, temas técnicos, incompatibilidad, gameplay entre otras cosas.


La manera de averiguar todo eso es jugandolo, y mas si te lo regalan. Si lo tuvieras que comprar ya seria otra historia y aun asi lo puedes comprar jugar una hora y devolverlo si no te gusta.

Yo jamas me fijo en las reseñas de otra gente, por que las opiniones suelen ser subjetivas, ninguno va a tener el pc que calzo yo (ver mi firma) y lo que para una gente es mucho contenido para otros nunca es suficiente. Otros prefieren los juegos 3d a los 2d, otros son talibanes de una saga.

Yo le doy a TODOS los juegos de lucha, mi main game actual es el mk11, pero a este injustice le he echado un porron de horas y a su secuela muchisimas mas.

El juego es muy bueno, tienes un modo historia increible para un juego de lucha, modos offline para aburrir, un tutorial no tan extenso con el del injustice 2 pero sufiente. y material desbloqueable a toneladas. Y sobre el tema de la jugabilidad, pues teniendo en cuenta que se ha jugado en el EVO mala no es.

Sobre el tema de como esta actualmente el online pues no te lo puedo decir, pero supongo que a estas alturas estara desierto, como es logico, la gente esta en el injustice 2.
hardkyo escribió:En ps4 regalan la edicion ultimate (que trae casi todo)


¿«Casi» todo? Pensaba que lo llevaba todo. ¿Qué le falta?
Chandoraa escribió:
hardkyo escribió:En ps4 regalan la edicion ultimate (que trae casi todo)


¿«Casi» todo? Pensaba que lo llevaba todo. ¿Qué le falta?


Trajecitos
Pillado, aunque dudo que lo descargue

Si fuese el 2, todavía...
Pues yo en la store de la Xbox sólo encuentro la edición básica, y luego entrando desde el juego hay algunos DLCs a cero Microsoft points (!!!), pero ni mucho menos la mayoría de contenido.

¿Qué estoy haciendo mal?
Pues gracias por el aviso y a warner.
Bajado en mi xbox 360 y en ps4.
bartletrules escribió:Pues yo en la store de la Xbox sólo encuentro la edición básica, y luego entrando desde el juego hay algunos DLCs a cero Microsoft points (!!!), pero ni mucho menos la mayoría de contenido.

¿Qué estoy haciendo mal?


Nada, sólo que los usuarios de xbox nos quedamos con la versión mas cutre. En el twitter de WB games confirmaron que en xbox regalan la versión standard, porque según ellos, la ultimate Edition sólo existe en formato físico.

O sea, para los extra hay que pasar por caja
Pillado para Steam y PS4. Le tenía ganas desde hace tiempo por curiosidad y ahora me lo dan gratis, ya no tengo excusa para darle un tiento.
strider_hiryu escribió:
bartletrules escribió:Pues yo en la store de la Xbox sólo encuentro la edición básica, y luego entrando desde el juego hay algunos DLCs a cero Microsoft points (!!!), pero ni mucho menos la mayoría de contenido.

¿Qué estoy haciendo mal?


Nada, sólo que los usuarios de xbox nos quedamos con la versión mas cutre. En el twitter de WB games confirmaron que en xbox regalan la versión standard, porque según ellos, la ultimate Edition sólo existe en formato físico.

O sea, para los extra hay que pasar por caja


Ah, cojonuda la explicación de WB. En fin, tampoco hay mucha queja siendo caballo regalado, pero vamos...

Gracias por responder!! [beer] [beer]
Benzo escribió:Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition se puede conseguir gratis para PlayStation 4, Xbox 360 (retrocompatible en Xbox One) y PC Steam desde hoy y hasta el jueves 25 de junio, según ha comunicado Warner Bros. Games. Se desconoce por qué el editor estadounidense ofrece este obsequio, pero a caballo regalado...

Desarrollado por NetherRealm Studios, Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition es la versión mejorada y ampliada del juego de lucha protagonizado por los personajes de DC Comics. El título extiende el elenco inicial con seis nuevos personajes, añade todas las apariencias y 60 nuevas misiones.



Lo que no me queda claro es una cosa .
Si yo lo adquiero en la store antes del 25 es mío para siempre , o a partir del 25 me lo quitan y sale el candado? .
pacomaiden1981 escribió:
Benzo escribió:Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition se puede conseguir gratis para PlayStation 4, Xbox 360 (retrocompatible en Xbox One) y PC Steam desde hoy y hasta el jueves 25 de junio, según ha comunicado Warner Bros. Games. Se desconoce por qué el editor estadounidense ofrece este obsequio, pero a caballo regalado...

Desarrollado por NetherRealm Studios, Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition es la versión mejorada y ampliada del juego de lucha protagonizado por los personajes de DC Comics. El título extiende el elenco inicial con seis nuevos personajes, añade todas las apariencias y 60 nuevas misiones.



Lo que no me queda claro es una cosa .
Si yo lo adquiero en la store antes del 25 es mío para siempre , o a partir del 25 me lo quitan y sale el candado? .

Si lo adquieres es para ti para siempre
kike17 escribió:@jinpachi por esa regla no te compraras ningún juego porque todos tienen su parte negativa no? xD lo digo de buen rollo.


No lo tomo mal pero al leer las reseñas, además de ver imagenes y videos, te enteras más sobre el juego y sus características. Normal que un juego tenga reseñas negativas aún cuando sea bastante bueno porque existen las diferentes opiniones y ningún juego es perfecto.

hardkyo escribió:La manera de averiguar todo eso es jugandolo, y mas si te lo regalan. Si lo tuvieras que comprar ya seria otra historia y aun asi lo puedes comprar jugar una hora y devolverlo si no te gusta.

Yo jamas me fijo en las reseñas de otra gente, por que las opiniones suelen ser subjetivas, ninguno va a tener el pc que calzo yo (ver mi firma) y lo que para una gente es mucho contenido para otros nunca es suficiente. Otros prefieren los juegos 3d a los 2d, otros son talibanes de una saga.

Yo le doy a TODOS los juegos de lucha, mi main game actual es el mk11, pero a este injustice le he echado un porron de horas y a su secuela muchisimas mas.

El juego es muy bueno, tienes un modo historia increible para un juego de lucha, modos offline para aburrir, un tutorial no tan extenso con el del injustice 2 pero sufiente. y material desbloqueable a toneladas. Y sobre el tema de la jugabilidad, pues teniendo en cuenta que se ha jugado en el EVO mala no es.

Sobre el tema de como esta actualmente el online pues no te lo puedo decir, pero supongo que a estas alturas estara desierto, como es logico, la gente esta en el injustice 2.


Claro las reseñas son subjetivas, algunas son bastantes malas como por ejemplo: "no funciona, es basura, 11/10, tiene chicas lindas, y ese tipo de cosas. Pero luego están las otras donde la persona si se tomo un tiempo para escribrir las cosas, desde lo bueno del juego en varios aspectos hasta lo malo que puede ser propio de este o problemas técnicos. Es una forma de enterarse.

Por ejemplo, en mi caso el último juego de lucha que compré en Steam fue el SCVI en la últimas ofertas pasadas, la saga Soul Calibur me gusta mucho, los he jugado en total 2/3/4/5. Si escribiera una reseña pondría (en ideas generales) mi opinión sería.

Lo bueno:
    Buenos gráficos
    Personajes clásicos
    Gameplay rápido
    Fácil de aprender
    Divertido en general
    Puedes crear personajes.

Lo malo:
    Online muerto en mi zona.
    Modo historia bastante corto.
    Demasiado uso de imagenes y texto (tipo juego de scroll) en vez de crear escenas animadas, como si tenía SC3 y SC4.
    Los accesorios DLC son reciclados de juegos pasados.

Y esa es mi opinión personal pero comento el juego desde lo bueno y malo (para mí). Por eso creo que es importante leer "buenas" reseñas.

PD: Hablando de SCVI acabo de ver que hay unas ofertas de los juegos de Bandai Namco. Fighter Z de hecho se ve más popular y con una mayor comunidad pero no sé que tanto rato me guste jugar DBZ. Las reseñas ya me han dicho lo bueno y lo malo.
Pararegistros escribió:Pues yo que lo tenía instalado desde disco con el Season Pass comprado, he tenido que borrarlo y volver a descargarlo para que salga el contenido. Es más, he comprado el pack de skins zombies que estaba a 0,95 € y no veo como salen los trajes.


El Modo Zombie ya lo tienes desde el propio juego. Si lo he visto bien[porque estoy enganchado con el modo historia [+risas]] cuando inicias una nueva partida ya te sale la opción "Modo Zombie". O sea que ya viene integrado.
@OmegaProyect

Ok. Gracias. Es que estaba continuando historia. Pero vamos, que pensaba que eran skins para el modo arcade o versus como suelen ser los skins en los Mortal Kombat.
Pararegistros escribió:@OmegaProyect

Ok. Gracias. Es que estaba continuando historia. Pero vamos, que pensaba que eran skins para el modo arcade o versus como suelen ser los skins en los Mortal Kombat.


De nada :cool: Skins tenían que ser ya que DCsed es un evento muy moderno y no creo que lo cubriese este primer Injustice[en DCsed son todos Zombis literalmente [+risas]] pero vamos, ahora que lo he visto en Youtube antes de terminarlo, lo veo curioso. La opción sale en "Nuevo Juego" o directamente en las opciones, aunque solo si inicias en Nuevo juego. Si continuas no te deja Zombificarlos [+risas]
@Benzo La razon del regalo tiene que ver con el evento Free comic day que se lleva años celebrando y el coronavirus, ya que normalmente el evento consistia en poner comics gratis (llenos de publicidad a lo bestia eso si), normalmente Marvel o DC usaban este evento para promocionar algunas colecciones, el problema ha venido con el coronavirus este año y de ahi el regalo, por cierto este evento coincidia con la Comic Con de San Diego, evento tambien suspendido
51 respuestas
1, 2