Warner Bros. niega que Wonder Woman sea un juego como servicio

Esta semana algunos medios llegaron a la conclusión de que una oferta de trabajo del equipo de Wonder Woman apuntaba a que el juego iba a ser como servicio. Nada más lejos de la realidad. Un portavoz de Warner Bros. ha salido al paso de estos rumores para afirmar que Wonder Woman es un “juego de acción y aventura para un jugador ambientado en un mundo abierto dinámico”.

El vocero de Warner Bros. añade que se trata de un título en tercera persona que permitirá a los jugadores ponerse en la piel de Diana de Temiscira para vivir una historia original dentro del Universo DC. “Wonder Woman no está diseñado como un live service”, concluye el portavoz.

Fuente: IGN

Comparte esta noticia en tu red social

"Algunos medios". Cada día da más asco el ponerse a leer noticias de según quién.

Antes se contrastaba con la fuente original. Ahora si puedes hurgar en cualquier recoveco para publicar cualquier cosa con tal de conseguir un par de clicks es la norma.

Respecto al juego, esperemos que sea algo similar a los Arkham en cuanto a variedad y diversión. Para una vez que hacen algo de Diana [+risas]
Ya podrían enseñar algo...
Si se la pego Gotham knight y como se la va a pegar suicide squad, sería de ser muy incompetentes volver a meterse con otro juego como servicio y así parir 3 fracasos seguidos
Si lo hacen del estilo de los Arkham, tienen ya a medio internet ganao.
Pa eso esta el Suicide Squad de los cojones [360º]
(mensaje borrado)
Es un buen personaje, ya veremos qué hacen con él.
Me encanta ver a las compañías ya renegando de los juegos como servicio y aclaran que este juego no lo es, en plan, "que este no es una mierda de esa, hacerle caso".

Creo que empiezan a ser conscientes que salvo 2 o 3 estos juegos interesan poco.
La respuesta me ha recordado al abuelo de los Simpsons: mi juego no es como servicio. Vale que tenga pases de batalla y temporadas y sea juego como servicio pero de RPG no tiene nada.
Nepal77 escribió:Me encanta ver a las compañías ya renegando de los juegos como servicio y aclaran que este juego no lo es, en plan, "que este no es una mierda de esa, hacerle caso".

Pensaba que era la primera vez que pasaba. Con que mas juegos ha pasado ?

La verdad que sí, que es un gustazo !!!!!
654321 escribió:
Nepal77 escribió:Me encanta ver a las compañías ya renegando de los juegos como servicio y aclaran que este juego no lo es, en plan, "que este no es una mierda de esa, hacerle caso".

Pensaba que era la primera vez que pasaba. Con que mas juegos ha pasado ?

La verdad que sí, que es un gustazo !!!!!


Lo que ha hecho Sony por ejemplo, que ha cancelado 6 de los 12 juegos como servicio que tenían planeados.

Empiezan a renegar de este tipo de juegos.
No, no, no, no, no..... Bueno si.
"No queríamos decir eso, de verdad, pagad 70+ € y luego veréis que decíamos la verdad de la buena".
No me lo creo, hasta que no lo vea con mis ojitos.
Los juegos como servicio son la distopia que nos espera en el futuro.
No lo será pero microtransacciones va a tener para parar un tren.
18 respuestas