Warner Bros. presenta oficialmente La Tierra Media: Sombras de Guerra

Después de una filtración, Warner Bros. ha anunciado oficialmente el desarrollo de La Tierra Media: Sombras de Guerra, secuela de Sombras de Mordor, que de nuevo sacará adelante el estudio Monolith Productions. El lanzamiento del juego está previsto para el 25 de agosto de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y Windows 10 PC (Windows Store y Steam). También tendrá soporte para PlayStation 4 Pro y Project Scorpio.

La Tierra Media: Sombras de Guerra sitúa sus acontecimientos entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, para continuar la historia ahí donde la dejó Sombras de Mordor. Talion, Celebrimbor y un nuevo Anillo de Poder volverán a ser los protagonistas en una aventura que llevará a los jugadores a cruzar las líneas enemigas para formar un ejército y volver a todo Mordor contra el Señor Oscuro, Sauron.

El sistema Némesis, que genera historias personales mediante enemigos generados proceduralmente y que recuerdan cada enfrentamiento, seguirá presente. La novedad será la introducción de los seguidores, que darán forma a nuevas historias de lealtad, traición y venganza. Némesis también se amplía a través de las fortalezas, permitiendo a los jugadores utilizar diferentes estrategias para conquistar bastiones con su propio ejército.

Todas las decisiones y acciones del jugador tendrán influencia en los entornos y personajes de Sombras de Guerra, “creando un mundo personal y único con cada nueva partida”.


“Tras la increíble recepción de La Tierra Media: Sombras de Mordor, aumentamos enormemente cada aspecto del juego, como el mundo, la historia, los sistemas de juego de rol, el estilo de juego y, por supuesto, las historias personales del sistema Némesis”, comenta Michael de Plater, vicepresidente y creativo de Monolith Productions.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible en hasta 4 ediciones: Estándar; Sliver con la expansión La Tribu de la Muerte y La Tribu de los Forajidos; Gold que añade otras dos expansiones centradas en la historia (La Espada de Galadriel y La Desolación de Mordor); y Mithril, que incluye las cuatro expansiones y una estatua del balrog Tar-Goroth contra el dragón Carnan entre otros contenidos.

Warner Bros. también ha confirmado que Tierra Media: Sombras de Guerra formará parte del programa Xbox Play Anywhere en las plataformas de Microsoft.

Imagen
La Tierra Media: Sombras de Guerra - Edición Mithril
Gran decepción, aumentan el mundo, pero sigue siendo dentro de Mordor, que pena, Monolith nos podía haber dado un gran Sandbox con varias regiones de la tierra media, y mas razas :(

Pues nada, a 10€ habrá que pillarselo.
Hay imagen de la coleccionista ya, santísimo pepino. En polygon está.
B R U T A L I S I M O !
XD
La interpretación de la narradora del tráiler es bastante penosa (al menos en español) pero el juego tiene muy buena pinta y si el doblaje es similar al de sombras de mordor no tendré queja.
cercata escribió:Gran decepción, aumentan el mundo, pero sigue siendo dentro de Mordor, que pena, Monolith nos podía haber dado un gran Sandbox con varias regiones de la tierra media, y mas razas :(

Pues nada, a 10€ habrá que pillarselo.


Personalmente, estoy hasta los webs de sandbox. Me gustan pero joder, hay vida más allá de esto. Además, aún no se sabe de qué regiones disfrutaremos en el juego.

A mí me encanta, parece que va a estar más cerca en estilo a las películas. XD
Ostras, no me esperaba este juego, que sorpresa. Y sí, yo también estoy hasta los huevos de los sandbox.
Yo que llevaba años sin probar un juego fue echar una partida al primero... ay madre pa qué, menudo vicio me pegué. Lo espero con los brazos abiertos.
supremegaara escribió:
cercata escribió:Gran decepción, aumentan el mundo, pero sigue siendo dentro de Mordor, que pena, Monolith nos podía haber dado un gran Sandbox con varias regiones de la tierra media, y mas razas :(

Pues nada, a 10€ habrá que pillarselo.


Personalmente, estoy hasta los webs de sandbox. Me gustan pero joder, hay vida más allá de esto. Además, aún no se sabe de qué regiones disfrutaremos en el juego.

A mí me encanta, parece que va a estar más cerca en estilo a las películas. XD

El juego va a ser Sandbox de todas formas ... y lo de que regiones disfruraremos, está claro que todas las regiones del juego van a ser dentro de Mordor, por lo de "Cruzar las lineas enemigas"
A mi me gusto el sombras de mordor, cierto es que el "enemigo final" es una gran decepcion... pero bueno, me diverti bastante jugandolo, pero claro, pague unos 14 o 18 euros por el en pc, asi que este lo pillare cuando este sobre ese precio.
Parece que nos vamos a meter de lleno en mordor, en barad dur, minas morgul, veremos balrogs ( pasandonos el canon por el forro pero da igual, mola XD), nazgul alados, y mas parafernalia del señor oscuro
HongKi está baneado por "Game over"
La que narra la historia en el video que le pasa? Hablando a lo matrix..
Que recreen otras zonas de la tierra media por dios, que ya estoy hasta los huevos de mordor [facepalm]

supremegaara escribió:Personalmente, estoy hasta los webs de sandbox. Me gustan pero joder, hay vida más allá de esto. Además, aún no se sabe de qué regiones disfrutaremos en el juego.

A mí me encanta, parece que va a estar más cerca en estilo a las películas. XD


Pues este juego también será de mundo abierto(o sandbox como le llaman), como lo era el primero.

Lo que pedimos es que recreen otras zonas de la tierra media, a mi me gustaría visitar los bosques de la tierra media, la comarca etc.
Otro más para el saturadísimo 2017 y lo de otro más es de forma literal más allá de la franquicia de ESDLA el juego era una mezcla de AC+Batman en un mundo vacio con misiones repetitivas (que al principio daban mucha esperanza) y con un final lamentable a base de QTEs, "tan solo" tienen que competir con la cantidad enorme de juegos con 9's
Uff..que buena noticia :O
Lazebrazul escribió:Otro más para el saturadísimo 2017 y lo de otro más es de forma literal más allá de la franquicia de ESDLA el juego era una mezcla de AC+Batman en un mundo vacio con misiones repetitivas (que al principio daban mucha esperanza) y con un final lamentable a base de QTEs, "tan solo" tienen que competir con la cantidad enorme de juegos con 9's

Está saturado porque estamos al inicio, aún no hemos llegado a la época de los retrasos al 2018.

@Danilo87 Añadida. Se me pasó, pero también está en la web oficial.
Decepción por mi parte. Esperaba algún tipo de multijugador cooperativo que hiciese menos tedioso recorrer en solitario el mapa de punta a punta una y otra vez como en todos los sandbox actuales.
@Benzo Visto, tienes razón. También hablan de un contenido valorado en más de 350$, estaremos ante una coleccionista de las caras.
El primero lo disfrute en 360 y ahora lo estoy rejugando en PC a full, vaya pedazo de juego que es, creo que es tan bueno que comparto el deseo de que se hubieran recreado otros escenarios, quizá mas adelante, en cuanto a que es otro sandbox, no me imagino este juego en forma lineal, su principal característica es que puedes hacer lo que quieras y esto afectara el sistema némesis de jerarquías de orcos, creo que este sistema aun puede dar mucho mas, también es reseñable que no encuentras en el juego 2 orcos iguales.

No espero a ver como será este!!!!!
Hombre también estaría muy bien un Middle-Earth más pasillero y con más peso en la historia, y que salgan más localizaciones como dice un compañero, la Comarca, Rivendel... pero bueno, a mi que me gustan los sandbox es un notición. Espero un Mad Max 2 !!!!
No hay video gameplay pero bien que hay ya edicion coleccionista :)
A ver si MS mejora algunas cosas de los juegos de la windows store, que tiene cojones que Halo Wars se supone que va a 1080p, pero para el monitor la cosa esta en 4K
HongKi está baneado por "Game over"
AgoYaMo escribió:No hay video gameplay pero bien que hay ya edicion coleccionista :)

8 de marzo
Me gusto el juego de sombras de mordor pero no repito con otro similar.
Gran noticia, el Shadow es muy buen juego así que espero que este lo mejore notablemente, porque si va a ser más o menos lo mismo al final puede cansar, y más teniendo en cuenta que repetimos Talion y el espectro en Mordor.
Mmmm vaya libertades narrativas... Que el protagonista fue quien forjó el anillo único? Mucha tela...
¿Se sabe el precio de la edición coleccionista?
Pues al contrario que la gente que está comentando antes que yo, me lo compro el día 1. Me encantó Shadow of Mordor.
Este cae ed especial me encanta ese trailer decid precio
El primero fue un juegazo del copón, a ver si les sale una segunda parte digna. Encima sale en verano, temporada baja para lanzamientos gordos.
ElHobbit escribió:Mmmm vaya libertades narrativas... Que el protagonista fue quien forjó el anillo único? Mucha tela...


No es el anillo único que yo sepa, y en el vídeo no dan a entender que lo sea (la estética e inscripciones son diferentes).

Igual luego me hacen un Zas pero a priori con la información disponible no lo es.

Piensa que Celebrimbor forjó e̶l̶ ̶ú̶n̶i̶c̶o̶ ̶y̶ los anillos de poder cuando estaba vivo y en el juego controlas a su fantasma por lo que la forja del único cronologicamente sucedio con bastante anterioridad. Celebrimbor muere en el 1697 de la segundad Edad y Talion (el protagonista del juego) vivio entre el 2941 y el 3018 de la tercera edad por lo que ambos echos cronologicámente están muy separados, con todos estos detalles para mi esta claro que lo que se ve en el vídeo no puede ser la forja del único.

Edito: Gracias, corregido [+risas]
@ElHobbit No és el anillo único, se otro anillo único nuevo xD, ya que el espectro de celebrimbor ayuda al protagonista.

@KLaiN Celebrimbor no creo el único, eso fue sauron, però si creo los tres para los elfos.

Yo ahi lo tengo a medias, ya que me canso el juego, demasiado repetitivo, si este pinta igual passaré de jugarlo.
Tiene muy buena pinta , veremos qué tal en pleno funcionamiento
El primero me provoco bastante sopor, este no lo tocare ni con un palo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Los pelos de punta si señor!!!!!!!!!!!!!!


tremendo trailer, me a encantado. con que tenga la misma calidad que el anterior me doy por satisfecho ( uno de mis juegos favoritos)
Me encantó el primero, este lo pillaré seguro. Aunque como algunos han dicho, podían haber añadido otras zonas a parte de Mordor
Brutal noticia, y la Edición Coleccionista es una barbaridad.

Creo que ya va siendo hora de hacerme con la Edición GOTY.
Para agosto, que sorpreson, lo unico que esperaria a que este "completo" (Dlcs...)
El primero tras darle una oprotunidad, y una segunda, me encanto y de los pocos que he completado completamente en los ultimos años (cada mision, extra, etc...).

La narracion del trailer en Español es penosa...para lo que mola ;)
Yo me compré el Sombras de Mordor hace poco y mola bastante (aún voy por la mitad) este acabará cayendo si o si.
Darkian escribió:La narracion del trailer en Español es penosa...para lo que mola ;)

¿tanto les costaba ponerle la intro de ESDLA con Nuria Mediavilla?
https://www.youtube.com/watch?v=qNmRIqHi9_8 Que voz....
raday escribió:
Darkian escribió:La narracion del trailer en Español es penosa...para lo que mola ;)

¿tanto les costaba ponerle la intro de ESDLA con Nuria Mediavilla?
https://www.youtube.com/watch?v=qNmRIqHi9_8 Que voz....


Ya ves... [tadoramo]
Supongo que es un primer trailer, epseor que el doblaje tenga mas cariño, aunque suelo cambiar las voces generalmente, por que no me suelen gustar.

Impresiona la lectura del video... y como se nota cuando algo esta bien hecho y con cariño [oki] [plas]
Darkian escribió:
raday escribió:
Darkian escribió:La narracion del trailer en Español es penosa...para lo que mola ;)

¿tanto les costaba ponerle la intro de ESDLA con Nuria Mediavilla?
https://www.youtube.com/watch?v=qNmRIqHi9_8 Que voz....


Ya ves... [tadoramo]
Supongo que es un primer trailer, epseor que el doblaje tenga mas cariño, aunque suelo cambiar las voces generalmente, por que no me suelen gustar.

Impresiona la lectura del video... y como se nota cuando algo esta bien hecho y con cariño [oki] [plas]

¿te imaginas a Nuria leyendote cada noche de niño? yo me iria a dormir nada mas cenar!!! JAJAJA
raday escribió:¿te imaginas a Nuria leyendote cada noche de niño? yo me iria a dormir nada mas cenar!!! JAJAJA


Pues si ya con la intro de las pelis se queda bien grabado, no me quiero imaginar leyendote cada noche :_D
raday escribió:
Darkian escribió:La narracion del trailer en Español es penosa...para lo que mola ;)

¿tanto les costaba ponerle la intro de ESDLA con Nuria Mediavilla?
https://www.youtube.com/watch?v=qNmRIqHi9_8 Que voz....
Vaya, no sabia que era la voz de la hija de Pepe Mediavilla (Voz de Gandalf)

Grandisimas voces las 2 [tadoramo]
El trailer se iba a presenta el 8 de marzo junto al video gameplay, pero por las filtraciones se han tenido que adelantar y a saber si han cogido a la primera dobladora que había libre y han grabado solo una toma y a correr. La voz de Talion si es la misma que del juego anterior.
No es por ser racista, que no lo soy... ¿pero que pinta un tipo negro en la tierra media? El rollo multicultural esta bien, pero no me jodas.
Soy un enfermo del señor de los anillos y de los videojuegos pero este me aburrió en dos horas.
Tremendo juego el Shadow of Mordor me lo pillé cuando la consola y me encantó. Este caerá sin duda...
mayhem.burn escribió:No es por ser racista, que no lo soy... ¿pero que pinta un tipo negro en la tierra media? El rollo multicultural esta bien, pero no me jodas.


Tienen que ser "políticamente correctos".

Existe una ley en EUA(y no se si en el resto del mundo) de que todo contenido audiovisual debe tener por lo menos un miembro de otra raza por el tema de trasmitir la idea de la multiculturalidad al espectador y demás, ya si son de varias razas pues mejor, ahí tenemos la reciente película de Star Wars XD

Y que conste que esto lo dice un Mexicano, pero tambien me molesta un poco este tipo de cosas, sobre todo cuando van en contra de la idea original de una obra, la multiculturalidad mola en algunos ámbitos pero en otros llega a cansar un poco.
52 respuestas
1, 2